Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 6:34 pm Asunto:
La conversión tuya y mía, amigo, amiga
Tema: La conversión tuya y mía, amigo, amiga |
|
|
No quiero que pase esta noche, ya obscuro el ambiente que me rodea en la calle, sin decirte esto que sigue:
La conversión nuestra es necesaria.
Tienes tú (y yo) necesidad de sinceridad contigo mismo. Tienes necesidad de maestros. Tienes necesidad de morir como el grano de trigo. Tienes necesidad de decidirte, de comprometerte, de cortar y rechazas el riesgo. Tienes necesidad de lanzarte a la aventura y no dejes la confortable sala de espera.
Tienes necesidad de dejarte amar. Tienes necesidad de dejarte hacer. Tienes necesidad de dejarte donar. En resumen... tienes necesidad de tener necesidad.
¡Claro que hay que releerlo una ya otra vez! ni más ni menos que para que pensemos, amigo, amiga, si de veras tú y yo necesitamos eso ¿o no?
Convertirnos, en Cuaresma, sobre todo, quiere decir cambiar, dar la vuelta a nuestra forma de pensar, como hacemos con un calcetín al ponerlo o quitarlo de nuestro pie.
¿Para qué? sobre todo para ser sinceros ante Dios y ante los demás que nos conocen, nos ven, nos tratan.
Ahora mismo voy a reunirme con un grupo de personas (15) donde seguramente trataremos un tema próximo a esto que te comunico.
No me olvides en la oración, acompáñame porque lo necesita mi salud pero también porque te llevaré conmigo unos diitas, donde rezaré, atenderé a cuanto pueda ayudarme para poder comunicarte, luego, cuanto el Espíritu Santo me comunique, en una palabra, para procurar "seguir haciendo el poco bien que pueda".
Un abrazo con cariño. ¡Buenas noches amigos!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 2:40 am Asunto:
|
|
Querida Orpam, tienes tanta razón!!! Nuestra conversión en esta Cuaresma y en la Semana Santa es muy necesaria!!!
Quiero que sepas que estoy orando por ti, que te tengo muy presente en mis oraciones... He sabido que no estás bien de salud y eso me entristece... No sé qué enfermedad padeces, no sé qué tan grave sea (espero que no sea grave), pero deseo de corazón que Dios te conceda recuperar la salud y te conceda mucha fortaleza para poder cargar con esta cruz que es tu enfermedad!!! Dios te bendiga!!!
Te quiero mucho... y te mando un abrazo gigantesco!!! _________________
    |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 7:01 am Asunto:
|
|
Querida Orpam,
¡Paz y bien!
Sigues en nuestras oraciones, espero en Dios pronto recuperes tu salud.
Dios te bendiga hermana y te siga dando fortaleza para pasar por estos momentos en que tu salud es debil. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 6:37 am Asunto:
Re: La conversión tuya y mía, amigo, amiga
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | No quiero que pase esta noche, ya obscuro el ambiente que me rodea en la calle, sin decirte esto que sigue:
La conversión nuestra es necesaria.
Tienes tú (y yo) necesidad de sinceridad contigo mismo. Tienes necesidad de maestros. Tienes necesidad de morir como el grano de trigo. Tienes necesidad de decidirte, de comprometerte, de cortar y rechazas el riesgo. Tienes necesidad de lanzarte a la aventura y no dejes la confortable sala de espera.
Tienes necesidad de dejarte amar. Tienes necesidad de dejarte hacer. Tienes necesidad de dejarte donar. En resumen... tienes necesidad de tener necesidad.
¡Claro que hay que releerlo una ya otra vez! ni más ni menos que para que pensemos, amigo, amiga, si de veras tú y yo necesitamos eso ¿o no?
Convertirnos, en Cuaresma, sobre todo, quiere decir cambiar, dar la vuelta a nuestra forma de pensar, como hacemos con un calcetín al ponerlo o quitarlo de nuestro pie.
¿Para qué? sobre todo para ser sinceros ante Dios y ante los demás que nos conocen, nos ven, nos tratan.
Ahora mismo voy a reunirme con un grupo de personas (15) donde seguramente trataremos un tema próximo a esto que te comunico.
No me olvides en la oración, acompáñame porque lo necesita mi salud pero también porque te llevaré conmigo unos diitas, donde rezaré, atenderé a cuanto pueda ayudarme para poder comunicarte, luego, cuanto el Espíritu Santo me comunique, en una palabra, para procurar "seguir haciendo el poco bien que pueda".
Un abrazo con cariño. ¡Buenas noches amigos!
Orpam Saretnoc Laverz |
Que Dios la bendiga Orpam, y si el caso amerita, pues páseme un poco de su carga de su enfermedad, y le rogamos al Señor para que se la lleve, espero por Su gracia divina y la devuelvo a usted.
Le voy a confesar que no soy muy bueno con las tradiciones y los cantos, pero procuro participar más de las misas, y otras actividades. El anhelo es encontrar el aliento divino por toda la ceremonia de la Eucaristía, de ver a los fieles asistentes de buscar a Cristo y conformar su pensamiento al de Él.
Mientras tanto, sigo esperando la presencia de Dios en cada obra humilde y pequeña que hago, que procuro hacer.
Jesús en Tí confío. Si quieres, cúrame de mis males. Amén.
Javierin _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 6:40 am Asunto:
|
|
aparte de orar y rezar y eso.. ve con un buen medico.. no se que sea lo que tengas pero te deseo suerte con eso y que pronto estes mejor  |
|
|
 |
|