Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Felicidades a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Felicidades a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal Serrano Dueñas
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 6:50 pm    Asunto: Felicidades a todos
Tema: Felicidades a todos

Hermanos todos:

que la felicidad navideña les inunde el alma para poder mirar al Bello Niño Dios tal como nació: sin colores, pero lleno de colorido; sin música, pero colmado de melodía; sin comodidades, pero feliz entre pajas; sin poder, siendo único Salvador; sin renos y regalos, siendo un divino Regalo.

Es el deseo de su amigo Cristóbal.
adelina
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 6:59 pm    Asunto:

-
Gracias Cristóbal !!

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brianzola
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:11 am    Asunto:

Que Dios te llene de bendiciones
Pulga
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:21 am    Asunto: Feliz Navidad

TE DIRÉ, MI AMOR, REY MÍO

Te diré, mi amor, Rey mío, en la quietud de la tarde, cuando se cierran los ojos y los corazones se abren.
Te diré, mi amor, Rey mío, con una mirada suave, te lo diré contemplando tu cuerpo que en pajas yace.
Yo no sé qué decirte, ya no me atrevo a hablarte, mis palabras son torpes, chillonas; profanarían tus sueños, tan sólo lograrían asustarte. Esta noche prefiero únicamente ver, calladamente mirarte.
Mirarte horas y horas, decírtelo todo mirándote, amándote con la mirada, eternamente mirándote. Arrullarte con mis ojos, en mis pupilas acunarte, adorarte con una nana muda, mudamente pestañearte.
Esta noche sólo sé decirte que me enamora contemplarte.
Te diré, mi amor, Rey mío, con los hombres y con los ángeles, con el aliento del cielo que espiran los animales.
¡Ay, Jesús, que tiritas de frío, que ha palidecido tu sonrosada carne, y yo no tengo ningún fuego, ninguna brasa con que abrigarte!
Hoy quisiera ser mulo, hoy quisiera ser hoguera para caldear el establo, ser ascua, ser primavera. No decir nada, callarme, porque mis palabras no arden, porque mi voz no enciende ni combustiona mi hablarte. Hoy hecho mulo me acerco al pesebre; al fin puedo amarte: respirarte, jadearte, silenciosamente calentarte.
Te diré, mi amor, Rey mío, adorándote en la carne, te lo diré con mis besos, quizá con gotas de sangre.
Te diré, mi amor, Rey mío, ...con los labios de tu Esposa y con la fe de tus mártires.
Te lo dirán las vidas calladas de millones de amantes, infinitas obras de misericordia ininterrumpidamente alabándote.
Te dirán que te siguen, que mereció la pena tu humanarte, porque de ti sacan fuerzas para, dándose, continuarte. Te lo dirán de todas las razas, de todos los pueblos, de todas partes. Aunque nadie lo oiga Te lo dirán, y tú lo sabes. Te lo dirá cada latido, cada levantarse y seguir adelante. Te lo dirá cada mano tendida, cada vez que la sonrisa amable. Te lo dirán tus amigos, los que tú rescataste, Te dirán que son tuyos, con sus amores sabrán adorarte.
Te diré mi amor, Rey mío, ...con el amor de tu Madre.
Ya sé cómo decirte, qué contarte, de qué hablarte. De una Flor de tu altar que se recrea en adornarte. De un Cofre que es tuyo, que sólo para ti se abre. De una Estrella brillante que te luce al caer la tarde. De una Canción que te embriaga, que no deja de encantarte.
De un Poema enamorado que quien lo escucha renace. De una Niña que es tu Hija, Novia, Esposa, Nodriza y Madre.
Ahora sé cómo alabarte, ahora sé de quién hablarte.
Romanos 8:35-39
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:37 am    Asunto:

¡Feliz Navidad a todos amados hermanos, y el Señor los colme de sus bendiciones!

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 5:55 pm    Asunto:

cristobal:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EL DIVINO NIÑO RENAZCA EN EL CORAZON DE TODOS NOSOTROS
Laughing
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 6:21 pm    Asunto:

Cristobal querido:

Gracias por tus palabras. Gracias.

Feliz Navidad a todos!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro