Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Simón Alemán Veterano
|
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 8:15 am Asunto:
Tema: Esta encuesta deja mucho que pensar |
|
|
Hola Simón Alemán, hola a todos!
Esta revista está en España, y cuando la vi, primeramente no me acuerdo si me entró alegría o no, JAJA (estoy mal de la cabeza). Es una revista "para los cristianos de hoy" o algo así. La empecé a leer, y no me gustó. Desde entonces, cuando las veo en algunas Iglesias, para que la gente la coja y la lea me las llevo todas, para luego tirarlas. Es lo mejor con este tipo de revistas, que donde meten verdades, meten artículos que no hacen más que confundir a la gente. ¿Quién sabe? A lo mejor la encuesta era para hacer ver lo mal que va la cosa. Ojala sea así. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 2:20 pm Asunto:
|
|
buscala en:
www.agustinosrecoletos.es
Saludos en Cristo, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Juan José Ramonfaur Royo Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 10:12 pm Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | Hola Simón Alemán, hola a todos!
Esta revista está en España, y cuando la vi, primeramente no me acuerdo si me entró alegría o no, JAJA (estoy mal de la cabeza). Es una revista "para los cristianos de hoy" o algo así. La empecé a leer, y no me gustó. Desde entonces, cuando las veo en algunas Iglesias, para que la gente la coja y la lea me las llevo todas, para luego tirarlas. Es lo mejor con este tipo de revistas, que donde meten verdades, meten artículos que no hacen más que confundir a la gente. ¿Quién sabe? A lo mejor la encuesta era para hacer ver lo mal que va la cosa. Ojala sea así. |
siempreMaria, no será mejor hablar con el parroco y comentarle nuestras dudas sobre la publicación? te comentó esto ya que pude ser que seamos nosotros quienes tengamos una mala optica sobre alguno de los temas que se tratan o bien sea realmente una publicación que debe retirarse pero en cualquier caso creo lo mas sano sería hablar con el parroco.
Que Dios los bendiga .... |
|
|
 |
francisco javier pinzon Esporádico
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 12:33 am Asunto:
|
|
PUES YO NO LE VEO NADA MALO A LA ENCUESTA
DE HECHO, CREO QUE NO MUESTRA UNA MALA IMAGEN.
ES BUENO SABER TAMBIÉN LO QUE PIENSAN
DE HECHO ESTA BIEN LIGAS EL DOCUMENTO.  |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
El concepto que visualizo es una diferencia de formacion entre los sacerdotes de los años 70 y 80 contra los actuales, los actuales son mas conservadores. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 4:05 am Asunto:
|
|
Pareciera una diferencia marcada en la formacion desde Juan Pablo II. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|