Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Duditativo Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 5:38 pm Asunto:
Señores evolucionistas, respondanme por favor
Tema: Señores evolucionistas, respondanme por favor |
|
|
Quiero plantear los siguientes puntos para que los hermanitos evolucionistas me los aclaren.
1) ¿Cuáles son las probabilidades de que se forme un martillo al azar?
2) ¿Cuáles son las probabilidades de que se forme un auto al azar?
3) ¿Cuáles son las probabilidades de que se forme un cuaderno universitario al azar?
4) ¿Cuáles son las probabilidades de que se forme un computador al azar?
5) ¿Cuáles son las probabilidades de que se forme una célula al azar?
6) ¿Cuáles son las probabilidades de que si dejamos 10 elevado a 10000 veces la piezas necesarias para que se forme una pelota de fútbol repartidas por todo el universo, se forme la pelota?
7) ¿Es realista proponer como posible los puntos anteriores?
¿Está demostrado que materia inerte adquiera vida de la nada? (me refiero a que algo que nunca estuvo vivo, sin ninguna intervención de ningún ser vivo, se convierta en algo con vida).
9) ¿Cómo se explica en la Teoría de la Evolución que los componentes que formaron a la célula adquirieron vida?
10) Si una especie pasó cientos de millones de años para evolucionar y convertirse en otra ¿por qué hay tan pocos fósiles que abalen esa suposición?
11) ¿La selección natural tiene poderes creativos?
12) ¿Está comprobada científicamente la macroevolución?
13) ¿La semejanza implica desendencia? (tengo entendido que la descendencia implica semejanza)
14) ¿Cómo explican los evolucionistas el problema de macho-hembra? (compatibilidad en la reproducción sexual durante el supuesto proceso evolutivo)
15) ¿Evolucionaron sincronizadamente?
16) ¿cómo células que no piensan, decidieron organizarse para formar un perfecto organismo bien estructurado que después decidió misteriosamente evolucionar?
17) ¿Cómo se formó el ADN?
1 ¿Cómo se escribió la información genética en el ADN? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
|
|
 |
|