Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 4:12 pm Asunto:
De que me sirve !!
Tema: De que me sirve !! |
|
|
Hola a todos, la vdd estoy muy decepcionada de esta vida, ya no se que hacer, ya no se que estoy haciendo mal, a final de cuentas todas las cosas siempre estan mal, y siempre estoy mal , mi matrimonio se desintegro, mi familia no estoy bien, yo no estoy bien !
ya me harte de esta vida y si lucho ahorita es por mi nena de 3 años, pero de que me sirve trabajar si el dinero no rinde, de que me sirve luchar por la persona que amo, si esta a punto de tener otro hijo con otra persona .. de que sirve el apoyarlo en todo si siempre me doy de topes contra la pared, yla unica estupida y lastimada soy yo.. ??
De que me sirve estar aqui ?? si en algun momento cometi algun error en mi vida creo que ya lo pague 200 mil veces, pero ya me harte !! ya toque fondo sobre fondo, ya estoy hasta el copete de todo..
les pido que oren x mi porque la verdad he hasta pensado en suicidarme
gracias x leerme.. |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 5:10 pm Asunto:
De que me sirve!!
|
|
Querida Sophy,
Lamento que sufras tanto. Hay veces en la vida que lo unico que uno puede controlar es la propia actitud ante las circunstancias. Haz un esfuerzo grande para que tu actitud sea positiva, independientemente de lo que pase a tu alrededor. Cumple con tu deber, y no te cuestiones todo tanto. Te aseguro que los malos tiempos pasaran.
Relee varias veces este poema tan conocido de Santa Teresa de Avila, veras que te traera serenidad.
'Nada te turbe,
nada te espante, todo se pasa ,
Dios no se muda,
La paciencia todo lo alcanza
quien a Dios tiene
Nada le falta,
SOLO DIOS BASTA."
Te mando un abrazo afectuoso y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde. No te desesperes.
Caterina |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 5:25 pm Asunto:
|
|
No te rindas Sophy.
¿Sabes cuántas personas hay en el mundo pasando por algo parecido a lo tuyo?No es un consuelo, pero es para que entiendas que hay muchas personas sufriendo que intentan seguir adelante.
Y tú tienes a Jesús, que entiende bien el sufrimiento, porque Él sufrió más que nadie.
Los malos tiempos pasan.Creeme.Dios coloca las cosas en su sitio.Pero no es de pronto.Tiene que pasar tiempo.
No se trata de que tú tengas culpa o no.Se trata de que intentes vivir con paz lo que te toca vivir.Simplemente sigue adelante.Este hombre no puede ser el centro de tu vida.Tu vida no es suya, es de Dios y tuya.
Seguro que tu nena es un tesoro, y está preciosa.Nunca más volverá a tener tres añitos, y no podrás disfrutarlos si no los vives ahora , de lleno con ella.
Te pongo en el Corazón de Jesús.... _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
Hola Sophy.
Lamento mucho leer que ya perdiste la esperanza y la confianza en Dios, tu Padre.
Sé que debe ser muy duro todo lo que has vivido, seguramente no tengo ni la menor idea de lo que sientes, pero te quiero decir algunas cosas, como amigo y hermano en Cristo, que espero te sirvan.
Primero que todo, te quiero recordar que Dios jamás te ha abandonado ni te ha dejado sola en todo ésto. Probablemente eres tú quien decidiste dejar de confiar en El y te dejaste vencer por el temor y el sufrimiento. Tal vez pensaste que era inútil creer en Dios, porque no has visto ningún cambio a pesar de haberle pedido mucho...
Sabes ?
Hay mucha gente que sufre mucho, pero normalmente cada uno de nosotros siente que lo que le pasa es lo peor...
- Has visto fotos de niños muertos, despedazados porque les estalló una bomba o por algún ataque terrorista ?
- Sabes la cantidad de mujeres viudas y niños huérfanos que han quedado a raiz de las diferentes guerras ?
- Sabes cuantos niños existen que tienen meses de no poder llevarse algo de comer a su boca, y son practicamente los huesos y piel viviendo. Los has visto ? totalmente desnutridos y sin una esperanza, pero vivos, y seguramente sin entender por qué...
- Un poco mas cerca de nosotros, familias en las que el propio padre ha violado a sus hijas siendo bebés, o padres alcohólicos/drogadictos que golepan a alguien de su familia hasta la muerte, o familias en las que se les muere un hijo porque no tuvieron dinero para llevarlo al médico o comprarle la medicina...
- Personas que los condenan a estar presos el resto de su vida, siendo inocentes, sin ninguna esperanza de cambiar su sentencia.
Perdónenme todos por escribir esto. Se que es duro, pero sólo intento que Sophy, a pesar de su sufrimiento tan grande, pueda pensar que aún estando como está ha sido bendecida por Dios, y hay mucha, pero mucha gente en peores condiciones y con peores sufrimientos....
Sophy, por favor, no te des por vencida. Dios va a actuar en tu vida, si crees y confías en El, pero El no lo hace cuando nosotros queremos, sino cuando El lo decide con su infinito amor y sabiduría.
Sus planes parecen confusos para nosotros, y muchas veces no entendemos el por qué de lo que nos pasa; pero El sabe lo que hace, no lo dudes.
Hay gente que pasa muchos, pero muchos años sufriendo mucho, pero tarde o temprano llega la solución, de la mano de Dios. Todo consiste en no dejar de creer/confiar, y esperar. Esperar con fe, amor y confianza en tu Padre, sin dudar de su amor y su poder.
No te preguntes si todo ésto es porque estas pagando algo que hayas hecho, o el por qué de las cosas, recuerda que una vez a Jesús sus discíuplos le preguntaron si un ciego de nacimiento que estaba con ellos estaba así por pecados de él o por pecados de sus padres, y Jesús les respondió que por ninguna de las dos cosas, sino que estaba así para que en él se manifestara la gloria de Dios.
Con respecto a tu última frase. Olvida por completo la idea de suicidarte y cuando llegue a tu mente, ahuyéntala inmediatamente porque eso no es de Dios, sino del enemigo. Si ahora sufres, ten por seguro que el suicidio no es solución, pues si te quitas tu vida, misma que Dios te dió, irías al infierno, y allí el sufrimiento sí que será mucho peor, y será para siempre sin la menor esperanza. Sin mencionar que tu hija te necesita, pues está pequeña y no está con su padre.
Levántate Sophy, siéntete hija de Dios. Hija de Dios !!!!
Empieza nuevamente a confiar en El, pero confía sincera y totalmente, y ofrecele tu sufrimiento. El te ayudará a soportarlo mientras llega el momento en que todo se solucione. Porque ese momento llegará; te lo puedo asegurar.
No olvides que tienes también a María, que siempre está pendiente de nosotros y nuestros problemas, y con su amor de Madre estará siempre dispuesta a ayudarnos e interceder por nosotros. Ella sabe de sufrimientos, toma su consuelo y su guía.
Dios te bendiga Sophy, y nos bendiga a todos.
Estaremos orando por tí. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
biomedico Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 6:00 pm Asunto:
no te rindas
|
|
Sophy:
buenos dias o tardes, antes que nada dejame decirte que no tienes que rendirte ni bajar la guardia, te lo digo por experiencia, yo estoy en una situacion parecida a la tuya... y quizas yo podria decir que peor... claro uno es el que la esta viviendo y debo esperar que tu creas que la tuya es peor que la mia es normal esta postura, pero te invito a leer mi situacion esta en el foro de familias catolicas... es matrimonio desintegrandose, ojala lo puedas leer y te daras cuenta que realmente puedo entenderte, pero yo veo una ventaja que tienes y que yo no la tengo que tienes a tu hija, en cambio yo me estoy quedando sin la persona que mas amo (mi esposa) y a parte a dos hijas... te puedes imaginar el dolor que esto me trae cuando para mi ellas eran lo que mocia mi mundo, mi trabajo, todo... en cambio tu tienes a un gran tesoro que muchos o por lo menos yo ya quisiera tener ahora a mi lado... tambien estoy conciente que el dolor es muy fuerte y desgastante, no te deja concentrar en muchas cosas que antes normalmente hacias sin nungun esfuerzo y sin embargo ahora cuesta el doble... pero mi experiencia es que en primera este foro te va ayudar como lo han hecho conmigo, abre tu corazon y sobre todo tu mente a cada una de las palabras que leeras aqui y dejate llevar por el espiritu... a mi me ha costado 6 semanas para poder aceptar un poco esta realida, sin embargo parece mentira pero el dia domingo en la noche el señor me hablo y mientras dormia, no se exolicarlo pero senti que el me daba paz y sobre todo sabiduria para tomar esto de otra forma, esto no quiere decir que ya no duela claro que pero este dolor lo estoy canalizando a cristo y sobre todo ofreciendolo como una ofrenda de amor, despues el dia lunes fue a la capilla expiatoria (donde esta expuesto el santisimo) a una en la cual antes de casarme iba muy seguido y que habia dejado de hacerlo y la verdad me dio una paz que no te imaginas... te recomiendo mucho esto, ahora esto no quiere decir tampoco que mi problema ya se soluciono, pues mi esposa ya empezo los tramites del divorcio... y para ser sincero considero que va a tratar de afectarme lo mas que pueda... en lo economico, con mis hijas el hacer que las vea el menor tiempo psoble, etc... pero sabes una cosa, por mi parte solo esperare que pasen las cosas como vengan, y ya Dios me dira como actuar porque a fin de cuentas siguen siendo las personas que mas amo y eso no lo cambiara nada, ni los pleitos que podamos tener en este proceso... lo que quiero decirte es que ten fe en el Señor, el sabe cuando hablar, te lo digo por experiencia, ahora puedo decir que lloro pero no como antes, que sufro pero no como antes y que en mi el Señor me ha dado una gran paz y serenidad y confianza en su poder y misericordia para conmigo... Dios actua y actua muy fuerte, ten confianza hermana... no desfallezcas recuerda: "el Señor es mi luz y mi salvacion, el señor es la defensa de mi vida..." es muy doloroso perder a tu familia, mira que yo lo se... pero tambien se que Dios da manos llenas a los que confian en el, no se si podre recuperar a mi familia, eso ya se lo dejo a Dios, pero si se que Dios me tiene deparado una gran mision y una gran recompensa despues de todo este dolor y que mejor que estar despierto y abierto a su paso no crees?. te doy mi mail por si quieres platicar conmigo mas a fondo biomedico2000@hotmail.com mi nombre es agustin, y recuerda que Dios te ama y en estos momentos el te esta cargando aunque no lo creas... Que Dios te bendiga y ten la seguridad que pedire por ti y por tu familia todos los dias (y mira que ahora si todos los dias pido por todas las familias que estan en estos trances)
Cuidate y recuerda que el suicidio no es la solucion, al contrario es el inicio de la perdicion.... |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Estimada Sophy:
Sólo me resta orar por tí; sufro enorme al no poder personalmente a tu lado, has algo más que leer lo que los hermanos aquí te dicen. Carlos ha sido un poco duro pero te ha dicho grandes verdades y es por tu bien, ve el ejemplo de biomédico, todos sabemos lo mucho que sufre pero el Señor le está rescatando de la depresión, de la tristeza o del temor a la soledad, etc.
Mi querida, te confieso algo personal. Mi esposo, hace años, cuando no èramos ni novios pasó por un intento de suicidio, tuvo una depresión muy fuerte, y se convenció de que no estaba haciendo nada en este mundo. Estuvo tres días en coma; sólo la misericordia de Dios le salvó; hoy día cuando ve su hogar, me ve a mí, ve nuestro hijito que tiene apenas 6 meses y que tanto le necesita se aterra pensando todo lo que Dios le tenía preparado en la vida y que estuvo a punto de no cumplirse , por haberse rendido en ese momento a los planes del maligno que quiere destruir toda vida. Hermana, contigo será igual, Dios tiene tesoros hermoso para tí o crees que sólo los momentos de dicha son efímeros y los malos eternos? Lo malo pasará, hermana, áférrate a la mano de Dios. Ya verás que en el futuro tú misma estarás aconsejando a otros, pidiéndole a otros que no se rindan ante las dificultades y lo harás con comprensión y amor, desde tu propia experiencia. Un abrazo en Cristo, en Nuestro Señor Jesucristo,Conocedor de todas las soledades, de todas las tristezas, de todos los dolores. _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 8:42 pm Asunto:
|
|
Sophy, ¿qué más decirte? no sé si en algún momento has leído la historia de Job, él sufrió mucho y no renegó de su fe, al final Dios lo recompensó, cuando pasé por una situación díficil eso me ayudaba ver todo eso como pasajero y como insignificante porque como te han dicho anteriormente hay situaciones peores, ya has perdido algo pero todavía tienes mucho, no esperes perderlo para recién darte cuenta que por vivir añorando algo dejaste de disfrutar lo que tenías, no creo que preferirías no tener a tus hijos para tener menos necesidades económicas o estra impedida físcamente para que a tu esposo no le quede de otra que asumir su responsabilidad. Yo comparo las situaciones difíciles como cuando una persona se está ahogando y ya no tiene fueras y alguien acude a rescatarla, no puede jalonearla ni apurarla diciendo todavía no estamos en la orilla o cosas por el estilo, simplemete hayque abandonarse y confiar, en las tormentas de la vida asi es abandonarse y confiar en Dios, cumplir su voluntad en todo sentido, sin escoger esto si y esto no, Si Dios me dice cree que todo lo que pides en oraciónse te concederá pues oró y espero poque Dios va a cumplir lo que me prometió, y asi con todo, lo primero que sucederá será que me voy llenando de tranquilidad y luego Dios irá obrando en mi vida y en una de esas las aguas volverán a la normalidad.
Dios te ama infinitamente, envió a su Hijo para que diera su vida por ti, si parece que no te escucha es porque no es el momento.
Bendiciones |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy: Estos son los momentos de la verdadera prueba. Ahí estas parada frente a frente con la vida, mientras Dios te mira y te conforta, El sabe que sos cristiana de verdad, que lo amas, que sabes que El no te abandonara nunca, que esto es solo una pequeña parte de la vida, son esos accidentes en los que uno no sabe si sos castigado o sus un instrumento de El.
Debes tener confianza y seguir adelante, relájate, serénate, aquí hay personas que te están escribiendo que están viviendo una oscuridad mayor que la tuya. Solo hace falta levantar la cabeza para ver que la cruz ajena es mucho mayor y nosotros nos amilanamos, con dolor y angustia.
El Señor fue capaz de llegar hasta el final, El subió a la Cruz, solo por nosotros y vos me dices que no puedes más. Siempre se puede, siempre aparece la luz, hay que comprender que muchas veces esa luz, esa ayuda no se plantea como lo queríamos o lo imaginamos, esa es la gran diferencia.
Serénate mujer, ve ante el Santísimo y quédate en silencio y dile al Señor. Señor aquí estoy para hacer tu voluntad, veras como tu corazón recupera la paz, la serenidad y veras las cosas de otro color, no desesperes, sumérgete en la oración, mira tu niña, depende de vos, ella que tuene que ver en este drama, ella no escribió el libreto que esta viviendo, ese libreto es letra de Uds. ella es actora sin saberlo todavía.
Hija mía, apoya tu cabeza en los brazos de Maria Santísima, ella es Consuelo de los Afligidos, nuestra Madre Dolorosa.
No cedas ni concedas, sigue en esa lucha.
Veras como el triunfo llegara de la mano de Dios. |
|
|
 |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 4:35 pm Asunto:
|
|
Hola Sophy, creeme que siento tu dolor, se me pone la piel chinita cuando leo tu aporte, pero dejame decirte algo, yo voy a cumplir 2 años desde q mi matrimonio empezo a desmoronarse, imaginate, despues de que mi marido me dejo me embarace y desde entonces hasta la fecha he estado sola completamente sola por él, no ha querido aceptar a nuestro bebé imaginate, no me da dinero, no llama, no nos visita, su familia me odia, sola, apesar de todo me he levantado, pienso en mi futuro con mis hijos y eso me anima y me da felicidad.
Yo estuve y estoy igual que tu inclusive incredula del amor de Dios, y yo te digo que no te mortifiques pensando en q va a pasar y que pasa con tu marido, que al igual q el mio disculpame q te lo diga, pero no vuelven, yo estoy a un paso del divorcio y es definitivo, es verdad para que tanto esperar y confiar si no vamos a recibir lo que deseamos, si amas a tu marido amalo en silencio y dejalo libre, liberate, amate ama a tu hija que te necesita más que nadie, y verás que poco a poco todo se va a pasar ya veras que si, te lo digo xq que lo he vivido en carne propia.
Muchos nos diran que tenemos poca fe, o que nos vencimos, yo te digo que seamos realistas en este mundo materialista y falta de amor, que más quisieramos caminar entre nubes y todo fuera color de rosa, pero no la verdad es esta que estmos viviendo y mientras estemos esperando por algo q nunca llegará a la larga nos causara un dolor más hondo y profundo, al menos yo ya deseche esa idea de volver a restaurar mi matrimonio, ahora deseo y forjo mi futuro en mi misma y en mis hijos, y deseandole con todo mi amor y mis fuerzas que mi marido sea feliz este donde este.
Quizas este aporte que te escriba sea muy frío, pero solo nosotras mismas nos vamos a sacar de este hoyo nadie más, adelante no te venzas por ti misma y por tu pequeña por ti y por ella es que la vida tiene sentido, en las noches abraza a tu hija y piensa que no estan solas se tienen una a otra y trabaja todos los días por hacer más fuerte los lazos entre ustedes, al final solo vas a ver este episodio como un sueño algo que paso y quedo atras, creeme que yo ya me estoy curando aun no sano pero la enfermedad ya paso, y me da gusto saber que ame libre y sinceramente.
Con todo mi apoyo y cariño pediré a Diosito por tu luz interior para que pronto salgas de esta ya veras que si, mis besos a ti ya tu hija.
No dejes de visitar el foro que esmuy nutiriva la información que aquí hay, en lo particular el foro para mi fue una soga que jale y subi para salir del hoyo solo y oscuro en en que me hundieron, y sobre todo encuentras a verdades amistades. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy, lo mejor de estar en el fondo del hoyo es saber que no vas a caer más...ahora solo puedes subir. Agarrate bien fuerte del manto de Jesús y no te sueltes, mira al angelito que tienes al lado y deja atrás lo demás...yo se que no es fácil así que no tienes que ver el resto de tu vida de un tirón nos puede parecer mucha pena, empieza hoy, y que cada día sea un nuevo comienzo, a mi me sirve.
Hago mis listas de lo bueno cada día en mi agenda y me concentro en eso, porque a veces también me canso de dar y dar. y me gusta leerme a mi misma después de varios días, resulta que cada vez soy más consciente de lo bueno de mi vida...y si me preguntas si mi vida es color de rosa...pues no, pero intento ver que el cielo de mi vida puede ser siempre azul.
SE conciente de lo que sucedería si vas por la solución fácil, te suicidas y ya, descontando que te vas al infierno por toda la eternidad, te queda el pendiente de como se queda tu hija, traumada para siempre con una madre suicida, sin nadie que la cuide, arrimada en una casa con tíos, parientes o madrasta, botada a su suerte, maltratada, odiando a su madre.
Asume tu responsabilidad, la responsabilidad no se delega, a nadie le puedes encargar el destino de tu hija, y tu suicidarte y ya. Disculpa que te diga esto, yo te quiero mucho, conozco tu situación y te entiendo pero si hay algo que he aprendido en este tiempo que también me esta golpenado mucho es que no tengo porque darme por vencida, mi espalda está cubierta, asegurada, Jesús está conmigo, yo confío en que todo estará bien...puede que no a mi gusto pero estará bien.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu
PS. Besos para la pequeña, leele cuentos en la noche, o te los copias de Scarlett, no la dejes ahora, ella también sufre y su pequeño corazón no entiende solo puede sentir tu amor.
Da aquello que mas te falta y verás que sientes mejor. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 9:23 am Asunto:
|
|
http://www.es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=136&capitulo=1058
La victoria silenciosa
....un largo documental americano que lleva el mismo título que este artículo mío. En él se cuenta la historia de Kitty O´Neil, una muchacha americana, hija de una india cherokee, sobre cuya infancia parecieron derrumbarse todas las enfermedades: a los cuatro años el sarampión y la viruela destrozaron sus nervios auditivos y quedó completamente sorda; años más tarde conoció una meningitis y tuvo que sufrir una histerectomía como consecuencia de un cáncer. Nadie daba un duro por la vida de aquella muchachita flacucha y desgarbado cuyo destino parecía languidecer en una silla de ruedas.
Treinta años más tarde, hoy, Kitty O´Neil, aparte de tocar el piano y el cello, de poder danzar y correr, es la más conocida de las "especialistas" del cine norteamericano: pilota coches y motos, salta desde trampolines y realiza todas esas maravillas que nos asombran en el cine. Y todo ello después de haber representado a.los Estados Unidos en la Olinipiada de Tokio.
¿La clave del cambio? Una sola palabra: coraje. Una palabra repetida millones de veces y practicada durante millones de horas. Una maravillosa "victoria silenciosas.
La propia Kitty está asustada de haberío conseguido. Cuando vio por primera vez el documental que han hecho sobre su vida comentó: "Mientras lo veía lloré como hacía mucho tiempo no lloraba. Lloré de vergüenza por haberme permitido, en mi adolescencia, dejar de tener fe y haber pensado en suicidarme... Hasta los dieciséis años estuve peleada con Dios. No concebía que alguien tan misericordioso como decían que él era estuviese tan apartado de mí. Que no escuchara mi llanto. A los trece años, cuando tuve el ataque de meningitis, aunque estaba peleada con Él le rezaba para que no me dejara vivir. En el colegio había visto a ,in chico que sufrió el mismo mal que yo y era un inválido. Yo no quería ser una inválida. Me imaginaba sorda y paralítica y medio bobo en una silla de ruedas y blasfemaba contra el Dios de mis padres. Me recuperé y, a los dieciséis años, me fui de casa con el dolor, pero con la comprensión de mis padres, porque necesitaba comprobar si podía valerme por mí sola en la vida. Sufrí un intento de violación por parte de un drogado y, en la Comisaría de Policía a la que me llevaron, encontré a una asistenta social católica, de la que me hice amiga y a la que debo mi conversión al catolicismo.
Desde entonces he vivido mi fe con tenacidad y alegría y todo lo que he pasado luego, que ha sido mucho, muchísimo, peligros de todo tipo, dolores de todo tipo, físicos, morales y sentimentales, lo he vivido cerca de Dios."
Hoy Kitty, la supuesta inútil, la predestinada a la silla de ruedas, es una mujer admirada por sus "locuras" ante la cámara. Y todo se construyó con esa maravillosa trinidad de esfuerzos. fe, tenacidad y alegría; la única varita mágica que existe en este mundo.
La felicidad raramente la regalan. Lo normal es que se construya con esfuerzos. Muchas veces con dolor. Como dice el viejo refrán castellano: "No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos." 0 aquel otro: "Quien con nueces se quiere regalar, la cáscara ha de quebrar." 0 un tercero que a mí me gusta más: "Harto le cuesta al almendro el hacer primavera del invierno."
Lo extraño es que haya gente que quisiera dar fruto sin pasar por las heladas; que no haya descubierto aquella terrible y hondísima verdad que resumía José de Maistre asegurando que "no existe nadie más infortunado que un hombre que nunca ha tenido que sufrir". Recuerdo haber leído no sé dónde que el promedio de excavaciones que se hacen hasta encontrar un pozo de petróleo rentable es de 247. ¿Y podía encontrarse la felicidad a la primera y sin esfuerzo? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 9:29 am Asunto:
|
|
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7776&id_seccion=13
'Sin excusas', de Kyle Maynard: sin brazos ni piernas, campeón deportivo
Sin manos ni pies escribe -con bolígrafo y ordenador-, conduce su cherokee y hace mil otras cosas que parecían imposibles. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 12:09 pm Asunto:
|
|
Eliana Aide ornelas Gamiñ escribió: | Yo estuve y estoy igual que tu inclusive incredula del amor de Dios, y yo te digo que no te mortifiques pensando en q va a pasar y que pasa con tu marido, que al igual q el mio disculpame q te lo diga, pero no vuelven, yo estoy a un paso del divorcio y es definitivo, es verdad para que tanto esperar y confiar si no vamos a recibir lo que deseamos, si amas a tu marido amalo en silencio y dejalo libre, liberate, amate ama a tu hija que te necesita más que nadie, y verás que poco a poco todo se va a pasar ya veras que si, te lo digo xq que lo he vivido en carne propia.
Muchos nos diran que tenemos poca fe, o que nos vencimos, yo te digo que seamos realistas en este mundo materialista y falta de amor, que más quisieramos caminar entre nubes y todo fuera color de rosa, pero no la verdad es esta que estmos viviendo y mientras estemos esperando por algo q nunca llegará a la larga nos causara un dolor más hondo y profundo, al menos yo ya deseche esa idea de volver a restaurar mi matrimonio, ahora deseo y forjo mi futuro en mi misma y en mis hijos, y deseandole con todo mi amor y mis fuerzas que mi marido sea feliz este donde este.
Quizas este aporte que te escriba sea muy frío, pero solo nosotras mismas nos vamos a sacar de este hoyo nadie más, adelante no te venzas por ti misma y por tu pequeña por ti y por ella es que la vida tiene sentido, en las noches abraza a tu hija y piensa que no estan solas se tienen una a otra y trabaja todos los días por hacer más fuerte los lazos entre ustedes, al final solo vas a ver este episodio como un sueño algo que paso y quedo atras, creeme que yo ya me estoy curando aun no sano pero la enfermedad ya paso, y me da gusto saber que ame libre y sinceramente.
Con todo mi apoyo y cariño pediré a Diosito por tu luz interior para que pronto salgas de esta ya veras que si, mis besos a ti ya tu hija.
No dejes de visitar el foro que esmuy nutiriva la información que aquí hay, en lo particular el foro para mi fue una soga que jale y subi para salir del hoyo solo y oscuro en en que me hundieron, y sobre todo encuentras a verdades amistades. |
Que pena hermana que hayas perdido la fe, pídele Dios que te la conceda, hoy es tu primera necesidad, Dios no prometió darnos rosas sin espinas, es más nos dice que quien quiera seguirlo tome su cruz y vaya tras Él. Tener fe no es caminar entre nubes es tener la certeza que tenemos un Padre que nos ama infinitamente que nos entregó a su Hijo y que cuando nuestras oraciones no encuentran la respuesta que deseamos es por algo, es más muchas veces el "tenerlo todo" en la vida y los problemas resueltos inmediatamente nos hace buscar y creer más en un dios mandadero que en el verdadero Dios, aquel que sabe y nos da lo que realmente necesitamos y muchas veces ni valoramos por añorar otras cosas. Hay que pedir por el alma de los esposos que se encuentran alejados de Dios, eso es lo grave del adulterio y es por lo cual una esposa cristiana debe orar hasta el último instante de su vida: por la conversión del esposo, he visto casos de parejas que después de muchos años vuelven, a veces en la ancianidad, habrá alguien que diga y ya para que pues para lo principal para participar del reino de Dios. |
|
|
 |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
Monika Gracias por considerar mi opinión, yo no trato de ofender a nadie ni de crear alguna discusión.
Quizas por falta de tiempo me mal explique.
La fe en que vendran cosas mejores no la debemos de perder, y no me he dado por vencida, simplemente todo lo he dejado en manos de Dios, solo él sabe lo que me tiene preparado bueno o malo aqui estare para afrontarlo con su ayuda, solo que ya no me angustio pensando en que si el marido va o no a volver, x q no me habla, xq no viene, total el pasado pasado es y me quedo con lo mejor de mi matrimonio, claro q rezo por el para q no le falte, techo, trabajo y salud, pero en silencio, yo ahora me dedico a vivir y fortalecer mi familia con mis 2 hijos y visualizar mi futuro con ellos siempre una sonrisa en su rostro, rezo por mi trabajo, por nuestra salud, por amarnos cada día más.
Además acepto mi presente yo no lo puedo cambiar y las cosas son asi, trato de hablar bien con mi marido por el bien de nuestros hijos y por nuestro propio bien mental, tosa la lameza la saque de mi vida para estar más ligera y vivir tranquila. Al menos yo pienso que si estoy esperando a que mi marido vuelva y eso no sucede me voy a desilusionar y sentir peor por eso, lo doy por perdido si vuelve adelante me pondre yo misma a prueba mi capacidad de amar y perdonar.
Lo amo, claro que lo amo con todos sus defectos, pero lo llevo en mi corazón para siempre, aqui guardadito.
La vida es maravillosa, el sol, el viento en mi rostro, la sonrisa de mis hijos, sus ojos, su voz, su calor, su pelo, todo todo lo que me rodea es maravilloso y eso solo me lo da mi padre mi Dios que me ama tanto que inmerecidamente me da todo esto.
Espero haberme explicado mejor.
Mis mejores deseos. Eliana _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 8:11 pm Asunto:
|
|
Eliana te entiendo bien, estaba preocupada pero ya está todo aclarado. Dios te bendiga y te llene de fortaleza para seguir adelante |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:36 am Asunto:
|
|
Animo Shopy. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:39 am Asunto:
|
|
Hola Shopy:
Se bien por lo que estas pasando, y varias mujeres de este foro hemos pasado por alguna situación similar a la tuya. Comprendo tu dolor.
Pero debes ser mas fuerte hermana, ya no esperes nada de ese hombre, mientras mas esperes, mas desilusion tendrás.
Hace 12 años pasé por lo mismo que tu, y por casi 5 años vivía como muerta en vida, pensé que todo se había terminado para mi... Mi vida estaba desecha, no te imaginas, no tenía trabajo, ni ánimo, todo era sombrío y triste en mi vida...
Pero le pedi a Dios que me ayudara y ahora mi hija tiene 14 años, es preciosa, y no necesito nada mas que el Amor de Dios, y el de mi hija. Debo decirte que ahora soy muy felíz. No me hace falta nada. No puedo creer todo lo que Dios me ha bendecido.
Ten confianza, recuerda que asi como la Marea Sube y la Marea Baja.... No todo el tiempo es de dia o todo el tiempo es noche... |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
...Debes esperar y no desesperar, Dios tiene para ti un Plan.
Debes aceptar con Fe, El te Ama.
Recuerda que la Muerte no existe, es un paso a otra vida, en la que recibiremos un Juicio... Si tu te das por vencida.... No debes en hacerte daño a ti misma, por que eso es pero que ser un asesino (suicidio???) y No tendrás perdón de Dios, por que tu eliges el camino...
Dios es Amor.
Te quiero.
Bendiciones. |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Exelentes tus aportes Luis-Carlos, gracias.
Seguro también le serviran a Sophy.
Son casos como los que coentaba Carlos_dlg, en los que se puede sobrevivir en la adversidad y no solo eso, sino ser de los mejores, aún con "desventajas".
Muy cierto el ejemplo del Santo Job, que menciona monik, que despues de un padecer interminable, dan frutos la esperanza, la fe y el amor a Dios, al ciento por uno.
Pues bien Sophy, esperamos que te sientas mejor, veras que no somos pocos los que te estimamos y eso sin contar a tus padres, tu amada y hermosa hija, nuestra madre la Santisima Virgen María, los santos, etc, etc, y el amor más grande del universo, Dios, que espera por tí, para que por tí, muchas almas se encaminen hacia Él, su creador.
Ánimo Sophy, ayuda a Dios, ayudanos a vencer el pecado, sé ejemplo de amor, de paciencia y fortaleza, nos haces mucha falta, le haces mucha a tu hija y a tu esposo.
El pecado si se puede vencer, es el que le esta haciendo daño a tu familia Sophy.
Hagamos oración y mantengamonos en gracia. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:05 pm Asunto:
|
|
!!! ANIMATE SOPHYYYYYYYYY ¡¡¡, TENEMOS QUE VER LA GRANDEZA DE DIOS EL DIA QUE DEJEMOS ESTA BENDITA TIERRA.  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 7:43 am Asunto:
|
|
¡Ay Sophy!:
Que "tonta" (tono cariñoso) eres.
Eres otra, que como yo, anda despistada por la vida.
¡Estas equivocada chica!
No vives para ti
¡No!
Vives para que Dios viva en ti.
Y contigo haga un mundo mejor.
¡ACEPTALO!
Y empieza a vivir en CRISTIANO.
Cumple los mandamientos, utiliza los sacramentos, ama y acepta tus circunstancias y DEJA QUE DIOS OBRE EN TI Y CONTIGO.
¡Sonríe!
¡Dios te ama y espera de ti!
¿Qué espera de ti?
Que dejes que Él, Dios, vaya al mundo contigo
¡¡Hazlo!!
Es tu condición de vida; tu VERDADERO MOTIVO PARA TENER VIDA.
Acéptalo Sophy; AMALO.
Obedece a Dios.
HAZ UN MUNDO MEJOR.
Te quiero Sophy!!
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Mie Abr 04, 2007 8:15 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, estos dias he estado orando y pidiendole a Dios que me ayude a superar esto y la verdad me siento un poco mas tranquila, gracias a todos por sus consejos, primavera NO me molesto lo de tonta, porque se que era con cariño, asi aveces yo les digo a mis amigos y saben q es con cariño !!Asi q se toma con amor !!
Gracias por leerme los quiero mucho a todos y cada uno de uds que se toman la molestia de leer mis problemas y de aportame algo nuevo, se que es algo dificil pero creo que con una gran FAMILIA como uds lo superare super rapido..
LOS AMO !!
que Dios los bendiga hoy y todos los dias ...(siempre) |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
Continuemos en oración Sophy, poco a poco llegarán los frutos, por lo pronto tu misma te has dado cuenta que te vas sintiendo más tranquila, de momento creo que es lo más urgente, simpre nos viene bie saber conservar la serenidad en todos los momentos, ruoego a Nuestro Señor te la siga concediendo. |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 10:38 pm Asunto:
|
|
Hermana querida:
Que alegría saber de tí! adelante, estamos orando todos juntos, y sí, éstas son unas oraciones en FAMILIA. Un abrazo en Cristo. _________________
 |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 12:09 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Siento mucho por lo que estás pasando. Sólo podemos confiar nuestra vida en Dios, es lo único seguro. Llenar nuestros días, cada instante de nuestra vida de Dios, que sea la única razón de nuestra alegría. Sé que es fácil decirlo, pero nosotros no podemos sin su ayuda. Hay que pedírsela humildemente, y no esperar nada a cambio, sino sólo su Amor y su voluntad. Nos ha dado los medios: cumplir los mandamientos y los sacramentos. Y el primero es Amar a Dios sobre todas las cosas, y para Amarle hay que conocerle, hablar con El y dejar que nos hable, todos los días, mejor dedicar unos ratos fijos al día a hablar con Dios, a tratarLe a amarLe, y, también, durante todo el día, siempre que nos acordemos, aunque sea un breve pensamiento, intención, o sentir su presencia mientras trabajamos, nos divertimos, o hacemos cualqueir otra actividad a lo largo del día.
No pierdas la alegría que te da Dios pensando o dándole vueltas a la cabeza con lo que esté haciendo mal tu esposo, o de lo que haya hecho mal. Dios nos quiere libres y respeta nuestra libertad, también la de tu esposo. Pero El sabe sacar siempre bien del mal. Todo es para bien. No deseemos nada más que el que se cumpla su Voluntad. Déjalo en las manos de Dios. Arroja todas tus preocupaciones en sus manos, y vive cada día, sin preocuparte del mañana. "Baste a cada día su afán".
Disfruta de cada instante de vida que nos regala Dios, lleno de cosas buenas, tu vida, el Amor que Dios te tiene y que le tienes a El, tu salud, tu hija, los amigos, y todas las personas que puedas hacer el bien. Si Dios es nuestro Padre, y está junto a nosotros ¿por qué nos preocupamos tanto? Y su Madre, nuestra Madre la Virgen, ¿no cuidará de nosotros? Y nuestra alegría será completa. ¡No tengais miedo! ¡Estad siempre alegres!
Que Dios os bendiga. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 12:25 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | *Primavera escribió: | ¡Ay Sophy!:
Que tonta eres.
¡Estas equivocada chica!
|
4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar. |
Maru: ¿Cómo es que en el texto que copiaste de mí, para decirme que falte a una norma, te saltaste una frase, y la frase de en medio del texto?
Eso es muy dificil de que pase cuando uno hace copiar y pegar.
Sí que rezo por ti Maru.
Pongo aquí el texto original y completo, que todos teneís en el envio directo a vuestro correo.
¡Estas equivocada chica! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 11:03 am Asunto:
|
|
Maru acá tenemos noticias de Spophy, roguemos a Dios por ella y sus hijos.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=334193&highlight=#334193 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 2:16 pm Asunto:
|
|
Hola Sofhy: No me decepciones, sabes que sos una persona fuerte e inteligente, capaz de vencer al mundo con tu fe y con capacidad, no cedas ni concedas, levanta el animo y sigue adelante, no permitas que el pecado de otro te venza, mira al cielo El te sostiene.
Yo sigo orando por vos.
Que Dios te Bendiga y te de la Fortaleza y la paz que necesitas. |
|
|
 |
|