Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teresiano Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 4:28 pm Asunto:
Tema: Los Ateos pueden ir al Cielo? |
|
|
Algo comento Jesus sobre esta duda en el evangelio de MATEO:
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. _________________
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 6:46 pm Asunto:
|
|
Hola
pokelin:
Creo que si, pero no directo, sino despues de pasar por el Purgatorio. Pero muchos católicos también pasan por el Purgatorio. Sólo los santos van directos al Cielo Eterno. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 6:50 pm Asunto:
|
|
Saludo Pokelin...
Pues eso que unos van al cielo y otros al infierno, eso es decision de Dios a ultima instancia. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Rafaelo Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 7:54 pm Asunto:
|
|
pokelin escribió: | es un alivio saberlo, aunque la verdad, es que visto así... parece que tienen un poco de morro, no?
es como si no hiciesen los deberes en clase y luego al final del curso les aprobasen porque la maestra es más buena que el pan!  |
Mmm no sera porque pensara que simplemente no hay maestra porque no es necesario ni seguir el curso¿?
Saludos
Rafaelo |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 9:17 pm Asunto:
|
|
pokelin escribió: | es un alivio saberlo, aunque la verdad, es que visto así... parece que tienen un poco de morro, no?
es como si no hiciesen los deberes en clase y luego al final del curso les aprobasen porque la maestra es más buena que el pan!  |
Seguro que leìste todo el texto?:
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
A`demàs està la otra parte: Id Malditos al fuego eterno porque tuve hambre y no me dieron de comer... etcc... y la excusa: "Pero nosootros dijimos Señor , Señor".
La tarea ahì està: _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 2:56 pm Asunto:
|
|
Solo Dios lo sabe, pero digamos que es extramedamente mas dificil que un creyente. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
teresiano Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 4:57 pm Asunto:
|
|
Cita: | huy, lo veo demasiado abstracto... eso es que sí o que no? |
La idea para mí es que si, porque Jesus NO dice "Ustedes no crelleron en mí.."
Por eso personas que no allan creído, si llevaron una vida de amor y misericordia entrarán en el Reino. _________________
 |
|
|
 |
|