Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 7:14 pm Asunto:
Pido sus oraciones por mi salud mental.
Tema: Pido sus oraciones por mi salud mental. |
|
|
Paz y bien.
Solicito me acompañen con sus oraciones por mi salud mental. Tengo algunos días que me siento cansada, un poco fatigada. Tengo dos días sin dormir.
Les suplico me acompañen a pedir a Dios nuestro Padre eterno por el descanso de mi hijo no nacido.
Hijo amado:
Te quiero y siempre te quise. Perdóname.
Padre bueno y misericordioso:
Te suplico que recibas en tu seno a mi hijo no nacido. Te suplico, Señor por su alma buena y pura como tú la creaste, recíbelo y dale el descanso eterno.
Te lo suplico en el nombre de Jesucristo nuestro Señor, tu hijo amado que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Padre, te pedimos por la salud de Laura, confórtala como sólo tu puedes hacerlo; también te pedimos por todos los niños no nacidos tanto por los que fueron rechazados por sus padres como por aquellos que tu deseaste tener entre tus ángeles. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
Hola Laura!
Claro que te voy a estar encomendando. Que Dios te conceda paz en tu corazòn, fortaleza y una ciega confianza en El, en Su Amor.
Cuìdate, y si fìsicamente tienes algo, no estarìa de màs una visitita al mèdico, no crees?
Te dejo un fuerte abrazo, y mis oraciones contigo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
por acá te encomendamos también a Santo Domingo y Santa Verónica. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 1:43 pm Asunto:
|
|
Estimada Hermana Scarlett:
físicamente te recomiendo el uso del agua bendita, rociando un poco sobre tu cama y tomando un poco; y espiritualmente le pido a Dios Todo Poderoso que escuche tu oración, y te de toda la salud necesaria para seguir el caminar hacia El.
Dios te Bendiga. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 5:04 pm Asunto:
Hola Scarlett
|
|
Todas mis oraciones para ti!! que siempre eres tan dulce para responder a las peticiones de los demás..
Espero en serio que el Señor te sane prontamente!! claro que también como otro de los foristas opino que sería bueno ir al médico si esto persiste, cuida tú cuerpo que es templo del Espíritu Santo.
Ojalá que sigas mejorcita!! Dios te bendiga muchote!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 6:15 pm Asunto:
Re: Pido sus oraciones por mi salud mental.
|
|
scarlett escribió: | Paz y bien.
Solicito me acompañen con sus oraciones por mi salud mental. Tengo algunos días que me siento cansada, un poco fatigada. Tengo dos días sin dormir.
Les suplico me acompañen a pedir a Dios nuestro Padre eterno por el descanso de mi hijo no nacido.
Hijo amado:
Te suplico que recibas en tu seno a mi hijo no nacido. Te suplico, Señor por su alma buena y pura como tú la creaste, recíbelo y dale el descanso eterno.
Te lo suplico en el nombre de Jesucristo nuestro Señor, tu hijo amado que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén. |
Escarlet
¡Paz y bien!
Estas en mis oraciones hermana, Dios te llene de su paz, su amor y fortaleza para estos momentos que vives.
Nuestra Madre te cubra con su manto y te lleve de su mano.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Padre Nuestro, Dios de la Vida, fortalece y llena de tu paz a mi querida hermana Scarlet, te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén. _________________
 |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 12:03 am Asunto:
|
|
Querida hemana scarlett:
Cuenta con mis oraciones, al tiempo que te refrendo mi afecto.
Poco puedo agregar por ahora a lo que ya te han expresado algunos otros amigos del foro.
Pido para ti la Paz de Dios.
Saludos en Xto Resusitado _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Un abrazo fuerte y ten la seguridad de mis oraciones, también ten la seguridad de que tu hijo esta en presencia del Señor. _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 9:44 am Asunto:
Re: Pido sus oraciones por mi salud mental.
|
|
scarlett escribió: | Paz y bien.
Hijo amado:
Te lo suplico en el nombre de Jesucristo nuestro Señor, tu hijo amado que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén. |
Estamos orando frente a la
DIVINA PRESENCIA
por tus intenciones
para que se cumpla
SU DIVINDA VOLUNTAD . _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Agradezco mucho sus oraciones, no saben cuánto las necesitaba.
Estoy mucho mejor. Gracias infinitas a todos.
Dios los bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Agradezco sobre todo el que pidan por el alma de mi bebé no nacido.
Sé que Jesús en su infinita misericordia recibe a los niños para llevarlos con el Padre. Estoy segura que el alma de mi bebé no nacido y el alma de mi niña muerta a los dos meses de nacida están con Jesús.
Agradezco sus oraciones por el alma de éstos dos angelitos.
Gracias. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
Bendito y alabado sea Dios!
Alguna vez has oído del bautismo para niños no nacidos? Es una oración especial que creo que hacen en retiros de renovación, creo que para que los niños que estén en el Limbo por no haber muerto bautizados puedan entrar al Cielo por la gracia del bautismo. Pero recientemente los teólogos están examinando que tan fundamentada esta esta creencia del Limbo (análogo al Seno de Abraham del AT), pero de eso mejor te sugiero preguntar en el foro Preguntas del Catolicismo.
El alma de los niños inocentes no pasa ni siquiera por el Purgatorio. Estoy seguro que tus niños están gozando en el Cielo. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 2:53 am Asunto:
|
|
Scarlett,
Contá con mis oraciones.
Sds., y que Dios te bendiga. _________________ Julio |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 2:02 am Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | Bendito y alabado sea Dios!
Alguna vez has oído del bautismo para niños no nacidos? Es una oración especial que creo que hacen en retiros de renovación, creo que para que los niños que estén en el Limbo por no haber muerto bautizados puedan entrar al Cielo por la gracia del bautismo. Pero recientemente los teólogos están examinando que tan fundamentada esta esta creencia del Limbo (análogo al Seno de Abraham del AT), pero de eso mejor te sugiero preguntar en el foro Preguntas del Catolicismo.
El alma de los niños inocentes no pasa ni siquiera por el Purgatorio. Estoy seguro que tus niños están gozando en el Cielo. |
Gracias, llazcano.
Había leido tu respuesta, pero no le había puesto atención. Ya sabes como es ésto. Aquel aveces me juega malas pasadas. Me sugieres preguntar en el foro Preguntas del Catolicismo. Ni siquiera sabía que exitía el foro También podría preguntar a un sacerdote.
Julio: Muchisimas gracias por tus oraciones. Seguramente Dios las escuchará. Gracias infinitas. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 4:55 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: |
....
Me sugieres preguntar en el foro Preguntas del Catolicismo. Ni siquiera sabía que exitía el foro También podría preguntar a un sacerdote. |
Aqui está la dirección del foro de Preguntas y Respuestas sobre el Catolicismo, o bien puedes usar el navegador que aparece en la esquina derecha inferior de tu pantalla para ir a ese foro:
http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=52 _________________
|
|
 |
|