Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alberto2 Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 10:28 am Asunto:
Sueños con JPII
Tema: Sueños con JPII |
|
|
Hola que tal estais? bueno espero que bien, soy de España, nuevo en este foro...
Voy a hablar sobre unas experiencias personales, no quiero hacer un espectaculo de todo esto, solo no se presentar lo ocurrido (lo que cuento es cierto) y saber si a alguien le ha pasado algo parecido...
repito que personalmente creo que no pasa de ser una simple anecdota mas de la vida...
Antes que nada he de dcir que soy catolico practicante, y le tenia y le tengo un gran cariño al Papa Juan Pablo II, una de mis grandes ilusiones era conocerle... Me quede con las ganas...
El dia de su muerte recuerdo que como casi todos lo pase muy mal...
Ahora en estos ultimos tiempos con todas estas noticias de la proxima beatificación pues he vuelto a recordarle, pienso mucho en el, le tengo presente todo el día...
Esto último creo que quizas tiene mucho que ver con lo que voy a contar...
Hace algun tiempo, uno dos meses, pues bueno si recordaba al Papa pero no tanto como ahora... en este tiempo que tenia un poco olvidado al Papa tuve un sueño que más o menos venía siendo así:
Me encontraba yo viendo la TV, salían JPII y Dona Leticia (princesa de España).
El Papa se arrodilla ante la virgen, acontinuación vuelve y se arrodilla por un lateral del trono de la virgen. (aclaro que toda esta escena sucede como dentro de una vitrina, había como unas vallas formando un cuadrado y dentro estaba la virgen y JPII).
El papa estaba rezando como decía en un lateral del trono de la virgen, en este momento el Papa se desmalla hacia un lado, y aparece la cara de una mujer muy guapa que yo relacione con la de Doña Leticia (princesa de España) quizas tambien como la cara de la virgen no lo se... esta cara aparecia muy triste como llorando, y ensangrentada...En este momento apartecen unos hombres vestidos con trajes negros y corbata, y se llevan a JPII, aquí se corta la emisión (recordemos que todo esto yo lo veo desde el salón de mi casa con mi padre por la TV) la pantalla queda toda en color azul y en color blanco en una esquina de la pantalla aparece el número: 22:00 y si no recuerdo mal la palabra FIN (recordemos que el papa JPII murio a las 21:37 hora oficial de Italia, no recuierdo que hora era en España) yo por etso que aparecía en la pantalla entedia que el Papa había fallecido, y entonces yo preguntaba a mi padre de forma desesperada, el Papa ha muerto? se murio el Papa? y ahí acabo el sueño sin ninguna respuesta...
(A continuacioón expongo otro sueño, este del día 30-03-07)[/i] |
|
|
 |
alberto2 Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 10:36 am Asunto:
el último sueño...
|
|
En la noche del día 30 de Marzo 07, tuve este sueño, recuerdo que realmente creo que son solamente anecdotas, solamente expongo estos dos sueños, para que podais opinar, no se lo que querais...
En este último sueño no recuerdo tantos lujos de detalles fue muy simple.
Estaba en una cola tremenda en una iglesia para saludar al Papa y poder pasar unos minutos con él nuestro amigo JPII.
All legar yo muy emocionado fui directamente a abrazarle, le di un fuerte abrazo el respondión de la misma manera, mucha gente de alrededor recuerdo que se reían porque todos se estaban arrodillandose antes de saludarle, y yo fui directamente al abrazo, JPII me decia que no pasaba nada porq no me fuera arrodillaod me decía que estuviera tranquilo...
No recuerdo mucho más solo reo que le di como dos abrazos...
y que luego vi la cara del Papa de frente y estaba muy mayor, recuerdo que en ese momento me confese con él... y ahi termino todo no recuerdo nada más....
Bueno antes que nada os agradezco que hallan leido todo esto jeje, y bueno ya sabeis soy un chico de españa, que bueno estare por aqui para hablar de cualquier cosa, esto es un tema que me parecia interesante compartir mi experiencia, aunque insisto en que desde mi punto d evista no deja de ser una casualidad no se.... GRACIAS UN SALUDO. |
|
|
 |
alberto2 Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 5:16 pm Asunto:
animar...
|
|
veo que hay gente que ha leido este espacio, pero no han dicho nada que pena... jeje animense a decir algo... |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 1:10 pm Asunto:
|
|
Hola querido hermano, creo que la clave para discernir si se trató de algo sobrenatural o algo natural -nada más que un sueño-, puede ser si el Papa te dejó algún mensaje, te dijo algunas palabras significativas para ti, aunque tú no las hayas entendido. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
|