Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 4:03 pm Asunto:
La revelacion de Dios y la Santisima Trinidad
Tema: La revelacion de Dios y la Santisima Trinidad |
|
|
Todos los que creemos en la revelacion de Dios(Judios, Arabes y Cristianos) jamas hemos dudado segun creo de Elias.
Es curioso que cuando Elias se fuera al cielo dejara su espiritu en Eliseo formandose asi dos persdonas(Elias y Eliseo) y un solo espiritu en ellos el de Elias.
A lo sencillo creo de Yavhe es mas que Elias y que no discuto a nadie porque afirme que en el jordan al bautizar San Juan(Elias) a Dios Hijo(Jesucristo), Yavhe(Dios Padre) bautizara a su vez a su Unigenito con una paloma(Espiritu Santo) bajado asi y de esa forma de los cielos.
Es lo que hacemos nosotros creer en un solo Dios o Espiritu de Dios y en tres Personas y no lo veo como misterio sino mas bien como revelacion divina que ya la practicaba de alguna manera Elias que es menor a Yavhe.
Me gustaria abrir este foro para aquellos que creen en la revelacion divina y consideran a la vez mas poderoso a Elias que a Yavhe.
Muchisimas gracias a todos por su participacion.
Rogaria a aquellos que no creen en la revelacion de Dios que se abstengan y vayan al tema sobre evolucion(Perdonarme no recuerdo bien si ya lo abri aqui) que ya se abrio en otro apartado.
Muchisimas gracias tambien a ellos. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|