Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por caridad, ayuda!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por caridad, ayuda!!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:40 pm    Asunto: Por caridad, ayuda!!
Tema: Por caridad, ayuda!!

Queridos hermanos, ya tiene unos meses que no he podido participar por cuestiones de trabajo, pero pienso en ustedes con mucho cariño, y siguen todos presentes en mis oraciones.

Mi esposo y yo vivimos muy pobremente, no tenemos ni casa, y ahora lo tomaron como chivo expiatorio, para encubrir a unos narcotraficantes, asusandolo a él de ser un narcotraficante, sin tener nada que ver.

Nunca me hubiera imaginado pasar por este infierno de saber cuanta maldad puede haber.

Ya no tengo más tiempo, el miércoles se nos termina el plazo para demostrar su inocencia.

PIDO URGENTEMENTE SUS ORACIONES, PARA QUE LA VERDAD SALGA A RELUCIR.

Que la justicia reine en toda la tierra, y ahora lo pido encarecidamente para mi esposo.

Que Dios los bendia por su ayuda.

María José, Sophy, y todos mis hermanos, intercedan ante mi Señor por nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:58 pm    Asunto:

Me uno a tus oraciones. Dios también hace lo suyo en estos casos, ten confianza en El.
Lagoazul1
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 3:11 pm    Asunto:

Que Jesús, quien sabe lo que es ser acusado injustamente, vele por tu esposo y por ti y os conceda la paz.

Un beso y verás cómo todo se soluciona.
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 3:13 pm    Asunto:

Hola Reyna, ánimo, si a Dios le pides el te escucha y les ayudará.

Se buena y regocijate en el señor.

Haremos oración por ustedes.
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:21 pm    Asunto:

Vaya Reyna, cuanto lo siento, hay muchas injusticias por la vida.Te pongo en mis oraciones.Dios nunca abandona!!!
EmEry
Constante

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:37 pm    Asunto:

Un buen abogado no estaria mal.. si es inocente puede demostrarlo..

Suerte con tus problemas.. Wink
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:37 pm    Asunto: Reyna

Reyna!!! ay que feoo, pedire por ti! ojala todo esto termine pronto y tu esposo ya no tenga problemas

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 8:02 pm    Asunto:

Padre Nuestro que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino,hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo.
Perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mas. Amén
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MJLB
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 8:37 pm    Asunto:

Estimada Reyna, tu y tu esposo estan en mis oraciones.
La justicia se hara presente para Gloria de El.
Bendiciones.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:39 pm    Asunto:

Padre Nuestro que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu reino,hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo.
Perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mas. Amén
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:20 am    Asunto: Ayuda, por caridad!!

Querida Reina,
Siempre pense que eras un encanto de persona, tus aportes estan llenos de bondad . Se nota que Dios esta presente en tu corazon. No te desesperes, confia ciegamente en El, Dios no te va a dejar sola. Tu y tu familia estan en mis oraciones. Animo.
Caterina
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:29 am    Asunto:

Querida Reyna:

Te tendré muy presente en mis oraciones.
Todo saldrá bien. Dios no los dejará solos.

Señor te pongo en tus manos a la familia de Reyna.
Señor dales la fuerza para soportar estas dificiles pruebas,
no los abandones en esta hora de angustia.
Señor Jesús has que la justicia reine
y que la luz de la verdad salga a relucir,
te lo pido Mi Señor Jesús porque eres bueno,
porque eres Amor, no sueltes de tu mano a Reyna,
mas bien derrama sobre ella tu Espíritu Santo
para que salga victoriosa de esta terrible prueba.

AMEN.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lily
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:59 am    Asunto:

Querida hermanita, lamento muchisimo lo que esta pasando, te tendre en mis oraciones al igual que los demas.

Te mando un abrazo enorme y recuerda:

TODO LO PUEDO EN DIOS QUE ME FORTALECE.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:55 am    Asunto:

Querida Reyna; amada:

Ayer, antes de acostarme, recibí las palabras de que podía acudir a los foros. Esta mañana voy a mi correo y veo tu post: “Por caridad, ayuda!!”

He rezado por ti, mi Reyna. Confía en aquel que tanto nos ama. Hazle una promesa de tu amor en petición de ayuda y ayuda eficaz de Dios; el único que puede para la injusticia y hacer Su Justicia. Confía en el que te ama. Dale tu voto de amor y Él, Dios, te dará sus MARAVILLAS. Porque puede hacerlo y lo hace ¡con tantos! Por tú esposo y por ti, también lo hará; porque OS AMA.

Maravilla de maravillas; las personas os persiguen y Dios os ama con locura; sois sus amados; os tiene contados todos los cabellos.

Que se aparte tu esposo de las malas influencias en amistades indignas de un católico que tiene que ser ejemplo y vida.

Tú, Reyna. ¡tú! eres portadora del amor que hay en tu matrimonio; ponlo en manos de la Virgen María, y ella rogará por ti, por tu esposo e hijos, y Jesús, volverá a morir en el sacrificio de la santa misa para cubrir todos los pecado y salvar a los amados.

Ofrece una misa pidiendo ayuda a Cristo Rey!!

¡Dios es maravilloso!

Te quiero Reyna; seguiré rezando por VOSOTROS. ¡Dios os prueba! ¡¡Resistid SANTOS!! Amén.

*Primavera

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lily
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:20 am    Asunto:

Subo el tema... por favor.. oremos por Reyna y por su esposo para que la verdad salga a relucir.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:30 am    Asunto:

Señor te pedimos mucho por Reyna Sanchez Benitez, y por la situación de su esposo.
Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 5:18 am    Asunto: Por caridad, ayuda!!

Reina, cuentanos por favor como sigue tu situacion. Sigo rezando por ti y tu familia.
Que Dios te bendiga y te proteja.
Caterina
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:22 pm    Asunto:

Queridos hermanos, antes que nada infinitas gracias por sus oraciones.

Se presentaron las pruebas que más pudimos, pero el día martes, al término de la duplicidad de plazo, a mi esposo le dictaron auto de formal prisión.

Fué un golpe indescriptiblemente fuerte para mi alma, en un momento sentí que los pies se me doblaban y un escalofrío en el cuerpo que no se me quitaba, un miedo horroroso se apoderó de mí por un momento, sentía ganas de escapar de la realidad, pero, la necesidad y la fé, me levantaron de inmediato, pedí perdón al Señor por flaquear, y una fuerza desconocida para mí, me impregnó toda.... en medio de tanta oscuridad, tenía la certeza de que no estaba sola, entonces pense:

Que el Señor, a quien siempre le hemos jurado lealtad y una fé ciega, ahora nos pedía una prueba de nuestro amor.

Pues a pesar de todo esto, hemos encontrado gente muy buena que nos ha ayudado, el Señor, infinitamente misericordioso, me ha tocado, me ha mirado, me ha dado su mano, me ha abrazado, me ha sostenido, alentado, impulsado, por medio de otras personas (como ustedes) que han sido su instrumento para darme su amor.

Entiendo bien que el tiempo de nosotros no es el tiempo del Señor, debemos ser dóciles a su voluntad, eso le digo a mi esposo, que Mi Señor le quiere decir algo, le pide algo, y Él debe abrir su corazón para entenderlo, porque todos esperábamos que con las prubas que se presentaron eran suficientes para declararlo inocente, sin embargo no fué así.

Esto significa que hay que iniciar un juicio para poner más pruebas ante el juez, que compruebe su inocencia. Por ese lado, tenemos ya el testimonio de dos personas que detuvieron junto con él, que vieron todo, y que salieron libres por falta de pruebas contra ellos, una joven y un señor. Sólo quedó dentro mi esposo, porque el narcomenudista (que también está detenido) lo acusa de ser él quie le distribuye, (por proteger a sus jefes). Se presentará el testimonio de estas dos personas, que les consta que mi esposo no tiene nada que ver ahí, porque buscaban a alguien con un cierto nombre, y el narcomenudista (que era el que buscaban) dijo que mi esposo era N.... (sin siquiera conocerlo). En fin, hay una serie de abusos que cometieron los judiciales, apalearon y torturaron a mi esposo, para declarara en su contra, pero gracias a Dios, mi esposo resistió y no dijo lo que ellos querían, a pesar que lo dejaron medio muerto a golpes, él siempre sostuvo la verdad.

Las cosas han ido de mal en peor, porque he perdido mi trabajo, y la casa donde vivimos (que es prestada) al parecer ya nos la van a quitar (ojalá y no).

En fin, quise tener la atención de platicarles a grandes rasgos cómo están las cosas.

Les agradezco mucho a todos, queridos hermanos, y les pido que sigan haciendo oración por nosotros. Así como yo, los tendré presentes en mis oraciones.

Sé que mi Señor ha querido compartinos un pequeña parte del sufrimiento de su pasion, lo acepto con paz y regocijo en Él, y le pido que no permita que en ningún momento, nuestra fe se tambalee.

Que Dios los bendiga infinitamente.
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:48 pm    Asunto:

¡No sabes qué alivio tu mensaje de esperanza! Queda mucho que hacer, pero con ayuda de Dios....

Cuando leo en este foro los problemas que tienen otras personas, y no tengo buenos consejos que dar.....me siento impotente, y no me queda otra opción que rezar...(no es mucho, pero al menos si es con total sinceridad). Asi que los mensajes de los que notan mejoria....es un gran alivio.

Espero que este foro sea grato a los ojos del señor.

Lily
Constante

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 4:48 am    Asunto:

Reyna... querida amiga, como estas? Ojala pudieras darte una vuelta por aqui.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:14 pm    Asunto:

Querida Reyna:

¡Resiste la prueba viviendo en gracia de Dios!

Sí, amiga mía. Dios permite cosas impensables para que nos unamos a Él a pesar de los pesares, y con los pesares mismos.

Tenemos que hacer de las derrotas temporales victorias para la mayor gloria de Dios.

Resiste Reyna, ¡como los valientes!

Sólo los santos saben amar y amar y seguir amando, porque dejan que Dios los ame.

Querida amiga Reyna, sigo rezando por ti.

Dios os bendiga y Mamá María os guarde en medio de tanto dolor hoy por hoy, ese dolor que otro día será gozo y alegría celestial por aceptarlo, por uniros con Dios viviendo la prueba.

¡Te amo mi querida Reyna!

¡Todo pasará! ¡seguro!

Vive y vive confiando en que todo es para un bien futuro: La santidad.

Muchas gracias querida Reyna por tu bondad, por tu entereza, por tu fe y tanto amor para con tu esposo.

¡Ten fe!

¡Se valiente y sigue luchando con la oración!

¡Dios sigue haciendo sus milagros hoy!

Creo en la eficacia de la oración.

Creo en la bondad y misericordia de Dios.

Creo en ti, mi querida amiga Reyna, en tu fe que está siendo probada: ¡santa!

¡Dios es maravilloso! “Dales tu ayuda Padre, por Jesús y con María te lo suplico. Amén”.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:16 pm    Asunto:

Queridos hermanos, muchas gracias por sus oraciones, gracias a Dios por Ustedes... y porque mientras haya vida hay esperanza.

Ya se presentaron las declaraciones de los dos testigos, gracias a Dios, y dijeron toda la verdad de cómo fueron las cosas, sin embargo, cuando ya lo teníamos todo, sucedió que a la joven el abogado contrario y la Fiscal le hicieron preguntas que la confundieron en cuanto a medidas, (es una chica sin ninguna instrucción escolar y no sabe qué es un metro), así que tenemos ese detalle y otros por el estilo en contra, pero pues lo más importante ya se dijo, estoy muy triste por ver cómo puede satanás hacer tanto daño, pues esta persona (quien acusa a mi esposo) lo sigue acusando, a pesar de tener los testimonios de estas personas que lo conocen y saben que la droga le pertenece y es en su casa que la encontraron... y sigue mintiendo en contra de mi esposo...

Quisiera consultar algún otro abogado penal... pero no conozco a nadie....

La verdad es que el miedo me tiene paralizada, porque la abogada no nos garantiza que salga, y no alcanzaría fianza, por ser delito federal.

Faltan algunas diligencias que llevarse a cabo, para que termine el juicio y corra el tiempo para que dicten sentencia. (Aprox. 1 mes)

Hermanos míos, le ruego encarecidamente una oración porque se haga justicia para mi esposo... que no lo vayan a condenar... es un infierno para él estar en ese lugar, hay mucha droga, armas y peligro a cada momento, pues hay mucha gente muy mala ahí que a cualquiera le buscan pleito o los explotan pidiéndoles dinero a cambio de no golpearlos, etc.

Sí me quitaron la casa, pero no me han quitado el trabajo, gracias a Dios.

Queridas Lily y María José: Sé que a pesar de que el miedo ahora se ha convertido en un monstruo que me asecha a cada momento, que me asalta y me roba la paz, cuando menos lo pienso... a pesar de todo, puedo compartirles que todavía tengo mucho porqué darle gracias a Dios.

Estoy más que nunca unida al Señor y es Él quien me rescata a cada momento... y me levanta cuando los pies ya no me quieren sostener... sé que me abraza en la noche para que descanse, que acompaña a mi hijito todos los días en que yo no estoy... y me conforta con sus palabras de consuelo, (en la Biblia y en la misa)....

Sólo tengo la certeza de que esta es una de las tantas maneras en que Mi Señor escoge para demostrarnos su amor, pues cada día se presenta un nuevo problema, y cada día, se resuelve favorablemente.

Sólo le pido que aumente mi fe de tal manera, que pronto, pueda yo escuchar en mi corazón sus palabras: "Mujer, tu fe te ha salvado".

Le pido una nueva oportunidad para mi familia. Que no permita que mi hijito crezca sin la compañía de su padre, que nos permita dormir juntos los tres, como la familia que somos. Lo deseo tanto...

María José, ya le hicimos con mi esposo a mi amado Jesús, una promesa de amor... qué más de podemos ofrecer, si todo nos lo ha dado Él, si le pertence cada respiro y cada latido de nuestro corazón...

Un abrazo a todos y mil gracias a todos por sus oraciones.
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:24 pm    Asunto:

Lamento la situacion que atraviezas; confia en Dios y todo se arreglara.

Te dejo unas oraciones:

Te recomiendo que consigas agua bendita y la rocies en tu casa en las habitaciones mientras rezas la Oracion de la Sangre de Cristo que dice asi:

Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.

sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.

sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).

sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.

Amén.

ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ

Divino y Justo Juez de vivos y muertos eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la virgen Maria por la salud del linaje humano, Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en una cruz por mi amor. Tú que fuiste envuelto en el sudario y puesto en el sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno. Justo y Divino Juez, oye mis suplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.

El imperio de tu voz ponía fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseedores, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tu te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto, los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adultera.

Suplicote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la sabana santa en la que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos cieguen a los que me persigan y los que me deseen mal, ojos tengan y no me vean, pies tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales, cuando intenten perjudicarme.

¡ Oh Jesucristo, Justo y Divino Juez, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.

Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda, y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte. ¡ Oh Justo Juez, hijo del eterno Padre, que con él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero!, ¡ oh verbo divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la santísima trinidad, para que libre de todos los peligros, glorifique tu santo nombre. AMEN.

Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades.
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:47 am    Asunto:

Reyna, querida amiga Reyna, que gusto me da saber de ti, deseaba con ansias tener noticias tuyas y aunque me da tristeza que no ha terminado de solucionarse el problema confio en Dios en que todo se solucionara de la mejor manera.

Te quiero mucho Reyna y prometo seguir en oracion por tu familia.
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:22 am    Asunto: Por caridad, ayuda!!

Reina querida, Le ruego a Jesus que te de mucha fortaleza durante esta prueba tan dura. Rezo para que todo se solucione pronto. Un abrazo fuerte.
Caterina
MYRIAM ANDREA LOPEZ
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:41 pm    Asunto:

Querida Reyna ahora entiendo que existen pruebas muy fuertes y que uno a veces se queja por bobadas y deja que su vida se amrgue por eso, sin embargo tu has demostrado el valor, la fe y el amor que le tienes a nuestro Señor.

Reyna tu lo tienes a él y él esta contigo y no te ha soltado y la verdad saldrá relucir, tu eres la prueba viva de que Dios todo lo puede y es un Dios de amor que esta siempre con nosotros, ánimo Reyna todo tiene solución en la vida si estas con Dios, tu sabes que lo único que no tiene remedio es muerte.

Adelante amiga, todo se va a solucionar porque eres buena, y confias ciegamente en él, descansa en Dios amiga.

Lo de casa sería bueno que nos contarás más y hablarás con el dueño trataras de hacer un acuerdo de pago yo soy abogada Colombiana y se que muchos de los que escriben en el foro lo son te podemos dar luces acuedate que el señor siempre pone angeles de la guarda en tu camino porque tu eres su hija amada.

Todo lo puede en Jesús.

Adelante, confianza fé alegría positivismo. fuerza.

Segurié pendiente y rezaré por ti amiga estamos contigo.

ANDREA
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 6:11 pm    Asunto:

Paz y bien.

Hola, Reyna: He leido el drama por el que atraviezas, como ves estás rodeada del amor de todos los del foro. Siempre me has parecido muy valiente, llena de fé en Dios y es en éstas pruebas en donde se demuestra.
Alguna vez he leido que Dios nos manda pruebas, no porque le guste hacernos sufrir, sino para templarnos como espadas, y seamos sus testigos en éste mundo afiladas con nuestra fé, con nuestra verdad.

Te comparto que hace algunos años pasé por algo muy parecido a lo que vives y sé la angustia y desesperación que se siente.
Mi esposo atropelló a una mamá y a su hija sin ser culpable. Los accidentes se dan muchas veces porque se juntan dos o tres causas.
La señora no se pasó por el puente destinado para ello, un coche iba demasiado rápido y dando eses, mi esposo queriendo esquivarlo dió un volantazo en el preciso momento en que la señora se bajaba de la banqueta para atravezar sin fijarse que venían dos carros sobre la calle.

Mi esposo pudo darse a la fuga y sin embargo se paró a atender a la señora y a su hija. Cuando llegó la policia y la cruz roja, la gente decía que el que la atropelló había huido, mi esposo bien honesto dijo que no, que él era el conductor y explicó lo sucedido. Lo apresaron.El pudo quedarse callado y nada hubiera pasado, pero él no es así.

Estuvo detenido, la familia nos reunimos, tuvimos que pedir dinero para sacarlo bajo fianza, recurrimos a buscar amigos que supieran de leyes, fueron momentos muy difíciles sobre todo porque la niña falleció.
Esto fué muy doloroso para mi esposo, aún cuando él no era culpable, pensábamos cómo se sentiría la mamá que no fué precavida al ver a su hija muerta.
En fin, la verdad al final salió a relucir. Mi esposo demostró su inocencia, fueron peritos a ver la escena, buscaron testigos y todo quedó en el dinero que perdimos, que tuvimos que pagar con réditos inclusive y que finalmente nos llevó a perder nuestra casa, ya que de por sí teníamos deudas fuertes y ésa fué la gota que derramó el vaso.

Y sin embargo, Dios es tan hermoso que aquí estamos. Unidos como familia todos, sus familiares, mis familiares que estuvimos juntos en ésos momentos tan duros. Esa desgracia sirvió como muchas otras para hacernos más unidos y mucho más cercanos unos a otros.

Asi que como ves, Reyna. Dios siempre al final nos da algo bueno, como seguramente sucederá en tu caso.
Estás en las oraciones del foro de circulo de oración desde hace tiempo y Dios te bendiga por tu fortaleza y te dé más fortaleza para soportar los momentos difíciles.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 8:10 pm    Asunto: Centro de Justicia Alternativa del Tribunal

hola, que pena todo esto! =(, seguire orando por tu esposo y todos ustedes
de la ayuda solo tengo info pero en el df
en que estado estas? no me acuerdo
a lo mejor puedes llamar y ellos te dan mas datos
los que trabajan gratis son la barra de abogados. tambien la unam y la uam.

Centro de Justicia Alternativa del Tribunal
Superior de Justicia del GDF.
Tel. 55 14 58 22 y 55 14 28 60.

– Centro de Justicia Alternativa del Tribunal
Superior de Justicia.
Río Lerma 62, col. Cuauhtémoc, CP 06500.
Tels. 55 14 58 22 y 55 14 28 60

BUFETE JURÍDICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA
METROPOLITANA
San José 6, col. San Martín Xochinahuac,
delegación Azcapotzalco
Tels: 53 83 61 46 y 53 83 60 13

BARRA NACIONAL DE ABOGADOS
Concepción Béistegui 515, col. Del Valle
CP. 03100, delegación Benito Juárez
Tel. 55 36 68 69 y 56 82 72 71

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:36 pm    Asunto:

Estimados hermanos todos. Muchas gracias a cada uno por todo su apoyo.

Querido Francisco, me reconforma mucho hacer las oraciones que me enviaste. Mañana voy a ver a mi esposo y se las voy a dar para las haga. A él le gusta mucho hacer oración y sé que le ayudarán mucho.

Gracias querida amiga, Lily, sé que eres tú la que se preocupa por subir el tema... infinitas gracias amiga. Estoy segura que Dios los escuchará y me ayudará porque se lo piden ustedes que son tan buenos.

Así como a ti Caterina te agradezco y cuenta también con mis oraciones por ustedes.

Querida Andrea, de lo de la casa, ya no hay nada que hacer, pues ya saqué mis muebles porque las personas no quieren saber ya nada de nosotros, ni siquiera me quisieron dar su teléfono para comunicarme con ellos y agradecerles por el tiempo que nos dejaron estar en su casa. De todas maneras es algo que tenía que suceder, pues la casa no es nuestra. Aún así, no me asusta la pobreza ni el hecho de no tener un techo, por el momento, vivo con mi mamá. Te diré que no importa nada, sólo que mi esposo esté con nosotros y hacer nuestro hogar con Jesús en medio, sin importar si es debajo de un árbol... Estar la familia junta y con salud, es la mayor riqueza que podemos tener. Muchas gracias, querida Andrea, y ya estaré contándoles lo que siga.

Así es mi estimada hermana en Cristo Scarlett, la vida nos pone pruebas muy duras.... y me anima mucho el saber de tu caso, que el Señor no los abandonó y pronto salió la verdad a relucir. Gracias por compartirme de ti. Gracias por tus oraciones y te pido que me sigas teniendo la bondad de seguir pidiendo por nosotros en el círculo de oración.

Ya tomé los teléfonos para que hoy que me voy a Toluca, llamar a los teléfonos que me diste, mi querida Marina. Mil gracias por tu ayuda tan concreta y oportuna, mi querida amiga. Yo deseo de corazón que todo en tu vida vaya muy bien, ya me contarás.

Gracias a mi admirada María José, a Luis Carlos, a Claudian Lizett, a Marisolilla, Monik, EmEry, DeMaría, J_L, Lagoazul, Enriqueellena...

Queridos hermanos todos, yo sé que sus almas son ahora el tesoro que el Señor ha resguardado de la malicia del mundo, para hacer su obra de amor entre quienes lo necesitan. Lo digo porque en estas circunstancias he podido ver mucha maldad e injusticia juntas. A cada momento en este ambiente se encuentra una, con la realidad de qué la debilidad humana ha permitido que satanás haga estragos con las almas, pero el Señor que todo lo puede, el que nos creó y nos ama tanto, pone en ustedes y mucha gente buena, su gracia para hablarle al mundo de su amor.

Yo ahora me siento muy animada por el amor de Dios que me da por medio de ustedes, y les aseguro que cuentan también con mis oraciones por todos ustedes, para que sean colmados de bendiciones ustedes y todos sus seres queridos.

Gracias a todos.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:10 pm    Asunto:

Mi querida y tan admirada Reyna:

Leerte y ponerme a rezar en el acto, es una, además de llorar profundamente por tí mi querida amiga, por tu buen y atribulado esposo y por vuestro hijito. ¡Dios os sacie con su paz!

Amiga, RESISTE. Por favor, RESISTE, porque Dios necesita de ti para que tu consueles a tu esposo. Se que haces maravillas con todo, se que eres fiel en todo para mayor gloria de Dios.

Profundamente te amo cada día más y siento un gran respeto por tu bendito esposo que como Jesús está cargando con las culpas de los otros.

Me gustara también poder disfrutar de las buenas noticias de su libertad, por la que sigo y seguiré rezando

Me uno a tu dolor, querida Reyna y te alzo con mi amor y total fe en Dios que no va a tardar en venir a socorreros.

¡Dios te siga bendiciendo y Santa Maria te cante canciones que te llenen de paz e interceda a Dios Padre para que por los méritos de Su hijo: Cristo, tu esposo sea declarado inocente y se reuna cuanto antes contigo y vuestro hijo!, amén.

Te quiero mucho, mucho, Reyna, y te admiro profundamente. Muchas gracias por tu testimonio de bondad, amor, fidelidad y ayuda incondicional por tu buen esposo. Dios os ayude siempre.

¡Dios es maravilloso!

*Primavera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro