Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 11:07 pm Asunto:
Dios llama a cualquier edad, lo importante y fundamental
Tema: Dios llama a cualquier edad, lo importante y fundamental |
|
|
es que seamos valientes, jovenes de 17 o de 30 Cristo no se fija en eso, demos un si de respuesta para vivir esa opcion de vida con alegria y determinacion, si el dio la vida por nosostros, ¿Por que no dar la nuestra por el?
Asi que amigos, no tengan miedo y atrevancen a servirlo, Dios Padre y a quien necesite de nuestra ayuda _________________ John Castro M. |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
Hola:
Es muy cierto que Dios no ve la edad cuando se trata de consagrar su vida a El...  _________________ Fiat voluntas tua
 |
|
|
 |
chovi Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 10:16 pm Asunto:
Re: Dios llama a cualquier edad, lo importante y fundamental
|
|
johnb escribió: | es que seamos valientes, jovenes de 17 o de 30 Cristo no se fija en eso, demos un si de respuesta para vivir esa opcion de vida con alegria y determinacion, si el dio la vida por nosostros, ¿Por que no dar la nuestra por el?
Asi que amigos, no tengan miedo y atrevancen a servirlo, Dios Padre y a quien necesite de nuestra ayuda |
Eso anima, pero de todas formas, con 58 años ¿hay alguna comunidad que aun acepte alguien? de la forma que sea, pero activamente.
Ojala fuese asi |
|
|
 |
xrisal Asiduo
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
chovi: Leì tu pregunta y yo me pregunto lo mismo, tengo tu edad y francamente no creo que haya ninguna Congregaciòn religiosa que nos admitiera a esta edad, pero, si tal vez, como laicas consagradas, creo que hay varias Instituciones de estas y podrìas preguntar. Te digo que yo tambièn quisiera hacerlo , de lo contrario, un voluntariado donde se entregue lo mejor y lo màs que una pueda dar , yo ya he estado en uno y trato tambien, de ayudar lo màs que puedo en mi vida particular y asì yo sola , me refiero sin pertenecer a una Institucion, me he consagrado al Señor desde hace muchìsimo tiempo, en realidad. Aunque la verdad hay veces que siento deseos de una mayor exigencia, que el Señor me acerca màs a el y necesito darle màs, pero El pondrà los medios, en realidad hay que abandonarse a Su Voluntad con toda la disponibilidad posible y el nos llevarà por donde quiera. Un abrazo.
¿De què te sirve ganar todo el mundo si pierdes tu alma? |
|
|
 |
|