Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bendigo a la Administracion Injusta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bendigo a la Administracion Injusta

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Su Eco
Asiduo


Registrado: 20 Dic 2005
Mensajes: 124

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 6:06 am    Asunto: Bendigo a la Administracion Injusta
Tema: Bendigo a la Administracion Injusta
Responder citando

Yo no soy Dios para felicitarla. Resulta que ayer estaba en deuda con Dios, una deuda muy grande. Dios me ha dado la existencia para hacer el bien y he derrochado mucho tiempo del que me dio sin hacerlo asi que no podia recibirlo al igual que el Centurion. Pero he te aqui que uno mas de sus administradores perteneciente a la Administracion Injusta que felicito Dios me borro esas deudas en un periquete y me pidio que tuviera devocion al Sagrario y que permanezca algun tiempo alli con El. Esta vez no me han pedido que rece(Pida mas favores) sino que me han dejado a mi albedrio hacerlo o no. Que torpe soy, paso el primer dia y ni me di cuenta de hacerlo, asi que si no les obedezco como que hubiera perdido por omision el tiempo de adoracion. Bueno pues aprendere la leccion y rezare algo. Que tampoco hay que estar todos los dias reconciliandose ¿Verdad?
Yo no puedo otra cosa que bendecir a una madre en la Verdad que me hace nacer a la Vida eterna por el certero Camino de mi salvacion. Y que ademas administra asi y de esta manera su poder de Espiritu Santo o perdon de los pecados. ¿A que no puede ser mas Verdad nuestro Credo? Para mi es es Una, Santa y Catolica(Universal)
_________________
La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados