Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No al aborto: El grito silencioso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

No al aborto: El grito silencioso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanmaria
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:07 pm    Asunto: No al aborto: El grito silencioso
Tema: No al aborto: El grito silencioso

Hola hermanos les recomiendo VIVAMENTE que vean estos videos de un ex-abortista arrepentido PARA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE LO QUE ES EL ABORTO REALMENTE
Son un poco fuertes
PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=jbSm4iwesqI
PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=X1DEmEkptaA&mode=related&search=
PARTE 3
http://www.youtube.com/watch?v=WictAuEPm74&mode=related&search=
PARTE 4
http://www.youtube.com/watch?v=PGwIWLXUTHE&mode=related&search=
PARTE 5
http://www.youtube.com/watch?v=NvMe3sjHaw4&mode=related&search=

TOMEMOS CONCIENCIA DE LO GRAVE QUE ES!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm    Asunto:

la verdad que lo acabo de ver, y hay que tener un corazon frio para hacer algo asi, no se que piensa Jesus de todo esto, se que le duele, y se que ese "grito silencioso" es lo suficientemente fuerte para clamar justcia a los oidos de Dios. Crying or Very sad

Espero que la misericordia de Dios se anteponga a la justicia que debe hacer en nombre de esas pobres criaturas, porque les pesa un error bastante grave

en los corazones de Jesus y Maria

bendiciones

javi Crying or Very sad
Patricia Mireles
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm    Asunto:

Yo ví hace tiempo "Un grito silencioso" y es realmente impactante. Pienso que cualquier persona que apoye el aborto tendría que reconocer,después de verlo, que es el peor de los asesinatos.

El doctor que grabó este video, Bernard Nathanson era judío y es un caso extraordinario de conversión.

Nathanson fué uno de los principales impulsores de la aprobación del aborto en USA, fué director de una clínica donde se realizaron miles de abortos, muchos de ellos por sus propias manos, incluso llegó a abortar a su propio hijo.

Cuando se inventó el ultrasonido pudo escuchar por primera vez el latir del corazón de un bebé de pocas semanas de vida. Empezó a dudar y decidió grabar con un ultrasonido un aborto real. Al ver la cinta después, se dió cuenta con toda claridad que lo que hacía eran asesinatos a seres indefensos.

Apartir de ese momento todo cambió, se unió al movimiento provida, se dedicó a recorrer todo su país mostrando el video de "Un grito silencioso".

Pero lo más importante, después de 10 años de intentar salir del abismo de sus remordimientos, se unió a la verdadera iglesia de Cristo. Fué bautizado,confirmado y recibió por primera vez la Eucaristía en la catedral de San Patricio en N.Y. Una persona que estuvo presente expresó así ese momento:

"Esta semana experimenté con una evidencia poderosa y fresca que el Salvador que nació hace 2.000 años en un establo continúa transformando el mundo. El pasado lunes fui invitado a un Bautismo. (...) Observé como Nathanson caminaba hacia el altar. ¡Qué momento! Al igual que en el primer siglo... un judío converso caminando en las catacumbas para encontrar a Cristo. Y su madrina era Joan Andrews. Las ironías abundan. Joan es una de las más sobresalientes y conocidas defensoras del movimiento provida... La escena me quemaba por dentro, porque justo encima del Cardenal O´Connor había una Cruz... Miré hacia la Cruz y me di cuenta de nuevo que lo que el Evangelio enseña es la verdad: la victoria está en Cristo".
maro
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:11 am    Asunto:

a mi me los mostraron en el colegio
el grito silencioso
la verdad algo que la gente deberia ver para saber bien lo que estan llevando a cabo
juanmaria
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:07 pm    Asunto:

Cita:
a mi me los mostraron en el colegio
el grito silencioso
la verdad algo que la gente deberia ver para saber bien lo que estan llevando a cabo

Bueno maro en 1 que estamos de acuerdo jaja, Menos MAL!!!!Sinceramente habria que difundir mas este video, para que la gente tome conciencia de lo que es el aborto.
Gracias Patricia por tu informacion no lo sabia muy interesante su conversión!!! Que Dios te bendiga!!

Cita:
Yo ví hace tiempo "Un grito silencioso" y es realmente impactante. Pienso que cualquier persona que apoye el aborto tendría que reconocer,después de verlo, que es el peor de los asesinatos.

El doctor que grabó este video, Bernard Nathanson era judío y es un caso extraordinario de conversión.

Nathanson fué uno de los principales impulsores de la aprobación del aborto en USA, fué director de una clínica donde se realizaron miles de abortos, muchos de ellos por sus propias manos, incluso llegó a abortar a su propio hijo.

Cuando se inventó el ultrasonido pudo escuchar por primera vez el latir del corazón de un bebé de pocas semanas de vida. Empezó a dudar y decidió grabar con un ultrasonido un aborto real. Al ver la cinta después, se dió cuenta con toda claridad que lo que hacía eran asesinatos a seres indefensos.

Apartir de ese momento todo cambió, se unió al movimiento provida, se dedicó a recorrer todo su país mostrando el video de "Un grito silencioso".

Pero lo más importante, después de 10 años de intentar salir del abismo de sus remordimientos, se unió a la verdadera iglesia de Cristo. Fué bautizado,confirmado y recibió por primera vez la Eucaristía en la catedral de San Patricio en N.Y. Una persona que estuvo presente expresó así ese momento:

"Esta semana experimenté con una evidencia poderosa y fresca que el Salvador que nació hace 2.000 años en un establo continúa transformando el mundo. El pasado lunes fui invitado a un Bautismo. (...) Observé como Nathanson caminaba hacia el altar. ¡Qué momento! Al igual que en el primer siglo... un judío converso caminando en las catacumbas para encontrar a Cristo. Y su madrina era Joan Andrews. Las ironías abundan. Joan es una de las más sobresalientes y conocidas defensoras del movimiento provida... La escena me quemaba por dentro, porque justo encima del Cardenal O´Connor había una Cruz... Miré hacia la Cruz y me di cuenta de nuevo que lo que el Evangelio enseña es la verdad: la victoria está en Cristo".

celestica
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:49 pm    Asunto: triste

Yo la verdad es que no me anime a ver los videos, de por si me parece tan.... Crying or Very sad no se como explicarlo, me duele el alma de solo pensar en que se mata a las criaturas mas indefensas, mas puras, esos pequeñitos que son puro amor. Tambien me duele profundamente el maltrato infantil. Creo que quien al mirar a un niño no ve a Cristo no tiene corazón una persona capaz de cometer tal acto contra un angelito del Señor, no puedo ni pensar en el sufrimiento de esos niños al ser rechazados de tal manera.
Sigamos rezando para que el amor triunfe.
juanmaria
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:53 pm    Asunto:

Hola Celestica, te invito a que veas los videos y asi puedas ver lo horroroso que es el aborto, aunque tenes razón es un poco fuerte.
Equinox
Nuevo

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:44 am    Asunto:

Estaba a punto de subir el mismo documental, el más desgarrador que he visto sobre el aborto. Qué bueno que ya estaba en el foro.

Lo que más me impactó es la reacción del bebé de 12 semanas de gestación al sentir al extraño invasor, su corazón se acelera, se mueve desesperadamente, abre la boca en un grito silencioso, está tratando de defenderse!!!

Y todavía hay gente que se atreve a defender el aborto arguyendo cosas como que el bebé ni se da cuenta!!

Y hay que ver que este era solo un bebé de 12 semanas de gestación, 3 meses en el utero. Qué crimen tan aberrante!
morgana.
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:19 am    Asunto:

a mi tambien m lo pasaron n l colegio
hac... 1, 2 años?
ah pero creanme q es algo complicado para algunas personas comprender la realidad.
Cigarra
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:48 pm    Asunto:

El aborto es necesario cuando es necesario, sin esas razones de peso no tiene justificacion.

FORO EXCLUSIVO PARA CATOLICOS

Asi que si no soy catolico no tengo derecho a escribir aqui, entiendo , quizas sea catolico quizas no, lo que haz hecho no esta bien.
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:41 pm    Asunto:

roguemos por todas esas vidas, por los que matan y por los que mueren
HEREDERO DEL HISTORIAL HISPANO PALADIN SOY CRUZADO DE LA FE CABALLERO ESPAÑOL Y CRISTIANO POR LA CAUSA DEL BIEN LUCHARE !LA MISION SACROSANTA Y DIVINA DE VIVIR O MORIR POR LA CRUZ! NADA PARA NOSOTROS SEÑOR SOLO PARA LA GLORIA DE TU NOMBRE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cigarra
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:01 pm    Asunto:

Aclararles la situacion.

El aborto no natural, es un asesinato y el natural tambien

Es necesario matar para salvar la vida de la madre

Es necesario matar para evitar que nazca un monstruo que moriria inevitablemente al poco tiempo de nacer

Es necesario si la futura mama no quiere esa criatura, que sucede cuando nace la criatura y muere a manos de la propia madre, cuando son encontrados en la basura criaturas muertas abandonadas por la madre.
Seria mejor una muerte inmediata que dejar a la criatura en agonia tirado en un basurero y con mala suerte devorado por los perros.

Dios no tiene nada que ver con la humanidad tan salvaje que existe, pero es inevitable.

La unica forma seria siendo muy estrictos, negando la reproduccion y estirilizando a hombres y mujeres.

Eso no pasará.

Hay lugares clandestinos donde se asesina(abortan) a las criaturas.

La naturaleza aborta tambien y la naturaleza es creada por Dios

Es el triste destino de esta corrompida humanidad.
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:11 am    Asunto:

Cigarra escribió:
Aclararles la situacion.

Es necesario matar para salvar la vida de la madre

Es necesario matar para evitar que nazca un monstruo que moriria inevitablemente al poco tiempo de nacer

Es necesario si la futura mama no quiere esa criatura, que sucede cuando nace la criatura y muere a manos de la propia madre, cuando son encontrados en la basura criaturas muertas abandonadas por la madre.
Seria mejor una muerte inmediata que dejar a la criatura en agonia tirado en un basurero y con mala suerte devorado por los perros.

Dios no tiene nada que ver con la humanidad tan salvaje que existe, pero es inevitable.

La unica forma seria siendo muy estrictos, negando la reproduccion y estirilizando a hombres y mujeres.

Eso no pasará.

Hay lugares clandestinos donde se asesina(abortan) a las criaturas.

La naturaleza aborta tambien y la naturaleza es creada por Dios

Es el triste destino de esta corrompida humanidad.

vamos a contestar por colores:
hay que matar a uno para salvar la vida del otro.
ok, quien te da derecho de decidir quien vive y quien muere? quien es mejor? es como decir q dejamos que la madre muera por que el bebe no tiene falta alguna, o dejamos q l feto muera por q no paga impuestos, o como si tuvieras 2 personas adultas un judio y un aleman, o un ingles y un estadounidense por decir algo. y uno d los dos tuviese que morir x q tú vas a elegir uno?

vale y como vas a saber qien es un mounstruo y quien no?
para ti un mounstruo es alguien q no tiene una mano o q no s = a todos o algo así? no lo entiendo perdón favor de aclararmelo

y por q es mejor matarlo antes que despues? no entiendo q es más "misericordioso"? no estoy segura q los perros maten a un bebé, tal vez se coman la carroña pero, como dije no puedo asegurarlo
entonces habiamos de haber abortado a esas madres no? por que son unos mounstruos.

creo q he terminado
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:18 pm    Asunto:

cigarra

Cita:

Esto es falso. Para que exista un asesinato, debe haber una voluntad de matar, una persona que tome la decision y la lleve a cabo, violando asi el derecho a la vida de la persona asesinada. Este es el caso del aborto no natural o provocado.

En el caso del aborto natural, nadie decide la muerte del bebe. Simplemente ocurre, como todos los millones de muertes que ocurren cada dia en el mundo, en todas las edades, porque somoss mortales, y Dios, que es el Autor de la Vida, tiene el derecho de llamarnos hacia Si cuando quiere. Esto no es un asesinato. Es el curso natural de la vida humana.

Con tu criterio, si tu madre por ejemplo muere a los 90 años de muerte natural o alguien le pega un tiro por robarle a los 80, es lo mismo. Hay que dejar al asesino suelto, porque total se va a morir de todas formas...

En cuanto a los otros argumentos, que si la madre no lo quiere, etc, cualquier asesino puede entonces exigir que se lo deje libre, porque la verdad no queria nada a la persona que mato, y le molestaba su existencia, entonces tiene derecho a eliminarla.

Por otro lado, hay miles de madres que se encuentran en estado de desesperacion, y por eso cometen esos crimenes, la depresion postparto es muy real. Hay que ayudarlas y apoyarlas, no exigirles que aborten porque en un momento no quieren al niño. Te aseguro que hay muchisimas mas madres que, aun no queriendo a sus hijos al principio, cambian de opinion al verlo nacer. O sea que no querer a un niño en un momento determinado no es un argumento de valor absoluto, y no todos recurren a asesinar o abandonar al niño luego de nacido. Hay casos, pero no son todos. No se puede abortar "por las dudas", total igual la madre lo va a matar. No es argumento.

En fin. Ni hablar del otro argumento de matarlo porque es un monstruo. Esa idea de eliminar al que no es perfecto no es nueva, ya la hacian los griegos en Esparta, y es una violacion clarisima al derecho de todos a la vida, asi sea una vida de 10 minutos o 1 año, o 70.
pablofurrutian
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 3:39 pm    Asunto:

Estimado Cigarra:

En relación con tus comentarios, creo que se han malinterpretado de cierta manera.

Me parece que no estas de acuerdo con el aborto. Ahora bien, hay que diferenciar dos cosas: Lo que es "normal" y lo que es "común".

Aclaración: Definitivamente que los abortos naturales no son asesinatos (como ya fue expuesto).

Comunes son lo abortos, pero no son normales. Me explico: Normal en este contexto, es que en nuestra naturaleza imperfecta existan abortos naturales. Pero no es normal que asesinemos personas, eso es más bien común (utilizo estas palabra para hacer diferencias, pero no tienen un significado concreto, es decir, son abstracto).

Ahora pregunto: Alguno de ustedes hubiera matado a Juan Pablo II, La Madre Teresa, Ghandi, Dai Lai Lama, etc. con una sierra a sangre fría. ¡¡Por supuesto que NO!!

ES EXACTAMENTE LO QUE SE HACE EN UN ABORTO. Cobarde y vulgarmente matar a una persona NOBLE e INOCENTE. Es lo más vil y asqueroso que se puede hacer con una PERSONA.

Y para que tengan el contexto, yo fui novio de una madre soltera (1.5 años). Entiendo el sentimiento de desesperación que experimentan las mujeres en esos casos (ella no aborto, Andrés se llama el hijo).

Un saludo,

Pablo.
beth_val
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 7:00 pm    Asunto:

Las clínicas pro-aborto ya se cuidan mucho de no mostrar vídeos ni imágenes así a sus clientas, no sea que se lo vayan a pensar (creo que casi nadie abortaría).
En mi opinión, esto es no informar adecuadamente a las povbres muchachas, no saben exactamente a lo que van.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro