Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shashenka Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 06, 2007 11:50 pm Asunto:
Tema: Casos en la homosexualidad (Duda) |
|
|
Buenas Tardes a Todos!
Qué casualidad! ...La verdad me encontraba buscando el salmo 22 y de repente me encontré con esta página. Para ser aún más sincera, al ver que la página era católica, era obvio imaginar que un tema como este era imposible de faltar...y así fue....
El motivo que me llevó a registrarme fue simplemente que, no estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, por no decir, "ninguno" excepto por Eagleheart en algunas cosas.
Para expresar mi verdadero sentir, les diré que soy Lesbiana, sí, siempre lo he sido, desde que tenía uso de razón. Y no, no estoy de acuerdo con que sea ENFERMEDAD, para nada, simplemente me tocó y ya.
La verdad las palabras de Erasmo, no me agradaron para nada. Nací gracias a Dios muy bien, con ambos padres los cuales me aman tal como soy, con hermanos y hermanas, no tuve ningún problema en mi infancia ni en mi adolescia, tampoco en mi etapa adulta de ningún tipo, no he sido violada, ni maltratada, no he tenido problemas que me llevaran a ser la persona que ahora soy. He vivido y desempeñado con toda normalidad en la sociedad.No entiendo porque ustedes se expresan de tal forma para con nosotros, es acaso que ustedes se sienten o creen perfectos por corresponder a lo que llaman ustedes una pareja convencional?(hombre-mujer) Porqué dicen que es pecado o es enfermedad o llamen a como lo llamen amar a un persona del mismo sexo?. Y sí, es amor,claro que sí, no es ningún afecto al prójimo, no es así, es igual al amor que ustedes pueden sentir cuando están con sus parejas. No veo diferencia alguna. Es cierto, no podemos procrear, pero eso ahora no es un limitante en absoluto y ustdes lo saben. En fin, solo quería exponerles que soy Feliz de ser como soy. Del mismo modo que ustedes expresan sus opiniones también me hago presente. |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 2:02 am Asunto:
|
|
shashenka escribió: | Buenas Tardes a Todos!
Qué casualidad! ...La verdad me encontraba buscando el salmo 22 y de repente me encontré con esta página. Para ser aún más sincera, al ver que la página era católica, era obvio imaginar que un tema como este era imposible de faltar...y así fue....
El motivo que me llevó a registrarme fue simplemente que, no estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, por no decir, "ninguno" excepto por Eagleheart en algunas cosas.
Para expresar mi verdadero sentir, les diré que soy Lesbiana, sí, siempre lo he sido, desde que tenía uso de razón. Y no, no estoy de acuerdo con que sea ENFERMEDAD, para nada, simplemente me tocó y ya.
La verdad las palabras de Erasmo, no me agradaron para nada. Nací gracias a Dios muy bien, con ambos padres los cuales me aman tal como soy, con hermanos y hermanas, no tuve ningún problema en mi infancia ni en mi adolescia, tampoco en mi etapa adulta de ningún tipo, no he sido violada, ni maltratada, no he tenido problemas que me llevaran a ser la persona que ahora soy. He vivido y desempeñado con toda normalidad en la sociedad.No entiendo porque ustedes se expresan de tal forma para con nosotros, es acaso que ustedes se sienten o creen perfectos por corresponder a lo que llaman ustedes una pareja convencional?(hombre-mujer) Porqué dicen que es pecado o es enfermedad o llamen a como lo llamen amar a un persona del mismo sexo?. Y sí, es amor,claro que sí, no es ningún afecto al prójimo, no es así, es igual al amor que ustedes pueden sentir cuando están con sus parejas. No veo diferencia alguna. Es cierto, no podemos procrear, pero eso ahora no es un limitante en absoluto y ustdes lo saben. En fin, solo quería exponerles que soy Feliz de ser como soy. Del mismo modo que ustedes expresan sus opiniones también me hago presente. |
shashenka,
Para comenzar espero seas y te sientas ¡Bienvenida al foro! Y que la gracia y paz del Señor Jesucristo te llene el alma de bendiciones, alegría y buen ánimo.
Creo que no sólo hablo por mí cuando digo que deseo de corazón que se lleve a cabo un buen intercambio respetuoso de criterios, donde se expongan los mismos adecuadamente.
Permíteme comenzar,
Cita: | es acaso que ustedes se sienten o creen perfectos por corresponder a lo que llaman ustedes una pareja convencional?(hombre-mujer) |
En mi caso, yo no me siento ni me creo perfecto, al contrario, y es por ello que participo del foro de Catholic.net, donde he encontrado valiosa información de vida y muchos amigos, y, más que amigos, hermanos y hermanas, con quienes nos reconfortamos de nuestros errores e imperfecciones.
Y, lo que llamas pareja convencional (hombre-mujer), en realidad yo lo veo como natural, no impuesto, ni convenido entre nadie, porque creo que Dios lo dispuso así, cuando nos creó (Soy creyente en Dios y que Él creó el universo y todo lo que hay en él, como lo enseña la Iglesia Católica).
Cita: | Porqué dicen que es pecado o es enfermedad o llamen a como lo llamen amar a un persona del mismo sexo? |
No hay nada de malo en amar a una persona del mismo sexo, es más, es mandamiento del Señor Jesucristo cuando dijo: "Amarás a tu prójimo como a tí mismo" o "Ámense los unos a los otros como yo los he amado"... Creo que ES pecado si ese amor a la persona del mismo sexo no es de modo caritativo, fraterno, allá donde existe atracción, pasión y el acto sexual. Si preguntas por qué, es porque así nos lo enseña el magisterio de la Iglesia, y está escrito en la Santa Biblia.
Dices respecto al homosexualismo (o lesbianismo):
Cita: | ...es igual al amor que ustedes pueden sentir cuando están con sus parejas. |
Es indudable que esa pueda ser la percepción que tengas de ello, pero te pregunto ¿Cómo sabes que es así lo que un hombre que tiene su pareja mujer siente? ¿Has constatado tal afirmación que haces? ¿Tu lo has comprobado de algún modo?
Cita: | Es cierto, no podemos procrear, pero eso ahora no es un limitante en absoluto y ustdes lo saben. |
Ese no es el punto del tema.
Cita: | En fin, solo quería exponerles que soy Feliz de ser como soy. |
Y bien, todo ser humano tiene la capacidad de ser feliz, y lo que acá en el foro se pone en relevancia es el hecho que para ser auténticamente feliz, libre y tener vida eterna, es identificar que esa felicidad esta íntimamente ligada al sacrificio redentor de Cristo por los pecados de la humanidad, y quien cree, potencialmente obtiene esa felicidad de una fuente inagotable, eterna, de la gracia divina. Y aclarar que quien enseña correctamente el mensaje cristiano al respecto es la Iglesia Católica, no hay otra.
Cita: | Del mismo modo que ustedes expresan sus opiniones también me hago presente |
De veras que se distingue claramente el hecho que puedas expresar tus puntos de vista con tal energía y pasión. Espero sea para conseguir entablar un diálogo respetuoso. Dios te bendiga.
Sinceramente,
Javier _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 3:24 am Asunto:
|
|
francisco javier pinzon escribió: | queridos hermanos:
hablo con toda sinceridad... yo sufro de bisexualismo y les furaría si pudiera que es algo mucho muy fustrante.
yo casi llegaba al límte de suicidarme por que yo rechazaba mi mente, me odiaba por ser así, sentí que como era así yo no podía estar viviendo. me ponía a pensar, ¿qué es peor, vivir toda la vida pecando por lo menos con la mente o coemter el delito de vida de una vez?
afortunadamente hablé con un sacerdote que me puso a mirar las cosas desde otro ángulo y gracias a dios ahí voy poco a poco.
soy bisexual por que me he aferrado a que me gusten las mujeres, pero si yo me hubiera seguido el rollo no sé donde estaría ahora.
les pido un poco de respeto por que mi vida a sido muy pero muy sufrida. me acepto como soy y si hay algún psicólogo que me pueda ayudar en línea que ustedes sepan, recomiendemelo.
les repito, esto es mi tormento de todos los días, sufro con el sólo pensar que no tengo derecho de enamorarme.
nosotros pensamos todo el tiempo en eso y eso fue uno de los motivo s por el cual yo quería suicidarme, ahora ya no es tanto pero ustedes saben que la carne es debil. además yo me considero de los más pecadores auque el sacerdote dice que todos pecamos y todos pecaremos pero yo creo que no es así. aqui me encuentro con muchas personas muy decentes y buenas, no creo que ustedes pequen con la misma fragilidad que yo.
yo me odiaba, por que no podía mirar a una persona a los ojos. sentía que no merecía a dios y si suplicaba su perdón era a cambio de mucho sufrimiento.
dejenme decirles que esto desde mi punto de vista es como vivir un infierno. por eso quiero decirles que algunos sí nacimos así y no es agradable, es ser el patito feo de la sociedad |
Mi estimado te aseguro que todos somos tanto o mas pecadores que tu , no te guies por falsas imagenes . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
richo Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 5:40 pm Asunto:
|
|
Editado por moderación:
3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor. _________________ "El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico..."
- Franklin D. Roosevelt |
|
|
 |
shashenka Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
... Oh Erasmo... ¿me estás diciendo entonces que yo no existo?
.... ¿qué pasa contigo? sabes? a veces eres muy molesto..
Por algo claramente creó dos sexos: masculino y femenino, los terminos medios o indefinidos o invertidos no existen |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 10:07 pm Asunto:
|
|
shashenka escribió: | ... Oh Erasmo... ¿me estás diciendo entonces que yo no existo?
.... ¿qué pasa contigo? sabes? a veces eres muy molesto..
Erasmo escribió: | Por algo claramente creó dos sexos: masculino y femenino, los terminos medios o indefinidos o invertidos no existen |
|
Cuando Erasmo se refiere a que los términos medios o indefinidos o invertidos no existen, me parece que se refiere al orden natural de los sexos masculino y femenino, esos dos,....y yo creo que tiene razón, no hay naturalmente otro modo de expresión sexual y la expresión psicológica debiera de ir en concordancia con esas características físicas, es lo lógico, lo razonable.
¡Ah! Y más importante, eso va en completa armonía con la doctrina cristiana de la Iglesia Católica, el mandato de Cristo mismo.
Bendiciones,
Javier _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
Si existiera una medio o indefinido,es decir,si esto fuera algo "natural"(no producto psicologico como lo es) tendria caracteristicas fisicas propias,pero al parecer Dios se olvido de asignarlas,xq solo se las dio a 2 VARON Y MUJER no "indefinidos" ni "medios" _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
shashenka Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
y Tú Javier, ¿cómo puedes comprobarme lo que dices?
"no hay naturalmente otro modo de expresión sexual y la expresión psicológica debiera de ir en concordancia con esas características físicas, es lo lógico, lo razonable"
otra cosa, .... deja en paz a la psicología... |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
Hermana shashenka:
¡Paz y bien!
shashenka escribió: | y Tú Javier, ¿cómo puedes comprobarme lo que dices?
"no hay naturalmente otro modo de expresión sexual y la expresión psicológica debiera de ir en concordancia con esas características físicas, es lo lógico, lo razonable"
¿Puedes probar tu que exista otra manera? Incluso los hermafroditas no pueden manifestarse en ambos sexos al mismo tiempo, siempre uno de los dos tiene mayor carga psicológica que la otra. Y esa carga psicologica en el caso de los hermafroditas es entendible por su condición unisexual que es de alcance físico lo que repercute en su mentalidad. Pero no existe un término medio, no hay otra manera de expresión sexual en una persona que nace con una funsión sexual normal de acuerdo a su género, que no sea la que posee. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 12:01 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana shashenka:
¡Paz y bien!
¿Puedes probar tu que exista otra manera? Incluso los hermafroditas no pueden manifestarse en ambos sexos al mismo tiempo, siempre uno de los dos tiene mayor carga psicológica que la otra. Y esa carga psicologica en el caso de los hermafroditas es entendible por su condición unisexual que es de alcance físico lo que repercute en su mentalidad. Pero no existe un término medio, no hay otra manera de expresión sexual en una persona que nace con una funsión sexual normal de acuerdo a su género, que no sea la que posee. Dios te bendiga. |
Hermano mayor Albert, saludos fraternos en esta Pascua de Resurrección!
Sólo quise aclarar que mi criterio respecto en términos del modo que Dios dispuso la creación, hombre mujer. No incluí la posibilidad del hermafrodismo porque no lo ví vitalmente importante en el contexto de la charla, pero la aclaración es muy buena en mi criterio.
Bendiciones en el Señor,
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 12:11 am Asunto:
|
|
Hermana shashenka,
Con gusto te respondería, pero no me parece que es de buenos modales el responder una pregunta con otra pregunta, no contribuye al intercambio en diálogo.
¡Ah! Y por cierto, la psicología está muy presente, y en paz, en el caso de la disposición natural cristiana entre hombre y mujer...
,...ahora en el caso de la tendencia homosexual, creo existe una disfunción entre psique y cuerpo, donde la psicología anda extenuada de tener que ir de allá para acá, tratando de satisfacer inclinaciones insostenibles, equivocadas. ¿Me entiendes?
Que tengas paz, gloria a Cristo, la Virgen y la Santa Madre Iglesia
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
Hemanito Javier:
¡Paz y bien!
Javier Gonzalo López C. escribió: | Albert escribió: | Hermana shashenka:
¡Paz y bien!
¿Puedes probar tu que exista otra manera? Incluso los hermafroditas no pueden manifestarse en ambos sexos al mismo tiempo, siempre uno de los dos tiene mayor carga psicológica que la otra. Y esa carga psicologica en el caso de los hermafroditas es entendible por su condición unisexual que es de alcance físico lo que repercute en su mentalidad. Pero no existe un término medio, no hay otra manera de expresión sexual en una persona que nace con una funsión sexual normal de acuerdo a su género, que no sea la que posee. Dios te bendiga. |
Hermano mayor Albert, saludos fraternos en esta Pascua de Resurrección!
Sólo quise aclarar que mi criterio respecto en términos del modo que Dios dispuso la creación, hombre mujer. No incluí la posibilidad del hermafrodismo porque no lo ví vitalmente importante en el contexto de la charla, pero la aclaración es muy buena en mi criterio.
Bendiciones en el Señor,
Javier |

|
|
 |
richo Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 2:15 am Asunto:
|
|
Erasmo escribió: | richo, acaso quieres justificar lo anormal recurriendo a paginas prolesbianas y gays ???
PARA DIOS LA HOMOSEXUALIDAD es un pecado y no está sujeto a opiniones
Por algo claramente creó dos sexos: masculino y femenino, los terminos medios o indefinidos o invertidos no existen |
Aqui hay mucha confusión en lo que se refiere a la homosexualidad. Estas confundiendo sexo biológico con orientación sexual y son dos cosas muy distintas. La homosexualidad en si no es un pecado, te sugiero que aprendas más lo que dicen los documentos oficiales de la Iglesia.
Tampoco creo que lo dice la página gay y lésbica de "Lesbian and Gay Public Awareness Project" (Proyecto de Concientización Pública Lesbiana y Gay), contradiga las enseñanzas de la Iglesia mas bien creo que nos hace mas humanos y mejores cristianos. Esta organización gay me parece que persigue un fin justo por lo que considero que el leer su mensaje nos hace tomar más consciencia sobre la situación de nuestros hermanos homosexuales y explica la necesidad que tenemos de entender y aliviar nuestros miedos hacia ellos. _________________ "El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico..."
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
Hermano Richo:
¡Paz y bien!
¿Por qué será que cuando se plantea la verdad de la doctrina en relación a la homosexualidad, siempre alguien dice que es que tenemos miedo de algo? Para mi es todo lo contrario, miedo sería no decir la verdad por la mal llamada tolerancia, que de hecho sería pecado de omisión. No creo que a estas alturas alguien siga pensando que la tendencia homosexual sea pecado, y más bien todos coincidimos, al menos en la gran mayoría, que el pecado está en el acto en sí mismo. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 2:52 am Asunto:
|
|
Hermana shashenka los terminos medios no existen, biológicamente por las gonadas (ovarios o testiculos) o se es hombre o se es mujer y el aspecto sicologico sexual ha de corresponderse con el aspecto biologico, de lo contrario es una tragedia, por que hay una contradicción, hacer de hombre teniendo una biología de mujer o hacer de mujer teniendo una biologia de hombre, yo creo que es un sufrimiento, por que eso nunca podra ser y tanto anhelan los homosexuales que ocurra ese imposible, que hasta se visten , adoptan actitudes, cambian de voz y hasta deforman la palabra de Dios eso es un pecado grave. No podemos inventarnos a Dios, Dios es el que es, El ya nos ha revelado su voluntad respecto a este tema hermana. Los homosexuales estoy seguro que sufren y sufren mucho por querer ser lo que nunca podran ser es decir por quedar fustrados y esto aunque lo ahoguen quizas con el placer o con racionalizaciones o aunque se operen, hermana la verdad no se puede tapar y tarde o temprano sale a la luz y ahí es el sufrimiento, que unicamente Dios podra aliviar. Esto que ocurre con los homosexuales ocurre tambien en general con la mayoria de los cristianos al profundizar en la fe, tarde o temprano tienen que elegir entre Dios o alguna debilidad y si eliges a Dios no te arrepentiras y alcanzaras la paz. Que Dios te bendiga hermanita y que tu angel de la guarda te cuide, orare por todas las shashenkas, ante el santisimo. _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
richo Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
Aqui estamos hablando sobre la homosexualidad y no el transexualismo que es algo distinto.
Los transexuales son personas que tienen organos sexuales normales pero que psicológicamente se sienten como miembros del sexo opuesto. Para los transexuales su comportamiento no es homosexual porque se ven como miembros del sexo opuesto.
La homosexualidad es la orientación sexual por una persona del mismo sexo. La identidad de género (el sentirse hombre o mujer) y orientación sexual (ser heterosexual, homosexual o bisexual) son distintas. La mayoría de los hombres y mujeres homosexuales no tienen confusión sobre su identidad de género; simplemente prefieren personas del mismo sexo. La gente muestra varios grados de orientación sexual, incluyendo la bisexualidad, en que se prefiere tanto a los hombres como a las mujeres.
El Instituto de Investigación Alfred C. Kinsey estima que de 5 a 6 por ciento de la población adulta es predominantemente homosexual. Sin embargo, debido a que hay muchas gradaciones en el comportamiento sexual asi como orientaciones, muchos sociólogos toman la postura de que hay prácticas heterosexuales o homosexuales, pero no individuos heterosexuales o homosexuales. Se estima que un 25 por ciento de los hombres americanos y 15 por ciento de las mujeres han tenido alguna experiencia homosexual. Además, los homosexuales son un grupo variado. Se encuentran en todos los campos ocupacionales, grupos políticos, creencias religiosas, asi como grupos raciales y étnicos. Algunos están casados con personas del sexo opuesto, tienen hijos, y llevan vidas practicamente indiferentes de las de la población en general.
En 64 por ciento de las sociedades tribales en que hay información disponible, las actividades homosexuales son aprovadas bajo algunas circunstancias. Los Siwans de África del norte esperaban que todos los hombres sostuvieran relaciones homosexuales. Los padres se ponían de acuerdo para que sus hijos solteros sostuvieran una relación con un hombre mayor. Después, entre la edad de 16 y 20, los hombres se casaban con una mujer. Entre los antiguos griegos, las relaciones eróticas entre hombres maduros y jovenes eran comunes.
En la sociedad moderna la experimentación sexual entre personas del mismo sexo no es rara pero muchas veces no clasifican su comportamiento como "homosexual". Entre los hombres se permite mirarse, tocarse mutuamente y masturbarse pero no esta permitido involucrarse emocionalmente porque eso ya sería "cosa de maricones" o signo seguro de homosexualidad. Con las mujeres sucede lo contrario ya que es común que surja un vínculo parecido al enamoramiento cuando dos chicas pasan todo el tiempo juntas, incluso duermen juntas, y cuando están separadas se hablan o se escriben a menudo. Para la sociedad esto es algo normal porque su comportamiento no indica homosexualidad o lesbianismo. Se permite que dos chicas se abrazen y se besen pero esta prohibido cualquier contacto sexual o genital porque eso ya se consideraría un comportamiento homosexual. Esta es la razón por la que el hombre se interesa más por la relación sexual y la mujer por la relación emocional. _________________ "El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico..."
|
|
 |
miguel garcia Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 1:12 am Asunto:
ESO DE LAS "TENDENCIAS SEXUALES" ES UN TEMA MUY PE
|
|
Y no tan digno de respeto como ciertas personas pretenden. la maldita pedofilia, es decir, el deseo hacia los niños tambien es una tendencia sexual o no? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 1:42 am Asunto:
Re: ESO DE LAS "TENDENCIAS SEXUALES" ES UN TEMA MU
|
|
Hermano Miguel:
¡Paz y bien!
miguel garcia escribió: | Y no tan digno de respeto como ciertas personas pretenden. la maldita pedofilia, es decir, el deseo hacia los niños tambien es una tendencia sexual o no? |
Hablamos de la homosexualidad, si bien es cierto que la pedofilía podría catalogarse como un tipo muy aberrante de homosexualidad, no es de pedofilía que hablamos aquí. No desviémos el tema. Si quieres hablar de pedofilía, abre un tema aparte. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 5:13 am Asunto:
|
|
richo dice :
Aqui estamos hablando sobre la homosexualidad y no el transexualismo que es algo distinto.
Los transexuales son personas que tienen organos sexuales normales pero que psicológicamente se sienten como miembros del sexo opuesto. Para los transexuales su comportamiento no es homosexual porque se ven como miembros del sexo opuesto.
La homosexualidad es la orientación sexual por una persona del mismo sexo. La identidad de género (el sentirse hombre o mujer) y orientación sexual (ser heterosexual, homosexual o bisexual) son distintas
Hermano richo ¿osea que un homosexual hombre se ve como hombre y una lesbiana se ve como mujer (sexualmente hablando)? Pues bien se estan viendo mal, estan en un error. Un homosexual hombre, se veria como hombre, si es que le gustan las mujeres en lo sexual y tiene tambien el deseo de fecundar a la mujer y procrear y eso no se da especificamente en el homosexual ya que le gustan los hombres. Una lesbiana se veria como mujer si le gustan los hombres en lo sexual y tiene el deseo de ser fecundada por el varon y procrear y esto en la lesbiana no se da; por lo tanto se estan viendo mal, ¿por que perciben la realidad en forma torcida?, no lo se, ¿es consciente la deformacion de su pensamiento? tampoco lo se.
Tengo la certeza que muchos homosexuales pues son transexuales por que en caso contrario no se notaria pasaria desapercibido y pues a los que comúnmente llamamos homosexuales pues son por que adoptan alguna caracteristica transexual, quizas este relacionado con la expresión salir del closet, claro que tal como lo has dicho es probable que existan homosexuales que no son transexuales pero estan torciendo la verdad objetiva pues su sicologia no corresponde a la de su genero viven en lo irreal.
El Instituto de Investigación Alfred C. Kinsey estima que de 5 a 6 por ciento de la población adulta es predominantemente homosexual. Sin embargo, debido a que hay muchas gradaciones en el comportamiento sexual asi como orientaciones, muchos sociólogos toman la postura de que hay prácticas heterosexuales o homosexuales, pero no individuos heterosexuales o homosexuales. Se estima que un 25 por ciento de los hombres americanos y 15 por ciento de las mujeres han tenido alguna experiencia homosexual.
Es claro que estadísticamente son una minoria pues no es lo natural imaginemos que casi todos lo fueran pues nos extinguiríamos como especie ¿Acaso Dios quiere eso?. No, El nos dijo que nos multiplicaramos como las arenas del mar.
Además, los homosexuales son un grupo variado. Se encuentran en todos los campos ocupacionales, grupos políticos, creencias religiosas, asi como grupos raciales y étnicos.
Si e inclusive en grupos que tienen poder, pero en un aporte anterior se menciono a Oscar Wilde he leido su obra el Retrato de Dorian Gray, pues este novelista termino en la carcel, por corrupción de menores precisamente a un jovencito Dorian Gray a quien sedujo y con quien tuvo relaciones sodomitas.
En 64 por ciento de las sociedades tribales en que hay información disponible, las actividades homosexuales son aprovadas bajo algunas circunstancias. Los Siwans de África del norte esperaban que todos los hombres sostuvieran relaciones homosexuales. Los padres se ponían de acuerdo para que sus hijos solteros sostuvieran una relación con un hombre mayor. Después, entre la edad de 16 y 20, los hombres se casaban con una mujer. Entre los antiguos griegos, las relaciones eróticas entre hombres maduros y jovenes eran comunes
Evidentemente son grupos humanos muy alejados de Dios y de la cultura en general pues no son dignos de imitación
La Iglesia asistida por el Espiritu Santo ya se ha pronunciado al respecto que el acto homosexual es pecado. Saludos. _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
richo Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
Hermano Franklin:
Cita: | Hermano richo ¿osea que un homosexual hombre se ve como hombre y una lesbiana se ve como mujer (sexualmente hablando)? Pues bien se estan viendo mal, estan en un error. Un homosexual hombre, se veria como hombre, si es que le gustan las mujeres en lo sexual y tiene tambien el deseo de fecundar a la mujer y procrear y eso no se da especificamente en el homosexual ya que le gustan los hombres. Una lesbiana se veria como mujer si le gustan los hombres en lo sexual y tiene el deseo de ser fecundada por el varon y procrear y esto en la lesbiana no se da; por lo tanto se estan viendo mal, ¿por que perciben la realidad en forma torcida?, no lo se, ¿es consciente la deformacion de su pensamiento? tampoco lo se. |
Entonces si un hombre no tiene deseo de fecundar a la mujer que es? ¿Qué me dices de Jesucristo, no era hombre? ¿Qué me dices de Adán cuando Dios no había creado a Eva?
En la antigua Grecia a los hombres homosexuales se les consideraba muy machos, que me dices de Hércules y Alejandro el Magno? , ambos por cierto homosexuales. _________________ "El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico..."
|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
richo dice :
Entonces si un hombre no tiene deseo de fecundar a la mujer que es?
Para precisar es un hombre, el gusto por la mujer en lo sexual es lo primario y lo esencial. Es hombre pero fornicador esta en pecado en caso tenga relaciones sexuales, el deseo sexual de acuerdo a la verdad mas profunda tiene un aspecto unitivo y un aspecto procreativo siempre, no puede ser simple placer. Pues existe en todo ser vivo de reproducción sexual el instinto de perpetuacion de la especie.
¿Qué me dices de Jesucristo, no era hombre?
Jesús es Dios tambien. El es hombre perfecto y en consecuencia existia como la castidad misma (pensamiento y acto) que como soltero pues lo llevo a ser célibe.
¿Qué me dices de Adán cuando Dios no había creado a Eva?Adan era hombre pues por que ademas de tener la biología de hombre y los instintos sexual y de perpetuacion de la especie correspondientes, ante la creación de Eva se actualizaron como lo muestran los hechos, tuvieron descendencia.
En la antigua Grecia a los hombres homosexuales se les consideraba muy machos, que me dices de Hércules y Alejandro el Magno? , ambos por cierto homosexuales.
Pues tenian un concepto erroneo de la masculinidad, pues lo unico que demuestra este hecho es que algunas sociedades pueden ser avanzadas en algun aspecto incluso cultural pero tener errores, como el caso de Oscar Wilde.
Que Dios nos ilumine. _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
richo escribió: |
En la antigua Grecia a los hombres homosexuales se les consideraba muy machos, que me dices de Hércules y Alejandro el Magno? , ambos por cierto homosexuales. |
En realidad a eso de los griegos no puede llamarse homosexualidad,puesto q como dice Franklin Matias,tenian un concepto erroneo de la masculinidad,y el compañerismo lo tomaban como algo supremo,era algo mas q amistad y a las mujeres no se les veia como iguales a los hombres,por lo que se valoraba mas a un hombre que a una mujer. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
Estimado en Cristo richo:
Bajo el viejo lema de "la esperanza muere al último", vamos de nuevo...
Te pregunto:
¿existen diferencias entre hombres y mujeres?
1. A nivel biológico.
2. A nivel espiritual.
Saludos y bendiciones en Cristo resucitado. |
|
|
 |
richo Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 3:35 am Asunto:
|
|
En nuestra cultura esta muy arraigado el prejuicio de que los homosexuales masculinos están siempre feminizados o que no son "verdaderos hombres" y las lesbianas siempre masculinizadas o que no son "verdaderas mujeres". Esta creencia es el resultado de una confusión histórica entre los conceptos de orientación, identidad y sexo biológico y no refleja para nada la verdadera naturaleza de la respuesta erótica.
Hay muchos hombres homosexuales muy "masculinos" y mujeres homosexuales muy "femeninas".
En cuanto a la masculinidad o femeneidad de los homosexuales esto depende de la cultura y no es algo universal el que se considere a un hombre homosexual menos hombre o una mujer homosexual menos mujer. En algunas culturas se piensa que la homosexualidad masculiniza al hombre como en algunas comunidades de las islas del Pacífico donde los jóvenes ingieren semen de hombres mayores para volverse hombres, y aun los hombres casados deben mantener relaciones con otros hombres para nutrirse de valor y fortaleza.
Ahora les presento un artículo interesante:
Museo de animales gay ¿antinatural?
Directores del museo donde se presenta exposición sobre homosexualidad en los animales dijeron que ha sido bien recibida, pese al rechazo que generó.
BBC Mundo.-El Museo de Historia Natural de Oslo abrió la exposición la semana pasada y ha tenido buena acogida, aunque no entre las familias. Organizadores de la exhibición recibieron críticas e, incluso, una de las personas que se oponía a la muestra dijo que los creadores serían "quemados en el infierno".
La homosexualidad se ha observado en 1.500 especies y, en 500 de ellas, el fenómeno está bien documentado. La exhibición que se ha titulado "¿En contra de la naturaleza?" incluye fotografías de dos jirafas de género masculino "apareándose". Asimismo, se pueden ver imágenes de monos del mismo género estimulándose entre sí y dos ballenas frotándose mutuamente.
"La homosexualidad es un fenómeno común y extendido en el mundo animal. No sólo se observan relaciones sexuales de corta duración, sino relaciones que se prolongan en el tiempo, incluso se establecen vínculos que pueden durar toda la vida de quienes lo conforman", afirman organizadores.
Voceros del museo aseguran que es la primera exposición de su tipo en el mundo, una exhibición que toca un tema que ha sido un tabú. Agregan que, frecuentemente, el acto sexual entre animales -como entre los seres humanos- es más un asunto de placer y disfrute que de reproducción. Esta idea se aplica tanto a animales del mismo sexo como de sexo opuesto.
"Especies bisexuales"
Mientras para algunos la homosexualidad pudiese contradecir los fundamentos de la evolución, los científicos que forman parte de la organización de la muestra dicen que el fenómeno no causa daño y en realidad podría ayudar en ciertas circunstancias.
En ocasiones una pareja de aves machos podrían empollar huevos donados por un ave de género femenino. En el caso de los flamencos, "dos machos pueden ocupar un territorio más extenso que una pareja normal, lo cual permite que un mayor número de polluelos nazcan", dicen quienes concibieron la muestra.
En algunas colonias de pingüinos, una de cada diez parejas podría ser del mismo género, mientras que "en algunos animales toda la especie es bisexual", como el chimpancé bonobo, se asegura en la exhibición.
Algunas muestras de rechazo se han visto en la exhibición. Un asistente estadounidense dijo que la exposición era un ejemplo de "propaganda invadiendo el mundo científico". Meter Bockman, un zoólogo quien contribuyó con la puesta en marcha del proyecto, admitió que "hay motivaciones políticas".
En Noruega hay un deseo por parte de los museos públicos de servir como plataformas para "mostrar la verdad" y "presentar temas controversiales y que suelen esconderse debajo del tapete".
Representantes del museo dijeron que uno de los objetivos es "ayudar a desmitificar la homosexualidad. Con esta muestra nosotros buscamos rebatir todos los argumentos que señalan que el comportamiento homosexual es un crimen en contra de la naturaleza". _________________ "El conocimiento - esto es, la educación en su sentido verdadero - es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico..."
|
|
 |
Marcolaux Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 3:54 am Asunto:
La homosexualidad
|
|
La homosexualidad es una enfermedad psicológica que responde a muchos factores, los homosexuales no son culpables moralmente de su enfermedad como no lo son los emfermos de cancer. Lo que si es reprobable son los actos homosexuales como son reprobables los actos impuros heterosexuales fuera del matrimonio Sacramento.
La Iglesia tiene muchos Documentos hacerca del tema que nos ocupa, el Catecismo de la Iglesia Católica tiene un párrafo largo acerca del tema donde dice claramente "que los homosexuales deben tomar su mal como una Cruz y estan llamados a vivir la castidad"
El enamorarse dos personas del mismo sexo, puede inducir a cometer actos impuros homosexuales que la teología de sana doctrina llama sodomía ( Suma Teológica, Santo Tomás de Aquino) por eso creo que si una persona homosexual se ve en esa dificil situación debe, con la ayuda de un Sacerdote piadoso, la oración, la frecuencia de los Sacramentos, la Devoción a la Virgen , el Rezo del Santo Rosario apartarse de esa persona y todo tipo de ocación de pecado.
Yo soy heterosexual y soltero y tengo que guardar la castidad para cumplir el 6º Mandamiento por amor a Dios hasta que si Dios lo quiere encuentre una mujer con quien casarme y formar un hogar cristiano.
Mientras eso no ocurra, no hay otra para Servir a Dios Nuestro Señor que vivir la virtud de la castidad que además es una virtud muy hermosa, y hay que pedirla a la Virgen todos los días.
Como ya tengo 54 años es mas que posible que no me case así que tendre que vivir el celibato y la castidad con alegría. Dios no abandona cuando uno le pide su protección, y están los Angeles Custodios para ayudarnos a guardar la Castidad.
Por eso animo y rezare por los homosexuales para que sientan el llamado que el Señor les hace a vivir en Castidad y unir los sufrimientos que su condición les acarrea a la Cruz de Cristo.
Con afecto en Jesús Misericordioso. Marcolaux
Con afecto en Cristo. Marco laux |
|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 4:42 am Asunto:
|
|
richo dice :
Hay muchos hombres homosexuales muy "masculinos" y mujeres homosexuales muy "femeninas".
Hermano richo, eso es una contradicción, si un hombre homosexual es muy masculino pues le gustarian sexualmente las mujeres y mucho, es un absurdo logico. Lo mismo ocurriria con la mujer homosexual, si fuera muy femenina pues le gustaria sexualmente los hombres, tambien es un absurdo.
Por otra parte es inconveniente basarse en lo que ocurre en las especies inferiores respecto a este tema, hermano por ejemplo en los leones hay canibalismo, y respecto a la viuda negra ni que hablar la hembra se come al macho después de ser fecundada, eso no puede utilizarse para justificar el canibalismo, recordemos que son animales y que son especies inferiores y no tienen una alma inmortal como la del ser humano.
El ser humano esta destinado a dar gloria a Dios a actuar de acuerdo a la verdad mas profunda y ahí el acto homosexual es pecado es contrario a la voluntad de Dios, el Espiritu Santo ya nos lo ha revelado.
Es conveniente creo responder a las preguntas del hermano EduaRod, con el objeto de esclarecer y precisar los terminos :
1. A nivel biológico.
2. A nivel espiritual
Bendiciones. _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 5:24 am Asunto:
|
|
Pues no estoy ni en ontra ni a favor de los homosexuales.. simplemente los respeto como ellos me respetan a mi.. y bueno.. Ahora que se estan lgalizando los matrimonios entre homosexuales.. Siempre dicen que lo hasen por amor.. y que por eso no esta mal.. unque no estoy de acuerdo con eso. _________________
 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 7:54 am Asunto:
|
|
Estimado en Cristo richo:
No niego que la homosexualidad puede ser un comportamiento observable con relativa facilidad en el mundo animal. Los animales tienen impulsos sexuales y su instinto les mueve a satisfacerlos.
Pero se supone que los seres humanos aspiramos a algo más que eso ¿no es así?.
Por cierto, en cuanto a lo "natural", tienes razón y creo que en ese sentido los ataques son un tanto inapropiados, ya que bien puede ser que, como dices, aparezca espontáneamente en la naturaleza, y tal vez incluso con porcentajes constantes en la población que se repiten en distintas culturas y todas esas cosas que argumenta el "lobby gay".
Pero ¿sabes qué?
Las malformaciones congénitas también cumplen con absolutamente todas esas características. ¿Son buenas por eso? ¿dejan de ser enfermedades por eso? ¿debemos dejar a los afectados a su suerte solamente porque son "naturales" en ese sentido y aparecen con una frecuencia repetible? ¿las descartaremos como problemas solamente porque no podemos establecer correlaciones que las liguen necesariamente a otras condiciones patológicas?
Pues no ¿verdad? (cuidado no metas todavía prejuicios ideológicos, hasta aquí estamos todavía hablando de las malformaciones congénitas).
Lo mismo con la homosexualidad.
No me respondas a lo anterior por favor, sé tu opinión. Y sé que esta reflexión, con todo y lo profundamente verdadera que es, no cambiará tu postura.
Ahora si ¿serías tan amable de contestar mi pregunta? (2da llamada)
Te pregunto:
1. A nivel biológico.
2. A nivel espiritual.
Saludos y bendiciones en Cristo resucitado. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 2:03 pm Asunto:
|
|
Siento como si estuviéramos a inicios del siglo I; hablando sobre publicanos, samaritanos, leprosos, minusválidos, protitutas, pecadores y cuanta cosa rechazada de ese entonces.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 2:15 pm Asunto:
|
|
Hola amigos de catholic.net
Dios los acompañe
Soy judas lamprea, de nuevo...
Bueno, otra vez veo la necesidad de intervenir en este asunto de la homosexualidad. Noto que hay algunas confusiones y por eso vuelvo a recomendarles a todos (catolicos y no catolicos, e inclusive anticatolicos) leer los articulos y libros de la pagina [size=18]www.esposibleelcambio.org[/size]
Yo no se como es que los foristas de mas experiencia hacen para copiar y pegar un parrafo escrito por otro forista para debatirlo pues no he descubierto como se hace je,je,je. Por eso voy a comentar unas cuantas cosas asi nada mas.
Primero que todo, alguien escribio citando al "doctor" alfred kinsey. Pues dejenme decirles que esa fuente no es confiable y ademas es tendenciosa, a este dizque doctor kinsey ya lo han refutado y pillado en la mentira muchos investigadores y cientificos serios. Miren, en la pagina www.esposibleelcambio.org existe bibliografia seria y bien documentada sobre este tema, basta con leer el libro [size=18]homosexualidad y esperanza [/size][size=12][/size] del doctor Gerard Van Den Aardwer y los textos del señor Richard cohen para darnos cuenta de lo que paso en realidad, este charlatan de kinsey tomo datos estadisticos acomodados y escribio muchas mentiras, mentiras en las cuales lamentablemente se han basado todos los politiqueros relativistas de estados unidos para promever esa mal llamada "cultura gay"
Y en segundo termino, el doctor Joseph Nicolosi, quien es director de NARTH, que es una fundacion aprobada por la APA (asociacion psicologica americana) y que eswtudia y trata terapeuticamente la homosexualidad, nos dice en uno de sus libros que en realidad el homosexualismo no es biologico y su origen ni siquiera es sexual: su origen es emocional, tanto es asi que en realidad la palabra "homosexual" es incorrecta y ha sido incorecta desde que se invento el siglo pasado, el termino correcto debe ser [size=18]"homoemocional"[/size] por que es una condicion psicologica basada en la emocion, la sexualidad "homosexual" no es sino la consecuencia de esta emocionalidad desviada.
A mi me interesa mucho este tema por que he leido desde hace algunos meses cosas de psicoanalisis y encontre esta pagina en internet y me parece que es un tema que debe ser difundido no solo entre los catolicos sino tambien a todo el que se pueda.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
|