Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria belen Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 1:54 am Asunto:
pregunta
Tema: pregunta |
|
|
hola yo soy una chica chilena de 16 años, soy una laica bien comprometida, hace 5 años q participo en una capillita muy sencilla, participo en el coro cantando y tocando guitarra, tambien cumplo el rol como acn, y actualmente estoy en la pastoral juvenil de mi parroquia, y mi pregunta es la siguiente ¿Como saber si uno siente el llamado del Señor? ¿Como saber si uno esta realmente llamado?
Les dejo mi Correo para que me respondan brujitadoremi-15@hotmail.com |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 4:24 am Asunto:
Re: pregunta
|
|
maria belen escribió: | hola yo soy una chica chilena de 16 años, soy una laica bien comprometida, hace 5 años q participo en una capillita muy sencilla, participo en el coro cantando y tocando guitarra, tambien cumplo el rol como acn, y actualmente estoy en la pastoral juvenil de mi parroquia, y mi pregunta es la siguiente ¿Como saber si uno siente el llamado del Señor? ¿Como saber si uno esta realmente llamado?
Les dejo mi Correo para que me respondan brujitadoremi-15@hotmail.com |
Hola Marìa Belèn!
Què gusto da encontrar a una muchacha tan jovencita como tù y tan comprometida.
Lamentablemente, este foro es exclusivo para Religiosas consagradas. Por esa razòn voy a trasladar tu mensaje al foro de Comunidad Vocacional, sabiendo que allà sabràn aconsejarte tal como tù lo estàs solicitando.
Te dejo un abrazo y mis mejores deseos por que Dios te ilumine y te aclare lo que necesitas saber. Que te regale sabidurìa y docilidad para que en tu vida se cumpla Su Santa Voluntad. Que nuestra Madre linda te lleve siempre de Su Mano bendita.
Dios te siga bendiciendo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Neofenix Asiduo
Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 7:37 am Asunto:
|
|
Principalmente pidecelo en oracion, si quieres encomienda tu eucaristia dominical pidiendo para que te revele tu vocacion... _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:10 pm Asunto:
|
|
Hola, creo que debes tener fe en Cristo y hacer un momento para escucharte y escuchar a Dios en ese instante del silencio, tambien buscar aliciente en el director espiritual y gente que ye guie en ese camianr, si es que estas llamada a la vida consagrada. Cuidate y sigue en tu fe y en la oracion, que son las armas o elmentos si estas llamada a ser religiosa, estos elementos te consagraran y te elevaran, ademas te conservaran la vocacion. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
|