Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 12:24 am Asunto:
matrimonio desintegrandose
Tema: matrimonio desintegrandose |
|
|
Hola en estos momentos mi matrimonio se esta destruyendo, por un problema grande... bueno eso considero yo que es grande...a grandes razgos peleamos mi esposa y yo y ella me empezo a golpear (era la tercera vez que sucedia), sin embargo en esta ocasion yo le di una cachetada...(con el fin de que reaccionara), reconozco que no fue correcto y estoy totalmente arrepentido... sin embargo mi esposa se fue de la casa (a la casa de su mama en otra ciudad) y ahora estamos asi...
ella dice que me quiere y que le gustaria reconstruir nuestro matrimonio, pero sin embargo no queire dejarse llevar por sus sentimiento y quiere pensarlo en la razon (ella es psicologa)... y a pesar de que sabe que mis hijas sufren (dos explendorosas niñas) ella no quiere regresar... siento que de cierta manera esta influenciada por sus hermanas y madre (solteras y ya mayores que ella)... tengo miedo a que mi matrimonio se destruya creo firmemente en el poder del amor y sobre todo de Dios, pero esto me esta destruyendo... me daria mucho coraje que a pesar de que nos amamos esto se destruyera... alguine me puede dar un consejo o ayuda??? esto ya tiene 20 dias de que paso..
Gracias. |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 2:23 am Asunto:
Re: matrimonio desintegrandose
|
|
biomedico escribió: | Hola en estos momentos mi matrimonio se esta destruyendo, por un problema grande... bueno eso considero yo que es grande...a grandes razgos peleamos mi esposa y yo y ella me empezo a golpear (era la tercera vez que sucedia), sin embargo en esta ocasion yo le di una cachetada...(con el fin de que reaccionara), reconozco que no fue correcto y estoy totalmente arrepentido... sin embargo mi esposa se fue de la casa (a la casa de su mama en otra ciudad) y ahora estamos asi...
ella dice que me quiere y que le gustaria reconstruir nuestro matrimonio, pero sin embargo no queire dejarse llevar por sus sentimiento y quiere pensarlo en la razon (ella es psicologa)... y a pesar de que sabe que mis hijas sufren (dos explendorosas niñas) ella no quiere regresar... siento que de cierta manera esta influenciada por sus hermanas y madre (solteras y ya mayores que ella)... tengo miedo a que mi matrimonio se destruya creo firmemente en el poder del amor y sobre todo de Dios, pero esto me esta destruyendo... me daria mucho coraje que a pesar de que nos amamos esto se destruyera... alguine me puede dar un consejo o ayuda??? esto ya tiene 20 dias de que paso..
Gracias. |
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Estimado ¿ ?:
Mi primera sugerencia sería que analizen entre la pareja, ¿son casados por la iglesia católica? cual es la causa verdadera de esta situación, no es necesario que lo comenten en el foro, pero tu solo nos presentas el efecto.
Insisto, la causa solos ustedes y Dios la conocen. Vayan a la causa verdadera, pues debe y tiene que existir, cuando la puedan detectar y la platiquen y la desen superar, entonces en base a eso, pidanse perdón mutuamente, tu como hombre deberías de ser el primero en hacerlo, luego se confiesan, comulgan y comulgan y sigan comulgando por mucho tiempo.
Recuerda que lo importante del acto del perdón, no es si tu perdonas o te perdonan a ti, lo importante es el hecho mismo de pedir perdón, tenga o no tengan la culpa alguno de los dos. Además tambien hay que recordar que Jesucristo, ya perdono todos nuestros pecados en su cruz, allí quedaron clavados ya estan todos perdonados, Él (Jesucristo) solo espera que pidamos misericordia, que nos reconozcamos pecadores y para eso nos heredo el sacramento de la reconciliación.
Como segunda sugerencia: no traten de buscar culpable o culpables, simplemete perdonen y ya.
Tercera sugerencia: No se escuden en sus hijos, los responsables son ustedes y asuman esa responsabilidad ustedes y tu como hombre, de manera especial.
Cuarta sugerencia: pidanle a Dios, ruegenle, orenle, que les de misericordia y capacidad de perdonar de corazón, que borre cualquier resentimiento y traten de evitar entrar en la causa que realmente provoco esa situación. Eviten esos caer en esos momentos o circunstancias para que eso no se repita.
Para ti: el arrepentimiento se siente y se sana en el corazón y no con la boca, demuestrale con hechos y actitudes que estas realmente arrepentido y eso basta.
Para ella: que haga la razón a un lado, no vaya a ser que por razonar mucho tiempo, haga a un lado a nuestro Dios verdadero y ponga en su lugar a la diosa razón y caiga en el error muy grande de que la razón por si misma puede explicar todo y no necesita de Dios.
Para ambos: no pierdan de vista que si dejan pasar mucho tiempo, puede aparecer un alma de esas "caritativas" en cualquiera de los lados que se especializan en sanar o curar corazones dañados y entonces si van a estar en problemas de verdad, no entre ustedes, sino que con Nuestro Padre Dios.
Confesión, comunión y oración, antes que cualquier otra cosa.
Perdón, reconciliación y mucho amor, pero no de los de novela, amor de morir por tu pareja y tu como hombre, insisto, eres el llamado a tomar la iniciativa.
Actua ya y no lo pienses.
Apoyate y confía en Dios y en nadie mas.
Te dejo un par de citas de San Agustín:
“Quien no ha querido obrar con rectitud mientras podía, ya no lo podrá cuando quiera” (Libre albedrío, lll, 32); tendencia que sin embargo no hace imposible la práctica del bien y el cumplimiento de la ley de Dios: “En efecto, Dios no manda ningún imposible, porque cuando El ordena algo, te advierte que hagas lo que puedas y pidas lo que no puedas”
Otra mas:
Para que la significación nunca deje de ser exacta, siendo Cristo para siempre inseparable de la Iglesia, el matrimonio debe por lo tanto ser indisoluble.
Nota: también tienen que pedir perdón ambos a sus hijos y a los padres de cada uno.
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín) |
|
|
 |
Rey Zen Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 9:10 am Asunto:
|
|
Esstimado Biomedico: Tienes que aclarar tus ideas, una cosa es lo que tu deseas y otra lo que realmente puedes hacer para lograrlo. Hablemos de la segunda, cual debe de ser tu actitud en la inteligencia de que lo que digas o hagas que no ayude a mejorar la situacion, no debes de hacerlo, por que si no ayuda ¿para que gastar tiempo en eso? y menos si perjudica. Debes saber que todos vivimos queramos o no constantemente en la presencia de Dios nuestro creador y que somos sencillamente criaturas. Asi que lo primero es que Dios vea tus buenos propositos, es claro que algo paso, haz el proposito de corregirte, lo que digas ante otras personas y ante Dios, lo que hagas ante otras personas y ante Dios, puede llegar como noticia o comentario a tu esposa y su familia, que sea bajo la regla que ya te dije, si no sirve para mejorar la situacion, ni lo digas, ni lo hagas. Ahora viene, lo que sientes y lo que piensas sobre tu mujer y su familia, eso no lo ven las otras personas, pero ten por seguro que Dios lo ve. Asi que piensa y siente de modo favorable, o sea a favor de una buena relacion, a favor de que todo se resuelva. Se honesto, es facil que hayas hasta hoy sido manipulador y quieras que todo sea "Como tu quieres", ya sabes para mantener la vida en "pareja", la relacion debe ser pareja, dando a tu mujer y a tus hijas "su lugar", no el que "tu crees", sino el que es, investiga, pregunta, busca orientacion, trabaja en ti mismo, esmerate, mejora. Ademas haz oracion, ponte honestamente delante de Dios, arrodillate y pidele que te ayude, que te muestre el camino de la reconciliacion.
Una cosa si te digo, no solo tienes que recuperar a tu mujer, tienes que ganarte a toda su familia. Es un camino duro, dificil, asi que deja de lamentarte y pon manos a la obra. Comentanos si lo haras y pediremos a Dios para que te ayude y lo logres, es seguro que vale la pena.
Afectuoso en Cristo... Miguel A. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 1:33 pm Asunto:
|
|
Biomedico: Hermano, has elegido el peor camino, la violencia solo engendra violencia y es importante saber cuales son sus consecuencias antes para no tener que lamentarlas después.
Observo que tienes demasiados preconceptos y estas centrado e los antecedentes y sus consecuencias de tu esposa, hablas de vuestras hijas como mis hijas y en realidad son vuestras, de los dos.
Pero vallamos a tu comentario y los caminos que te quedan por recorrer. Aquí hay cosas que desembocan en esta situación, no es una explosión que sucede de un día para otro, es algo en vuestras relaciones que han producidlo este resultado, ahí debes centrar tu reflexión y encontrar el verdadero problema a solucionar.
En cuanto a la actitud de tu esposa en casi natural como resultado de tu actitud, de ninguna manera justifico su violencia, pero la respuesta podría haber sido otra, contener, dialogar, analizar. Nada puede ser peor que responder con violencia.
Hoy creo que lo mejor es que dejes correr un poco de tiempo , esto suele ser un buen remedio, cuando aya transcurrido algo así como un par de meses, ella se abra serenado y también habrá reflexionado sobre sus hechos y valorara a sus hijas y a tus sentimientos y estará dispuesta a comenzar un buen dialogo. Un dialogo adulto, respetuoso, con valores y propósitos. Que quiero decir con propósitos, aquí hace falta replantear toda vuestra relación desde el principio, saber que fue deteriorando esa convivencia, deja los problemas de los demás para ellos, encuentra tus razones y discútalas amigablemente con un alto respeto del otro y sus posiciones, con lo que quede de ese amor, ahora puesto en la mesa, acuerden vivir con cordura, con entrega, con alegría, con futuro.
Mira nada hay mas hermoso que proyectar la vida de a dos, ¿recuerdas?, si que lo recuerdas, cuando comenzaron esa relación y sumaban ilusiones cada día, hoy deben madurarlas, con perdón, con amor, con fe en Dios, unidos en las manos de El que todo, lo puede.
Nadie te esta diciendo que es una tarea fácil, esto será mas duro que antes, pero se puede, con amor todo se puede, con amor se tolera, se comparte,. se acepta, se disfruta.
Esto es solo una lección, que lastima y duele pero no es más que eso. Los dos necesitan hacer un cambio, les esta faltando entrega.
Lleguen a un acuerdo en la formas de viva, de respeto, de manifestarse y todo funcionara mejor.
Yo orare por Uds. y estoy aquí para lo que me necesites, de la mano del Señor.
Que Dios te bendiga y los Bendiga. |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
Gracias, a quienes me han contestado, reconozco su certeza en lo que me dicen... en estos momentos me encuentro analizando cada una de las cosas que me han dicho, como dicen esto tiene un origen y parece que esto lo estamos descubriendo, nosotros estamos casados por la iglesia y actualemente pertenecemos al camino neocatecumenal, aunque antes perteneciamos al movimiento familiar cristiano, esto en teoria nos tendria que ayudar, en mi caso trato que todo lo que he escuchado y aprendido me ayuden a tener una mejor respuesta a este problema y siempre a la luz del señor, pero tengo una inquietud... mi esposa desde que la conozco (antes de casarnos ella no conocia nada de la iglesia, ni de Dios) antepone todo a la razon, es muy dificil que ella actue sin antes tener fundamentos razonables, aunque debo reconocer que en este tiempo en que hemos caminado en el señor a logrado cambiar un poco... sin embargo en esta ocasion me ha dicho muy claro que no se dejara llevar por sus sentimientos y que lo hara razonando bien la situacion, es ahi donde estoy inquieto, ya que de acuerdo a sus estudios (psicologia) ella me ha dicho que no tiene que estar donde haya sufrimiento sea el que sea y que es mejor dejar eso que lastima, en esta postura creo que se de antemano su respuesta y seria estar separados, aun asi creo que Dios puede actuar en ella y en mi y poder salir adelante.
se que tengo muchas cosas que cambiar en mi y en la relacion y que lo principal como bien lo dijeron pedir perdon (aunque esto lo he hecho ya con mi esposa, sin embargo lo volvere a hacer), en verdad trato de tener un dialogo con ella (aunque esto siempre ha sido nuestra debilidad) y seguire intentando, se que por mi parte debo ser el que tome la batuta y sea el primero en quitar mi soberbia y orgullo de mi.
Otro temor que tengo es el tiempo... bien dicen que el tiempo es buen consejero, pero tambien esta el riesgo de que esto nos separe mas... ella a estar en otra ciudad me impide verla como quisiera, ella en estos momento esta buscando trabajo y una de sus ideas principales y de su familia es que ella puede salir adelante sola, pero esta idea no es de ahora siempre la han tenido de hecho ellas vienen de un matriarcado muy fuerte en el cual la figura del hombre no esta, es mas las hermanas tienen un gran odio hacia su padre (y creo que hacia todos los hombres) de ahi que si ella entra a trabajar nuevamente se empezara a sentir segura y empezara a demostrar (como me lo dijo en alguna ocasion) que no necesita de nadie para salir adelante...esto dejando a un lado el sentimiento que pueda tener hacia mi es por eso que no estoy tan seguro que deje que sus sentimientos afloren y que esto nos ayude a tomar una buena desicion...otro punto importante es que ella no busca ayuda facilmente, siempre que hemos tenido problemas ella busca solucionar esta situacion en base a lo que ella piensa, es muy dificil que acepte opiniones que no esten de acuerdo a lo que ella piensa, si lo que le dicen concuerda con lo que ella piensa lo acepta, pero si esta en contra de lo que ella dice dificilmente lo toma... y eso tambien me preocupa...
Bueno creo que estoy empezando un camino muy dificil... tendre que luchar para cambiar mi persona, mi relacion con mi esposa y con mis hijas, pero de algo estoy seguro lo quiero hacer con ayuda de Dios lo lograre. solo les pido mucho su oracion y oracion por mi esposa, nuestras hijas, nuestro matrimonio y por mi.
Que Dios los bendiga... |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 5:46 pm Asunto:
|
|
Hola biomedico, bienvenido.
Me da mucho gusto que busques la solución de tus problemas por medio de Dios, eso te ayudará de verdad.
La solución de todo problema esta en el amor, si mucho amas, mucho se te perdona.
Jesús dijo que quien quiera ser el más grande, deberá ser el servidor de los demás. Biomedico, el amor implica humildad, no existe un amor soberbio, para acercarte a Dios deberás hacerlo con mucha humildad y Él que tolo lo puede y que te ama tanto te llenará de su amor y sabiduria para que puedas mantener en orden a tu matrimonio, a tu familia.
¿Como se puede vencer un afan de independencia que no es necesario? Con caridad.
Lo imortante ahora, es que esten juntos, proponle que regrese y que intente su independencia pero juto a ustedes, que no intervendras en sus decisiones y las respetarás.
Necesitas dar el ejemplo de acercamiento a Dios, ir a misa, confesarte y comulgar siempre, guardar un gran respeto hacia Dios, para que se de cuenta por que vas a ganar la batuta, en verdad no vas a necesitar más que eso para tomar las riendas de tu matrimonio, que es lo que Dios quiere y así lo ha dispuesto.
Con la guia de Dios biomedico, será fácil ya veras.
Dios acomodará tu espacio si tienes voluntad y eres obediente a sus mandatos.
Amar, amar, amar....
Amar te da humildad
Amar te da sabiduria
Amar te da respeto
Dios es amor, ¿que no te podrá dar?
Llamala y sé humilde, ponte a su servicio para ser la cabeza de tu familia.
Dios este contigo. _________________ Si a la VIDA

Ultima edición por J__L el Mie Mar 07, 2007 7:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Tranquilo Biomedico: toma las cosas con calma y con FE, no desesperes, eso no es bueno. Deja actuar a Dios y usara el tiempo que se necesario, debes darle tiempo a reflexionar y acomodar sus ideas, si la estas persiguiendo corres el riesgo de que ella se sienta mas segura. El dejar correr un tiempo no será consecuencia de nada, si presionas las decisiones que tomen podrá ser equivocada.
Ten calma, serénate, encuentra consuelo en tu reflexión, cuando sea el momento podrás ofrecerte totalmente, ahora muchas tranquilidad, nada se ha perdido, todo esta a alcance de la mano y en manos de Dios, refúgiate en la oración. Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 11:50 pm Asunto:
|
|
Biomedico, enriqueellena tiene razón, no debes actuar precipitadamente, ponte en comunión con Dios, mantente en estado de gracia y tu proceder será el mejor, justo en el momento requerido.
Cuando estes bien con Dios, sentirás que es el mometo, así es que, apurate a blanquear tu alma, ánimo que tu familia espera por tí. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 5:03 pm Asunto:
ES ESPERA...
|
|
Gracias por sus oraciones, me gustaria comentarles a aquellos que me han dado sus palabras de mucha verdad que el dia de mañana Dios mediante, tendremos una reunion con un sacerdote (mi esposa y yo), en Tehuacan, ella dice que ya ha ablado con el, espero que esta reunion nos ayude a poder empezar a sanar nuestras heridas y a encontrar el camino de nuestra restauracion en nuestro matrimonio... todavia tengo muchas inquietudes... pero espero poner toda mi disposicion y mi amor y confianza en Dios... nuevamente les pido su oracion por nuestro matrimonio, por mi esposa y por nuestras hijas.... y que Dios los bendiga.. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
Cuenta con nuestras oraciones, pero si es posible trata de rezar junto con tu esposa, recuerda que Jesús dice donde dos ó más se reunen en mi nombre estoy en medio de ellos; y es muy importante tener a Dios en el hogar. |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 5:42 pm Asunto:
Gracias monik
|
|
Gracias monik, espero que asi sea, y te juro que mucho me gustaria poder orar con mi esposa, desgraciadamente ella no esta viviendi conmigo y nos veremos hasta mañana pero yo hare oracion hoy... y nuevamente gracias, |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
Me alegro que comiencen a caminar hacia la luz. Estaremos con tigo con nuestras oraciones.
Seguramente ella tendrá mucho que decir, deja que todo transcurra en paz y con mucha serenidad y amor.
Una vos amiga e imparcial junto a Uds. será de mucha ayuda. Allana el camino hacia el amor y hacia Dios.
Que Dios que es amor y misericordia los bendiga y los ilumine. |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
Querido hermano:
A veces, más que pensar en cómo cambiar al otro, lo que podemos hacer es cómo debemos cambiar nosotros. Los demás son seres libres, Dios nos quiere libres, y no podemos hacer que piensen o se comporten como nosotros queremos. Lo único que podemos hacer es cambiar nuestras actitudes, pensamientos y comportamiento, para que nuestra esposa nos pueda querer.
Además, por mucho que nos preocupemos o queramos, al final va a ser lo que Dios quiera, la voluntad de Dios, o sea que más vale aceptar y querer su Voluntad, que El sabe lo que mejor nos conviene porque nos quiere infinitamente más que nadie, aunque nosotros, con esta visión tan limitada que tenemos en la Tierra no lo entendamos.
Y lo primero que podemos hacer es vivir más cerca de Dios, amando de verdad a Dios sobre todas las cosas y orientando nuestra vida a Dios. Después a nuestra esposa, y lo mejor que podemos hacer por ella es rezar.
Si los dos perteneceis al Camino, teneis la ventaja de ser católicos y de tener a una comunidad que seguro os tratará de apoyar. Quizá tu esposa tenga alguna buena amiga que le pueda dar buenos consejos.
Mucha paciencia, y deja de Dios actúe en ella, y en tí también. A Dios hay que dejarle tiempo.
Cuando hables con ella, no la eches en cara nada, ni la reproches nada, sólo palabras dulces y positivas, que estás muy arrepentido y dispuesto a cambiar todo lo que has hecho mal, y quizá puedas darle muchas razones para que siga vuestra familia junta: la felicidad de vuestras hijas, la felicidad que tendréis vosotros al ver a vuestras hijas felices y vosotros mismos.
La alegría de compartir vuestras vidas, vuestra fé, y de transmitírsela juntos a vuestras hijas, que verán en vosotros el testimonio de familia cristiana que transmitirán a sus hijos y a los hijos de sus hijos.
Rezo por vosotros.
Que Dios os bendiga. |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 2:51 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por sus oraciones, debo comunicarles que desgraciadamente el sabado al hablar con el sacerdote no sirvio d nada... ya que el tiene la idea de darnos tiempo pero sin vernos, y ese no es problema, sino que nos dio a entender que se tendria que analizar si en verdad fue una buena desicion desde el principio de nuestro matrimonio el habernos casado, y de no ser asi pues nos insinuo que lo mejor era separarnos, aun cuando yo le comente que si por amorse podria perdonar todo y comenzar una nueva vida el me comento que Dios si puede pero desgraciadamente nosotros como seres humanos tenemos que ver la realiadad y que no se ve tan facil... en fin desgraciadamente esto nos confundio mas... y es que esta es la misma forma de pensar de ella, la verdad el sacerdote no senti que nos ayudara a orientarnos, otras veces e platicado (inclusive juntos) con otros sacerdotes y ellos nos habian ayudado a sacar muchas cosas, a encontrarnos, en fin realmente no vi avances... y para acabarla, nuevamente se enojo mi esposa y nuevamente quiere el divorcio... la verdad es muy desgastante...
el dia domingo sali con nuestras hijas... y ella quizo salir con nosotros pero lo hace por que no quiere que las niñas esten solas conmigo, la razon no lo se... si embargo todo el dia nos divertimos los tres e inclusive creo que mi esposa tambien... desgraciadamente ya al final casi del dia tuvimos un accidente una cuatrimoto se nos fue encima cuando estabamos en el campo y pude librarla es decir hacerla aun lado lo mas que pude para evitar que lastimara a mi familia desgraciadamente le pego a mi hija la mas pequeña y me dio mucho miedo que le hubiera pasado algo grave, gracias a Dios parece que esta bien...sin embargo estoy muy preocupado ya hable con mi esposa y la niña estuvo inquieta en la noche, y eso me pone a pensar... hoy mas que nunca me duele estar lejos de ellas, tambien he pensado si esto no es una señal de Dios para que recapacitemos... ya no se que pensar... solo que ahora estoy muy confundido mas que antes... no se si mi esposa vaya a empezar con los tramites de divorcio, no lo se, pero eso tambien me inquieta... en fin seguire estando en oracion y que Dios me ilumine y guie...
Gracias a todos por su oracion. Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
Hola Biomedico: Veo que las cosas no salen como vos quisieras. Te has preguntado si no estarás equivocado en tu forma de actuar o pensar?. Estas cerrado a que debe ser como vos pretendes y no aceptas los consejos de terceros. No se puede consultar al medico con la idea de que solamente te de el diagnostico que vos supones que tienes. Debes abrirte a los demás, a sus ideas y a la razón. Esa cerrazón no te permitirá llegar a ningún lado y te crearas la idea de que todo esta en contra tuyo.
Si no cambias tu actitud no tienes muchas posibilidades de resolver el problema.
Sigue comunicándote con nosotros pero ponte en una actitud más permeable y escucha a los de afuera que ven las cosa con más claridad.
Que Dios los Bendiga. |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
nuevamente me permito escribirles hermanos...
solo escribo para desahogar un poco esta tension... y esque como les platique la ultima vez estoy en sosobra de saber que mi esposa ya decidio separarse de mi... asi me lo hizo saber el dia domingo.. este domingo voy a ver a nuestras hijas y no se que pueda pasar... me gustaria poder hablar con ella y pedirle que sigamos dandonos tiempo para pensar bien todo esto y no tomaruna desicion tan importante sin haber agotado todas las posibilidades, sin embargo me da miedo hablar con ella y escuchar nuevamente que esta totalmente decidida... eso terminaria con matar la poca esperanza que tengo aun de recuperar nuestro matromonio... en fin espero que el domingo Dios me ayude a saber que hacer... tengo miedo de escuchar de su propia boca que ya no me ama... aun no se si se pueda dejar de amar a una persona de un dia para otro o en tan corto tiempo... y es que aun hace unas dos semanas ella me decia que me amaba... (y ya habia pasado esta separacion) ya despues por su propia desicion no quiso ya volver a retomar este punto y decir esto ya que como lo comente antes no queria tomar esta desicion solo con el corazon... bueno en fin la verdad esto me destroza y es que a pesar de todo no puedo dejar de amarla... me duele estar lejos de ella... me duele su indiferencia... me duele esta ruptura... solo quiero seguir teniendo esa pequeñita esperanza que aun me queda.... y el tiempo me dira que pasara...
Gracias por sus oraciones y palabras Dios los bendiga... |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 2:21 pm Asunto:
|
|
Hola Biomédico: Tranquilo necesitas calma, esperanza, ella esta en una situación inestable y es aquí donde tu serenidad puede ayudar. Deja que transcurra el tiempo, no apresures los hechos, refúgiate en Dios y ten paciencia.
Ya veras que todo se ira resolviendo, es posible que haga falta tiempo para que ella aclare sus ideas y reflexione.
Tu obra debe ser esperar y apoyarla para que vea en vos esa entrega.
Ten animo hermano, Dios no abandona nunca a sus hijos, El sabe que hace falta.
Que dios te bendiga |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 8:50 am Asunto:
|
|
Querido Hermano:
Si quieres tener un poco de paz, abandónate a la Voluntad de Dios. De todas formas, siempre será lo que Dios quiera, por mucho que nosotros nos preocupemos. Y El siempre quiere lo mejor para nosotros, porque nos quiere como si fuéramos su hijo único. Sé que es fácil decirlo, pero para nosotros es imposible, y necesitamos pedirle a Dios que nos ayude, que nos dé las fuerzas y la Gracia necesaria para amarle sobre todas las cosas, aún más que a nuestra Esposa y que a nosostros mismos. Y amar su Voluntad. Hágase.
Sobre tu esposa, intenta ser muy amable y cariñosa con ella, aunque te duela lo que te hace y dice, contesta con palabras de cariño a cada ofensa. Y no tengas prisa por acelerar ningua separación ni ningún trámite. Puedes decirle a tu esposa que tampoco hay porqué tener prisa por separarse o por el divorcio. Que quizá convenga esperar a que las niñas sean un poco mayores para que las afecte menos la separación a su desarrollo emocional.
Llena tu vida de Dios, que no gire o dependa completamente de tu esposa, de lo que haga o diga, sino sólo de Dios.
No he leído todo lo que has escrito pero ¿estáis casados por la Iglesia Católica? Esto es muy importante para tener la Gracia del Sacramento.
Que Dios bendiga a vuestra familia. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 11:27 am Asunto:
|
|
Hay tres formas de debatir o discutir.
- Agresiva, intimidatoria. Es el que intenta salirse con la suya presionando o coaccionando.
- Pasiva o sumisa, aguantando.
- La correcta que es la asertiva, con firmeza y serenidad. Su fin es intercambiar información, en comprender a los demás, y hacerse comprender.
Mi sugerencia es que busquen ayuda psicologica para mejorar el autocontrol de la rabia. Tambien deben darse cuenta que muchas veces el error consiste en no querrer solucionar los problemas, y por tanto ir callandoselo todo el tiempo posible hasta que la paciencia acaba y entonces surge la riña.
Hay que saber conocerse para detectar los estimulos negativos, lo que nos hace sentirnos mal, porque son los factores que influyen en nuestro humor. Hay que saber contrarrestarlo con los estimulos positivos, los pequeños placeres (sin caer en el hedonismo), lo que nos estimula a soportar un día más.
Hay que saber dialogar y negociar..(es normal por ejemplo que un marido despues de trabajo necesite descansar, mientras la esposa, todo el día en la casa esté justamente lo contrario, demasiado aburrida y quiera..divertirse). Un matrimonio es un equipo, y hay que saber cooperar y coordinarse. La cosa no se soluciona usando a uno de los dos como chivos expiatorios (esa es justamente la estrategia de los maltatadores y otro tipo de agresiones). Nuestro deber como cristianos es ¨aborrecer el pecado y compadecer al pecador¨. Nuestro projimo es un ser humano que debe ser tratado con dignidad.
Un pequeño tiempo de separación no es malo si el fin es reflexionar lo que se ha hecho mal, la causa de la situación, y buscar remedios.
Yo no veo que la situación de biomedico sea irreversible, pero es muy posible que simplemente haya salido a la luz cosas que hayan estado ahí, y que para solucionarlo haya que aceptar que haya que corregir y mejorar varias cosas.
Tambien en una discursión hay que saber pactar un ¨tiempo muerto, un descanso¨. No es cobardia, sino simplemente parar un momento para evitar que la ¨negatividad¨ nos guie mal. Despues de un tiempo en silencio cuando ambas partes esten más tranquilas se puede reanudar la discursión esforzandonos en que la sensatez y no lo impulsos negativos como el rencor sea nuestra guia. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 6:47 pm Asunto:
SITUACION ACTUAL
|
|
Nuevamente escribo para comentarles como esta mi situacion... esta sigue aun igual o a veces pienso que mas mal... este fin de semana el dia domingo pude ver a mis hijas, y pude tambien hacer que mis padres las vieran ya que durante todo este tiempo ellos no habian podido verlas y eso me lleno de alegria ver a mis padres felices de ver a sus nietas, debido a esto esta vez mi esposa no quiso salir con nosotros y se quedo en la casa, pero la verdad la pasamos bien, sin embargo mucho me hubiera gustado que ella nos hubiera acompañado, lo unico que opaco este dia fue que al final del dia mi madra pido hablar con mi esposa, y ella accedio, solo que cuando la lleve para que hablara con ella mi esposa me dijo (sin que mi madre oyera) que pasara luego por ella ya que tenia cosas que hacer y no queria hacerle una groseria a mi mama dejandola sola en la casa o mas aun dejandola fuera de la misma, eso me molesto y me dolio ya que mi madre nunca le ha faltado el respeto y es mas la quiere como un verdadera hija y ella lo sabe, sin embargo me aguante y le dije que estaba bien, por lo que tuve que regresar por ella a la hora de haberla dejado, en verdad esta actitud de mi esposa no se me hace correcto, ya que quien menos culpa tiene de esto son mis padres, en fin espero que solo lo haya hacho para lastimarme a mi y no lo haya dicho en serio, ya que despues me entere que realmente no tenia algo tan importante por que salir.
En fin creo que algo bueno salio de esto y es que en otras ocaciones me hubiera molestado mucho y le hubiera contestado mal e inclusive hubieramos peleado... por lo que considero que estoy logrando controlar mi caracter, claro con ayuda de Dios... ahora solo queda esperar el siguiente fin de semana y ver que sucede, y por cierto algunos hermanos de nuestra comunidad de catecumenos van a ir a hablar con ella y ver tambien cual es la actitud de ella, aunque a veces tengo dudas que los reciba, pero eso ya lo vere la siguiente semana. Nuevamente mil gracias por sus oraciones y por molestarse al contestar estos mensajes.
Gracias y que Dios los bendiga. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
Hola hermano: Como veras las cosas con mucha calma van saliendo del estancamiento. No me cansare de repetirte que debes dejar que actúe el Señor, dale tiempo, con calma con serenidad, con amor, con mucha caridad.
Esta entrevista con tu mama es sumamente importante, ella necesita descargar sus quejas con alguien. Seguramente las palabras de tu madre serán sabias y reflexivas, no te sensibilices tanto, piensa que ella no esta bien, no creas que esto es difícil solo para vos.
Animo, esperanza y fe.
Que Dios ilumine tu camino y te bendiga. |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 6:37 am Asunto:
agradecimiento y despedida
|
|
Nuevamente hola, en esta ocasion solo les escribo para agradecerles todas sus oraciones y consejos, sin embargo me duele mucho decir que mi matrimonio esta en los ultimos momentos, ya que el dia sabado mi esposa me ha señalado que ya inicio los tramites del divorcio... no hay opcion de pensarlo ya, esta todo definido y lo mejor es esto... no importan nuestras hijas ya que de acuerdo a ella estan mejor asi, sin mi presencia, estan mas tranquilas... y ella tambien...
esto es muy doloroso para mi, pero que puedo hacer ya... ahora solo me queda por luchar por las niñas y tratar de estar mas tiempo con ella para poder enseñarles el amor de Dios... realmente estoy bloqueado en estos momentos y no se que decir ni hacer... ahora les pido su oracion para mi, para que Dios me ayude a aceptar esto y salga adelante.... creo que ya no hay nada que hacer, es por eso que nuevamente les agradezco mucho toda su oracion y sus palabras... quizas algun dia nos volvamos a ver por esta pagina... aunque quizas en otro foro ya que en este de familias catolicas no creo factible por obvias razones...
que Dios lo bendiga a todos y a sus familias... y realmente me ayudaron mucho a fortalecerme... mil gracias |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 1:54 pm Asunto:
|
|
Querido Biomedico: Tu problema se ha adueñado de mi corazón, pienso todos los días de que manera podría iluminar tus decisiones y no encuentro una formula adecuada.
Hoy quiero plantearte las cosas desde otro punto de vista. Quisiera pedirte, sin violar tu privacidad, me cuentes o nos cuentas cual es el problema que llevo a esta situación, ese es un vacío que queda en estos diálogos, es una verdad escondida, ¿peque la actitud de ella?, a la que aparentemente han adherido tus hijas,¿donde comenzó todo?.
Se mi querido amigo que me estoy metiendo en tu vida, algo a que lo que no tengo ningún derecho, pero me resisto asistir a una muerte sin saber de que enfermad murió el enfermo.
Mira amigo: creo que ha llegado el momento de levantar la cabeza y mirar hacia adelante, no te sientes a llorar lo que no puedes resolver, ahora debes organizar tu vida, en castidad en amor a Dios y sin dramatismos por la ausencia de tus hijas. Recuerda que Dios ha permitido que las cosas salgan de esta manera. Es difícil saber el porque, muchas veces somos instrumento de una lección sin saberlo, deja todo en sus manos y no compliques demasiado tu vida, persiguiendo objetivos inalcanzables.
Yo puedo decirte por experiencia, se sobrevive a todo, nada es el acaboses. Si tienes la ayuda de Dios y viven en la oración y los sacramentos, comenzaras a experimentar una paz inimaginable.
Cuenta con mis oraciones y conmigo en lo que pueda serte útil.
Que Dios que es Amos y Misericordia, te Bendiga y te de la Paz. |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 2:43 pm Asunto:
AGRADECIMIENTO
|
|
Apreciable Enriqueellena
Gracias por tu apoyo, solo me gustari saber si tienes algun mail donde poder escribirte y detallar un poco mas esta situacion que me pides, mucho agradeceria poder contartelo, no creo que sea algo tan grave como pareciera ser (bueno eso me han dicho la gente con la cual me he podido desahogar y sobre todo contarle todo e inclusive estamos hablando de sacerdotes) pero creo que seria bueno que tu lo supieras primero y me dieras una sugerencia si publicarlo o no.
De antemano gracias por tu apoyo y tu gran corazon... si deseas tu escribirme m i mail es biomedico2000@hotmail.com
Nuevamente que Dios te bendiga |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 7:01 pm Asunto:
Recuperacion
|
|
buenos dias o tardes, hoy quiero compartir con ustedes algo que realmente esta cambiando mi momento que estoy pasando, el dia domingo en la noche consulte a un abogado, el cual me dio muchas opciones para poder hacer en este tramite que esta por iniciar mi esposa del divorcio, realmente me quede muy pensativo al ver todo lo que se puede hacer para lograr lo que uno quiera en estas situaciones, realmente me dio miedo saber que ella puede hacer muchas cosas delas que escuhe, despues de habla con el me dirigi a la casa de mis padres, y ahi dormi (es la primera vez que lo hago desde que inicio el problema casi mes y medio), al dormir realmente no se que paso, bueno mejor dicho si se que paso mientras domia yo senti que alguien me hablaba, y estaba ahi... al despertar me senti diferente, con nuevos animos, ademas realmente analize la situacion y creo que si realmente soy cristiano y durante muchos años he tratado de encontrar a Cristo en su iglesia (22 años) es ahora ilogico que quiera destruir a la persona que mas amo a miesposa y a mis hijas... no es por ahi... es muy cierto que no se que actitud tome ella y que quizas se deje inflenciar por mis cuñadas o por abogados que quieran sacar el mayor provecho de esto y de mi, pero creo que eso ya depende de ella y aun tengo confianza de que por el amor que nos tenemos (porque creo que aun hay amor) solo tratremos lo justo, y si no es asi, pues ya quedara en su conciencia y en su actuar pero yo solo me limitare a esperar y a pedir lo justo con ayuda de sabiduria de Dios, hoy me siento liberado de muchas cosas, la verdad el dia de ayer fui al santisimo, donde tenia muchotiempo no iba, y al cual antes de casarme visitaba muy seguido y ore... la verdad me dio una gran paz... en realidad hoy pudo decir y creer en "haz la prueba y veras que bueno es el Señor", porque hoy lo siento asi... no digo que con esto ya mi problema esta resuelto y no me duele, claro que no ni esta resuelto y es masapenas comienza una etapa muy dura... ni tampoco no me duele, me duele y muchisimo... pero este dolor ha pasado a ser parte de la ofrenda de amor que le estoy afreciendo a Dios por mi esposa, por nuestras hijas, por mi matromonio y por mi mismo, la verdad se que falta mucho por recorrer, por sufrir y por llorar, pero mi llorar, mi sufrir, mi dolor ya no es el mismo, y estoy seguro que Dios me reconforta y me dara una gran mision y recompensa por cada una de estas lagrimas vertidas y por cada uno de mis sufrimientos... por eso puedo decir hoy que Dios esta conmigo y que el me ayuda y me ayudara a comportarme siempre como cristiano... Gracias por tanta oracion recibida y por aquellas que aun les pido hagan ya que esto apenas comienza... pero hoy se que con Dios todo pasara y quizas por que no pensar que algun dia mi famila este unida otra vez, perosi no es asi se que Dios me dara algo mucho mas grande... Gloria a Dios y grande su amor hacia mi...
Que Dios los bendiga mucho a todos y seguire compartiedo con ustedes mi gran prueba... |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Biomédico: me causa una gran alegría, tu cambio de estado de animo.
Ya veras todo se resolverá |
|
|
 |
marite sierra de marin Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
[quote="José Mauricio Altamirano"][quote="biomedico"]Hola en estos momentos mi matrimonio se esta destruyendo, por un problema grande... (era la tercera vez que sucedia), sin nte arrepentido... sin embargo mi esposa se fue de la casa (a la casa de su mama en otra ciudad) y ahora estamos asi...
Gracias.[/quote]
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Estimado ¿ ?:
Mi primera sugerencia sería que analizen entre la pareja, ¿son casados por la iglesia católica? cual es la causa verdadera de esta situación, no es necesario que lo comenten en el foro, pero tu solo nos presentas el efecto.
Insisto, la causa solos ustedes y Dios la conocen. Vayan a la causa verdadera, pues debe y tiene que existir, cuando la puedan detectar y la platiquen y la desen superar, entonces en base a eso, pidanse perdón mutuamente, tu como hombre deberías de ser el primero en hacerlo, luego se confiesan, comulgan y comulgan y sigan comulgando por mucho tiempo.
Recuerda que lo importante del acto del perdón, no es si tu perdonas o te perdonan a ti, lo importante es el hecho mismo de pedir perdón, tenga o no tengan la culpa alguno de los dos. Además tambien hay que recordar que Jesucristo, ya perdono todos nuestros pecados en su cruz, allí quedaron clavados ya estan todos perdonados, Él (Jesucristo) solo espera que pidamos misericordia, que nos reconozcamos pecadores y para eso nos heredo el sacramento de la reconciliación.
Como segunda sugerencia: no traten de buscar culpable o culpables, simplemete perdonen y ya.
Tercera sugerencia: No se escuden en sus hijos, los responsables son ustedes y asuman esa responsabilidad ustedes y tu como hombre, de manera especial.
Cuarta sugerencia: pidanle a Dios, ruegenle, orenle, que les de misericordia y capacidad de perdonar de corazón, que borre cualquier resentimiento y traten de evitar entrar en la causa que realmente provoco esa situación. Eviten esos caer en esos momentos o circunstancias para que eso no se repita.
[size=18][color=red]Para ti:[/color][/size] el arrepentimiento se siente y se sana en el corazón y no con la boca, demuestrale con hechos y actitudes que estas realmente arrepentido y eso basta.
[color=blue]Para ella:[/color] que haga la razón a un lado, no vaya a ser que por razonar mucho tiempo, haga a un lado a nuestro Dios verdadero y ponga en su lugar a la diosa razón y caiga en el error muy grande de que la razón por si misma puede explicar todo y no necesita de Dios.
Para ambos: no pierdan de vista que si dejan pasar mucho tiempo, puede aparecer un alma de esas "caritativas" en cualquiera de los lados que se especializan en sanar o curar corazones dañados y entonces si van a estar en problemas de verdad, no entre ustedes, sino que con Nuestro Padre Dios.
Confesión, comunión y oración, antes que cualquier otra cosa.
Perdón, reconciliación y mucho amor, pero no de los de novela, amor de morir por tu pareja y tu como hombre, insisto, eres el llamado a tomar la iniciativa.
Actua ya y no lo pienses.
Apoyate y confía en Dios y en nadie mas.
Te dejo un par de citas de San Agustín:
[b][size=18][color=red]“Quien no ha querido obrar con rectitud mientras podía, ya no lo podrá cuando quiera” (Libre albedrío, lll, 32); tendencia que sin embargo no hace imposible la práctica del bien y el cumplimiento de la ley de Dios: “En efecto, Dios no manda ningún imposible, porque cuando El ordena algo, te advierte que hagas lo que puedas y pidas lo que no puedas” [/color][/size][/b]
Otra mas:
color=red][/color] No dejes pasar más tiempo, ve por ella, dile que te perdone, que la amas y que ante Dios prometan los dos en una renovación matrimonial, no volver a faltarse el respeto bajo ninguna circunstancia, si te interesa yo puedo contactarte con L.C.para que los ayuden en su formación matrimonial. Gracias a ellos mi esposo y yo estamos aprendiendo a llevar adelante el matrimonio. _________________ En agradecimiento de Cristo Jesus. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 7:43 am Asunto:
|
|
biomedico escribió: | Hola en estos momentos mi matrimonio se esta destruyendo, por un problema grande... bueno eso considero yo que es grande...a grandes razgos peleamos mi esposa y yo y ella me empezo a golpear (era la tercera vez que sucedia), sin embargo en esta ocasion yo le di una cachetada...(con el fin de que reaccionara), reconozco que no fue correcto y estoy totalmente arrepentido... sin embargo mi esposa se fue de la casa (a la casa de su mama en otra ciudad) y ahora estamos asi...
ella dice que me quiere y que le gustaria reconstruir nuestro matrimonio, pero sin embargo no queire dejarse llevar por sus sentimiento y quiere pensarlo en la razon (ella es psicologa)... y a pesar de que sabe que mis hijas sufren (dos explendorosas niñas) ella no quiere regresar... siento que de cierta manera esta influenciada por sus hermanas y madre (solteras y ya mayores que ella)... tengo miedo a que mi matrimonio se destruya creo firmemente en el poder del amor y sobre todo de Dios,
pero esto me esta destruyendo... me daria mucho coraje que a pesar de que nos amamos esto se destruyera... alguine me puede dar un consejo o ayuda??? esto ya tiene 20 dias de que paso..
Gracias. |
Hola Biomedico!
¡Dios te guarde y te bendiga!
¿Por qué te golpeo tu esposa por tercera vez? ¿Qué es de ti que le induce a salir de su misma dignidad?
¡Ahí está el problema!
Hay que SOLUCIONAR ESTO, ¿Qué es esto TUYO que la hace llegar a golpearte? Di.
Y tendrás la solución cuando aceptes eso tuyo que hace daño a tu esposa y haciendola salir de si misma te daña y se daña.
Reza a Dios Espíritu Santo; Él, lo controla todo: TODO.
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 7:18 pm Asunto:
incertidumbre
|
|
nuevamente me gustaria poder contarles lo que viene en esta situacion que estoy viviendo... el proximo sabado visitare a mis hijas despues de casi 20 dias de no verlas y ese tiempo fue desicion mia el no ir... creo que era necesario que mi esposa dejara de verme durante este tiempo y que tambien ella valore un poco mi presencia asi como tambien que se de cuenta que la idea que tiene sobre las niñas de que estan mejor sin que estemos juntos y sin que este yo la valore, y es que la semana pasada cuando le notifique que tampoco iria me mando un mensaje donde me solicitaba que le hablara, al habalrle me dijo que queria que hablara con mis hijas ya que estaban muy inquietas por no verme, lo hice y hasta ahi quedo, sin embargo el dia lunes hablo a la casa de mis papas para que ellos hablaran con mis hijas y mi madre la escucho un poco mas tranquila, y para mi sorpresa el dia de ayer vino a orizaba trayendo a las niñas para que estubieran un poco con ellas, eso me dio gusto ya que ella al inicio me decia que ella no hiba a venir nunca a orizaba y ahora lo hizo quisiera poder tener la esperanza que esto sea el inicio de un nuevo comienzo en la posibilidad de poder volver a pensar las cosas y la posibilidad de no optar por el divorcio, sin embargo no quiero construir castillos en el aire ya que no puede ser real esto. Como comentaba el dia sabado vere a las niñas y despues trataremos (en teoria) lo del divorcio... es donde tengo miedo a llegar ya que me doleria mucho y me decepcionaria que aun despues de este tiempo siguiera ella con esto... en fin espero todavia que este tiempo de pascua sea de ayuda para ambos y que Cristo Resucitado pueda mover nuestros corazones y abrirnos a esa nueva oportunidad de reconstruir nuestro matrimonio...
El proximo lunes si Dios permite les comentare que paso y como estare..
Nuevamente mil gracias por sus oraciones y por leer mis lineas... que Dios los Bendiga a Todos. |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 12:57 am Asunto:
EMINENTE DIVORCIO
|
|
bien, pues como comente el ultimo correo, mi esposa ha dado las condiciones en las que quiere el divorcio, el porcentaje del dinero para mis hijas, las cosas que ella va a querer de lo que teniamos, y los dias en que podria ver a mis hijas... esto la verdad sigue doliendo mucho, sin embargo, aun con el dolor trate de decirle que sigamos hablandolo ya que no estoy de acuerdo con algunas cosas, despues de decir esto me despedi y sali de la casa, quizas quiero todavia tener esperanza de que en estos 15 dias que nuevamente no voy a ir lo piense y sobre todo al ver que yo ya no insisto en volver a tratar de pensar las cosas, en cierto modo no vi que ella se pusiera como otras veces muy soberbia y terca, quizas sea mi imaginacion pero espero que esta estrategia me funcione y pueda ceder un poco, sigo en oracion y en espera que esto se pueda solucionar aun, por el bien de nuestro matrimonio y de nuestras hijas... es irremediable pero duele mucho el saber que estamos en acuerdos para divorcio, pero dentro de este dolor sigo teniendo esperanza de que mi matrimonio se reconstruya y pueda salir adelante...
Gracias por todas sus oraciones y palabras que Dios los bendiga. |
|
|
 |
|