Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miriammg Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 02, 2007 12:46 am Asunto:
Hola!! soy nueva en el foro
Tema: Hola!! soy nueva en el foro |
|
|
Tego 26 años y 10 como catequista, me encanta enseñar a los niños el amor de Dios!! ojala podmos compartir muchas experiencias!!! _________________ miriammg |
|
|
 |
Terezita Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 5:36 am Asunto:
|
|
Hola querida Miriam y bienvendia a los foros de catholic.net y al este tu foro de catequistas:
Me alegra mucho que nos acompañe un catequista con tanta experiencia. Seguro aprenderé mucho de ti.
Por favor comparte con nosotros tus experiencias en todos los post, especialmente en el anecdatorio.
Otra vez bienvendia de parte de todos en está comunidad.
Hasta pronto.
PD Mi nombre es Brenda Teresa, tengo diez y siete años y dos de ellos de ser catequista preparando a niños para la primera comunion. _________________ Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 5:05 am Asunto:
|
|
Bienvenida!! Espero que sigas participando en este nuevo espacio que se nos ha brindado y que compartas con nosotros tus experiencias!! Hasta pronto!. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Chelito Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
HOLA: YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL GRUPO TENGO 21 ANOS Y 4 DE CATEQUISTA ME GUSTA MUCHO MI MINISTERIO, PERO LO QUE LUEGO NO ME GUSTA SON LOS COMPANEROS CATEQUISTAS QUE NO HACEN LAS COSAS POR DIOS Y ESO ME DESANIMA |
|
|
 |
Terezita Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 2:31 am Asunto:
|
|
Hola querida Chelito:
A ti tambien te recibimos con un fuerte abrazo. Es maravilloso encontrar en este foro compañeros catequistas.
No te desanimes por esos catequistas que hacen las cosas por compromiso. Aqui encontrarás catequistas de corazón para compartir la maravillosa labor de catequizar.
Espero tener noticias tuyas nuevamente.
Bye
 _________________ Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen |
|
|
 |
Laura Elena Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 6:56 pm Asunto:
Bienvenida
|
|
con toda tu experiencia nos vas a poder ayudar mucho a los que tenemos poco tiempo (siete meses).
Esperamos verte seguido por aquí.
Bienvenida |
|
|
 |
|