Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria_0227
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:05 pm    Asunto: Hola
Tema: Hola
Responder citando

Hola, me llamo María y tengo 24 años, es la primera vez que entro a este foro. Yo opino que la búsqueda de la pareja ideal es un proceso increible: Dios nos permite conocer a varias personas equivocadas, y cada una de estas nos ayuda a crecer y a conocernos mejor. Claro que todos queremos conocer a la persona ideal...pero hay q esperar el momento, hay q saber elegir con inteligencia y con el corazón. Jesús nos acompaña siempre en este camino. Yo creo que él es el primer interesado en que conozcamos a la persona ideal, porque anhela que compartamos y manifestemos la felicidad y el amor que él mismo nos ha dado, con otra persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Terezita
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:13 am    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Hola querida María:

Bienvendia a este foro, te aseguro que te va a encantar.

Tú reflexión sobre la pareja ideal me parece muy acertada. Es importante tener paciencia y confiar en que Dios nos tiene preparado un camino para que nosotros lo tomemos y lleguemos a Él.

Espero ver tus participaciones en los demás temas.

Hasta pronto.

Bye

_________________
Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:15 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Bienvenida Maria espero que te guste mucho este foro y que participes bastante aqui. Te mando un saludo desde Guatemala y asi es hay que tener paciencia todo llega a su tiempo lo importante es no desesperarse y cometer un error por eso, hay que tener confianza en que Dios hara su obra a su tiempo y a estar en comunión con él.

Terezita que tal estas al fin te veo de nuevo que bueno que andas por aqui Dios te bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Terezita
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:15 am    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Hola querido hermano Josethz:

Estoy muy bien, gracias por preguntar.

Tienes razon me habia alejado un poco del foro, pero ahora me estare apareciendo más seguido, especialmente por el foro de catequistas, cuando regrese me encontre con esta linda sorpresa, parece que me tengo que desaparecer más seguido para que hagan cambios favorables.

Hasta pronto querido amigo
Wink
_________________
Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:14 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Que bueno que estas de vuelta Terezita, que bien por el foro de catequistas espero que sea de mucha bendición para ti y bueno tampoco te vayas a desaparecer mucho Shocked

acuerdate que en el foro de jovenes estamos todos los chapines no te olvides de nosotros jejeje Very Happy

y vas a ir al concierto de Martin Valverde el domingo de resurección????

pasate por nuestro tema en el foro de jovenes alli esta toda la información, si vas me avisas ok

Nos vemos Dios te bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados