Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Luzbel y sus potestades
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Luzbel y sus potestades

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Su Eco
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 8:38 pm    Asunto: Luzbel y sus potestades
Tema: Luzbel y sus potestades

Quien haya leido el libro del Santo Job habra podido comprobar la maldad que realiza sobre el pobre Job para probarlo pero yo quisiera que os fijarais en el principio cuando pide a Dios Padre permiso para probar a Job y hacerle daño. Es un angel caido mas aunque sea el fundador del maly por tanto sometido a Dios Padre. Un angel se enfrenta ante su maldad y en otra parte del antiguo testamento le dice a Luzbel "Ojala Dios te reprima". No comparte que Luzbel tenga potestad sobre nosotros si fueramos al infierno. ¿Los que vayan de quien son? ¿Yo creo que del Padre no? ¿No dice Jesucristo Malditos si pero de su Padre?. Que costumbre mas tonta y que poco evangelica creer que Luzbel tiene potestad sobre nosotros en el infierno. Por lo menos a mi me parece asi Yo creo en la palabra de Jesucristo, en el libro de Job y en el de Jonas pero en esa falsa creencias de hombres. ¡Venga ya! que no que no y que no.
La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 10:36 pm    Asunto:

Estas equivocado Pokelin..

La rebelion de lucifer es antes de la caida de nuestros primeros Padres, pues fue Satan quien los tento... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
joseb
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:53 pm    Asunto:

TITO escribió:
Estas equivocado Pokelin..

La rebelion de lucifer es antes de la caida de nuestros primeros Padres, pues fue Satan quien los tento... Wink

concuerdo contigo la revelion fue mucho antes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Su Eco
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 10:51 am    Asunto:

Que raro Pokelin que Dios le condene al infierno y a el le de poder sobre los infiernos. Que raro que Dios nos condene a la tierra y a el no lo haga arrastrarse por los suelos. Me cuesta muchisimo trabajo creerte. Mira he sopesado tu verdad con mi Verdad y me quedo con la mejor con la de mayor peso. Por favor no lo entiendas mal lo que te digo. No estoy diciendo que mi Dios sea mas pesao. Digo que su Verdad es de mas peso alegoricamente porque la Verdad y la Sabiduria no pesan. No veas en mi una falta de caridad Pokelin sino mas bien una especie de filosofo a seguir. ¿Por que no sopesas tu tambien a ver cual te parece mas razonable y te quedas con la que mas verdad te parezca? ¿Que te parece si usas otra razon mejor que la fuerza de Julio Cesar y dices tambien vini vidi vinci pero con i de Iglesia Catolica?
La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo.
Su Eco
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:57 pm    Asunto: a Pokelin

Pokelin que los espiritus inmundos pueden poseernos nadie lo niega esta escrito pero tambien me parece haber leido algo mas sobre ellos que demuestran su poco valor posesivo.
Si un espiritu inmundo abandona tu cuerpo y cuando vuelve lo encuentra vacio llama a siete inmundos mas y es peor que antes. O sea como si los espiritus inmundos tubieran menos poder que los espiritus normales. ¿Tampoco es tanto poder no?
Ademas tu mismo los puedes espulsar de ti con el sacrificio y la oracion.
Enrike
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 4:05 am    Asunto:

¿Quien sostiene que el infierno esta bajo el poder del demonio?

Creo que es parte de la concepcion entre atea y fantasiosa que tienen los medios y las historias de ficcion sobre el infierno.

Lo ven como el reino de satan, donde el manda y donde el tortura a los malos.

Esa no es la vision cristiana del infierno, no se quien aqui en los foros, o en la Iglesia lo sostenga.

"Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo" Efesios 6,11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 4:41 pm    Asunto:

el libro de job es una novela. Cool no se peleen. luzbel se rbelo casi en el principio de los tiempos y es un angel. si tiene potestad o no... eso m parece q es solo si tu quieres. o algo asi.. yo t aseguro q existe el infierno.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 4:46 pm    Asunto:

y la lucha dios- luzbel es + miguel-luzbel y la relacion luzbel-dios es +: "yo t dije q los humanos fueron tu peor idea q no ves q yo soy tu mejor obra?" osea dios no se va a poner a pelear con una creacion suya, si quisiera le da un empujoncito con el meñique y puf se acabo el problema. pero seria muy aburrido!!!
Pedro Cuayla
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 6:07 am    Asunto:

Luz bel,
Angel caido, un ser pervertido y pervertidor, el enemigo de la naturaleza humana,
Mentiroso, Padre de la mentira, Homicida desde el principio, que arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, El que hace la guerra a los santos, el que persigue a la descendencia de la mujer,
¿si logra que te condenes que peor cosa mas puede hacerte?, no necesita atormentarte, y si lo hiciese, su tormento seria insignificante comparado con el de no poder ver a Dios y unirte con El...
Humilde Pecador
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:33 am    Asunto: Esto creo...

Dios en el infinito, sin tiempo, sin principio y fin; y sus Ángeles. Y de las palabras de Dios, surgieron leyes que dieron origen a la creación: leyes físicas, leyes naturales y sobre todo, “vida”. Y los casi todos los Ángeles alababan, alaban y alabaran al señor por su maravillosa creación, excepto aquellos que no pudieron comprender la humildad del perfecto y todo poderoso.

Uno de los Ángeles, Luzbel: vio lo que el hombre desobedecería y olvidaría fácilmente a su creador, y también vio que la humanidad era indigna del amor de Dios, indigna del ser que amaba, indigna de lo más hermoso y perfecto. Y quiso someter a la humanidad y obligarlos a hincarse y reclinar sus cabezas ante el creador, quiso pisotearlos y hacerles pagar por sus pecados y sobre todo, quiso que el hijo de Dios fuera adorado y venerado eternamente. Y con tanto odio al hombre, Luzbel se alejó de Dios.

Luzbel habiendo estado tan cerca de Dios -el ser perfecto y amoroso- no puede hacer otra cosa mas que amar a Dios. Y lo obedece lo ha obedecido y lo obedecerá, pero no se cansara de mostrarle a Dios lo indigno que es el hombre del amor de Dios (nosotros crucificamos al Cristo, el hijo de Dios, y no hicimos caso de los profetas, y faltamos a todas sus leyes) y por eso nos tienta, y nos demuestra nuestra debilidad y se alegra cuando pecamos y nos alejamos de Dios.

Es como cuando Pedro fue ciego y trato de defender a Jesús -cortándole la oreja a un soldado- porque el no comprendía que Jesus siendo el hijo de Dios, fuera a morir en una cruz, no entendía la humildad y la grandeza de su sacrificio. “Todos queremos ver a un Dios en un trono, rodeado de Ángeles que lo adoren y reinando sobre la tierra” y nos duele y nos indigna la pasión de cristo, “un Dios que se humillo, un Jesús que le lavó los pies a sus discípulos. Por estos grandes misterios y esta increíble humildad, es por lo que es tan glorioso cristo y es tan gloriosa su “Resurrección”.

“Dios es un padre amoroso, humilde, y dispuesto al sacrificio, al perdón y a la misericordia". Estas son las pruebas más grandes de su amor, esto es lo que hace tan bello y perfecto el amor de Dios.
Servillum
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:39 am    Asunto:

El problema surge de considerar al infierno como si fuese un lugar físico.
cinthia
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:02 am    Asunto:

es un estado del alma al igual que el purgatorio
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro