Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Confianza en la pareja
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Confianza en la pareja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hemova
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:33 pm    Asunto: Confianza en la pareja
Tema: Confianza en la pareja

Hola amigos soy nueva aqui estoy muy triste visite varios foros y solo este me ha dado algunas respuesta. Tengo poco tiempo de casada y prometi estarlo para toda la vida pero ultimamente he pensado dejar a mi esposo lo amo pero no confio en el soy muy celosa y el me da indicios que no se porta bien. Lo amo y no lo quiero dejar. Que me recomindan he orado mucho a Dios que me ayude pero necesito orientacion.-Gracias
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:47 pm    Asunto:

Hemova: Mira los celos en si y con mayor gravedad los celos infundado, son una herramienta perfecta de destrucción del matrimonio. Ellos arrasan la felicidad y la pulverizan en una fantasía enfermiza que solo contamina el corazón.
Deberás ejercitar mucho para superar este tema, no permitas que las sombras se magnifiquen y manejen tu vida, recuerda que ese hombre primero se molestara, luego se hastiara y por ultimo cederá a un juicio del que es inocente. Te imaginas que si a alguien lo culpan de lo que no a hecho termina haciéndolo por lo menos así se sentirá aliviado ya que se lo cargaron en la cuenta sin culpa.
Los celos son una forma de empujar a la infidelidad, muy efectiva, de vos depende que esto no sea así, hay casos y ejemplos de resultados terrible por causa de celos.
Esta en tus manos salir de esto solo tiene que valorar a tu esposo tal como es, y recordar y ejercer tu promesa Sacramental de tu Matrimonio.
Lagoazul1
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:21 pm    Asunto:

Creo que posiblemente estás exagerando.
Estás recién casada ¿de qué tienes miedo?
De seguro tu marido solo tiene ojos para mirarte a tí como todos los recien casados.

Disfruta de tu matrimonio, ama a tu esposo, no lo agobies pues puedes perjudicarlo y entristecerlo con tu desconfianza.

Sólo ámalo y demuéstrale que lo quieres. Todo irá bien.
Hemova
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:56 pm    Asunto:

KEKA y LAGOAZUL1 gracias por sus comentarios son muy acertados, considero que muchas veces mis celos son n poco infundados pero el me ha dado algunos motivos para pensar lo contrario por ejemplo llamadas misteriosas, se aisla mucho y algunos mensajes a su telefono. Me preocupa mucho que el antes era muy cercano a Dios y ultimamente esta muy alejado yo oro mucho pero temo que el no lo haga y no se si mis oraciones sean suficientes para mantener la relacion. A veces mas bien parezco su mamá y de las mas regañonas. He pasado muchas experiencias de abandono y no deseo que esta sea una de esas.
Gracias por su apoyo les pido mucha oración por este matrimonio.
Mil bendiciones
Hemova
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:03 pm    Asunto:

enriqueellena Gracias por tu comentario me asustas un poco con lo que dices es que vieras como me cuesta controlarlos he doblado rodillas ante Dios para que me ayude y a veces siento que no me escucha yo recibo ayuda profesional y tampoco han resuelto mucho.
No se si será una enfermedad los celos pero siento que me mata amo mucho a ese hombre y no lo quiero perder. yo siento que soy una buena esposo pero la piedra en el zapato es esta situacion.
El a veces se justifica en mis celos para hacer algunas cosas y eso me lastima.
Vieras que triste es pensar que mañana todo estará mejor pero vivir con el temor de que el se irá y me abandonará, ni deseo quedarme sola.
Tengame presente en sus oraciones.
Bendiciones
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:27 pm    Asunto:

Tienes que sacarte esas ideas de la cabeza, debes rezar mucho y sobretodo dile al Señor en el Sagrario, “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad. Ten mucho cuidado.
Lagoazul1
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:31 pm    Asunto:

Dices que a veces pareces su mamá y de las más regañonas.

A ver... en mi caso mi esposo salió de casa de su madre para formar una familia conmigo y lo último que desearía es que me comportase como una madre. No somos sus madres, somos sus esposas, compañeras, almas gemelas, su "lado femenino".

Todas esas energías que gastas en riñas y sospechas pueden traerte problemas.

Un buen consejo: pon esas mismas energías en ponerte preciosa para él, cómprate ropa bonita, prepárale sorpresas (un viaje de fin de semana, unas entradas para el cine, una cena romántica...). Gasta tus energías ahí y que vea en tí a una mujer, haz que te desee con todas sus fuerzas y que no pueda despegarse de tu lado. Niña, eso se consigue siendo para él la más guapa, la más comprensiva (nada de riñas), la mejor compañera y amante.

Así que ya estás cambiando esa actitud ahora mismo.

¿Llamadas misteriosas y mensajes? Seguro que son cualquier tontería, pero si te empeñas en pedirle explicaciones él se cerrará más. Los hombres son así, no son como nosotras, son distintos. Por eso nos complementamos, porque somos distintos.

Lo que peor lleva un hombre es que le intenten cohartar la libertad.

A partir de YA MISMO vas a ser la chica perfecta para él. Verás qué cambio.

Todos rezamos por tí. Razz
Hemova
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:56 pm    Asunto:

[quote="Lagoazul1"]Dices que a veces pareces su mamá y de las más regañonas.

A ver... en mi caso mi esposo salió de casa de su madre para formar una familia conmigo y lo último que desearía es que me comportase como una madre. No somos sus madres, somos sus esposas, compañeras, almas gemelas, su "lado femenino".

Todas esas energías que gastas en riñas y sospechas pueden traerte problemas.

Un buen consejo: pon esas mismas energías en ponerte preciosa para él, cómprate ropa bonita, prepárale sorpresas (un viaje de fin de semana, unas entradas para el cine, una cena romántica...). Gasta tus energías ahí y que vea en tí a una mujer, haz que te desee con todas sus fuerzas y que no pueda despegarse de tu lado. Niña, eso se consigue siendo para él la más guapa, la más comprensiva (nada de riñas), la mejor compañera y amante.

Así que ya estás cambiando esa actitud ahora mismo.

¿Llamadas misteriosas y mensajes? Seguro que son cualquier tontería, pero si te empeñas en pedirle explicaciones él se cerrará más. Los hombres son así, no son como nosotras, son distintos. Por eso nos complementamos, porque somos distintos.

Lo que peor lleva un hombre es que le intenten cohartar la libertad.

A partir de YA MISMO vas a ser la chica perfecta para él. Verás qué cambio.

Todos rezamos por tí.

Respuesta:

Lagoazul1 que jalon de orejas mas bueno sabes nunca nadie me hablo con tanta autoridad te lo agradezco todo lo que dices es muy cierto Dios realmente te utiliza. Gracias por tus consejo los seguire no sabes com me confortan tus palabras .
Dios te bendiga Sigue orando y en lo que me puedas ayudar te lo agradezco soy novata en cosas de matrimonio y necesito mucha ayuda
Cuidate mucho
Hemova
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:57 pm    Asunto: Lagoazul1

Lagoazul1 que jalon de orejas mas bueno sabes nunca nadie me hablo con tanta autoridad te lo agradezco todo lo que dices es muy cierto Dios realmente te utiliza. Gracias por tus consejo los seguire no sabes com me confortan tus palabras .
Dios te bendiga Sigue orando y en lo que me puedas ayudar te lo agradezco soy novata en cosas de matrimonio y necesito mucha ayuda
Cuidate mucho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro