Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almaenpena Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 4:29 pm Asunto:
solicito oración
Tema: solicito oración |
|
|
Soy un pobre hombre, con diez años de tratamiento psiquiatrico, mi vida es un infierno, cometo muchos errores en el trabajo, todo me va mal.Solicito oraciones |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
Hermano, ten por seguras mis oraciones.
Yo estuve casi 5 años en tratamiento siquiatrico, gradualmente fue menos la necesidad y gracias a Dios ahora puedo hacer una vida normal, soy casado con 1 niño (y otro en camino) y trabajo.
Los errores que cometes pueden ser por los medicamentos que tomas, espero que hayas visto varios siquiatras para tener otros puntos de vista, hay medicamentos que tienen menos efectos secundarios y curan más rapido. También te recomiendo un director espiritual que sea sacerdote o religioso. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 4:55 pm Asunto:
|
|
Hermano almaenpena:
¡Paz y bien!
Disponte a la escucha de la Palabra, alaba y ora a Dios en todo momento y verás como van cambiando las cosas. No debes hacer una gran oración, al menos no de momento, no debe ser extensa, solo pon en la manos de Dios tus cargas y dile a Jesús con toda la fe que haya en tu ser; Jesús en ti confío.
Estás en mis oraciones hermano. Ora, ten fe y no te preocupes. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 9:38 am Asunto:
Re: solicito oración
|
|
almaenpena escribió: | Soy un pobre hombre, con diez años de tratamiento psiquiatrico, mi vida es un infierno, cometo muchos errores en el trabajo, todo me va mal.Solicito oraciones |
Estamos orando frente a la
DIVINA PRESENCIA
para que se haga en tu vida su
SANTA VOLUNTAD _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |