nzubiat Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 10:06 am Asunto:
Aclaración de Néstor
Tema: Aclaración de Néstor |
|
|
Hermanos: Pido perdon y disculpas por escribir lo que escribi sobre mi gran amiga Claribel, el motivo de esos dichos fue querer recuperar un hermoso cibernoviazgo que no pudo ser por esas vueltas que da la vida, María Olga vive en Venezuela y fuimos novios a punto de casarnos pero a raiz de un accidente automovilistico ocurrido en 1972 no se porque ella ya no volvio a ser la de antes, su cuerpito dañado la hizo cambiar y ya no quizo que siguieramos como novios pero si como excentes amigos y yo respete esa decision y de ese modo estamos en la actualidad, a Claribel la conocí en este mismo foro y comenzamos como amigos de fe pero con el tiempo se convirtio en un algo más, pero el implacable destino se opuso a que esta relacion llegara a buen termino y en la actualidad somos muy buenos amigos. Ella me ha escrito y me ha dicho que felizmente ha llegado a su vida ese ser tan especial que esperaba y con el se casó y yo bendigo ese matrimonio pues es el fruto a tantas angustias que pasó tal vez por culpa mia, Claribel merece ser feliz con un esposo que la quiera, que la ame y que la respete, y que si el Señor lo permite le brinde unos hijos que la colmen de la total felicidad.-
Nuevamente les pido disculpas a los lectores.-
En el amor de Cristo vuestro hermano => Néstor.- _________________ Desde Buenos Aires, República Argentina les agradezco a todos ustedes por vuestras oraciones y que DIOS nuestro señor los colme con sus santas bendiciones.-
Néstor.- |
|