Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 9:55 pm Asunto:
Un favor
Tema: Un favor |
|
|
Hola a todos... Me llamo Guadalupe y tengo 19 años. Por mi personalidad no soy de andar contando las cosas que me pasan, pero necesito de su ayuda. ¿Qué es lo que más necesito?... un abrazo, como no lo tengo, les pido al que quiera que me ayude con sus consejos, que me preste su oído.
Me siento triste, me siento sola y la verdad que me da un poco de miedo. Hay problemas en mi casa con mi papá, al parecer tiene ciertos problemas psicológicos, no se los va a hacer tratar... Nos grita mucho... y me toca sostenerme y sostener a mi mamá. Por favor recen por mí y por mi familia y disculpen las molestias. ( )
Que María los guarde siempre! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Hola Guadalupe.
Dios está contigo en todo momento. Nunca lo olvides.
El ve tu sufrimiento y lo siente contigo, y te está esperando para darte ese abrazo que deseas, ese consejo que necesitas, esa guía y luz que sólo El puede darte. Sólo tienes que dejarlo entrar. Abrele la puerta de tu corazón. Comparte con El lo que sientes, cuéntaselo, llora si necesitas hacerlo, entrégale todo, y confía en El y en su inmenso amor y misericordia.
Cuenta con nostros tambien, tus hermanos, si en algo te podemos servir, sé que todos lo harán con el mayor de los gustos. No estás sola. Nunca lo has estado, y gracias a Dios, tu madre te tiene a tí para que la sostengas y le des fortaleza.
Encontré esto que tenía guardado. Espero que te sirva aunque sea un poquito.
Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos
Cita: | CUANDO...
Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las
lágrimas afloren en tus ojos, Búscame:
YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto detiene tus lágrimas.
Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de
la vida, o sientas que estás por desfallecer, Llámame:
YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y
sobreponerte a las adversidades del mundo.
Cuando, sin clemencia te encontraras, sin donde reclinar tu
cabeza, Corre junto a mí:
YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu
cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.
Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te
consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame:
YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades
más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.
Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma
golpeada por los obstáculos del camino, Grita por mí:
YO SOY EL BÁLSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviará tus
padecimientos.
Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya
nadie puede inspirarte confianza, Ven a mí:
YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de
tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.
Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu
corazón, Clama por mí:
YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hará
conocer los encantos de tu mundo interior.
Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y
sientas la desesperación, Apela a mí:
YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.
Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón
humano, Aclámame:
YO SOY EL PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la
rehabilitación de tu alma.
Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el
escepticismo te aborde el alma, Recurre a mí:
YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que
alcances la FELICIDAD.
Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera, y te
desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproxímate a mí:
YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de
los hombres y la incomprensión del mundo.
Y cuando al fin, quieras saber quién soy, pregúntale al río que
murmura, al pájaro que canta, a las estrellas que titilan.
YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.
ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU.
Ven a mí... que yo te llevaré a las serenas mansiones del infinito... bajo las luces brillantes de la eternidad...
Jesucristo |
_________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 11:24 pm Asunto:
|
|
Guadalupe, siento mucho lo que estás pasando, tené por seguro que estarás vos y tu familia en mis oraciones.
¡Reza mucho! pon tu dolor y problemas en manos del Señor, quien junto a María Santísima está a tu lado.
Contás conmigo para lo que necesites
Dios te siga bendiciendo _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 11:56 pm Asunto:
|
|
Guadalupe, estamos contigo, si no quieres dar detalles no es necesario, basta con saber que estás llevando una cruz para sentir la necesidad de consolarte, confia en Dios, deja todo en sus manos y dile a tu mamá que también lo haga, esta tormenta va a pasar, pidamos a Dios que les de la fortleza y paciencia necesaria para sobrellevar estos momentos. Bendicones |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 1:41 am Asunto:
|
|
Hermana Guadalupe:
¡Paz y bien!
Dios está contigo, y mi oraciones también. De igual modo oreraré por tu padre. Todos se realizará conforme a la Voluntad de Dios aunque está nos parezca adversa, Él sabe que es lo mejor para nosotros y como sacar provecho de la adversidad en consecución con nuestro plan de salvación y constante conversión. Ora, ten fe y no te preocupes. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
Gracias a todo por su amabilidad, tiempo y oraciones. ¡Qué Dios les de el doble de lo que hoy me han dado!. Muchas gracias.
La oración es el único consuelo... Pido a Dios fortaleza para seguir adelante, y que se haga siempre su Santa Voluntad. Gracias mil, mañana le respondo a cada uno en particular. Que la Vrigen Santísima los cubra con su manto y guarde siempre de todo peligro. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 1:26 pm Asunto:
|
|
Hola Guadalupe: Con cariño leía tu comentario, no te atormentes con los problemas de la familia, se que también son tus problemas y es muy difícil apartarse de ellos. Pero debes pensar también en vos, en tu salud, en tu vida, en tu futuro. Nadie puede robarle a uno su vida, apoya en todo lo que puedas, pero no sumes tu frustración y desconsuelo, ponte límites, deberás aprender a que sus agresiones no te afecten, a sobrevivir en ellas.
Refúgiate en el Señor, en sus Sacramentos. Yo me uno a ti en la oración y veras que tolo es temporal y pasara. Trata de dialogar con tu papa, en los momentos de serenidad y bucea en el problema, ten animo.
Que Dios bendiga tu obra y tu cruz. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
carlos_dlg:
¡Muchas gracias por tus palabras! Hermosos versos, a Dios me confío. Gracias por tu tiempo.
Mariano:
Gracias por darme tu apoyo, espero que empecemos una linda amistad. A veces el dolor es lo que hace aflorar los mejores retoños.
Monik:
Gracias por tus palabras y por tus oraciones. Espero tener fortaleza para seguir adelante, y para ayudar a mi mamá... Me duele en el alma verla sufrir tanto.
KEKA:
Gracias por tu tiempo y por tus oraciones; la Cruz de Cristo es nuestra única esperanza.
Albert:
¡Muchas gracias! De María soy y a ella trato de entregarme más cada día. Meditanto los dolores de María, que son mi consuelo, le pido fortaleza para cargar con mi Cruz. Gracias por orar por mi familia. Dios dirá en que termina todo esto...
enriqueellena:
Gracias por tus palabras lindas, y por tu tiempo. Es que no es solo mi mamá la implicada a veces, yo trato de mirarlo con los mejores ojos y de quererlo igual, aunque me cuesta... y también me duele que me cueste. Es difícil aceptar una enfermedad de este tipo. Trata de que me tenga tranquila, pero me duele ver tan mal a mi mamá.
Muchas gracias a todos, por su tiempo, oraciones y palabras. Me dan mucha fuerza. También agradezco aquellos que a lo mejor no han dejado un mensaje, pero igualmente han orado por mí, ¡Qué Dios les de el doble de su generosidad!. Le pido a Dios aceptación, fortaleza y que se haga su santa voluntad.
Disculpen la molestia, es que realmente me está siendo difícil.
Mi mayor consuelo es meditar los 7 dolores de María, ella me acompaña en mis dolores, y me cubre con su manto maternal.
¡Les estoy muy agradecida! Si en algo puedo serles útil me pongo a su servicio. Espero que pronto haya alguna solución para este problema, en Dios confío. Gracias otra vez y que María los guarde siempre bajo su maternal protección.
Junto a la Cruz del Señor. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Silvanafruti Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 3:00 am Asunto:
|
|
Guadi, soy Sil!!! siii, participé como me lo pediste tanto tiempo y lo hago porque quiero que sepas que soy tu amiga y en esto que estas pasando quiero ayudarte con mis oraciones para que puedas superar esto que estas pasando.
Te quiero mucho y en este poquito tiempo que nos conocemos me bastó para considerarte una amiga realmente!!
Estoy con vos!!
Te mando este pequeño texto para animarte:
A LOS AMIGOS DE LA CRUZ
San Luis María Grignión de Montfort
Llevad vuestra cruz con alegría. Encontraréis en ella una fuerza victoriosa, a la cual ningún enemigo vuestro podrá resistir; una dulzura encantadora, con la cual nada se puede comparar. Sí, hermanos, sabed que el verdadero paraíso terrenal consiste en sufrir algo por Jesucristo. Preguntad a todos los santos. Os contestarán que jamás gozaron tanto ni sintieron mayores delicias en el alma como en medio de sus mayores tormentos. «Vengan sobre mí todos los tormentos del demonio», decía San Ignacio Mártir. «O padecer o morir», decía Santa Teresa. «No morir, sino padecer», decía Santa Magdalena de Pazzi. «Padecer y ser despreciado por ti», decía San Juan de la Cruz. Y tantos otros hablaron el mismo lenguaje, como leemos en sus biografías.
Confiad en Dios, carísimos hermanos. Cuando padecemos con alegría y por Dios, la cruz se convierte en objeto de toda clase de alegrías para toda clase de personas, dice el Espíritu Santo. La alegría de la cruz es mayor que la del pobre que se ve colmado de toda clase de riquezas. Es mayor que la del mercader que gana millones. Mayor que la del general que lleva su ejército a la victoria. Mayor que la de los prisioneros que se ven liberados de sus cadenas. En fin, imaginad las mayores alegrías de esta tierra: todas quedan superadas por la alegría de una persona crucificada que sepa sufrir bien.
Un beso enorme y que Dios te ilumine siempre y te de Su Paz!
Silvana. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 1:48 am Asunto:
|
|
Querida Hermana Guadalupe:
Te leo con atención, y quiero decirte que no estás sola...
Ten mucha Fe en Dios, estás pasando por una etapa difícil, pero debes saber, que es solo eso... Una etapa...
No hay sufrimiento por mucho tiempo, esto te va a hacer madurar mucho, ya lo verás...
Dios te escucha, no te desesperes, necesitas hacer mucha oración también para que tengas fortaleza y sabiduría, en las situaciones y momentos difíciles.
Muchos pasamos por situaciones difíciles como la tuya, y puedo decirte... que todo pasa, pronto habrá paz y calma en tu hogar.., pero debes tener paciencia y Fe en Cristo Jesus. El te Ama. Acercate a El y a María Santísima siempre... por que los necesitas y tu familia también.
Dios te Bendice... No lo olvides.
Un Saludo en Cristo Jesus. |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 7:51 am Asunto:
|
|
Hola Guadalupe:
Dios nos quiere con locura. Aunque nosotros no lo entendamos, pero todo lo que nos pasa es para bien, para bien de nuestra alma y de las de los hombres. Dios trata así a sus amigos. Me alegro mucho de que tu dolor te haga apoyarte en El. Es el UNICO que nos puede dar consuelo, y llenar nuestra vida. El sufrimiento forma parte de la vida, como el respirar.
Y tu padre te necesita, porque está enfermo. Y tu madre, que la apoyes en todo lo que está sufriendo. Y los dos necesitan tu cariño, porque eres su hija, y nada ni nadie puede suplir lo que tu hagas por ellos, lo primero rezar.
Cada día tiene su afán, sus alegrías y sus trabajos. Dios nunca te abandona, siempre estará a tu lado durante toda tu vida, aunque a veces no sientas su presencia. Puedes apoyarte en un buen sacerdote que te de buena dirección espiritual y consejos. Quizá puedas buscar en tu parroquia personas católicas que te apoyen en la Fé y donde puedas recibir cariño y las fuerzas necesarias para vivir cada día.
Que Dios cuide de tu familia. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 5:04 am Asunto:
|
|
Gracias a todos por darme un cariño y por darme sus palabras alentadoras!
Silavana: Gracias por todo, sos una excelente amiga, estoy feliz de haberte conocido. Ya te dije lo mucho que me estás ayudando. ¡Gracias de todo corazón!.
Joaquin Vasquez: Gracias, a Dios me encomiendo todos los días, Él sabe por qué hace las cosas aunque no lo comprendamos, Él es mi refugio, mi fortaleza, la roca que nos salva. Él es mi única esperanza.. si no, de nada nos valdría sufrir. Gracias Joaquín.
ClaudiAn: Gracias por tus palabras, sí, lo más dificil es saber como reaccionar es esos momentos. Sé que me tengo que quedar callada, y eso hago, porque si no se genera algo desastrozo. Es un poco dificil saber como llevar adelante la situación. Espero que pronto podamos lograr que se trate, aunque ya sabemos que no va a querer, pero es sumamente necesario. Gracias otra vez.
Jero: A Dios me confío, Él es el único que puede hacer que de todo esto salga algo bueno. Siempre cuando medito los dolores de la Virgen me dentengo en el 6to. que es cuando recibe a Jesús bajado de la Cruz y le pido fortaleza para sostener a todos los que necesiten de mí. Solo que en esta situación es un poco confuso para mí saber que cosas tengo que hacer como hija y cuales me sobre pasan. Algunos familiares nos están ayudando y siempre recurro al consejo del párroco, que es mi director espiritual. Pero no cuento con personas digamos de mi edad en quienes apoyarme. Muchas gracias por tus palabras.
Gracias a todos por sus oraciones, con mi mamá estamos buscando un buen médico y bueno, la forma de como llevar a mi papá que de por sí no va a querer ir. En Dios confiamos. Espero ternerles pronto alguna novedad al respecto, Dios lo quiera.
Gracias mil por el cariño que me dan de veras que es lindo sentirse querido. Cuando lo necesiten, para lo que les pueda servir, cuenten conmigo, estoy a su entera disposición.
Que Dios los colme de bendiciones y la Virgen Sma los acoja a todos bajo su maternal amparo. Gracias otra vez. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Kike G. Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 7:12 am Asunto:
|
|
Hola, Guadalupe:
Acabo de leer lo que pusiste aquí. Es duro lo que cuentas. Tengo una cierta experiencia (hasta cierto punto vicaria) del asunto de tener una enfermedad mental en casa. Es duro, lo sé. Pero también es un camino lindo para mostrar amor a quienes se quiere.
Junto con eso me reconforta y alegra ver cuánta gente salió a tu encuentro. Qué hermosa es la amistad en el Señor. Y qué hermoso es utilizar estos medios del siglo XX para comunicarse así. ¿Te imaginabas eso? Ahora, mientras estés leyendo esto, existen muchas personas rezando en varios lugares de América por ti, con tu nombre y tu apellido, y por tu papá y tu familia. Yo seré uno de ellos.
Si estuviera en la Argentina créeme que hasta te llamaría por teléfono. Pero a esta distancia, mi oración es mi mejor ayuda.
Un gran abrazo y no pierdas la fe ni la esperanza en Quien puedo absolutamente todo. _________________ Kike |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 2:44 am Asunto:
|
|
Gracias Kike por tus palabras, y gracias a vos y a todos por sus oraciones; mañana parece que voy a tener algunas novedades.
Gracias a todos por su apoyo. y que Dios y la Virgen Sma. los guarden siempre! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 1:20 am Asunto:
|
|
Bueno, fuimos a hacer una consulta con un médico, ya nos dio cierto diagnóstico... ahora tenemos que lograr que vaya él, lo cual va a ser muuyyy dificil... Dios dirá.
Nada más les quería dejar las poquitas novedades con las que cuento. Gracias a todos por estar conmigo! Que María los guarde siempre! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:20 am Asunto:
|
|
Guadalupe:
Dios te acompaña siempre, sigue adelante, eres muy joven, pero todo esto te ayudará mucho a ti misma. Tienes un bella tarea en esta vida.. la de ayudar a tu propia familia.
Bendiciones |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 5:22 pm Asunto:
|
|
Gracias ClaudiAn Lizzett, confío en Dios, que es mi refugio y fortaleza. Gracias por tu apoyo. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 8:12 am Asunto:
|
|
Querida Guadalupe de 19 años:
Sé de Quien puede Ayudarte. Se a Quien NECESITAS.
Necesitas de los abrazos de JESÚS en la eucaristía.
¿Qué tal tu vida espiritual?
¿Estás al día de CONFESIÓN?
Ve entonces a comulgar.
Deja que JESÚS te abrace y te “vuelva loca” con su AMOR.
¡Busca el Amor de Dios!
Y Dios te dará lo demás por añadidura.
Y nada de querer evadirte de los problemas. Tienes un padre enfermo: DEBES AYUDARLO. Sobre todo con tu PAZ y tus cuidados.
Te quiero mucho Guadalupe de 19 preciosos años!!
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 5:24 pm Asunto:
Re: Un favor
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Hola a todos... Me llamo Guadalupe y tengo 19 años. Por mi personalidad no soy de andar contando las cosas que me pasan, pero necesito de su ayuda. ¿Qué es lo que más necesito?... un abrazo, como no lo tengo, les pido al que quiera que me ayude con sus consejos, que me preste su oído.
Me siento triste, me siento sola y la verdad que me da un poco de miedo. Hay problemas en mi casa con mi papá, al parecer tiene ciertos problemas psicológicos, no se los va a hacer tratar... Nos grita mucho... y me toca sostenerme y sostener a mi mamá. Por favor recen por mí y por mi familia y disculpen las molestias. ( )
Que María los guarde siempre! |
No llores hemana querida, no llores más...
No estás sola, Jesús y María y tu ángel de la guarda están contigo.
Rezo por ti y tu familia.
Un super abrazo de hermana en Cristo!!!
Ánimo sister!!!! _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 4:47 am Asunto:
|
|
*Primavera:
Muchas gracias! Gracias a Dios el párroco me está aconsejando mucho, me dice como tengo que tratar el problema. En diciembre yo lo asumí y tomé conciencia, a la que le cuesta ver la situación de mi papá, su problema, es a mi mamá; ella se pone muy triste y me parte el alma verla tan mal...
Sí, gracias a Dios, que me permite conocerlo, amarlo. La Cruz es mi refugio y esperanza. A Él me entrego por entero... me pone feliz comulgar.
Joaquin Vasquez
¡Muchas gracias por tus palabras!. Sí, es hermoso poder hablar con Dios, Él siempre nos escucha, y soluciona lo que nosotros no podemos.
Cris*
¡Muchas gracias! ¡Que Dios te guarde y acompañe! Gracias por tus oraciones.
Hoy les deseo a todos Felices Pascuas de Resurrección! Gracias por ayudarme a levantar, realmente fue muy duro ver a mi mamá tan mal...
Gracias, de veras, muchísimas gracias a todos por sus oraciones!
¡Qué Dios les pague por mil su genorisidad!
Espero que este problema se encauce pronto... Dios lo quiera.
Me tomo el atrevimiento de pedirle que rezen por una amiga mía que me ha comentado que está en la misma situación que yo.
¡Que la Virgen Santísima los guarde siempre y obtengan por su intermedio abundantes gracias!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
|