Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:32 am Asunto:
Re: oración
Tema: Pedido URGENTE de Albert |
|
|
Nubeia escribió: | Padre Santo, con la confianza y nuestra mirada fija en ti, te pedimos por la salud de todos los enfermos, especialmente por nuestra hermana Mayra para que se recupere de este estado en el que se encuentra.
Dale Señor Fortaleza a ella y también a sus seres queridos para pasar por estos momentos de angustia que estan viviendo.
Madre Santísima cúbrela con tu manto, intercede por ella ante tu Santo Hijo.
Gracias Señor porque tu misericordia es infinita. Gracias porque siempre escuchas nuestras oraciones, nosotros como tus pequeños hijos nada podemos hacer sino pedir tu gracia para poder vivir en Tu Santa Voluntad.
Te lo pedimos en el nombre de Tu hijo Jesus, en unión con Tu Santo Espíritu. Amén. |
Amén!!!! _________________
Media vita in morte sumus: quem quaerimus adjutorem nisi te Domine? Qui pro peccatis nostris juste irasceris. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 4:26 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió:
Padre Santo, con la confianza y nuestra mirada fija en ti, te pedimos por la salud de todos los enfermos, especialmente por nuestra hermana Mayra para que se recupere de este estado en el que se encuentra.
Dale Señor Fortaleza a ella y también a sus seres queridos para pasar por estos momentos de angustia que estan viviendo.
Gracias Señor porque tu misericordia es infinita. Gracias porque siempre escuchas nuestras oraciones, nosotros como tus pequeños hijos nada podemos hacer sino pedir tu gracia para poder vivir en Tu Santa Voluntad.
Te lo pedimos en el nombre de Tu hijo Jesus, en unión con Tu Santo Espíritu. Amén.
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 4:46 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Padre Santo, con la confianza y nuestra mirada fija en ti, te pedimos por la salud de todos los enfermos, especialmente por nuestra hermana Mayra para que se recupere de este estado en el que se encuentra.
Te lo pedimos en el nombre de Tu hijo Jesus, en unión con Tu Santo Espíritu. Amén. |
¡Amèn! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 6:35 am Asunto:
|
|
AMÉN _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 12:32 pm Asunto:
|
|
Señor Jesús, te encomiento a Mayra, la amiga de Albert.
La abandono en tu Corazón Misericordioso.
Cúbrela con tu Preciosa Sangre y sánala.
También te presentó a sus familiares y amigos, los pongo en tus manos.
Tócalos con tu amor y tu gracia.
Bendito seas mi Señor. _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 1:51 pm Asunto:
|
|
deMaria escribió: | Señor Jesús, te encomiento a Mayra, la amiga de Albert.
La abandono en tu Corazón Misericordioso.
Cúbrela con tu Preciosa Sangre y sánala.
También te presentó a sus familiares y amigos, los pongo en tus manos.
Tócalos con tu amor y tu gracia.
Bendito seas mi Señor. |
Amén!! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 2:33 pm Asunto:
|
|
Herman@s Tod@s:
¡Paz y bien!
¡Gracias a los que se han unido a esta cadena de oración!
Les informo lo más reciente en el caso de Mayra. Hoy a las 3:00 a.m. hora de Puerto Rico, ella abrió los ojos y preguntó que dónde estaba, su hija sorprendida y llorosa le respondió que estaba en el Hospital. Mayra comenzó a hablarle y a hacerle preguntas coherentes, hablaron mucho y su hija la puso al tanto de lo que le estaba pasando, pero al ser ella una mujer tan fuerte, el verse entubada en la cama de un Hospital la puso muy ansiosa y tuvo que ser sedada. Es una buena noticia, al menos sabemos que no hubo tanto daño cerebral. Pero la Neuróloga sigue teniendo un diagnóstico reservado por lo que es necesario continuar orando, el peligro aun no ha pasado. Pero se sigue evidenciando el poder de la oración. ¡Gracias Padre Santo!
Sigamos orando:
Padre Eterno, sumo bien, todo bien, único bien te bendecimos y te damos gracias por lo que se ha logrado hasta ahora en la recuperación de tu hija Mayra. Seguimos unidos en oración por ella y por todos los que sufren, aquellos Padre que tu llamaste en la persona de tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo con un llamado tierno y manso cuando dijiste; "venid a Mi los que esteís cargados y agobiados y Yo les daré mi descanso", oh Padre que sea ese descanso tu preciencia, tu unción, ese derramamiento del Espíritu Santo en cada uno de ellos, en cada uno de nosotros, en especial en Mayra para que obtengan de ti la salud tanto física como espiritual, que cada herida quede sanada, que todo lo ajeno a tí mismo abandone para siempre esas almas, que el Poder tuyo mi Señor, mi Dios, Padre mío llene cada uno de nuestros corazones y nos de la fortaleza para seguir este camino arduo y tortuoso del mundo terrenal, para en tu momento unirnos a ti en la Patria Celestial. Tócala, sánala, límpiala, úngela Señor con el Poder del Espírito Santo, santifícala, sácala de ese Hospital, levántala de esa cama Señor, conforme a tu Santísima Voluntad. ¡Hágase en el nombre de Jesús! Amén. _________________

|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 2:46 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s Tod@s:
¡Paz y bien!
¡Gracias a los que se han unido a esta cadena de oración!
Les informo lo más reciente en el caso de Mayra. Hoy a las 3:00 a.m. hora de Puerto Rico, ella abrió los ojos y preguntó que dónde estaba, su hija sorprendida y llorosa le respondió que estaba en el Hospital. Mayra comenzó a hablarle y a hacerle preguntas coherentes, hablaron mucho y su hija la puso al tanto de lo que le estaba pasando, pero al ser ella una mujer tan fuerte, el verse entubada en la cama de un Hospital la puso muy ansiosa y tuvo que ser sedada. Es una buena noticia, al menos sabemos que no hubo tanto daño cerebral. Pero la Neuróloga sigue teniendo un diagnóstico reservado por lo que es necesario continuar orando, el peligro aun no ha pasado. Pero se sigue evidenciando el poder de la oración. ¡Gracias Padre Santo!
Sigamos orando:
Padre Eterno, sumo bien, todo bien, único bien te bendecimos y te damos gracias por lo que se ha logrado hasta ahora en la recuperación de tu hija Mayra. Seguimos unidos en oración por ella y por todos los que sufren, aquellos Padre que tu llamaste en la persona de tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo con un llamado tierno y manso cuando dijiste; "venid a Mi los que esteís cargados y agobiados y Yo les daré mi descanso", oh Padre que sea ese descanso tu preciencia, tu unción, ese derramamiento del Espíritu Santo en cada uno de ellos, en cada uno de nosotros, en especial en Mayra para que obtengan de ti la salud tanto física como espiritual, que cada herida quede sanada, que todo lo ajeno a tí mismo abandone para siempre esas almas, que el Poder tuyo mi Señor, mi Dios, Padre mío llene cada uno de nuestros corazones y nos de la fortaleza para seguir este camino arduo y tortuoso del mundo terrenal, para en tu momento unirnos a ti en la Patria Celestial. Tócala, sánala, límpiala, úngela Señor con el Poder del Espírito Santo, santifícala, sácala de ese Hospital, levántala de esa cama Señor, conforme a tu Santísima Voluntad. ¡Hágase en el nombre de Jesús! Amén. |
Que buena noticia Albert, seguiremos en oración. Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 2:55 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: |
Padre Eterno, sumo bien, todo bien, único bien te bendecimos y te damos gracias por lo que se ha logrado hasta ahora en la recuperación de tu hija Mayra. Seguimos unidos en oración por ella y por todos los que sufren, aquellos Padre que tu llamaste en la persona de tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo con un llamado tierno y manso cuando dijiste; "venid a Mi los que esteís cargados y agobiados y Yo les daré mi descanso", oh Padre que sea ese descanso tu preciencia, tu unción, ese derramamiento del Espíritu Santo en cada uno de ellos, en cada uno de nosotros, en especial en Mayra para que obtengan de ti la salud tanto física como espiritual, que cada herida quede sanada, que todo lo ajeno a tí mismo abandone para siempre esas almas, que el Poder tuyo mi Señor, mi Dios, Padre mío llene cada uno de nuestros corazones y nos de la fortaleza para seguir este camino arduo y tortuoso del mundo terrenal, para en tu momento unirnos a ti en la Patria Celestial. Tócala, sánala, límpiala, úngela Señor con el Poder del Espírito Santo, santifícala, sácala de ese Hospital, levántala de esa cama Señor, conforme a tu Santísima Voluntad. ¡Hágase en el nombre de Jesús! Amén. |
Amen!!! _________________
Media vita in morte sumus: quem quaerimus adjutorem nisi te Domine? Qui pro peccatis nostris juste irasceris. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:25 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Sigamos orando:
¡Amèn! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Padre Eterno, sumo bien, todo bien, único bien te bendecimos y te damos gracias por lo que se ha logrado hasta ahora en la recuperación de tu hija Mayra. Seguimos unidos en oración por ella y por todos los que sufren, aquellos Padre que tu llamaste en la persona de tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo con un llamado tierno y manso cuando dijiste; "venid a Mi los que esteís cargados y agobiados y Yo les daré mi descanso", oh Padre que sea ese descanso tu preciencia, tu unción, ese derramamiento del Espíritu Santo en cada uno de ellos, en cada uno de nosotros, en especial en Mayra para que obtengan de ti la salud tanto física como espiritual, que cada herida quede sanada, que todo lo ajeno a tí mismo abandone para siempre esas almas, que el Poder tuyo mi Señor, mi Dios, Padre mío llene cada uno de nuestros corazones y nos de la fortaleza para seguir este camino arduo y tortuoso del mundo terrenal, para en tu momento unirnos a ti en la Patria Celestial. Tócala, sánala, límpiala, úngela Señor con el Poder del Espírito Santo, santifícala, sácala de ese Hospital, levántala de esa cama Señor, conforme a tu Santísima Voluntad. ¡Hágase en el nombre de Jesús! Amén |
Amen! _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 7:35 pm Asunto:
|
|
Estimado Hermano Albert:
Gracias por las novedades y aunque no lo había comentado ya me había sumado a las plegarias........
Seguimos en oración, esperando a ver las maravillas que hace el Señor.
Saludos en Xto. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: |
¡Amén, así sea! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 8:17 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Les sigo manteniendo al tanto sobre el estado de salud de mi amiga Mayra. Ayer los médicos habían dicho que sus probabilidades de vida eran mínimos y le habían dado de 48 a 72 horas de vida. No obstante, el poder de la oración supera cualquier diagnóstico. Gracias a Dios y a las oraciones de ustedes, la hemorragia paró, la aneurisma se ha discipado y Mayra esta recuperando bien. Hoy el neurocirujano dijo que en vista de que el sangrado paró no será necesario operarla a menos que resurja el sangrado en un período de 14 días. Lo que aumenta su espectativa de vida de 72 horas a 14 días. Seguimos sin saber cuanto daño si alguno hubo en el cerebro, pero nos reconforta saber que la hemorragia se detuvo. Les insto a seguir orando por ella, para que se pare de esa cama antes de los 14 días, sin daño significativo. Dios puede hacerlo con sus oraciones y con toda nuestra fe. ¡Qué así sea! Gracias por esto hermanos, muchas gracias por ese apoyo que nos han dado en este momento de dolor, gracias. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 1:04 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Les sigo manteniendo al tanto sobre el estado de salud de mi amiga Mayra. Ayer los médicos habían dicho que sus probabilidades de vida eran mínimos y le habían dado de 48 a 72 horas de vida. No obstante, el poder de la oración supera cualquier diagnóstico. Gracias a Dios y a las oraciones de ustedes, la hemorragia paró, la aneurisma se ha discipado y Mayra esta recuperando bien. Hoy el neurocirujano dijo que en vista de que el sangrado paró no será necesario operarla a menos que resurja el sangrado en un período de 14 días. Lo que aumenta su espectativa de vida de 72 horas a 14 días. Seguimos sin saber cuanto daño si alguno hubo en el cerebro, pero nos reconforta saber que la hemorragia se detuvo. Les insto a seguir orando por ella, para que se pare de esa cama antes de los 14 días, sin daño significativo. Dios puede hacerlo con sus oraciones y con toda nuestra fe. ¡Qué así sea! Gracias por esto hermanos, muchas gracias por ese apoyo que nos han dado en este momento de dolor, gracias. Dios les bendiga. |
Seguimos orando Albert _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 1:14 am Asunto:
|
|
Hermana Profesora:
¡Paz y bien!
Profesora escribió: | Seguimos orando Albert |
Muchas gracias!!! _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 6:58 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Hoy desconectarán a Mayra del ventilador, para determinar si puede respirar por sí sola, o sea sin asistencia. Sigan orando!!!! Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 7:05 pm Asunto:
|
|
Herman Maru:
¡Paz y bien!
No, no trabajo los sábados. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 7:18 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Herman Maru:
¡Paz y bien!
No, no trabajo los sábados. |
Habria modito que entraras al MSN? |
Solo un rato, voy a salir con la familia. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 7:30 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Aun no salgo. Estoy conectado, podemos hablar. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 1:12 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Aun no salgo. Estoy conectado, podemos hablar. |
Albert querido, te quiero agradecer publicamente el tiempo que me dedicaste y que correspondia a tu familia.
Un beso para todos y de nuevo Gracias a Dios por ponerte en mi camino! |

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 3:07 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.
Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.
Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.
Amén! |
Amén _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 3:33 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.
Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.
Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.
Amén! |
Amén _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 3:43 am Asunto:
|
|
Como sigue Mayra? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 5:48 am Asunto:
|
|
Yo también estoy en espera de noticias.  _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 1:38 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Gracias por preguntar. Ella siguen en franca mejoría, ya no tiene el ventilador que le ayudaba a respirar. Está conciente de su condición lo que le causaba estrés y gran ansiedad por ello la tenían amarrada a la cama para que no se quitara el oxigeno y el suero, pero ya está mejor puesto que las constantes visítas que la ponían ansiosa le fueron prohibidas. Solo la familia inmediata la puede visitar y es por ellos que nos enteramos de su condición. Seguimos en oración por ella. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 2:07 am Asunto:
|
|
Yo también me uno.
Cita: | Padre Eterno, sumo bien, todo bien, único bien te bendecimos y te damos gracias por lo que se ha logrado hasta ahora en la recuperación de tu hija Mayra. Seguimos unidos en oración por ella y por todos los que sufren, aquellos Padre que tu llamaste en la persona de tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo con un llamado tierno y manso cuando dijiste; "venid a Mi los que esteís cargados y agobiados y Yo les daré mi descanso", oh Padre que sea ese descanso tu preciencia, tu unción, ese derramamiento del Espíritu Santo en cada uno de ellos, en cada uno de nosotros, en especial en Mayra para que obtengan de ti la salud tanto física como espiritual, que cada herida quede sanada, que todo lo ajeno a tí mismo abandone para siempre esas almas, que el Poder tuyo mi Señor, mi Dios, Padre mío llene cada uno de nuestros corazones y nos de la fortaleza para seguir este camino arduo y tortuoso del mundo terrenal, para en tu momento unirnos a ti en la Patria Celestial. Tócala, sánala, límpiala, úngela Señor con el Poder del Espírito Santo, santifícala, sácala de ese Hospital, levántala de esa cama Señor, conforme a tu Santísima Voluntad. ¡Hágase en el nombre de Jesús! Amén. |
Sea que el Señor otorgue gracia, paz y mejoría para la vida de Mayra, hija tuya y amiga de Albert, para que en Tu sabiduría piadosa sea librada de todo mal, amén. _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 2:18 pm Asunto:
|
|
Albert:
¿Como ha seguido Mayra?
Seguimos orando por ella
Bendiciones y muchos cariños
Susana _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
Hermana Susana:
¡Paz y bien!
susana riquelme escribió: | Albert:
¿Como ha seguido Mayra?
Seguimos orando por ella
Bendiciones y muchos cariños
Susana |
A Dios gracias ya la subieron a cuarto, va mejorando cada día. Aun no tenemos un cuadro clínico completo en cuanto al tratamiento a seguir, pero sabemos que sigue en franca mejoría. Tal vez mañana mi hermano me diga como va todo, por ahora lo que se es que ya no está entubada y que está alerta. Gracias a las oraciones de todos. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|