Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marzy Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 5:31 pm Asunto:
hola
Tema: Habrá un amor para mi...!? |
|
|
Hola a todos!
Solo quiero decearles un muy feliz año, que tengan muchas bendiciones para ustedes y para su familia y que Dios los guie en el camino correcto para encontrarse con su complemento en esta vida.
 _________________ Marzy |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 4:02 am Asunto:
Gracias
|
|
Hola amigos, amigas y hermanos en la fe.
Gracias por su amistad y confianza. Les comunico que tengo una amiga que todo parece indicar que nuestros corazones un dia podran darse el si; no quiero adelantar nada. Les digo esto mas bien para que oren por mi y por ella, para que el Señor Jesús nos ilumine, si somos uno para el otro o nos ayude a esclarecer nuestros sentimientos.
Lo que pueda hacer por ustedes, estoy en la mejor disposicion.
Victor. |
|
|
 |
Marzy Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
awwwww que emocion, Primeramente Dios y si es para ustedes estaran juntos. Que Dios los bendiga y hechenle ganas. aca voy a acordarme de ustedes en mis oraciones.  _________________ Marzy |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 1:00 am Asunto:
Gracias
|
|
Gracias amigos(as) por sus oraciones. Les deseo tengan un encuentro con Jesús en esta Cuaresma.
VICTOR |
|
|
 |
Marzy Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 8:43 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola A todos!
Solo pase a saludarlos que tengan una muy bonita semana.
Que Dios los bendiga. Ah, y no dejen de pedirle a Dios. _________________ Marzy |
|
|
 |
Blanca Estela Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
El tema es:¿Habrá un amor para mí?
Y yo también me hagó esa
Leí los mensajes de esté tema, algo interesante que noté, que Victor o Montalvo fue directo, y parece que la providencia ya lo está socorriendo con una hermosa relación. FELEICIDADES!
Talvez es lo que insistentemente canta la Hermana Glenda en una de sus canciones "Pidé y sé te dará" frase biblica tan hermosa.
Creo que Montalvo lo pidió con mucha fe.
Me unó a sus oraciones y sigamos pidiendo con fe. Que nos permita encontrar un amor para mí, para tí, para cada uno de nosotros.
 _________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
|
 |
Marzy Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Dicen que si uno tuviera la fe como un granito de mostaza, las montañas se moverian. Yo siempre en mis oraciones primeramente le pido a Dios que me de mucha fe, y tambien que me guie para encontrarme con esa persona que espero.
Que pasen un bonito dia. _________________ Marzy |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 4:46 am Asunto:
Posible llamado de Dios
|
|
Hola a todos los amigos(as) y hermanos en la fe.
Gracias por sus comentarios y, sobre todo por sus oraciones.
Quiero comentarles algo de mi nota anterior en donde veia una posible relacion y que estaba dispuesto a seguir la voluntad de Dios. Les voy a comentar lo siguiente, no como chisme, sino para que me digan o me den un buen consejo, algo asi.
La chica de la que les hablada, despues de un retiro reciente que Ella asistio, me dice que siente la vocacion religiosa y casi ya es una decision del 90%, por lo que ya imaginaran mi futuro con Ella y, es que en ese llamado si lo hace Dios, yo ahi no pondre ninguna resistencia o insistencia, no debo.
Quiero sus opiniones o consejos. Dios los bendiga a todos, sigamos firmes en la fe. Aunque casi lloro...jajaja. Los quiero en Cristo y Maria!
Su amigo y hermano en Cristo: Víctor |
|
|
 |
Marzy Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 4:05 am Asunto:
Re: Posible llamado de Dios
|
|
Hola Montalvo!
Espero que te encuentres muy bien..
Mira te voy a dar mi opinion hacerca de lo que te paso con esta muchacha. Yo comprendo que te has de sentir medio decilucionado ya que tienes un sentimiento por ella, pero dale muchas gracias a Dios que ella quiere hacer vida religiosa y no esta enamorada de otro muchacho como tu porque eso seria doloroso para ti. Y pues si ella esta optando por ser religiosa pues que bueno "Gloria a Dios" que tiene ese llamado. Lo unico que podemos hacer por ella es orar para que el Espiritu Santo la ilumine y que le haga ver su verdadera devocion. y a ti que te haga entender las cosas y te guie en el camino correcto para encontrar a tu compañera.
Cuidate mucho y que Dios te bendiga.
P.D.
una pregunta indiscreta... Que edad tienes?
Montalvo escribió: | Hola a todos los amigos(as) y hermanos en la fe.
Gracias por sus comentarios y, sobre todo por sus oraciones.
Quiero comentarles algo de mi nota anterior en donde veia una posible relacion y que estaba dispuesto a seguir la voluntad de Dios. Les voy a comentar lo siguiente, no como chisme, sino para que me digan o me den un buen consejo, algo asi.
La chica de la que les hablada, despues de un retiro reciente que Ella asistio, me dice que siente la vocacion religiosa y casi ya es una decision del 90%, por lo que ya imaginaran mi futuro con Ella y, es que en ese llamado si lo hace Dios, yo ahi no pondre ninguna resistencia o insistencia, no debo.
Quiero sus opiniones o consejos. Dios los bendiga a todos, sigamos firmes en la fe. Aunque casi lloro...jajaja. Los quiero en Cristo y Maria!
Su amigo y hermano en Cristo: Víctor |
_________________ Marzy |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 4:11 am Asunto:
|
|
HOLA MARZY...!
Gracias por tus palabras, estoy de acuerdo con tu comentario. Gracias por ser tu la primera que se tomo el tiempo para escribirme.
Mira, mi edad es de 38 años, ya no me coso al primer hervor...jajajaja, por eso si como que me siento un poquito apurado para poder cumplir lo mejor que pueda mi deber de padre, si Dios me lo concede. Ora y oren por mi. Muchos se los agradesco. Espero sus comentarios.
Su amigo y hermano en la fe: Victor |
|
|
 |
Marzy Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 6:10 pm Asunto:
saludos
|
|
Hola!
Espero que se encuentren muy bien de salud todos.
Montalvo, al leer tu mensaje me doy cuenta que no soy la unica que pienza asi, yo tambien quisiera ya formar mi familia y tener mis bebes. Siempre he dicho que me gustaria tenerlos lo mas pronto posible porque, el tiempo pasa y despues uno ya no tiene la misma energia de joven para darles toda la atencion que un bebito se merece, (me refiero a la energia de jugar y corrrer con ellos) pero asi como voy, en vez de hijos voy a tener nietos. (imaginate nomas cuando este en el parto va a salir el bebe y me va a voltear a ver y me va a decir: ABUELITA EN DONDE ESTA MI MAMA" JEJEJEJE yo ya mero cumplo 31 años de edad si Dios quiere. Espero que Diosito no se tarde mucho en enviarme lo que el sabe....
Que tengas un muy bonito dia..
Que Dios los bendiga.  _________________ Marzy |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 5:27 am Asunto:
Dios nos escuche
|
|
Hola Marzy
Me hiciste reir, con tu mje, sobre que dira el bebe al nacer, " abuelita donde esta mi mama? jajaja. Veo que tienes un bonito estado de humor. Si, a los menos tu y yo pensamos en eso, en las energias que debemos de tener para cuidarlos, para jugar con ellos; porque seria feo que ellos digan: papa, mama quiero jugar contigo y, que nosotros les digamos: No porque estoy cansado, no tengo ganas o me duele la cintura, imaginate que le salgamos con eso, pues como que no, no?
Por eso si necesitamos que el Señor nos mande una princesa y un principe, como tambien a todos los amigos(as) y hnos. en la fe, que se unen a nosotros.
Lo queremos, creo yo, bonito(a) del alma, del corazon, de los sentimientos, aunque la carita la tenga un poquita feita, poquita eh, no mucho..jajajajaja.
Saludos a todos en Cristo Jesus y Mamita MARIA.
Sigamos orando unos a otros.
Su amigo y hermano en la fe: Victor |
|
|
 |
Blanca Estela Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 4:54 pm Asunto:
Re: saludos
|
|
Marzy escribió: | Hola!
Espero que se encuentren muy bien de salud todos.
Montalvo, al leer tu mensaje me doy cuenta que no soy la unica que pienza asi, yo tambien quisiera ya formar mi familia y tener mis bebes. Siempre he dicho que me gustaria tenerlos lo mas pronto posible porque, el tiempo pasa y despues uno ya no tiene la misma energia de joven para darles toda la atencion que un bebito se merece, (me refiero a la energia de jugar y corrrer con ellos) pero asi como voy, en vez de hijos voy a tener nietos. (imaginate nomas cuando este en el parto va a salir el bebe y me va a voltear a ver y me va a decir: ABUELITA EN DONDE ESTA MI MAMA" JEJEJEJE yo ya mero cumplo 31 años de edad si Dios quiere. Espero que Diosito no se tarde mucho en enviarme lo que el sabe....
Que tengas un muy bonito dia..
Que Dios los bendiga.  |
Hola a todos:
Pienso igual que ustedes y también me quedo pensando, en el porque nos la complicamos tanto como personas, en el sentido de que si habemos hombres y mujeres en busca de una pareja para formar una familia como Dios manda, porque no nos encontramos....
Tal vez soy algo atrevida, con todo respeto claro. Sigamos confiando en Dios, porque ya tenemos su amor y eso nos debería de bastar.
Ojalá encontremos a ese hombre o mujer al que podamos hacer felices y juntos caminar en el amor de Cristo.
Bendiciones _________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
|
 |
Marzy Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 4:49 pm Asunto:
|
|
Hola buenos Dias!
Solo pase a saludar todos, espero que pasen un bonito dia.
Que Dios los Bendiga  _________________ Marzy |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 8:18 pm Asunto:
Una nueva idea
|
|
HOLA AMIGOS Y AMIGAS.
El pasado sabado y domingo 24 y 25 de marzo. llevamos a acabo el primer retiro de JOVENES SOLTEROS CRISTIANOS CATOLICOS, mayores de 25 años. Por diversas razones; en principio fue bien vista la idea tanto por los jovenes de esta edad y por algunos miembros de nuestra Jerarquia. Tenemos ya propuesta para realizarlo en otras partes del paìs. Ahora fue en Sonora. Como ven esta inspiracion del Señor entre nosotros los laicos?
Espero sus opiniones, comentarios o sugerencias. Tenemos lo basico: Obejetivos, temas, algo ya de organizacion. Los espero con sus inspiraciones o sugerencias. Dios los bendiga. VICTOR |
|
|
 |
Maria_0227 Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 1:14 am Asunto:
Hola Victor!!!!
|
|
Hola, soy María. Soy nueva en este foro y la verdad es que te quiero felicitar por lo que hiciste en sonora, me parece una increible idea y definitivamente que es una inspiración de Dios. Ojala que tenga muchos frutos.
Yo tengo 24 años, y a los 19 años dediqué un año y medio al servicio de la Iglesia. Ya después regresé a casa y me puse a estudiar la carrera de comunicacíón, y ahora estoy trabajando en una empresa de publicidad y mercadotecnia, editando diferentes revistas. La verdad es que no sabía que en este portal existía un foro de solteros católicos, y cuando me di cuenta se me hizo una muy buena idea.
Les mando un saludo a todos!!!
seguimos en contacto! adiós |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:55 pm Asunto:
Saludo
|
|
Hola Maria
Que bueno que encontraste esta pagina. Te felicito por el año de servicio en la Iglesia y ahora por tu trabajo y escritos. Que bueno que te parecio bien la idea que acabomos de materializar y ahora nace.
Acabo de ver tu nota sobre si hay muchas opciones de amor y de mi opinion. Yo opino que si pero, claro esta que no todos (as) son para nosotros, solo una o uno. Hay muchos, como signo del amor de Dios, como una pasarela para ver cuales de sus obras mas te gusta y con ese formar tu vida de matrimonio, nada mas, una o uno nada mas, punto. jajjaja.
Ahi te esperamos o espero con tu comentario. Dios te bendiga.
VICTOR DEL EDO. DE OAXACA. EN SONORA ACTUALMENTE EN MISION.
No te sientas asi, tu eres una linda mujer, Dios te a creado a su imagen y semejanza. Tienes toda la belleza que Dios te ha dado. Si en algo te puedo ayudar, adelante. Este es mi correo al que mas seguido entro: victor_rm@hotmail.com |
|
|
 |
Olga Dimenzion Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 2:44 pm Asunto:
|
|
Hola mi gente linda,
Soy nueva por aca en esto de catholic.net y sus foros pero esto es lo que yo pienso:
No creo que Dios nos de a alguien de quien "encargarnos" y a quien querer hasta que nosotros mismos no comprendamos que solo hay UNA persona y UN solo amor que lo puede llenar todo.... Esta persona y este Amor.... es Dios y su amor divino.
Cuando sepas que no necesitas a nadie mas y que El y su Amor es mas que suficiente... tal vez en ese entonces te envie una persona con quien compartirlo...
Bueno... eso digo yo en mi humilde opinion y poca experiencia de eso del amor.
La verdad yo pensaba que amor de pareja real no existia en este mundo... pero creo que ahora que Yo me he decidido a amar y a no tener temor del sufrimiento, de alguna manera mi perspectiva del amor de pareja ha cambiado y estoy mas abierta a creer.
Bueno, creo que aun estoy joven y que tengo mucho camino por recorrer... el encontrar un hombre ahora no me preocupa aunque todavia sigo con la idea de que a Dios se le olvido hacer a alguien para mi....
Si lo hizo le dejo en Sus manos que me lo ponga en mi camino
Besos a todos, Paz y amor en Cristo |
|
|
 |
Olga Dimenzion Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 4:00 pm Asunto:
Re: Saludo
|
|
Teofilus escribió: | Montalvo escribió: |
No te sientas asi, tu eres una linda mujer, Dios te a creado a su imagen y semejanza. Tienes toda la belleza que Dios te ha dado. Si en algo te puedo ayudar, adelante. Este es mi correo al que mas seguido entro: victor_rm@hotmail.com |
Yo no soy una mujer!!!
Estoy completamente seguro que no existe ninguna chica adecuada para mí. No la econtraria la mujer adecuada aunque la buscara desesperadamente. |
Y como la buscas?
Ademas de con mucha paciencia para no enloquecer con tanta desesperanza  |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 8:23 pm Asunto:
Disculpa
|
|
Disculpa Teofilus. No fue mi intencion, siempre he conocido personas con ese nombre que son mujeres, por eso pensae...Lo mismo te digo amigo y hno. Tu estas creado por Dios, ànimo. Dios te ama |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 2:00 am Asunto:
No se dio el amor
|
|
HOLA AMIGAS (OS) Y HERMANAS (OS) EN LA FE
Reciban gracias y paz en Cristo Jesus. Con sus oraciones y las mias el Seños Jesus nos ayudo dicernir que no eramos el uno para el otro, me estoy refiriendo a la chica que conoci y que en correos anteriores les mencione que indicaba que podria aver un amor entre nosotros, que nos estabamos tratando maduramente en los sentimientos; con sus oraciones descubrimos que no era por ahi, sino que Dios nos llamo para ser sus servidores en un nuevo movimiento que la hemos puesto: UNIDOS EN EL SEÑOR. Se trata de un movimiento de jovenes mayores de 25 años de ead solteros. Los objetivos son tres:
1. Acercar al joven a Cristo Jesus. (Kerigma)
2. Impulsarlos a servir al Señor en su Iglesia realizando un apostolado
3. Propiciar un ambiente cristiano para si es nuestra vocacion encontrar el amor para el matrimonio o la vida de casado con principios y valores cristianos.
Ya realizamos el primer encuentro en su Edo. Sonora, Mexico. Estuvo maravilloso, los muchacos y las muchachas, manifestaron que que bueno que se haya creado un movimiento asi, ya que por no ser tan jovencitos, como que no cabian ya bien en la pastoral juvenil por ser estos muy chiquillos, en la de matrimonio menos y que con sus antiguas amigas ahora ya casadas ya no era los mismo en la conversacion puesto que ya estas son otras sus preocupaciones, y que les parecia muy bien que hubiera un movimiento donde se reunieran jovenes de sus edades con quienes pudieran compartir inquietdes, sueños o ideales.
Humildemente lo digo, un servidor es el creador de la idea o inspiracion, ahora estanos en la parte organizativa como movimiento y promoviendolo en otros estados, Parroquias o Diocesis. Contamos con el visto bueno del Parroco y Obispo de alla de Sonora, quienes asistieron y dieron su mensaje. Se realizo el 25 y 26 de marzo del presente año 2007. En este sentido si alguien le parece buena la idea y quiere que lo hagamos en su estado, parroquia o diocesis; con el favor de Dios lo podemos hacer.
Regresando al descernimiento del amor; como lo decia, Dios nos unio para una mision no para una vida de matrimonio. Hoy somos amigos y con otro hermano estamos al frente del movimiento. Por lo que creo que mi media naranja esta en otra chica...he creado una oracion donde estoy pidiendo a Dios me conceda una esposa, en una palabra BUENA en el buen sentido de la palabra y que eso mismo sea yo para Ella, un hombre o esposo bueno.
Asi que por el momento librecito...!!!!
Gracias por su atencion. Dios los bendiga en todo momento, asi sea. |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 2:18 am Asunto:
Libre....!
|
|
HOLA AMIGAS Y HERMANAS EN LA FE, LES HE ESCRITO UN LARGO ARTICULO, UN POCO ANTIPEDAGOGICO, PERO ERA NECESARIO, ESPERO TENGAN EL TIEMPO PÀRA LEERLO. Dios loes bendiga con toda clase de dones y gracias que necesiten en todo momento
Su amigo y hermano en la fe. Victor |
|
|
 |
china Nuevo
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 12:54 am Asunto:
Re: Habrá un amor para mi...!?
|
|
[hola andas por ahi?
me da gusto recibir tu mensaje _________________ hola me interesa tener amigos, me llamo mireya y soy de fortin, veracruz |
|
|
 |
lesleyann Nuevo
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 12:47 am Asunto:
un saludo a todos
|
|
Hola a todos, soy una chica de 25 de edad proxima a cumplir mis 26 y la verdad no he encontrado mi media mitad, yo se que Dios me esta reservando algo muy especial para mi, pero la verdad chicos aveces siento que esa persona jamas va a llegar, y ha habido ocaciones que lloro por las noches pidiendole a DIOS que me ponga solamente una persona a quien yo pueda darle todo mi amor y que el me pueda dar lo mismo.
Por ahora solo doy gracias a Dios por lo que estoy viviendo, y solamenete el sabe cuando y en que momento me va a poner a esa persona especial mi vida.  _________________ que dios te bendiga AMEN |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 2:49 am Asunto:
Desicion, madurez y seriedad!
|
|
Hola amigas(os), gusto de saludarlos, la fe en Cristo sea tambien la de ustedes.
A un no encuentro un amor y, lo grave que cada dia esto me desespera; durante estos años me he venido preparando teoricamente que creo en algo servira para la practica, la madurez y seriedad me acompañan, sin que por ello quede anulado la parte romantica y poetica pero, si la madurez y la seriedad para manejar una relacion SENTIMENTAL y RACIONAL con alguien que pueda estar pensando CASI igual que yo...!
Ojala pueda tratar al alguien; esta es mi direcc mas frecuente: victor_rm@hotmail.com
En Cristo Jesús te dejo mi saludo. |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 1:04 am Asunto:
Saludo
|
|
Hola amigas y hermanas en la fe!
Pareciera indicar que ya se olvidaron de mi. No lo creo, mas bien creo que tambien se debe a mi ausencia.
Me da gusta saludaralas, deseo se encuentren bien, con una gran fe y esperanza; eso nos da fuerza para alcanzar el exito. Espero tener noticia de ustedes, por mi parte prometo ser mas frecuentado a la pagina. Dios los y las bendiga en todo momento.
Cordialmente su hermano en Cristo: Victor Ramos M. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:03 pm Asunto:
|
|
Hola Victor no creo que alguien se haya olvidado de ti
un gusto conocerte y nuevamente bienvenido a tu reincorporacion al foro |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
Hola Victor
a tu pregunta:
Habrá un amor para mi?
debo decirte que este si existe! solo tenemos que confiar en el Señor y prepararnos para ese momento especial
te dire que hace dos años me sentia lista hasta para ser madre! y sabes miro al pasado y veo que no, que en estos dos años, creci mucho mas que cuando pensaba que ya estaba lista
o a lo mejor no se esta listo hasta que simplemente llega el amor
esperemos que llegue pronto
Un abrazo
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 10:03 pm Asunto:
Saludo
|
|
Hola Ceci..!
Gracias por escribirme, gracias por tus palabras de esperanza. Es cierto que cada dia que pasa nos damos cuenta que todavia nos falta para ser una buena esposa o un buen esposo o, una buena madre o un buen padre; en este sentido creo que siempre nos va a faltar, solo que el tiempo no espera y hay que tenerlo en cuenta; asi que fe, esperanza, amor y anunciarse...jajajaja, creo que se vale....jajaja.
Dios te bendiga y bendiga a todas las amigas, entre ellas (cq_54) y amigos que muy amablemente se dan el tiempo para escribirme. Mamita Maria, las cuide! |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
no te entiendo Teofilus
siento algunos mensajes algo negativos en tu persona, que sucede, te sientes mal , animo amigo , Confia en DIOS y el cambiara tu corazon |
|
|
 |
|