Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 7:06 pm Asunto:
Mensaje del amor misericordioso de Jesus por Semana Santa.
Tema: Mensaje del amor misericordioso de Jesus por Semana Santa. |
|
|
Queridos hermanos les hago llegar estos mensajes del amor misericordioso de Jesús a las pequeñas almas en las fechas correspondientes a Semana Santa, confio bastante q nos servirán para poder vivirla más de acuerdo con lo que el Señor quiere ver en sus hijos, aprovechen tambien para darse cuenta como es el Señor en su accion misericordiosa, Margarita es una persona q no teme ver sus fallas delante de Dios porque esta muy conciente de ellas, de su pequeñez y su desgracia, (aparte q sabe q el unico capaz de salvarla de si misma es Dios) pero a la vez confia en el amor de Dios. Para todos nosotros es igual el Señor mientras nos tardamos en llegar al estado de santidad q nos salvaria via el Espiritu Santo de ofenderlo a cada momento.
7 de abril de 1977 (Jueves Santo)
Margarita: ¡Estás muy cerca del Martirio!
Si yo me lamento echando de menos a los ausentes en estos dias penosos, Te voy a afligir todavía más. Quisiera más bien intentar consolarte con mi presencia y la de todos tus pequeños de la tierra.
¡Son numerosos tus fieles, Jesús mío, y te aman tanto! Pero ¿el pensar en tus corderitos que te rodean pueden hacerte olvidar a los que no están? Yo no lo creo.
Una sola oveja perdida es un incremento de dolor para Ti.
El amor sincero, total es tan pocas veces compasivo a todo lo que se avecina.
El conjunto de los fieles se prepara para cumplir sus deberes religiosos.
A veces hay tanta indiferencia en algunos, que Te hiere doblemente.
Un montón de preocupaciones los mantiene alejados del augusto Misterio de la Redención.
Tu mirada entristecida sondea los corazones. ¡Estás Tú tan cerca y ellos tan lejos! Yo he hecho la experiencia de Tu amor, pero no lo he comprendido jamas: ¡un Dios Amor me ama!... Esto rebasa mi entendimiento.
He aquí que llega el día que Tu amor ha elegido para que el mundo, este mundo cruel, dispuesto a destrozarte, no se quede huérfano.
¡Voluntariamente te has hecho el Gran Prisionero de Amor en Tu Eucaristía!
El trampolín que sostiene el Brazo de Dios a punto de abatirse sobre sus verdugos.
Si Tú no te hubieras quedado aquí abajo, ¿Qué habría sido de nosotros?
En Tu Sacramento de Amor, Tú sigues siendo la Fuerza que contiene la Justicia de Tu Padre.
¡Jesús Mío! ¿Qué hemos hecho de Ti?
¿Y que podemos esperar todavía?
¡Cuando la corrupción del mundo empeora sin cesar!
¿Qué es Pascua para la mayoría de los cristianos?
Lo sabes Tú mejor que yo.
Día de Gloria, de Resurrección que ni siquiera es respetado en el mundo.
¡Dios mío! Cambia el corazón de los hombres dándoles la luz de tu Verdad.
Que nadie se condene por haber recibido y comido tu Cuerpo indignamente.
¡Señor! Hoy siento con más fuerza el sufrimiento por el poco respeto que acompaña la recepción de tu Sacramento de Amor. No sé porqué, pero me duele tanto verte, Tú, el Dios de ternura, manipulado con tanta inconsciencia por aquellos mismos que no deberían acercarse a Ti más que de rodillas. Pienso en una frase que me había llamado la atención un día: “¡el hombre solamente es verdaderamente grande cuando está de rodillas!”
¿Quién comprende eso todavía?
Jesús: Sed todos servidores los unos de los otros. Lo que Yo he hecho, hacedlo también vosotros. Sed puros –sed buenos- sed humildes- sed mansos a imagen Mía y para vosotros, no habré muerto en los suplicios de la cruz.
8 de Abril de 1977 (Viernes Santo)
M: ¿Me atrevería a decir que cada uno de mis días es un poco mi Viernes Santo?
Ayer sentí dolorosamente en mí, mis pobres limitaciones. ¡Estaba muy enfadada, y la cólera se apoderó de mí hasta el punto de hacer daño!
También sufrió mucho mi corazón al pensar en lo que mi Jesús tenía que soportar por parte de sus desgraciadas criaturas en estos días de recuerdos tan crueles.
¡Y he aquí que su pequeña añadía su miseria a Su agobio!
¡Sin embargo, lo he compartido hasta el punto que yo he sentido en mi alma y hasta en mi cuerpo como un puñal que se hundía hasta el corazón!
El ha cargado con todos mis pecados y me ha hecho la gracia de hacérmelos sentir en mi pobre alma. Yo he sufrido mucho.
Jesús: Jesús me dice.
Pequeño reflejo de mi Amor, tú impedías que me transparentara en ti, pero nada detiene al Amor que quiere darse; y Yo he limpiado el espejo de tu alma con tus lágrimas y tu arrepentimiento.
Brillo en ti con más transparencia porque el sufrimiento que Me machacaba era- y se ha vuelto- tu sufrimiento.
¡No temas conocer lo que me hacen!
Si esto te duele, es porque tú Me quieres, y puesto que tú Me quieres, tú Me consuelas.
No hagas como el avestruz que esconde la cabeza para no ser vista: ¡es solo una ilusión!
¡Al contrario, mira si hay peor dolor que el Mío!
Jamás he sido tan mal amado:
Respeto de fantasía,
Amor de fantasía,
Búsqueda de una verdad tan cercana que no puede dejarse asir por unas innovaciones a veces monstruosas.
¡La sencillez ya no existe más que en los corazones de los hijos de Dios!
La rebelión de tu ser ante las ignominias de este siglo infernal puede parecer excesiva.
Si Yo te diera un conocimiento más amplio del mal en el mundo, morirías…. de dolor.
Yo mido todo según tu medida. Tú vives para amar y para sufrir conmigo.
M: Jesús mío, evito en la medida de lo posible, hablarte de la manera con que te reciben en la Santa Comunión.
J: Hija mía traigo la Vida a los hombres. Pero te lo confieso, mi Cuerpo esta profanado por la temeridad de los que se igualan a los poderes que Yo he dado a ¡aquellos que Yo elegí!
En verdad, Yo te lo digo: ¡Cada responsable pagara muy caro los sacrilegios cometidos contra mi Augusta Persona! ¡Vengo al corazón del hombre por liberalidad!
(Aquí tengo q hacer una aclaración pq intuyo q se van a escandalizar por esta ultima frase, hay q recordar q el Señor es misericordioso, nos perdona y su perdón no conoce límites, pero para entrar al cielo hay q ser santos. Esta meta tenemos q lograrla aquí en la tierra o después en el purgatorio, q es donde tambien pagamos con sufrimiento nuestra continua purificación hasta llegar a serlo. Nuestra posición al iniciar el purgatorio estara mas o menos lejos de acuerdo a nuestros actos y la ceguera y desfachatez producida por el pecado.
Asi q no jusguen de fanaticos a los hermanos q tiene mucho fervor expresado en el respeto a Dios y su persona, mas q ser fanaticos estan llenos de luz por tratar las cosas de Dios mas de acuerdo con lo q son en realidad). |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
23 de Marzo 1978 Jueves Santo
Jesús: Mi Pasión se renueva en ti, Amada Mía, en todos vosotros que sufrís. Aceptad en vuestro corazon mi agonía de 2000 años. Compartidla conmigo.
El mundo se ha transformado en una cloaca de barro infecto, cuyos efluvios me hacen volver la cabeza de asco.
Un día Me hice vuestro Servidor. Os enseñaba, como un buen Padre, a ser el servidor de todos.
Vuestra pobre naturaleza no es siquiera capaz de hacer lo mismo.
Si, hacerse mas pequeño, rebajarse hasta la tierra, es un sacrificio, pero hay tantos… El asco, que incluso el Amor no puede vencer. ¡El símbolo… es un símbolo! ¡Y la conciencia se calla porque ha encontrado una voluntad de hombre y no la del Maestro!
M: No puedo escribir y expresar lo que el Señor me dice acerca de esto: los ejemplos que El me enseña hasta donde el amor puede llevar las almas… hasta hacerles olvidar las llagas vivas que besan y que son, en realidad, repugnantes a su naturaleza. Pero El les hace comprender que son perfume de Amor, actos de Amor y Delicias del Cielo.
Jesús: Cuando se ama de verdad, todo se hace Amor y Olvido de sí mismo… y se vence cualquier repugnancia… hasta llegar a ser Amor perfecto. Hace falta sacrificios a la medida del hombre. No son sacrificios para Mi, sino únicamente selecciones de la naturaleza humana.
Ellos dicen: No lo que Tú quieres, Señor, sino más bien lo que yo quiero, lo que yo decido. Lo que Tu me impones hacer está superado, por eso, Tú comprenderás que no puedo actuar de otra manera. Tengo mucho respeto por ti, por eso, no me pidas más.
¡Y el sacrificio! ¿qué haces con él, pues? He aquí lo que Dios dice a los hombres de ahora.
Dice también:
Asisto a unas parodias de tradiciones, mezcladas a veces con buenas voluntades, pero la mayoría de las veces, el amor esta ausente y la indiferencia preside… Una nueva pasión hiere mi Corazón… cruelmente.
¡Si supieras hasta que punto!
24 de Marzo 1978 Viernes Santo
J: ¡El Santo Padre, hija mia, el Santo Padre!
M: ¿Que quieres decir?
J: ¡Reza!
Pequeña misionera de amor, irradia con lo que te permiten irradiar.
Ve, sin temor. Predica con el ejemplo, es a Mi a quien representas en ti.
Una hija de Dios está libre como el pájaro en el aire del tiempo.
Deja a los Grandes de este mundo la oportunidad de juzgar mal mi Palabra. El Espiritu santo es para los pequeños y los que se les parecen.
Un tesoro esta escondido aquí… No lo quieren. ¿Qué quieres que Yo haga?
¿Y que querrías que Yo hiciera? Cuando Yo caí entre sus manos. Sólo tuve rosotros y miradas de odio ante Mi. Yo les traía la Vida; y a sus ojos, solo merecía la muerte en Cruz. Pero tenia que ser así.
¡Vamos! Es el momento de recorrer juntos el camino que Me condujo hasta el Gólgota. Te llevo conmigo…
Me cargan con la Cruz. SostenMe con tu presencia, hija predestinada a cantar Mi Amor para los hombres más crueles que los animales salvajes que pueblan las selvas.
¡Cuánto pesa esta cruz! No puedes saber hasta qué punto. Estoy ya tan debilitado por los malos tratos recibidos. Ando fatigosamente… eres demasiado pequeña. ¿Qué otra cosa puedes hacer si no amarMe?
Sabes, te lo confieso, el amor de los pequeños era ya mi fuerza en aquellos días penosos.
Se avanza despacio. Este manto que me cubre no arregla nada. Pesa con mi Sangre ya derramada.
Sostenlo, Me aliviaras un poco.
Ves allí… se alza el Calvario.
¿Lo ves? Allí voy a dar la mayor lección de amor de todos los tiempos. ¡Me duele! ¡Mi Humanidad se estremece de horror, pero Mi Divinidad está en la Alegría!
Sacrificio y Alegría.
¿Puedes comprender esto? No, no lo puedes más que a tu nivel de ser frágil y humano.
¡Me caigo, avanzo , Me vuelvo a caer, avanzo!
Y estos ojos de odio que me persiguen. ¡Quédate conmigo hasta el final, florecita mía!
Mira mi Madre, dime: … ¿Se puede sufrir más? Con ella, anda a mi lado.Si tienes miedo, domina tu miedo. Es necesario que asistas a Mi suplicio.
¡Llegamos, al fin! Soy horrible ¿verdad?
M: No eres horrible. Jamas has sido tan hermoso, tan impregnado de la divinidad de Tu Padre. ¡Eres hermoso! Y de una Majestad que el mundo no puede conocer.
Jesús: ¿Te acuerdas de este sueño de mi agonía?
¿Necesito Yo hacértelo volver a vivir hoy? Tu corazón no ha olvidado nada.
Mis manos rasgadas por los clavos, y ahora mis pies padecen la misma suerte.
No puedo descansar la cabeza contra este madero. Las espinas, ves… mi cabeza se inclina hacia delante.
Como un pobre ser humano, busco alivio a mis horribles sufrimientos.
Nada puede clamarlos, por muy poco que sea.
Os doy a luz, hijos Míos… os doy a luz en el dolor. ¿Cuándo pues, comprendereis mi amor por vosotros, mentes cortas e ingratas?
Quédate aquí con los que todavía me son fieles.
¡Miro a mi hija al pié de la Cruz!
En mis ojos velados por las lágrimas, en Mi Corazón magullado ahí estabas, nacida de mi Redención y ya sabía Yo a qué te destinaba.
M: ¡Dios mío, no logro comprender!
J: ¿Puede uno comprender lo que rebasa el entendimiento?
M: ¿Por qué nos amas Tú tanto?
J: ¿Cómo podría Yo no amar mi herencia?
Valeis mucho más a mis ojos que todos los tesoros de la tierra, pero los hombres han hecho de Mi, el Varón de los Dolores, el Despreciado, el Mofado, el Ridiculizado, el Incomprendido. De ahora en adelante, ya no te separaras de Mi y te darás cuenta cada vez más de lo que representas para Mi.
M: ¿Voy a ser, pues, todo lo que Tu acabas de enumerar?
J ¡No, no lo soportarías, pero rozaras todo aquello! |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
25 de marzo 1978 Sábado Santo
Jesús: Respeta las enseñanzas de los Padres de la Iglesia, y no de los que se han cubierto con una piel de cordero para extraviar mis ovejas fieles.
M: ¿Cómo reconocerlos?
J: Por las obras de división. Toda base que no descansa sobre Mi Representante es friable y amenazada de destrucción. Toda desviación de las palabras del Santo Padre es culpable.
Cada pastor debe cargar sus responsabilidades ante Mi, en concordancia con Aquel que Me representa.
En mi rebaño hay lobos disfrazados: unos Obispos, unos Superiores, son como unos Capitanes, solos dueños a bordo. ¡Abusan de su autoridad… no es la de Pedro!
¡Hay que rezar mucho, pues son unos desgraciados que pagarán muy caro su orgullo!
¡El Jefe Supremo de la Iglesia es Pedro!
Yo Soy Aquel que le he dado todo poder. Todo poder depende de este poder que viene de Mi.
No comprime: es Amor y Caridad. Es acogida a los infelices. He dado lo mejor de Mi mismo a Mi Servidor.
¡Todos deben ser servidores del Servidor, pues viene El de Mi- El es Yo aquí abajo!
¡Quien contesta su autoridad se alza contra Mi!
Tú hija mía, evita el juzgar, pues en verdad Yo te lo digo que muchos están ya juzgados por Mi.
La situación actual de la Santa Iglesia ahoga la piedad de mis hijitos. Una autoridad abusiva, unos excesos lamentables, les impiden alcanzar su plenitud en el seno de su Madre, la Santa Iglesia, les impiden dar la medida de Amor y de Respeto que ellos me deben.
El progreso o seudo dicho progreso, aleja las almas de su Dios, mata el respeto que ellos Le deben.
Llaman desfasado al floron, a la corona de gloria de la Iglesia. Apuntan a la cabeza y no a las piernas.
¿La Cabeza? Soy Yo. Yo quien los ha elevado en la Gloria del Cielo y a quien rebajan en su orgullo desmedido, adornándose con las plumas del pavo real y apoderándose de un poder que no es el suyo.
Pero cuanto más fieles sean, tanto mas vendré a ellos y les conduciré en Mi Verdad como he guiado Mi Pueblo en el Desierto. Estaré presente a su lado. No los abandonare. Les aconsejaré- Los amaré y sin temor, proclamaran Mi Palabra.
¿Tu problema, dices?
¿Crees que no me intereso por él? Lo que haceis al mas pequeño de entre los mios, es a Mi a quien lo haceis. Estaba Yo enfermo y no me visitasteis.
Tu padre (director espiritual de Margarita) está abandonado, como Yo lo he estado, está solo y sufre moderadamente, pues Yo he disminuido sus facultades de sufrir.
Sin embargo, ¡ay de los que se hacen culpables de esta falta de caridad!
Su superioridad aparente no oculta el fin que persiguen y las interioridades de su alma. No les reguarda de mi Justicia, pues el que hace sufrir a su hermano deliberadamente, no es un hijo de Dios sino un esclavo de aquel que dijo: “¡Non Serviam!”
M: ¡Pero, Señor, son sacerdotes!
J: Ser sacerdote, es ser, a Imagen Mia, manso y humilde de corazón, compasivo a las miserias de este mundo. |
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 9:29 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias, Abraham.
Que hermosos y aleccionadores son estos mensajes!
Diós te bendiga _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
Gracias hermana Patricia.
13 de Abril 1979 Viernes Santo
M: Oh Jesús, en este dia que renuevas tu Pasión, entrega Tu Corazón herido a mi pobre corazón de carne. Que pueda yo consolarTe a través de mis imperfecciones.
¡Jesús mío, tienes que contentarTe con corazones de pobres, pero son sinceros y Tú lo sabes!
Un día cuando desde lo alto de la Cruz y más allá de tus ojos velados por las lágrimas y la sangre, veías interiormente a estos pequeños alrededor de tu patíbulo, dijiste: ¡No tengas cuidado mira mis pequeños salvados, están aquí al pie de la cruz!
J: En este día de mi Suplicio, volverán, creeMe, muchas almas extraviadas. Por esta renovación de mi Pasión, trazaré en sus corazones una grieta por donde se introduzca la contrición de sus pecados.
Muchos se alejarán, muchos volveran a beber de la Fuente de Amor que brota de Mi Corazon herido.
Están los sumisos y los insumisos, los indiferentes y los fervientes, los tibios y los neutros, los enemigos y los amigos de la Cruz, los moderados y los hijos del trueno, los que deploran y los que dejan hacer, los cobardes y los valientes, los que temen y los que se atreven, los obedientes y los recalcitrantes, los fieles y los infieles, el mundo y sus vanidades, la humildad y tambien el orgullo, los pequeños y los seudo dichos grandes, los deseos de perfección y los abandonos increíbles.
Tantas otras cosas que sería vano enumerar. Todo esto, hija mía, escuchalo bien:
¡Es Mi Iglesia y sus miembros!
De un lado los que Me consuelan; del otro; Mi Dolor Supremo: pues todos son hijos Míos.
La indiferencia aumenta tanto Mi Sufrimiento… ¡los que pasan próximos a la Cruz sin detenerse!
¡Los que, cogidos por ella, se detienen para escuchar en su corazón los latidos de amor desordenados de Mi Corazón Amante, herido de muerte!
¡Los amo a todos!... Quiero alumbraros en Mi sufrimiento, acogerlos en Mi gloria.
¡Mis pequeños!... Enseñadles el camino Mi Corazón. La Cruz está erguida, pero Yo estoy clavado en ella, por los pecados de los hombres.
Hijita mía, ¡no Me dejes! ¡Tengo tanta hambre de amor y tanta sed de amor!
Sabes, ¿no es verdad? Que sensibilidad y voluntad forman un todo en un alma.
Haz con ellas un conjunto armoniosos en ti, y ven a ofrecerMe tu don.
¡Hoy, se buena sufriendo conmigo, mira y ve!
Honra a Aquél que Me representa aquí abajo, pues Yo vivo y sufro en él como lo hago en ti: cada uno a su medida y según sus responsabilidades ante Mi. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
4 de Abril de 1980 (Viernes Santo)
Jesús: Por mi Cruz, vengo a salvar al mundo, pero te lo digo antes de que ocurra:
Ella golpeará el corazón de todos aquellos que no hayan amado bastante, los renegados de mi Amor. La hora de las Tinieblas no es para Mi Sólo… Asocio al mundo a ella. Muchos permanecerán en ella y muchos saldrán de ella conmigo. Me seguirán los benditos de mi Padre, porque voluntariamente, por su amor, han dado una razón de ser y de actuar al Amor Crucificado.
-Han curado mis llagas y las del Corazón Inmaculado y Sangriento de mi Santa Madre.
-Todo no esta perdido para unos. ¡Ay! Para otros todo esta perdido, pues desde hace mucho tiempo, han sobrepasado la medida que podía tolerar mi amante Corazón.
Este Viernes Santo es una fecha, ¡en el Cielo y en la Tierra!
M: Yo miro los ojos hermosos de Jesús: expresan una tristeza infinita y una especie de determinación.
J: Sí, mi Pasión se renueva una vez más… ¡Soy todavía Piedad, y tengo todavía Piedad!
-Sin embargo, cada Día que pasa, mi Cruz, saliéndose de las nubes que la esconden todavía a los ojos de los hombres, se hace mas visible, hasta el día de la desgracia en que aplastará la tierra con su peso, acumulado por siglos de ignominias.
-Pero, no temas nada, pequeña, crearé unos oasis de Amor donde vendran a refugiarse mis fieles consoladores.
M: Jesús mío, ¿dónde estarán estos oasis?
J: Donde estén los que Me aman.
M: Pero, ¡somos todos pecadores! Nadie es justo aquí abajo.
J: Entre la debilidad y el Querer, hay un margen amplio que el Amor franquea de un salto para reunirse con la debilidad y protegerla, mientras que la voluntad de pecar es y será entregada a la Justicia Divina.
M: ¡Es terrible, Jesús mío!
J: Sí, es la Pasión de un mundo pervertido hasta la médula. ¡Hija! Sigue gritando a las almas el Peligro que ellas corren; sigue denunciando el mal.
-El amor te ordena hablar. Hazlo con discernimiento, pero con firmeza.
M: ¡Soy tan pequeña y sin credibilidad!
J: ¡No quites importancia a lo que hecho por ti y a lo que puedo hacer en ti! Ataré todas las potencias de tu alma; lo bueno, lo menos bueno al servicio de mi Amor.
M: ¡Te amo, Jesús, y tantos otros Te aman!
J: En este mundo, hay mucho amor superficial y poco amor al verdadero sacrificio.
Hija mía, no esta lejos la hora en que, otra vez, el Amor martirizado florecerá sobre el madero de la Cruz.
-¡Reza, reza mucho! Si tu angustia es fuerte, ¡ofrécela deprisa!
El momento de mi Sacrificio Cruento la recibirá como un bálsamo salido de tu corazón de hija de Dios.
5 de Abril de 1980 (Sabado Santo)
J: El pensamiento vagabundea, es peor que la abeja volando de flor en flor, buscando siempre más lejos lo que ella posee, la mayoría de las veces, in situ.
-Tal es el estado de un alma que no aprecia el verdadero Bien más que en una búsqueda obstinada, en unas novedades que solamente le dan un poco más de disipación de la mente.
-¡El Amor no está mas aquí que allá! Está en cada uno: ¿Para qué buscarlo fuera? Está en la sencillez y el ardor de un corazón de niño.
- Si, los rezos son buenos y necesarios, las verdaderas oraciones no están en un flujo de palabras, sino en la interioridad de un alma que se mantiene en silencio ante su Dios: que cada petición, cada oración salga de vuestro corazón; es entonces cuando el Espíritu forma las palabras y les da su valor. Cualquiera oración es bella; pero más eficaz es la que sale de vuestra alma: deja siempre el primer puesto a la Adoración.
-Hay labios que murmuran o se mueven en unos rezos interminables y el corazón y el espíritu están, a veces, muy lejos. ¡Verdaderos molinos de oración!
-Olvidan dejarme hablar. Cuando Yo invito a la oración no os preocupéis pues de buscar cual es la más eficaz.
Prefiero un simple recuerdo de Mí; un humilde y ferviente: ¡Te amo, Dios mío!
o simplemente: ¡Gracias Dios mío! Y por fin la más conmovedora para mi Corazón: ¡El rezo del Rosario!
-¿Rezar? Es tambien: vivir el día que Yo doy… en su ofrenda al Amor; es la esperanza de un alma en la angustia. Es la confianza de un corazón amante; es la fe luminosa u oscura, ¡pero siempre dirigida al ideal por alcanzar!
¿Rezar? ¡es ofrecer, es consolar, es Amar!
Hay palabras que conducen al Amor, otras que alejan de Él… la beateria es una hipocresía y el escándalo de un alma que se quiere de Dios.
La Voluntad de Dios es también oración y presupone muchos sacrificios penosos para la naturaleza humana; es una forma de oración que exige esfuerzos sostenidos por la gracia. Me gusta la oración silenciosa del pobre, en la humillación de su miseria y en la riqueza de su conocimiento. En el silencio Yo tomo todo lo que el alma quiere confiarme…
¡Es inútil enumerarme todo, puesto que Yo sé!
19 de abril de 1981. (Pascua de Resurrección)
J: ¿Sabes… lo que es la quintaesencia del Amor Puro?
¡Es el Don y el abandono!
El Don, es la exclusión del yo.
El abandono, es la angustia del alma cediendo el paso a la loca confianza en mi Misericordia.
Así como el Perdón es la Misericordia actuando.
¡Resucité de entre los muertos!
¡Tan pocos vivos me han recibido!
Pero nadie podrá cambiarme; y será así hasta el fin de los tiempos: soy el Amor que no se dejará vencer.
¡Soy el que Vive!
¡Soy la Vida!
¡Soy la Resurrección! Pero soy también la Justicia Inmanente, en un Amor de Misericordia.
En verdad te lo digo:
El mundo actual no vale gran cosa: ¡Me costo mucho!
¿Qué voy a hacer con él? |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 9:23 pm Asunto:
|
|
Sube _________________ "El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF. |
|
|
 |
|