Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CharlySantos Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 6:48 pm Asunto:
Lecciones de Armonia para voces.
Tema: Lecciones de Armonia para voces. |
|
|
Que tal a todos, con la petición de nuestro amigo Fabioonier, estoy empezando con la pagina de lecciones de Armonia, estoy comenzando desde lo básico, las lecciones son sencillas, voy a procurar no adentrarme demasiado ni usar términos musicales ya que no todos estan familiarizados con ellos, solo se necesita conocimientos de construcción de acordes, escalas mayores y menores, escritura musical y Sistema inglés. Visita la página
http://www.geocities.com/musicos.catolicos/armonia.html
en el logo de Musicos Catolicos haz click y encontraras información sobre estos temas.
Para cualquier información o dudas, ya saben donde contactarme.  _________________ Todo a Jesus por Maria, todo a María por Jesus |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 6:09 am Asunto:
|
|
Muy amable Charly:
Agradecemos tu generosidad y esperamos que este trabajo tuyo sea aprovechado por muchos músicos católicos.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
CharlySantos Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
Que tal a todos, Les informo que acabo de subir la lección No. 2 de armonia para voces. Cualquier pregunta, no duden en contactarme.
Dios les bendiga.
http://www.geocities.com/musicos.catolicos/armonia2.html _________________ Todo a Jesus por Maria, todo a María por Jesus |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 11:11 pm Asunto:
|
|
Interesantes tus lecciones. No describís mucha teoría, pero creo que lo suficiente para empezar.
JP |
|
|
 |
|