Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yoli Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 6:57 am Asunto:
Por favor, oren por mi familia
Tema: Por favor, oren por mi familia |
|
|
Hermanos,
Doy gracias a Dios por haber encontrado este sitio. Se que el poder de la oracion es muy fuerte.
Mi familia y yo nos encontramos en una situacion terrible. Estamos amenazados con perder nuestro hogar/negocio, donde vivimos y trabajamos, por una injusticia.
Hemos pasado por 11 abogados y ninguno ha podido con el abogado del lado contrario. Muchos de ellos solo nos quitaron dinero sin ayudarnos en realidad.
Solo pedimos justicia. Se han valido de un sin fin de sobornos, fraudes, amenazas e intimidaciones para quitarnos lo que nuestro padre nos dejó.
Nosotros nunca hemos obrado de mala fe, solo hemos tratado de defendernos. Esta situacion no solo perjudica a mi familia sino tambien a muchas otras personas que pueden perder sus hogares sin tener culpa alguna.
Pidenle al Señor que toque el corazon de quienes nos persigue. Que los llene con el espiritu de la justicia y la verdad. Que le de sabiduria a nuestros abogados actuales. Sobre todo, por favor, oren por mi familia para que Dios nos llene de fe y fortaleza para aceptar su voluntad, sea cual sea.
Gracias. Que Dios los bendiga!!
Feliz Navidad a todos! _________________ De profundis clamadvi ad te, Domine |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 7:59 am Asunto:
|
|
yoli no te preocupes tu tienes el mejor abogado y el mas justo si dios esta contigo quien contra ti eso si tienes que confiar en el con todas tus fuerzas y sin dudar pidele dile senor yo te pido que tu seas mi abogado manifiestate en mi abogado que seas tu quien me representes y yo acatare tu divina voluntad y todo ba salir bien dios te bendiga a ti ya tu familia . feliz navidad quien a dios tiene nada le falta animo _________________
   |
|
|
 |
yoli Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 11:31 pm Asunto:
|
|
Gracias Socorro por tus hermosas palabras. Me llenen de paz y esperanza. Tienes toda la razon... si Dios es conmigo, quien contra mi.
Que Dios te bendiga siempre
Yoli _________________ De profundis clamadvi ad te, Domine |
|
|
 |
|