Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 12:55 pm Asunto:
como es posible tanta ceguera???
Tema: como es posible tanta ceguera??? |
|
|
Hola mis amigos y hermanos...
Hace ya un buen tiempo vengo opinando en un foro "íntegramente evangélico" supuestamente...y me dá escalofríos el anti-catolicismo reinante en casi todos los foristas que en él opinan.
Les entrego esta preocupación, porque en un tema donde hablaba de la "union entre todos los Catolicos y Evangelicos del mundo", ellos demostraban (así como el demonio tentó con La Palabra de Dios) asquerosamente con la Biblia que no debía de haber unidad con los "adoradores de piedras" y los "hijos de constantino"...
Tal es mi preocupacion, porque no sólo ya se les demostró Bíblicamente que sí puede haber unidad, sino que ellos mismos usaron esas palabras para demonizar al Catolicismo...
Yo les pregunte: "Está todo la vida de Cristo en la Biblia?"..un pastor me respondió luego de mucho tratar de decir que no es asi: "Bueno, no todo está en la Biblia"...pero luego me dice: "Como es posible tal y tal cosa si no está en la Biblia?"
no los entiendo...sinceramente...les doy la direccion del foro por mp si quieren para comprobarlo, ya que no quiero violar las reglas del foro mostrándo los aportes de ese asqueroso lugar
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 2:20 pm Asunto:
|
|
Hola amigos, este grave problema de las sectas de verdad es preocupante. Lo que dice fer PHN me ha tocado vivirlo en carne propia a mi tambien, aquí en bogotá donde yo vivo se da el caso de que en un mismo barrio existen HASTA CINCO SECTAS DISTINTAS, criticandose y anatematizandose la una a la otra y la otra a la una ( y por ahí de paso a nosotros los catolicos ). Aquí hay una secta de tipo pentecostal unitariano que se llama "iglesia pentecostal unida de colombia", no merece que se le haga publicidad y menos en el foro de catholic.net pero creo que es urgente mencionar esto. Un amigo que tengo en el barrio y que lamentablemente esta secta absorbió, dejó el deporte, dejo la universidad y se integró de lleno a la secta. Un dia me lo encontré e intentó "convertirme", yo lo que hice fue escucharlo y de verdad que sentí pena ajena por el, les voy a contar LO QUE SE ATREVIO A DECIRME.
Como esta secta pentecostal NO RECONOCE LA TRINIDAD, SOLO CREE EN JESUS Y SE BAUTIZAN SOLO EN EL NOMBRE DE CRISTO. Entonces mi amigo comenzo leyendo los hechos de los apostoles donde dice que todos se bautizaron en el nombre de cristo, luego me dijo algo que de verdad me dejo como lelo, como pasmado y asombrado. Me dijo lo siguiente : LA IGLESIA CATOLICA HA FIRMADO UN DOCUMENTO SECRETAMENTE CON TODOS LOS TRINITARIOS (decia "trinitarios" de una manera despectiva ) PARA UNIRSE POR QUE SON DE LA MISMA DOCTRINA.
Cuando yo le pregunté de donde habia sacado esa informacion (se lo pregunté para ver con que otra cosa absurda me salía y pienso que fue mejor no haberle preguntado nada...) me dijo : "FUE UNA PERSONA QUE "SE INFILTRÓ" EN EL VATICANO Y QUE ESTUDIA MUCHO LA BIBLIA Y QUE LOS DOCUMENTOS SOLO LOS TIENE EL Y QUE NO SE LOS PODIA REVELAR A NADIE"
Despues de eso le pregunté por que no podia "esta persona que estudiaba tanto la biblia" mostrarme los tales documentos, y sentí que era mejor no solo no preguntarle nada, sino que era mejor ir y hacer una oracion por este señor "pentecostal", me dijo : " es que todo lo que sea trinitario se une a los catolicos, y TODO LO QUE SEA DE DIOS NO SE UNE" y tambien cometió el descaro de decirme que HASTA LOS MUSULMANES se habian reunido con el papa para firmar dicho "documento"
Esto parecerá muy inverosimil, pero podría jurarles que es la verdad, estas palabras me las dijo este muchacho que antes salía a trotar y hacer ejercicio al parque conmigo, y ahora esta no solo en contra de la iglesia, sino que el pastor de esa secta le llena la cabeza de mentiras y luego el sle a esgrimirlas a la calle sin ninguna verguenza.
Dios nos ampare. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 3:02 pm Asunto:
|
|
Estan por todos lados...en los foros univision ataque constante...en yahoo respuestas la cosa esta peor...PARECE QUE TODO MUNDO NOS QUIERE DESTRUIR...PERO...LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.
Y VIENAVENTURADOS COANDO LOS CALUMNIEN POR MI CULPA... _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 6:18 pm Asunto:
|
|
Eso es producto del fundamentalismo y el odio anticatolico, si ellos supieran que entre ellos mismo se desprecian, imaginense, primero deberian primero alimar asperezas ellos, Dios les bendiga. |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Mis hermanos..
en ultimo comentario que realicé en ese lugar, ya no tuve otra cosa que decir: "estoy triste...", porque era impresionante el odio que hay en ese lugar...
gracias por sus preocupaciones!
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Estan por todos lados...en los foros univision ataque constante...en yahoo respuestas la cosa esta peor...PARECE QUE TODO MUNDO NOS QUIERE DESTRUIR...PERO...LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.
Y VIENAVENTURADOS COANDO LOS CALUMNIEN POR MI CULPA... |
CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!! APLAUSOS! _________________ fer PHN
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos, les agradeceria me manden las direcciones de otros foros catolicos, asi como el de los evangelistas, este ultimo via MP si asi lo prefieren.
Gracias |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 1:19 pm Asunto:
|
|
Abraham Diaz escribió: | Queridos hermanos, les agradeceria me manden las direcciones de otros foros catolicos, asi como el de los evangelistas, este ultimo via MP si asi lo prefieren.
Gracias |
Hola hermano!
te envío:
URL EDITADO POR PETICION (Aa)
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 1:22 pm Asunto:
|
|
disculpen, ya he pedido al moderador para borrar este url
bendiciones
pd: si algun moderador lo lee, por favor bórrelo...gracias!  _________________ fer PHN
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
Uyyy que triste eso
NO dejemos de orar por ellos, si ellos nos odian, nosotros debemos amarlos, aunque Fer no todos son asi, me ha tocado toparme con personas evangelicas que son un gran ejemplo y que en serio buscan la unidad, pero como vez, aveces parece la mayoria que odia, Dios me perdone si estoy juzgando, pero con todo esto que mas queda por pensar, lo vivo a diario...
Bye!  _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 3:45 am Asunto:
|
|
No generalicen, hay unos super-evangelicos que yo he aprendido mucho... Pero hay otros que: Ay Dios! Dan pena ajena.
Y esto va tambien por los catolicos... Hay algunos que: Ay Dios mio!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 12:42 am Asunto:
Sectas
|
|
El ecumenismo con las sectas es algo poco menos que imposible, ellos se creen los unicos slavos y todos los demas cristianos somos todo lo malo del mundo obiamente ¿que se puede hacer? |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 12:14 am Asunto:
|
|
Fer mandame la direccion por mp, quisiera cuestionarles algunas cosas, tienes razon el odio y el resentimiento es algo triste y esperemos que Dios los ilumine y los limpie de toda maldad, Dios te bendiga. |
|
|
 |
VLADIMIR Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 1:54 pm Asunto:
|
|
hola
Yo creo que hay muchos hermanos separados que no son malas personas, el problema de su cambio emocional es debido a su mala organización, es decir puede haber una o varias iglesias independientes, cada una con doctrinas diferentes, que se dejan absorver por grupos religiosos mas grandes, al ser absorbidos les mandan evangelizadores(los cuales ni el mismo pastor los conoce, en algunos casos) y transmiten ideas muy radicales, es ahi donde el hermano separado comienza con el cambio y el sentimiento anti-catolico.
En un ocación acompañe a una amiga a una campaña de sanación(pentecostal) despues me pregunto que me habia parecido, comente muchas cosas que no me parecieron y ella estuvo de acuerdo conmigo, pero su escusa fue: "Bueno es que a el no lo conocemos, piensa un poco diferente a nosotros, pregunte: entonces por que su pastor los motivo(u obligo ) a asistir a escuchar a alguien que no conocian no supo que responder solo dijo. no es de nuestro templo.
Desafortunadamente por cada templo el pastor maneja a su conveniencia a sus seguidores se meten tanto en la vida privada de cada uno de ellos, y lo peor de todo es que los seguidores lo permiten. en muchos casos el pastor los juzga, le prohibe participar de los servcios si a el le parece que el feligres a fallado " estos pastores" se sienten hasta dioses que tienen la autoridad de juzgar. Un amigo de tampico asistia a una iglesia pentecostal en su ciudad, se vino a vivir en la cd que yo vivo y ha buscado una iglesia y no ha encontrado una igual (todas difieren en sus enseñansas) yo cuando salgo de vacaciones asisto a misa en cualquier ciudad que me encuentre y para mi sigue siendo la casa del señor. |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 8:14 pm Asunto:
|
|
fer
me podrias mandar la direccion por mp porfas me interesa mucha _________________
 |
|
|
 |
VLADIMIR Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
puedes enviarme el lnk a mi tambien por favor por mp.
gracias |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 10:24 pm Asunto:
|
|
Solo diré una cosa, no puedo aguantar a los protestantes.
Por que Jesús no me deja, sino me parecerian realmente odiosos  |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 10:27 pm Asunto:
|
|
Marco Aurelio escribió: | Solo diré una cosa, no puedo aguantar a los protestantes.
|
saludos Marco.
Nadie te esta pidiendo que los cargues, solo que los ames.....
Seamos tolerantes con el errado, e intolerantes con el error... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 12:01 am Asunto:
Respuesta del tema
|
|
Ok antes q nada yo soy d una comunidad cristiana llamada Agua Viva, como veran yo no soy religioso, solo sigo el amor d Dios.
Lo q quiero decir es q veo lamentablemente muxa colera y resentimiento hacia las personas q no profesan la religion Catolica, por mi parte hermanos yo no tengo nada en contra de los catolicos, solo q la forma d adorar a nuestro Padre Todopoderoso es segun la Biblia incorrecta. Pero bueno de acuerdo al tema no se quienes dijeron eso, lo q si se es q Dios nos ha dado una mision, el de expandir su Palabra y pues yo creo q para eso estamos, para hacer entender a todas las religiones del mundo q esto no se trata de Religion, se trata d seguir un amor incondicional, el amor d Dios y pues la palabra dice q debemos alejarnos de los reincidentes, si hablo con un catolico y se encierra en su creencia asi le halla hablado con la Palabra y la uncion del Espiritu Santo, pues tendre q alejarme de el y dejarlo en manos del Señor. Esa es mi humilde opinion, espero lo consideren.
Que Dios los Bendiga hermanos _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:04 am Asunto:
|
|
Saludos No religion, te dejo esto de un forista muy estimado por estos lares:
Pincha en la siguiente frase:
¡Cristo no es religión! ¿De donde viene este grito de guerra?
_________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 1:35 pm Asunto:
La religiosidad
|
|
Aceptables son sus respuestas acerca de religion, pero en desacuerdo con la perspectiva.
Cuando en la Biblia se refiere a la palabra RELIGION, si notas bien el contexto habla de los fariseos que siguen una RELIGION, un conjunto de NORMAS, REGLAS q en este caso es impuesta por hombres, como lo es en el catolicismo, budismo, islamismo etc, si te das cuenta en el pasaje de Santiago 1:27 dice "La religon pura y sin macula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huerfanos y a las viudas...." pues bien analizemos:
que es macula?; segun la RAE macula es: mancha, cuerpo sucio, etc...muy bien, Dios qe es lo q nos quiere decir: Religion pura y sin MACULA... es decir sin mancha, sin engaño etc... Lamentablemente la religion q profesan catolicos, budista, etc.. pues no lo hacen simplemente por amor a Dios, lo hacen como un acto mecanico impuesto por hombres, yo se q si el Papa Benedicto diese la orden de q los domingos a las 6pm todos los catolicos del mundo deben hacer una reverencia al Señor en donde quieran q esten durante un minuto, los catolicos lo harian asi no les guste, pero lo harian. Esa es la religion a la q me refiero, la que simplem,ente hacen las cosas no por amor, sino por RELIGIOSIDAD, por obligacion. Dios al decir RELIGION PURA refiere al amor y pureza de corazon, asi es que hermanos piensen bien por que lo que yo sigo no es un conjunto de normas, no es por obligacion, lo hago por amor al Padre, por que soy consciente del sacrificio de Cristo Jesus por el perdon de nuestros pecados y por q en Dios Padre Todopoderoso encuentro sabiduria, proteccion y amor incondicional q no encontraria en un simple mortal. Amen
Bendiciones a todos _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
VLADIMIR Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:18 pm Asunto:
|
|
hola no_religion.
Cita: |
Ok antes q nada yo soy d una comunidad cristiana llamada Agua Viva, como veran yo no soy religioso, solo sigo el amor d Dios.
|
Cita: |
si notas bien el contexto habla de los fariseos que siguen una RELIGION, un conjunto de NORMAS, REGLAS q en este caso es impuesta por hombres, |
En su comunidad viven sin reglas? es una comunidad sin ley? si el pastor tiene la palabra cualquiera puede pararse e interrumpirlo? puedes comer dentro de su templo(o lugar de reunion) mientras estudian la biblia? _________________ [img]http://mx.geocities.com/isc_anguiano/cristo.jpg
[/img] |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:26 pm Asunto:
Respuesta
|
|
Amigo Vladimir:
Una acotacion, no confundas lo q es respeto comun q debemos a las personas, y la obediencia a Dios. Yo nunca dije q mi congregacion es lugar sin leyes, obviamente hay disciplina como lo hay en tu iglesia, en la vida me pararia a interrumpir lo q dice un cura, no confundamos la obediencia a Dios con la falta de respeto a nuestro projimo. A lo q yo me refiero si es q no me entendiste es la forma en q manejan la verdadera adoracion a Dios, no porque el pastor me diga "Tienes q arrodillarte siete veces para adorar a Dios" lo voy a hacer, yo hago las cosas basadas en la Biblia, sin religiosidad, si no lo hago por amor a Dios y su infinita miseicordia. Piensa bien lo que pasa en el Vaticano, desde alli se maneja el catolicismo en el mundo, pero no veo un amor puro, veo obligacion a hacer las cosas de las personas catolicas q he visto. Espero que lo hayas asimilado.
Dios t Bendiga _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:26 pm Asunto:
Respuesta
|
|
Amigo Vladimir:
Una acotacion, no confundas lo q es respeto comun q debemos a las personas, y la obediencia a Dios. Yo nunca dije q mi congregacion es lugar sin leyes, obviamente hay disciplina como lo hay en tu iglesia, en la vida me pararia a interrumpir lo q dice un cura, no confundamos la obediencia a Dios con la falta de respeto a nuestro projimo. A lo q yo me refiero si es q no me entendiste es la forma en q manejan la verdadera adoracion a Dios, no porque el pastor me diga "Tienes q arrodillarte siete veces para adorar a Dios" lo voy a hacer, yo hago las cosas basadas en la Biblia, sin religiosidad, si no lo hago por amor a Dios y su infinita miseicordia. Piensa bien lo que pasa en el Vaticano, desde alli se maneja el catolicismo en el mundo, pero no veo un amor puro, veo obligacion a hacer las cosas de las personas catolicas q he visto. Espero que lo hayas asimilado.
Dios t Bendiga _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:27 pm Asunto:
Respuesta
|
|
Amigo Vladimir:
|
|
 |
VLADIMIR Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 5:04 pm Asunto:
|
|
hola no_religion.
mi pregunta solo es para ir aterrizando algunas cosas, bien como mencionas que en la misa hay momentos donde nos ponemos de pie, nos arrodillamos, bien lo has mencionado "el respeto" durante algunos momentos de la misa lo hacemos por respeto, muchas de las personas que asistimos a misa sabemos que es el significado y la importancia de cada una de los momentos de la misa, ejemplo, despues de la comunión en ocaciones quedan ostias consagradas, las cuales no fueron repartidas, las ostias consagradas son depositadas en el santisimo, cuando la persona encarga en depositarlas en el santisimo pasa por el pasillo con las ostias consagradas nos ponemos de pie como signo de respeto hacia el cuerpo de cristo (las ostias consagradas), es verdad hay algunas personas que asisten poco a la misa y ven que se levantan los demas y ellos tambien se levantan solo por que los demas lo hicieron.
es decir, si yo asistiera a tu comunidad por respeto a todos los presente me pondria de pie cuando los demas lo hicieran o algo asi sin saber el motivo, solo por respeto. _________________ [img]http://mx.geocities.com/isc_anguiano/cristo.jpg
[/img] |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 5:34 pm Asunto:
!!!
|
|
Pues bueno, no vamos a poner en discucion lo q se haga o deje de hacer en las iglesias, lo que uno haga de corazon y con servicio y amor a Dios depende d cada quien, yo considero q en mi na hay religion, es amor y mas q amor, solo eso, quiero agradar a mi Padre, honralo y no hacer las cosas por simple mecanicidad, solo por amor, pero como ya dije separemos el respeto o la modestia a las personas y el amor puro a Dios.
Dios les bendiga _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 7:46 pm Asunto:
Re: !!!
|
|
no_religion escribió: | Pues bueno, no vamos a poner en discucion lo q se haga o deje de hacer en las iglesias, lo que uno haga de corazon y con servicio y amor a Dios depende d cada quien, yo considero q en mi na hay religion, es amor y mas q amor, solo eso, quiero agradar a mi Padre, honralo y no hacer las cosas por simple mecanicidad, solo por amor, pero como ya dije separemos el respeto o la modestia a las personas y el amor puro a Dios.
Dios les bendiga |
Lo que dices esta muy bien , es muy sano y sabio considerar al amor
Ahora mi pregunta es ¿que es religión para ti?
Muchas bendiciones hermano y que la paz del Santo esté contigo  _________________
  |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 7:50 pm Asunto:
|
|
Ya lo dije, religion es un conjuto d normas q se cumplen cabalmente, claro q lo han relacionado a lo espiritual pero es eso, como dije yo se q si Benedicto promulga q todo catolico en el mundo se arrodille en cualquier lugar a las 6 de la tarde para rendir adoracion a Dios lo harian uds, por q lamentablemente se rigen (no todos) por leyes d hombres. Piensalo bien hermanita, acaso tu no lo harias?? _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
no_religion escribió: | Ya lo dije, religion es un conjuto d normas q se cumplen cabalmente, claro q lo han relacionado a lo espiritual pero es eso, como dije yo se q si Benedicto promulga q todo catolico en el mundo se arrodille en cualquier lugar a las 6 de la tarde para rendir adoracion a Dios lo harian uds, por q lamentablemente se rigen (no todos) por leyes d hombres. Piensalo bien hermanita, acaso tu no lo harias?? |
El significado de religión va más de conjunto de normas.
La palabra religión procede de re más ligare, (aunque podría ser también de legere -juntar, reunir). Tambien se tradice como "ligar" o "estar junto" o "unificar", viene siendo lo mismo. Y esto se debe cumplir, pues Cristo dijo: "Que sean uno como tu Padre", es decir que estemos en comunion todos los Cristianos en una sola Iglesia, para ser un solo Cuerpo Unificado (ligare, legere), para llegar a un solo conocimiento.
Cita: | se rigen (no todos) por leyes d hombres. Piensalo bien hermanita, acaso tu no lo harias?? |
Otro error mas hermano mio. En el mensaje anterior del tema anterior me dijiste que no puedo juzgar lo que no veo, y tampoco puedes juzgar del catolicismo lo que no sabes: porque para nosotros el Papa tiene autoridad recibida de Cristo. Para eso tienes que estudiar mucho, y no dejarte llevar por convicciones personales.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
|