Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria_Ines Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 10:33 pm Asunto:
Pedido de oración
Tema: Pedido de oración |
|
|
Un saludo cordial a todos!
Hermanitos, quiero abusar de su confianza y pedirles una oración por mi amiga, a quien quiero muchísimo. Ella se llama Elisabet Sandra Guber, es de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires (Argentina).
Hace una semana fue operada de hernia, le dijeron que era algo sencillo, que a los dos días se iría a su casa, pero estuvo internada cinco días. Al regresar a su hogar, al día siguiente sufrió una hemorragia de la herida con altísima fiebre y dolor. Ella ahora está internada nuevamente, la fiebre cesa y vuelve y así, una y otra vez, los médicos ya no saben que hacer; está muy angustiada y nerviosa, siente miedo y me pide oraciones. Ella es judía y me dijo: "pídele a tu Señor Jesucristo que me alivie". Nosotros sabemos que para Dios no existen las razas ni credos, somos todos hijos suyos por igual, redimidos con la Preciosa Sangre de Jesús.
Gracias por anticipado a todos!
Que Dios nos bendiga.
Abrazos de Inés |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 12:02 am Asunto:
|
|
Roguemos a Jesús por la salud de Elisabet Sandra Guber |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Estimada Maria_Ines:
Cuenta con mis oraciones por tu amiga.
Otra cosa, dile a tu amiga que se encomiende a la intercesión de SS Juan Pablo II, en tiendo por lo que dices que ella no es Catolica, más a mi favor en la sugerencia.... creo que no se resistirá a la idea.
Recuerdale que SS Juan Pablo II tanto en su juventud sacerdotal, como ya siendo Pontifice fue siempre muy cercano a los Judíos y que también los Rabinos más importantes le manifestaron en no pocas ocasiones aprecio y reconocimiento.
En una de tantas y de esta enfermedad Dios quiera lograr algo más que sólo la salud de tu amiga.
Saludos en Xto. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Maria_Ines Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 2:42 am Asunto:
|
|
¡Gracias Monik e Igneo!
de verdad, de corazón les agradezco sus palabras y oraciones. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 5:24 am Asunto:
|
|
María Inés, cuenta com mis oraciones hermanita. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 2:11 pm Asunto:
|
|
Hermana María Inés:
¡Paz y bien!
¿Sabes? Llevas por nombre el de mis dos madres, María mi Madre del cielo, e Inés mi madre en la tierra. Imagina que estamos juntos ahora, y ahí junto a ti te pido hermana que de rodillas unas tus manos en oración con mucha fe y por la intercesión de esa nuestra Madre del cielo, oremos juntos:
Señor Todopoderoso y Eterno, Padre Santo, todo bien, sumo bien, único bien, tu conoces a Elisabet Sandra Guber, y sabes sus necesidades de ti mismo, sabes que en su interior te busca, necesita de ti y ahora pide que sea en la persona de tu Hijo que se manifieste su sanación, oye sus ruegos Señor Dios Todopoderoso y sánala, límpiala, restáurala; has de ella conforme a tu santísima voluntad un testimonio vivo de ti mismo. Permite Señor que María Santísima la acoja en su seno y con su manto la cobije en espera de ti mismo, en espera de la caricia de Jesús, en espera de las gracias del Espíritu que derramarás sobre ella. Hágase Señor tu voluntad en ella. Permite Señor que ella sea testimonio tuyo de la Verdad que es Cristo mediante la sanación de su cuerpo y la restauración de su alma. ¡Hágase! En el nombre de Jesús. Amén. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Cita: | Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II
Oh Trinidad Santa,
Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.
Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.
Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.
Amén.
|
http://www.aciprensa.com/Oracion/bjpii.htm _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Maria_Ines Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 3:47 am Asunto:
|
|
¡Les agradezco tanto hermanitos, sus oraciones!
Alvar, Albert, Llazcano y los que nombre antes... gracias, gracias.
Mi amiga hoy amaneció muchísimo mejor y hasta ahora la fiebre no volvió; igual mañana la verán un grupo de médicos para que ella se cure completamente. Estoy muy contenta por ella.
Y por todos ustedes y por sus intenciones ofreceré mi Rosario mañana.
abrazos
Inesita |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 4:14 am Asunto:
|
|
Alabado sea Dios que siempre escucha nuestras oraciones. |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 9:30 am Asunto:
Re: Pedido de oración
|
|
Maria_Ines escribió: | Un saludo cordial a todos!
Hermanitos, quiero abusar de su confianza y pedirles una oración por mi amiga, a quien quiero muchísimo. Ella se llama Elisabet Sandra Guber, es de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires (Argentina).
Hace una semana fue operada de hernia, le dijeron que era algo sencillo, que a los dos días se iría a su casa, pero estuvo internada cinco días. Al regresar a su hogar, al día siguiente sufrió una hemorragia de la herida con altísima fiebre y dolor. Ella ahora está internada nuevamente, la fiebre cesa y vuelve y así, una y otra vez, los médicos ya no saben que hacer; está muy angustiada y nerviosa, siente miedo y me pide oraciones. Ella es judía y me dijo: "pídele a tu Señor Jesucristo que me alivie". Nosotros sabemos que para Dios no existen las razas ni credos, somos todos hijos suyos por igual, redimidos con la Preciosa Sangre de Jesús.
Gracias por anticipado a todos!
Que Dios nos bendiga.
Abrazos de Inés |
Estamos orando frente a
LA DIVINA PRESENCIA
para que se haga en tu amiga
SU DIVINA VOLUNTAD _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |