Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jesús Moreno Nuevo
Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 16 Ubicación: Cuichapa, Veracruz, México
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 1:14 am Asunto:
Hugo Wast
Tema: Hugo Wast |
|
|
Hugo Wast (Gustavo Martínez Suviría) (1883-1962) fue un gran novelista argentino miembro de la Academia Argentina de Letras, de la Real Academia de la Lengua Española y de la Academia Colombiana de la Lengua. Sin embargo los intelectuales de hoy lo ignoran, ¿por qué? Porque fue un ferviente católico hasta su muerte.
Escribió más de treinta bellas novelas, sanas, con espíritu cristiano, libros que con toda confianza podemos poner en las manos de nuestros jóvenes (y niños porque hay algunos de intelectualidad precoz).
Aquí en México es posible adquirir algunas de sus obras en librerías de segunda mano, pues el gran escritor tuvo mucho éxito aquí en los años 50s y 60s del siglo pasado (el XX), pero nuevas ediciones sólo se consiguen pidiéndolas directamente a Argentina.
Les recomiendo mucho cualquiera, todas sus novelas.
Saludos en Cristo y María _________________ Las clases sociales no son antagónicas, sino complementarias. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 2:13 am Asunto:
|
|
¡Qué bien que alguien recomiende a Hugo Wast!!!!!!! Es uno de nuestros mejores escritores!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Wilwerwind Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 3:00 pm Asunto:
|
|
Hugo wast es excelente y lo llevo leyendo desde mas chico. Mi padre tiene toda su obra y nos la dejo en la mini biblioteca de la casa.
Totalmente recomendable. Y sus libros en guadalajara por cierto se consiguen relativamente facil en las librerias del centro (no tipo gonvill o cadena sino las que estan regadas por ahi y por alla en el centro de la ciudad) _________________ ¡Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!
¡Viva la iglesia Catolica y la misa tridentina!
ad maiorem Dei gloriam |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
Por la actualidad del tema (a pesar de haber sido escrita hce como 40 años o más) recomiendo de H. Wast: "Los Ojos vendados" y su continuación "El Vengador".
Trata el tema del aborto... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 9:06 pm Asunto:
Hugo Wast
|
|
De este autor solamente conozco la biografia de Don Bosco extraordinaria, me gustaria saber que otro libro escribio |
|
|
 |
VERITAS_AEQUITAS Esporádico
Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 72 Ubicación: ARGENTINA -Torquemada-
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 3:44 am Asunto:
|
|
QUE BIEN QUE ALGUIEN SE HAYA ACORDADO DE EL!!, el aparato masonico lo ha sacado de circulacion, cada libro de el, en Argentina es muy dificil de conseguir, y yo me conozco cada libreria; Especialmente sus obras , KAHAL ORO, 666. JUANA TABOR, AñO 10 Y EL SEXTO SELLO...estas son muy dificiles de conseguir, hace poco una libreria online ha reeditado algunas obras de el.
Hugo Wast ha sido el escritor latinamericano que mas obras y ediciones ha vendido en el exterior. Y todavia mantiene ese record creo.
En la Universidad de Buenos Aires, la biblioteca nacional, tenia el nombre de Hugo Wast, y los grupos masonicos y de izquierda lo van a sacar.
Excelente Hugo Wast.
VIVA CRISTO REY!
Juan de Austria. _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
VERITAS_AEQUITAS Esporádico
Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 72 Ubicación: ARGENTINA -Torquemada-
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 3:47 am Asunto:
|
|
Gregory tb puedo recomendarte el Jinete de Fuego, Miriam la conspiradora,..EN ESTE MOMENTO me olvido de muchos...la corbata celeste....
Luego te digo los demas.
Saludos.
PD: LOS JUDIOS PROHIBIERON EL KAHAL ORO por considerarlo 'antisemita', ojala los judios que gobiernan prohibieran los libros abiertamente anticatolicos... _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
Wilwerwind Esporádico
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 2:14 pm Asunto:
|
|
A los Judios Todo se les hace antisemita. _________________ ¡Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!
¡Viva la iglesia Catolica y la misa tridentina!
ad maiorem Dei gloriam |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 2:34 am Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS escribió: | Gregory tb puedo recomendarte el Jinete de Fuego, Miriam la conspiradora,..EN ESTE MOMENTO me olvido de muchos...la corbata celeste....
Luego te digo los demas.
Saludos.
PD: LOS JUDIOS PROHIBIERON EL KAHAL ORO por considerarlo 'antisemita', ojala los judios que gobiernan prohibieran los libros abiertamente anticatolicos... |
Myriam la Conspiradora, El Jinete de Fuego y Tierra de Jaguares, es una Trilogía que hay que leer junta y en ese orden.
Otros libros: La Casa de los Cuervos, Desierto de Piedra, Pata de Zorra, La Que No Perdonó, Alegre, Autobiografía del Hijito que no nació, Esperar contra toda Esperanza y su continuación: Lo Que Dios ha Unido...
Y me queda alguno en el tintero. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|