Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 8:00 pm Asunto:
Algo que me quedo pendiente con SHAJENKEN.
Tema: Algo que me quedo pendiente con SHAJENKEN. |
|
|
Traigolo aqui porque no me de mas la excusa de que me desvio del tema:
SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: |
Sabias que Satanas tiene un reino...?
|
|
Cita: | Tenia un reino, por que no puede encontrarse un reicito reinando donde reina Cristo, que por cierto, es un reino espiritual atraves de La Iglesia. |
El septimo angel no ha tocado su trompeta aun, verdad que no?
15El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Cita: | Decir que satanas tiene un reino hoy en la vida de un creyente es una vil mentira! |
Esta "vil mentira" la dice quien la dice, porque yo no he dicho que "satanas tiene un reino hoy en la vida de un creyente" sino que dije que tiene un reino y agrego ademas, con muchisimos siervos...
Cita: | Hebreos 2:14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Quien tenia, (pasado) el imperio de la Muerte Espiritual? Dice que el diablo, y dice que fue destruido atraves de la muerte de Jesus el Cristo! |
Si tan ilustremente interpretas esto como que ya el diablo fue destruido en la crucificcion, como le haces para que tu interpretacion no contradiga lo dicho por los Apostoles:
11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
7Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
8Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
10No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Sigue creyendote que el diablo ya esta destruido...
Mas esto aun no ha acontecido:
10Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Cita: | Entonces de que rayete de imperio o reino hablas? |
Del que dijo el mismo Dios que tenia el diablo:
26Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
Cita: | Solamente en la mente de uno que que quiere acusar a otro y cuestinar su salvacion el diablo reina! |
Bueno, tambien en los adoctrinados por el mismo diablo...
Dios te bendiga!
Cita: | Por que ya yo no estoy muerto espiritualmente, a mi se me dio vida eterna, no que se me dara! Se me dio! |
Ya fuiste a juicio? Recuerda, "...el que se exalta sera humillado..."
Cita: | Alla tu si esperas esa promesa para un futuro, yo camino en la herencia del Testador, Jesucristo Rey! |
Bueno, Dios permita que no se te diga: "os juro que no se de donde sois..."  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 12:25 am Asunto:
|
|
Quiero mencionar que Jesús llama al Diablo "El Príncipe de este Mundo".
Interesante..... hmmm, muy interesante..... "príncipe", no, rey evidentemente, sino príncipe....hm |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 1:25 am Asunto:
|
|
Fabrem escribió: | Quiero mencionar que Jesús llama al Diablo "El Príncipe de este Mundo".
Interesante..... hmmm, muy interesante..... "príncipe", no, rey evidentemente, sino príncipe....hm |
Elemental Whatson! decia un detective ficticio...
Lo cierto es que tambien de Cristo es llamado príncipe...
20Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.
25Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
"Interesante..... hmmm, muy interesante..... príncipe"
 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 3:26 am Asunto:
|
|
Si alguien no ve que Satanas es el principe de este siglo (mundo), vive en una bolita de Cristal...
Mat 4
8Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Obviamente, hasta eso esta bajo el control infinito y soberano de Dios...
Job 1
12Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene [job] está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
Bendiciones...
1 Pe 5
8Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
San 4
7Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 5:23 am Asunto:
Re: Algo que me quedo pendiente con SHAJENKEN.
|
|
Gepeto escribió: | Traigolo aqui porque no me de mas la excusa de que me desvio del tema:
|
|
Cita: | Tenia un reino, por que no puede encontrarse un reicito reinando donde reina Cristo, que por cierto, es un reino espiritual atraves de La Iglesia. |
15El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Cita: | Decir que satanas tiene un reino hoy en la vida de un creyente es una vil mentira! |
Esta "vil mentira" la dice quien la dice, porque yo no he dicho que "satanas tiene un reino hoy en la vida de un creyente" sino que dije que tiene un reino y agrego ademas, con muchisimos siervos...
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Quien tenia, (pasado) el imperio de la Muerte Espiritual? Dice que el diablo, y dice que fue destruido atraves de la muerte de Jesus el Cristo! |
Si tan ilustremente interpretas esto como que ya el diablo fue destruido en la crucificcion, como le haces para que tu interpretacion no contradiga lo dicho por los Apostoles:
11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
10No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
10Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
26Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
Cita: | Solamente en la mente de uno que que quiere acusar a otro y cuestinar su salvacion el diablo reina! |
Dios te bendiga!
Cita: | Por que ya yo no estoy muerto espiritualmente, a mi se me dio vida eterna, no que se me dara! Se me dio! |
Cita: | Alla tu si esperas esa promesa para un futuro, yo camino en la herencia del Testador, Jesucristo Rey! |
Bueno, Dios permita que no se te diga: "os juro que no se de donde sois..."  |
Bueno Gepeto yo voy a explicar algo que es profundo y no llanito como tus interpretaciones son a base del hiperliteralismo. Jesus dijo:
"Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo" (Lucas 10:1 .
Para mi es absurdo explicar como algo literal cuando lo que exponia eran los resutados que habrian de fluir de su obra redentora luego de su ascension al cielo. En el Espiritu, Jesus vio el reino de Dios triunfando sobre el reino de Satanas. Decir que fue que Satanas literalmente caia del cielo es un cuento Judaico!
De la misma manera y con el mismo proposito dijo tambien Jesus:
"Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera".
Que significado puede significar esas palabras si ellas no implican que una poderosa restriccion estaba a punto de ser impuesta a la influencia del diablo sobre las mentes de los creyentes?
Si El diablo era el principe de este mundo y el mismo Jesus declara que sera hechado ahora fuera, que significa eso para ti?
Que Cristo solo estaba tratando de aludir a los discipulos?
Que Cristo les mentia?
Que Cristo le daba un significado futurista al "AHORA sera hechado fuera" ?????
Tu no crees que la muerte de Cristo en La Cruz fue una destruccion del diablo? Y por que Pablo asi lo dice entonces?
La abolición del sacerdocio judaista elimino el mas grande obstaculo para el progreso del cristianismo; ademas Gepeto yo tengo, no se tu, de que en el Nuevo Pacto ocurre el periodo de la consumacion del reino mesianico, y de la destruccion, por parte de Dios, de todo dominio, toda autoridad, y toda potencia hostil como asi lo dice Pablo en 1 Corintios 15:24.
1 Corintios 15:24
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
Son cosas Espirituales y no un rampante Literalismo como muchos asi esperan ver por ejemplo un Angel que fisicamente se ponga una trompeta en la boca y la sople! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 5:32 am Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Si alguien no ve que Satanas es el principe de este siglo (mundo), vive en una bolita de Cristal...
Mat 4
8Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Obviamente, hasta eso esta bajo el control infinito y soberano de Dios...
Job 1
12Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene [job] está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
Bendiciones...
1 Pe 5
San 4
7Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. |
Ummmmmmmmmmm
Falta de buscar profundo y dejar la pesca de orillita...veamos, para contrarestar dejo que Jesus hable solito:
Juan 12:30-32
30 Respondió Jesús y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros.
31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.
Por que se les hace tan dificil ver mas alla de lo que le han doctrinado? Mira, vuelve y lee lo que dijo Jesus y dime que simboliza eso para usted?
Por favor, piensa bien lo que vas a escribir, por que a lo mejor por ignorancia estarias desacreditando todo lo que logro Cristo atraves de su Ministerio, Muerte y Resurreccion!
Un Abrazo...ya sabes, medita y piensa antes de contestar! |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 12:34 am Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: | Traigolo aqui porque no me de mas la excusa de que me desvio del tema:
|
|
Dios te bendiga!
Bueno, Dios permita que no se te diga: "os juro que no se de donde sois..."  |
|
Cita: | Bueno Gepeto yo voy a explicar algo que es profundo y no llanito como tus interpretaciones son a base del hiperliteralismo. Jesus dijo:
"Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo" (Lucas 10:1 . |
Veo que eres muy diestro para evadir mis alegaciones, por que no respondes a lo alegado por mi y en cambio tratas de desviar el hilo con otros ardides? Espero que seas menos resbaloso en el futuro y contestes sin desviarte.
Cita: | Para mi es absurdo explicar como algo literal cuando lo que exponia eran los resutados que habrian de fluir de su obra redentora luego de su ascension al cielo. En el Espiritu, Jesus vio el reino de Dios triunfando sobre el reino de Satanas. Decir que fue que Satanas literalmente caia del cielo es un cuento Judaico! |
Exacto! Pero decir que Satanas ya ha sido vencido es otro cuento de quien lo diga...
Cita: | De la misma manera y con el mismo proposito dijo tambien Jesus:
"Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera".
Que significado puede significar esas palabras si ellas no implican que una poderosa restriccion estaba a punto de ser impuesta a la influencia del diablo sobre las mentes de los creyentes? |
Pues ese significado solo puede significar en tu teoria y la de quienes crean como tu que ya el diablo no puede influir en la mente de un creyente. Por que sera que los Apostoles dicen y redicen y vuelven a decir: "vuestro adversario el diablo, como leon rugiente anda..." [anda: tiempo indefinido]
Cita: | Si El diablo era el principe de este mundo y el mismo Jesus declara que sera hechado ahora fuera, que significa eso para ti? |
Significa que sera hechado ahora fuera.
Cita: | Que Cristo solo estaba tratando de aludir a los discipulos?
Que Cristo les mentia?
Que Cristo le daba un significado futurista al "AHORA sera hechado fuera" ????? |
No, sino que: EL LLAMA LAS COSAS QUE NO SON COMO SI SON!!!
Cita: | Tu no crees que la muerte de Cristo en La Cruz fue una destruccion del diablo? Y por que Pablo asi lo dice entonces? |
Por supuesto que si lo creo, pero eso aun no se ha cumplido
Cita: | La abolición del sacerdocio judaista elimino el mas grande obstaculo para el progreso del cristianismo; ademas Gepeto yo tengo, no se tu, de que en el Nuevo Pacto ocurre el periodo de la consumacion del reino mesianico, y de la destruccion, por parte de Dios, de todo dominio, toda autoridad, y toda potencia hostil como asi lo dice Pablo en 1 Corintios 15:24.
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. |
Lee bien amigo, recuerda la gramatica y los verbos...
Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
Capicci?
Cita: | Son cosas Espirituales y no un rampante Literalismo como muchos asi esperan ver por ejemplo un Angel que fisicamente se ponga una trompeta en la boca y la sople! |
Salud!! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 2:02 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | NOTA DE CULTURA GENERAL:
SHERLOK HOLMES JAMAS DIJO "ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON" |
Fue tan bochornosa mi respuesta a esta "nota de cultura" para que tubiera que ser eliminada??? Entiendo que no debo cuestionar a la moderacion, pero es insolito que se borre una respuesta que no infringia ninguna norma y me gustaria que me dieran la razon por la que fue borrada  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 7:19 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: |
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. |
Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
Capicci?
[/quote]
Pues dandote el beneficio de la duda...entonces te pregunto:
1. Crees en el Rapto o el arrebatamineto final despues de La GT?
2. Existe alguna cita biblica donde dice que el templo de Jerusalem seria reconstruido luego de su destruccion profetizada por Jesucristo la cual se cumplio en le 70 DC?
3. Cuando Pablo hablo de que el hombre de pecado se sentaria en el templo....Estaba el templo de Jerusalem de pie?
4. De que templo hablaba Pablo si no era de aquel mismo templo antes de su destruccion en el 70 dc?
Esperare por sus sabias respuestas! |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
Capicci?
|
[/quote]
Cita: | Pues dandote el beneficio de la duda... |
Es todo lo que tienes que decir?
Cita: | entonces te pregunto:
1. Crees en el Rapto o el arrebatamineto final despues de La GT? |
Creo en Dios y le creo a Dios.
Cita: | 2. Existe alguna cita biblica donde dice que el templo de Jerusalem seria reconstruido luego de su destruccion profetizada por Jesucristo la cual se cumplio en le 70 DC? |
Me temo que no.
Cita: | 3. Cuando Pablo hablo de que el hombre de pecado se sentaria en el templo....Estaba el templo de Jerusalem de pie? |
No recuerdo haber leido que el templo aludido por Pablo sea el templo de Jerusalen...
Cita: | 4. De que templo hablaba Pablo si no era de aquel mismo templo antes de su destruccion en el 70 dc? |
Ciertamente no dice "del Templo de Jerusalen"...
Cita: | Esperare por sus sabias respuestas! |
Sabio hay solo uno, Dios. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 7:51 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: |
Capicci?
|
|
Cita: | 2. Existe alguna cita biblica donde dice que el templo de Jerusalem seria reconstruido luego de su destruccion profetizada por Jesucristo la cual se cumplio en le 70 DC? |
Me temo que no.
Cita: | 3. Cuando Pablo hablo de que el hombre de pecado se sentaria en el templo....Estaba el templo de Jerusalem de pie? |
No recuerdo haber leido que el templo aludido por Pablo sea el templo de Jerusalen...
Cita: | 4. De que templo hablaba Pablo si no era de aquel mismo templo antes de su destruccion en el 70 dc? |
Sabio hay solo uno, Dios.[/quote]
Tanto como la mentira del foro de ADF y PE de que los catolicos no son salvos, eso de que Pablo no hablaba del Templo del momento y si de un Templo futuristico es otra mentira, entonces yo te pregunto, como es posible que gente que creen que un rapto ocurrira en cualquier momento mientan?
De acuerdo a tu escatologia los mentirosos van al infierno.
Te pregunto.
Para donde dice tu conciencia que vas? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 11:16 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: |
Capicci?
|
|
Me temo que no.
Sabio hay solo uno, Dios. |
Tanto como la mentira del foro de ADF y PE de que los catolicos no son salvos, eso de que Pablo no hablaba del Templo del momento y si de un Templo futuristico es otra mentira, entonces yo te pregunto, como es posible que gente que creen que un rapto ocurrira en cualquier momento mientan?
De acuerdo a tu escatologia los mentirosos van al infierno.
[/quote]
De acuerdo a Dios, todos los mentirosos iran al lago que arde con fuego y azufre
8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Cita: | Te pregunto.
Para donde dice tu conciencia que vas? |
No soy Dios para saberlo.  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 12:02 am Asunto:
|
|
(...)
Nota de moderación: Se borró el otro mensaje y este por ser off-topic. Gracias. |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 11:17 am Asunto:
|
|
Vamos a tratar otra vez Gepeto. Usted es una persona honesta y sincera y creo que no debe de temer a contestar sustancialmente las preguntas.
Vuelvo y le pregunto Gepeto:
1. Crees en el Rapto o el arrebatamineto final despues de La GT?
2. Existe alguna cita biblica donde dice que el templo de Jerusalem seria reconstruido luego de su destruccion profetizada por Jesucristo la cual se cumplio en le 70 DC?
3. Cuando Pablo hablo de que el hombre de pecado se sentaria en el templo....Estaba el templo de Jerusalem de pie?
4. De que templo hablaba Pablo si no era de aquel mismo templo antes de su destruccion en el 70 dc? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 2:30 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | (...)
Nota de moderación: Se borró el otro mensaje y este por ser off-topic. Gracias. |
No entiendo nada...
Me borran un mensaje donde contesto a la NOTA DE INCULTURA que dijo Cruzado XXI pero el suyo que tambien es off topic no se borra...
 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Vamos a tratar otra vez Gepeto. Usted es una persona honesta y sincera y creo que no debe de temer a contestar sustancialmente las preguntas.
Vuelvo y le pregunto Gepeto:
[/u] |
Cita: | 1. Crees en el Rapto o el arrebatamineto final despues de La GT? |
Creo que quienes esperan por un arrebatamiento estan arrebatados, de remate...
La gran tribulacion ya ha que comenzo y aun estamos en ella
21porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya todo eso acontecio y todavia sigue aconteciendo!!
No.
En ningun momento Pablo dice que sera el templo de Jerusalen
3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
No dice Jerusalen por ninguna parte...
Pablo solamente habla del templo de Dios.
Lo mas probable es que se refiriera a este templo:
19Y el templo de Dios fue abierto [u]en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Capicci??? _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 4:20 am Asunto:
|
|
Creo que quienes esperan por un arrebatamiento estan arrebatados, de remate... |
Ok, y en que tu crees? en un rapto?
Cundo la Iglesia se va con Cristo? O cuando ocurre la Venida de Cristo?
La gran tribulacion ya ha que comenzo y aun estamos en ella |
Umm...estamos en la Gran Tribulacion? Como asi? Podrias explicarme biblicamente en que consiste La Gran Tribulacion, pues es mas alla de simple gente que predica desviadamente. Falsos habian en los tiempos de Pablo, pero Pablo nunca dijo que estaba viviendo la GT!
Ya todo eso acontecio y todavia sigue aconteciendo!! |
Donde dice biblicamente que La GT duraria cerca de 2 milenios?
3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
19Y el templo de Dios fue abierto [u]en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Capicci??? |
Ningun Capicci!
Usted dice entonces que Satanas o alguna persona se sentara en el trono de Dios en un futuro?
Explicame ese disparate garrafal!
Gracias de antemano |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
Creo que quienes esperan por un arrebatamiento estan arrebatados, de remate... |
|
Cita: | Ok, y en que tu crees? en un rapto? |
Nop.
Cita: | Cundo la Iglesia se va con Cristo?
Cuando El mismo venga por ella.
Cita: | O cuando ocurre la Venida de Cristo? |
Ni los angeles del cielo lo saben.
Gepeto escribio:
Cita: | La gran tribulacion ya ha que comenzo y aun estamos en ella  |
Cita: | Umm...estamos en la Gran Tribulacion? Como asi? Podrias explicarme biblicamente en que consiste La Gran Tribulacion, pues es mas alla de simple gente que predica desviadamente. Falsos habian en los tiempos de Pablo, pero Pablo nunca dijo que estaba viviendo la GT! |
Lo dijo Juan, es lo mismo que si lo dijera Pablo, o sea, lo dice Dios.
1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Perdona si es muy grande, no mas para que se note...
[quote="Gepeto"]
Ya todo eso acontecio y todavia sigue aconteciendo!! |
Cita: | Donde dice biblicamente que La GT duraria cerca de 2 milenios? |
Donde dice que no lo seria...???
Capicci??? |
Cita: | Ningun Capicci!
Usted dice entonces que Satanas o alguna persona se sentara en el trono de Dios en un futuro? |
Nop. No he dicho tal "disparate garrafal". Sencillamente dije que se podia estar refiriendo al templo de Dios en los cielos.
Cita: | Explicame ese disparate garrafal! |
De tu imaginacion vino.
Cita: | Gracias de antemano |
You are welcome. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 10:02 am Asunto:
|
|
[quote="Gepeto"][quote="SHAJENKEN"] Gepeto escribió: |
Nop. No he dicho tal "disparate garrafal". Sencillamente dije que se podia estar refiriendo al templo de Dios en los cielos.
. |
Pues te pregunto, como es posible que en tu mentecita puedas pensar de que se esta refiriendo al templo de Dios en el cielo?
El hombre de pecado se sentara en el templo de Dios en el cielo?
Podrias aclarar ese disparate de los Talibanes de La Gracia? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 02, 2007 3:06 pm Asunto:
|
|
[quote="SHAJENKEN"][quote="Gepeto"] SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: |
. |
|
Cita: | Pues te pregunto, como es posible que en tu mentecita puedas pensar de que se esta refiriendo al templo de Dios en el cielo? |
Porque mi mentecita no es como tu mentesota...
Cita: | El hombre de pecado se sentara en el templo de Dios en el cielo? |
Dime si tu mentesota no puede captar esto ...
2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
O esto otro:
10El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 11y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
No sabias que nuestra luchas son en las regiones celestes...???
Cita: | Podrias aclarar ese disparate de los Talibanes de La Gracia? |
Te sugiero que midas tus expresiones futuras para conmigo; al llamarme "taliban de La Gracia" estas incurriendo en una violacion de las normas del foro.
Saludos y bendiciones. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 4:48 am Asunto:
|
|
[quote="Gepeto"][quote="SHAJENKEN"] Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: |
. |
|
Cita: | Pues te pregunto, como es posible que en tu mentecita puedas pensar de que se esta refiriendo al templo de Dios en el cielo? |
2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
O esto otro:
10El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 11y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
Te sugiero que midas tus expresiones futuras para conmigo; al llamarme "taliban de La Gracia" estas incurriendo en una violacion de las normas del foro.
Saludos y bendiciones. |
El Trono de Dios fue entregado a la bestia?
El Trono de Dios sera entregado a la bestia? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 4:54 pm Asunto:
|
|
[quote="SHAJENKEN"][quote="Gepeto"] SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: |
. |
|
O esto otro:
Saludos y bendiciones. |
|
Cita: | El Trono de Dios fue entregado a la bestia?
El Trono de Dios sera entregado a la bestia? |
Esto de ti viene. No mas el texto dice que la bestia tiene un trono, que la bestia tiene un reino, en los cielos, y que por ende se hace o asume o pretende ser Dios.  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 11:37 pm Asunto:
|
|
[quote="Gepeto"] SHAJENKEN escribió: | [quote="Gepeto
Esto de ti viene. No mas el texto dice que la bestia tiene un trono, que la bestia tiene un reino, en los cielos, y que por ende se hace o asume o pretende ser Dios.  |
Donde esta el texto que dice que la bestia tiene un trono en los cielos? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
[quote="SHAJENKEN"] Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | [quote="Gepeto
Esto de ti viene. No mas el texto dice que la bestia tiene un trono, que la bestia tiene un reino, en los cielos, y que por ende se hace o asume o pretende ser Dios.  |
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 2:26 am Asunto:
|
|
[quote="Gepeto"] SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | [quote="Gepeto
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. |
Vuelvo y le pregunto la misma pregunta o espero su correccion. Donde rayos dice que el trono es en el cielo?
El Dragon es Dios?
Disparates y pamplinas pentecostales! |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 2:59 am Asunto:
|
|
[quote="SHAJENKEN"] Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | [quote="Gepeto
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. |
Vuelvo y le pregunto la misma pregunta o espero su correccion. Donde rayos dice que el trono es en el cielo?
|
Donde Gladiolos dice que es en la tierra...?
Cita: | Disparates y pamplinas pentecostales! |
Que taliban te dijo que yo era pentecostal? Una vez mas te equivocas, no soy pentecostal.  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
[quote="Gepeto"] SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: | [quote="Gepeto
|
Donde Gladiolos dice que es en la tierra...?
Cita: | Disparates y pamplinas pentecostales! |
Que taliban te dijo que yo era pentecostal? Una vez mas te equivocas, no soy pentecostal.  |
El Dragon tiene un Trono en el cielo? Donde? Quien te doctrino ese cuento? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: |
Cuentos los de los talibanes...
7Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 12Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. 15Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. 17Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Practica la Lectura, es muy provechoso... _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 11:06 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | SHAJENKEN escribió: |
Cuentos los de los talibanes...
7Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 12Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. 15Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. 17Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Practica la Lectura, es muy provechoso... |
Y eso no ha sucedido?
Todavia esta Satanas pasiandose por el cielo?
Que pobre mente y que falta de un buen maestro escatologico.
Eso no ha sucedido?
Dejame demostrarte quien es el que necesita practicar la lectura...dejo que la Palabra misma te deje en ridiculo:
Lucas 10:18
Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
Que pase un buen dia leyendo los evangelios, por ahio debe de empezar antes de tratar de debatir escatologia...despues de los evangelios estudie el lenguaje simbolico del viejo testamento y despues lea las cartas Paulinas y tal vez despues este preparado para poder leer el Apocalipsis! |
|
|
 |
|