Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Liza Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 11, 2005 4:15 am Asunto:
Vocacion
Tema: Vocacion |
|
|
Soy una joven de 18 años vivo en Puerto Rico, he sentido el llamado de Dios de una manera muy especial y muy radical al principio tenia miedo y dudas por que tenia novio y me era muy dificilhablar con el y la llamada de Dios la sentia por momentos, pero poco a poco me ha ido llenando al punto de que siento esa llamada todos los dias a cada hora y en cada momento ya no se de que hablar si no es de eso por q es lo que me llena. Estoy muy feliz por que aunque no he hablado con mi novio cada dia me siento mas segura de que lo puedo hacer por q Dios me ha ido quitando todos esos miedos y su comforte su amor por mi es lo que me recalca que estoy llamada a consagrar mi vida. _________________ Liza |
|
|
 |
Lucecilladelcamino Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 11, 2005 12:42 pm Asunto:
|
|
HOLA LIZA!
Como me alegro k dios siga llamando nuevas almas para que se consagren. Si has sentido su llamada no la dejes escapar! es lo mejor k te puede haber pasado. Ademas el te va a dar el ciento por uno! No temas y agarrate de su mano k El te va a guiar. No dejes de lado la oracion y pide ayuda vocacional a alguien! animo!
Yo tb he sentido la llamada y voi a seguirle.
Union de oraciones.
"AMADO SEA EN TODAS PARTES EL SAGRADO CORAZON DE JESUS" _________________ "Nos hicistes Señor para ti,y nuestro corazon está inquieto hasta que descanse en tí". |
|
|
 |
kikal Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2005 2:56 am Asunto:
|
|
Animo!
Aquí me tienes si quieres ayuda en el discernimiento...
marifrr@hotmail.com
Bendiciones! |
|
|
 |
|