Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pongo este tema aquí, para que me ayudeis todos los que poda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pongo este tema aquí, para que me ayudeis todos los que poda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:29 pm    Asunto: Pongo este tema aquí, para que me ayudeis todos los que poda
Tema: Pongo este tema aquí, para que me ayudeis todos los que poda

Hola hermanos en Cristo y María.

Os pongo aquí un enlace a otro tema que tengo en Temas Controvertidos, sobre un compañero que me ha dicho que para él el catolicismo es un atraso, y me ha dado algunas razones. Os pido vuestra ayuda para intentar ayudar a este chico. La explicación del chico lo pusé más para adelante. Que se distingue, porque es un mensaje mío y contiene en Quote las explicaciones del chico este. Dios os lo pague!

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24309

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:48 am    Asunto: RE:Pongo este tema aquí, para que me ayudeis todos los que p

Con respeto al tema que expone en Temas Controvertidos de la fe y la moral sobre: "Para mi el catolicismo es un atraso," es algo que tiene que ver con personas que hablan si saber entonces en lo que comentas despuès es donde intriga un poco: "¿por qué diría que la Iglesia es un atraso? ¿Os han dicho esto alguna vez?." Es algo que lo primero es que en la iglesia tratamos de renovarnos màs en lo que es la relaciòn espiritual y personal con Cristo entonces en eso es donde ellos no se fijan.

En lo segundo es que sì se ha oìdo uno que otro hable de esa manera pero màs que todo se oye lo despectivos que son pero lo que siempre tratamos de ayudar con el amor en Cristo que tenemos que nos incumba en los problemas personales que tengan con algunos del clero de la iglesia entonces por eso mismo tenemos comentarios de esa clase que hace tù compañero siempreMaria, en pocas palabras, si sigue con ese ataque no le hagas caso.

Solo preocupa en ayudarlo salir de esas ideas que no deja estar en la paz del Señor Jesùs y con Marìa porque en algo si tiene que tener en cuenta que ambos corazones es la mejor ayuda para entender lo que seguimos.
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:48 am    Asunto:

Muchas gracias Wendy por tu respuesta. Very Happy

Os mantendré informado de cómo van las cosas en dicho tema. Un saludo!

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 7:59 am    Asunto: RE:Pongo este tema aquí, para que me ayudeis todos los que p

siempreMaria, entonces me parece que la intervención mía ha servido de algo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro