Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia* Asiduo
|
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 3:46 pm Asunto:
Tema: Por ti |
|
|
Patricia tocaya te diste cuenta que el enlace que pusiste es un inicio de un ministerio de la cantante habla de Dios, pero haciendo sus interpretaciones, no debemos de guiarnos por los falsos profetas. canta bonito pero dentro de su mensaje esta incluida su forma de evangelizacion que no es la catolica.por lo que ruego a los moderadores borren el link si asi lo creen pertinente o lo muevan a apologia. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 4:13 pm Asunto:
|
|
Estemmm perdon pero no veo donde esta incluida su forma de evangelizacion...
Esa cancion habla de que Dios existio antes que todo, por amor creo todo, por amor Jesucristo murio en la cruz.
A lo mejor me estoy perdiendo de algo y si es asi por favor haganmelo saber porque no veo nada de malo en ese video, al contrario... |
|
|
 |
Lily Constante
|
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 12:24 am Asunto:
|
|
cualquier persona no se queda con la cancion quiere investigar mas acerca de la cantante de como se inicio y asi te enganchas en su mente en su cambio y en su evangelizacion, y acuerdate, otros hermanos retirados tambien hablan del mismo Dios de amor y de paz, pero eso no quiere decir que este sea un canal de publicidad para otra religion seria mejor ponerlo en apologia no aqui. te invito a investigar mas y luego dime que descubriste de ese enlace .ella no es cantante catolica es de uin nuevo ministerio que hace ella _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 12:52 am Asunto:
|
|
Estimada hermanita en Xto,
Realmente yo no se mucho de doctrina y puedo estar equivocada y si es asi pido disculpas de antemano y me encantaria que me orientaran.
Creo que el escuchar una cancion cantada por un herman@ separad@ no es malo, tampoco creo que esta cancion en particular pueda hacer algun daño o incitar a nadie a dejar la religion catolica. Creo que simplemente es una cancion linda, con letra linda, linda melodia y se puede disfrutar y tambien opino que no se debe banear una cancion o impedir que se recomiende a alguien mas simplemente por que el o la interprete no es catolico. Si es asi creo que habrian una infinidad de canciones que no podriamos escuchar ni recomendar.
Ademas, el foro de apologética no es para recomendar un video, de hecho aqui copio la descripcion de ese foro:
Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos y de otras creencias, las dudas y cuestionamientos con que los alimentan cada día en sus respectivas asociaciones y que los han puesto en contra de la Iglesia católica: Imágenes religiosas, el Papa, la Virgen, los Santos, la Biblia, las riquezas de la Iglesia y otras cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información.
En fin, si me equivoco por favor orientenme.
Lily |
|
|
 |
|