Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA QUE NO HAYA ENCONTRADO HASTA AHORA? |
Un chat |
|
33% |
[ 3 ] |
Respuestas practicas de la doctrina catolica hacia las dificultades de la vida diaria |
|
11% |
[ 1 ] |
Base de datos de la vida de los Santos. |
|
0% |
[ 0 ] |
Incluir un Noticiero con corresponsales católicos en distintos países |
|
0% |
[ 0 ] |
Seccion para los no-catolicos |
|
0% |
[ 0 ] |
Blog "sobre actividades vividas por católicos" |
|
22% |
[ 2 ] |
Musica Cristiana |
|
22% |
[ 2 ] |
Talleres de Oración, Eucaristía, etc |
|
0% |
[ 0 ] |
Juegos para niños y adultos (Formación entretenida) |
|
11% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 9 |
|
Autor |
Mensaje |
johnatan Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 04, 2005 12:45 am Asunto:
¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA?
Tema: ¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA? |
|
|
Atendiendo el llamado que hizo Juan Pablo II en la jornada mundial de las comunicaciones; de valernos de todos lo medios para evangelizar; hoy la internet es la oportunidad de evangelizar a la cada vez mayor población que utiliza esta tecnología; en nuestras acciones está la salvación o perdición de tantas almas que navegan por los mares de la internet buscando nada... Cristo dejó a los apóstoles para que le ayudaran a que tantas almas se salvaran y a nosostros, con la ayuda de Dios, nos corresponde hoy hacer algo...
Quiero Iniciar un sitio católico en internet (hay muchos pero no suficientes)y les pido que me ayuden; respondiendo para comenzar a ésta sola pregunta:
¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA QUE NO HAYA ENCONTRADO HASTA AHORA?
Me despido pidiendo por sus oraciones para que lleguen a buen termino
JOHNATAN _________________ Bienaventurados los que trabajan por la paz porque serán reconocidos como hijos de Dios. |
|
|
 |
magdalena montilla Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 7:06 pm Asunto:
Hola
Tema: ¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA? |
|
|
Lèì tu propuesta y contestè la encuesta.
Creo que un chat serìa genial porque serìa una manera de conocernos mejor y unirnos de manera un poco màs sensible y personal. A muchos nos agrada hacer amigos por este medio y què mejor no serìa hacer amigos catòlicos, derrumbando las distancias.
Espero ver pronto un chat y poder conversar y hacer amistades con catòlicos de todas partes del mundo _________________ magda |
|
|
 |
|