Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 11:00 pm Asunto:
Tema: Aclaración de Claribel |
|
|
KEKA114 escribió: | Mariano:
Hola, como estas? Pienso que el hermano llevo a cabo una relacion de larga distancia al parecer pues en otro epigrafe cuenta que su esposa es de Veracruz o que anda por alla en estos momentos (me imagino Mexico). Ves que algo de larga distancia si se puede???? Marina tambien esta en Mexico....es cuestion de ser valiente! |
jajajaja ¡COMO ERES ERIKA!
Yo no niego que se pueda...lo que si digo es que es muy dificil... encima yo sin internet en casa...¡IMAGINATE! ¿como llevar una relación así? nuestra bella Marina no se merece eso.
¡Abrazotes! y a la espera de que Nestor y Claribel nos cuenten su historia
PD: encima aun no me dio el sí _________________
 |
|
Claribel Lucho Seba Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 02, 2007 5:19 pm Asunto:
Aclaraciones
Tema: Aclaración de Claribel |
|
|
Buenos días a todas las personas que consultan este foro, mi nombre es Claribel, les escribo porque leí lo que escribió Néstor, quiero decirles que le tengo mucho respeto a esta página y a todas las personas que participan, aportan información a la página de catholic, y por ese respeto que les tengo, quiero decirles que lo que dijo Néstor no es verdad, efectivamente tuvimos una relación de noviazgo o cibernoviazgo, pero no funcionó, nuestra relación se terminó, no se porque Néstor escribio eso, no se que le motivo a escribir lo que escribio, yo no tengo porque engañarlos, porque mentirles, los rompimiento de noviazgos son difíciles, pero en mi país hay una frase que dice lo que no mata fortaleza, efectivamente para mi fue difícil lo que paso, pero garcias a Dios lo supere, las vivencias que se te van presentando en la vida ayudan mucho para que uno crezca mas como persona, es dificil, si es dificil pero de nosotros depende avanzar, dar un paso mas del que ya hemos dado, superar momentos tristes, dolorosos, pero con la ayuda de dios todo se puede, no se porque mi exnovio hizo esto, de decir algo que no es verdad, tengo entendido que el regreso con su exnovia, eso fue el motivo de nuestro rompimiento y ahora reingreso a los foros y me encuentro con esto, esto me deja sorprendida, me deja consternada, le doy gracias a Dios por conocer esta página, esta página que me ha ayudado mucho tanto en mi vida personal como profesional y sobre todo a superar muchas cosas que me han pasado, bueno es todo lo que puedo decir, dios les bendiga y también quiero decirles que si hay noviazgos que funcionan vía internet y tal es el caso de María actualmente casada con Cristián y son felices, ellos se conocieron vía internet y concretaron su relación en el matrimonio y son felices, asi que ustedes no pierdan la esperanza de encontrar a su pareja y en lo que respecta a Néstor deseo que sea muy feliz al lado de María Olga, le deseo lo mejor a los dos y mis mejores deseos también van para ustedes, de antemano garcias por leer este mensaje. _________________ Dios les bendiga |
|