Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 7:24 pm Asunto:
Tema: Me gustaría que me dierais razones.... |
|
|
Hermana Weasley:
¡Paz y bien!
Cita: | Pero vamos a ver picha, la homosexualidad no es un problema... |
Tal vez no, desde tu punto de vista. Pero para los efectos de la relación unitiva y procreativa, el mero hecho de pensar unir dos partes de forma innatural crea un problema. Vamos que las dos partes de un gozne no unen a menos que haya un pasador, y el pasador no entra solo en la abertura del gozne que no en la ranura del tornillo. A ver si me explique. Eso solo en la parte física, ya la espiritual ni te cuento.
Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Fresy Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 7:59 pm Asunto:
Para An
|
|
Mira chiquilla aunque no te conozco de nada (xd), pienso de la misma manera que tu. No te dejes influir por lo que piensa los demás. Yo pienso (soy agnostic@)que da igual si Jesús tuvo descendientes o no. Es un hombre como ya hemos dicho, o mejor dicho, habeís dicho, el hombre y la mujer han existido para pocrear a mi para que lo sepas me da exactamente igual de que manera sea la pareja. Si el hombre pocrea ¿por qué la iglesia le da tanta importancia si tuvo descendientes o no?. Si el hombre nació para eso (pocrear) ¿qué importancia tiene?. Disculpadme tengo prisa ya en otro momento os haré más comentarios. |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 9:03 pm Asunto:
|
|
A ver Weasley, creo que me has malinterpretado, no quiero pensar que me malinterpretas intencionalmente (lo noto en el tono con el que me escribes).
Yo no te estoy diciendo que la homosexualidad sea una emfermedad, pues de hecho no se podria decir que es una enfermedad en el sentido estricto de la palabra, se definiria mas bien como un sintoma de carencias psico-afectivas desde la infancia, combinadas estas con algunos traumas. Cada persona homosexual es distinta de las demas por que todos ellos no han vivido las mismas experiencias en sus vidas.
A lo que me refiero es que el homosexualismo no es genetico ni hereditario, sino que es aprendido y condicionado desde la infancia. Es un transtorno en el sentido de la identidad sexual causado por las antedichas situaciones, pero no por eso es que yo este diciendo que los homosexuales sean enfermos a los que haya que exterminar o algo asì.
Digo esto por que en la pagina www.esposibleelcambio.org hay muchas personas tomando la terapia reparativa para dejar de ser homosexuales, y lo hacen conscientes de sus problemas, de sus propias espectativas, voluntariamente y BAJO SU PROPIA DESICION...nadie ha obligado a estas personas a tomar la terapia, pero sin embargo las asociaciones pro-gay hacen todo el esfuerzo posible para atacar a los miembros y administradores de esta pagina, es ironico que aquellas asociaciones pro-gay que tanto reclaman tolerancia y libertad de expresion sean las mismas que pisotean la libertad de expresion de aquellos que no piensan como ellos.
Dios te bendiga, y no me siento identificado con el calificativo de "caudillo" |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
Hola amigos de catholic.net.
Que extraño, weasley no volvió...eso me parece sospechoso.
Pero en fin. |
|
|
 |
Weasley Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 12:27 pm Asunto:
|
|
¡Gracias Fresy! Al menos tu me entendiste, y hijo, no creo que la homosexualidad sea una carencia psico-afectiva ¿¿Desde cuand?? Y si no he respondido antes es por qué estaba "estudiando". Ahora mismo estoy en clase de religión y por aquí ta mi maestro. Una...Dado que no hay dios que se sienta querida aquí..¿Por qué motivo las mujeres no pueden ser Papas, Curas u Obispos...? O sea digo, es por una actitud machista, sexista...Es por qué Jesús dejó la iglesia en manos de PEdro...O por que sí...? |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
Hola weasley, paz en el señor.
Bien, respeto tu opinion de que la homosexualidad no sea una carencia, si asi te parece bueno...
Pero lo cierto es que ya está demostrado cientificamente que si es una manifestacion de carencias emocionales y psico-afectivas que quedan como remanencias de la infancia, sobretodo de las primeras etapas del desarrollo del niño, y esta muy lejos de ser algo "genetico" o "hereditario" como muchos medios de comunicacion nos quieren hacer creer. Si quieres puedes consultar la pagina del doctor Joseph nicolosi, que es gran experto en la terapia reparativa y ha transformado a muchas personas homosexuales en heterosexuales, la puedes consultar en www.narth.com
y tambien puedes consultar la pagina del psicologo Richard cohen : www.comingoutstraight.com o tambien www.gaytostraight.com
El señor richar cohen, el mismo es una persona ex-homosexual, que ayuda a otros a recorrer el mismo camino que el, te aclaro de nuevo que la terapia reparativa no es algo a lo que se esté obligando a la gente, es algo voluntario y que hace parte tambien de la libre expresion del ser humano.
Y respecto a tu pregunta de por que las mujeres no pueden ser sacerdotes, bueno, yo no te puedo dar una expliccion teologica muy completa y por eso me gustaria que alguno de los mas antiguos del foro te lo aclarara con mas detalles, pero puedo decirte que esto no es una actitud "machista" o "sexista" o algo así, el sacerdocio unicamente de varones es por razones teologica mas no por que se discrimine a las mujeres. Si te informas bien, verás que las mujeres han desempeñado papeles de importancia y ademas de santidad dentro de la iglesia, tal es el caso de la madre teresa de calcuta como por poner un ejemplo.
Aqui en colombia he sabido que hay asociaciones de laicos que colaboran con la iglesia y en los cuales hay madres de familia que desempeñan una maravillosa labor comunitaria y social. bien espero que mi humilde intervencion te sirva de algo.
Dios de bendiga |
|
|
 |
KNIGHT OF CHRIST Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 4:07 am Asunto:
|
|
An soy joven como tú y tengo 20 años. sin embargo nuestras posiciones son totalmente contrarias, tú dices que en hay machismo y que todo es una lavada de cabeza ( por lo menos eso capto).
Bueno como tú yo he tenido las mismas dudas, con la diferencia que no pensé que claro es = correcto.
Por eso mi mejor consejo sería que estudies, que comprendas, que te empeñes en saber la Verdad, sino hay sacrificio, sino te esmeras como rayos piensas comprender todo?.( son 2000 años hay mucho que comprender)
Soy estudiante de Medicina y te aseguro que no es cierto que los preservativos sean totalmente seguros, tampoco que la homosexualidad sea vista por la ciencia como algo "normal"( de hecho es una actitud autónoma, es decir propia de la persona, pero los paranoicos tb son autónomos), o que el aborto sea algo moral, las cosas como son, si alguien quiere matar a su hijo en fin es libre de hacerlo, pero que no venga a decir que es por su bien, la verdad es la verdad, la Vida nace desde la unión del espermatozoide con el óvulo.
Te haré una pregunta ¿cuántos minutos te tomó tomar esas posiciones tan claras?, ¿cuánto en verdad sabes del tema para dar un benedicto?.
Por otro lado tu dices ampararte en la ciencia, pues te diré que nuestra ciencia es lo más limitado del universo, por qué¿?:
porque se mueve en 3 dimensiones habiendo 11.
porque se limita solo a nuestro planeta (que es ¿cuánto 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 del universo,m la verdad no sé)
porque da como verdad algo y a los años resulta que ya no es.
porque "trata" (resalto) de buscar la verdad. |
|
|
 |
KNIGHT OF CHRIST Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 4:13 am Asunto:
En cuanto al machismo
|
|
Olvide decir que en cuanto al machismo que tú dices hay en la Iglesia te diré la base teológica:
Jesus se guió de las leyes divinas no de las leyes temporales (como las nuestras), jamás le importó lo que digan los demás, y el escogió 12 apóstoles varones, ninguna mujer.
Por otro lado dices que hay machismo, los protestantes un poco mas y golpean a María, nosotros la Veneramos obviamente con una base teológica.
Los judíos ven en la mujer a una maldición al igual que muchas sectas Hindus.
Los musulmanes bueno, tb tienen una forma controversial de ver a la mujer.
En otras palabras es la Iglesia Católica la primera en dar pautas para la igualdad de la mujer en la sociedad de hoy. |
|
|
 |
KNIGHT OF CHRIST Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 4:14 am Asunto:
En cuanto al machismo
|
|
Olvidé decir que en cuanto al machismo que tú dices hay en la Iglesia te diré la base teológica:
Jesus se guió de las leyes divinas no de las leyes temporales (como las nuestras), jamás le importó lo que digan los demás, y el escogió 12 apóstoles varones, ninguna mujer.
Por otro lado dices que hay machismo, los protestantes un poco mas y golpean a María, nosotros la Veneramos obviamente con una base teológica.
Los judíos ven en la mujer a una maldición al igual que muchas sectas Hindus.
Los musulmanes bueno, tb tienen una forma controversial de ver a la mujer.
En otras palabras es la Iglesia Católica la primera en dar pautas para la igualdad de la mujer en la sociedad de hoy.
El rol la mujer en el caso de la Iglesia Católica se basa en el modelo de la Virgen María. |
|
|
 |
Weasley Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
Pero solo digo, que podría haber mujeres curas o Papas. |
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 1:26 pm Asunto:
que?????????????
|
|
Cita: | Por otro lado dices que hay machismo, los protestantes un poco mas y golpean a María |
Hermano, no se de donde sacaste esta afirmacion, que golpeamos a Maria?, es la madre de nuestro señor Jesucristo, como podemos hacer algo asi?, no inventes por favor, y te recuerdo que en la Iglesia evengelica las mujeres tienen las mismas posibilidades que los hombre, recuerda que gran parte de los patores(as) son mujeres.
Esito seria.
Bendiciones y un gran abrazo de su hermano. _________________ Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm |
|
|
 |
Weasley Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
Pero digo de la religión católica. Jamás e visto yo a una mujer dando misa, como un cura cualquiera. |
|
|
 |
VLADIMIR Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
siempre queremos un dios a nuestra medida, que nos diga lo que queremos oir, que nos aplauda, cuando estamos mal. nosotros tenemos que cumplir con la voluntad de dios, no dios la voluntad de todos nosotros.
si asi lo estipulo, es por algo. |
|
|
 |
Weasley Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 9:41 pm Asunto:
|
|
vladimir picha, quiero sola mente que por ejemplo si mis hijos quieren hacer una comunión sea una mujer la que la oficie. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 9:45 pm Asunto:
|
|
Weasley,
Jesucristo impuso hombres a cargo de la Iglesia, la razon, no la se pero asi son los planes del Señor. Ojala se mantenga esto sobre cualquier corriente destructiva.
Qui Chritus laetificat vitam tuam, nunc et semper. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 9:50 pm Asunto:
|
|
Weasley escribió: | vladimir picha, quiero sola mente que por ejemplo si mis hijos quieren hacer una comunión sea una mujer la que la oficie. |
Desde el tiempo de los apóstoles, el servicios sacerdotal es estricto para hombres:
"las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra antes bien, estén sumisa" (1Cor 14,34)
Si no es así, porque Jesúcristo no escogió a ninguna Apostal.
Pax in Cristi. _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
seria Apostola. Pero suena feo verdad? _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 9:58 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | seria Apostola. Pero suena feo verdad? |
Precisamente fue por eso que lo edite como "Apostal" _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Javier Valdiviezo Olivas Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 7:30 pm Asunto:
Re: Me gustaría que me dierais razones....
|
|
[quote="Weasley"]Hola-El aborto: Por lo dicho antes la iglesia está encontra del aborto porque la misión de nosotros es procrear, procrear y procrear....Me gustaría decir que una chica joven, que se quede embarazada y sepa segurísimo que jamás le va a dar a su hijo la infancia que se merece porque traerlo al mundo. ¿Para que haga sufrir tanto a la madre como al mismo niño?¿Para que se convierta en un delincuente, en un asesino o en un violador? Y si el niño trae una enfermedad incurable que si llega a nacer moriría o podría hacer que sus padres lo cuidaran hasta su muerte. ¿Hace falta tanto sufrimiento para un crío? Que es un bebé, un ser vivo..No una cosa.
MI QUERIDA HERMANA :
Precisamente porque es un ser vivo, no una cosa ,tiene el bebe el derecho inalienable de vivir , que si va a sufrir eso es algo que no nos toca a nosotros decidir sino precisamente al creador que le dio la vida, nosotros tenemos el deber como cristianos de mitigar el sufrimiento de aquellos a los que les toco jugar el juego de la vida con mas desventajas que nosotros, a nadie que tenga dos dedos de cordura se le ocurre que hay que matar a una persona por el solo hecho de haber nacido con algun defecto fisico o mental , mas bien se procura que hacerles la vida un poco menos dificil.
Hasta los delincuentes mas terribles encuentran alguien que defienda su derecho a la vida y a la dignidad , y hay quienes a los no nacidos pretende negarles cualquier derecho SIENDO TOTALMENTE INOCENTES y para lograr esto se manipulan el sentimiento de compasion de las personas haciendoles o tratando de hacerles creer que es mejor matarlos que dejar que vengan a sufrir.
Que diferencia hay entre este modo de pensar y el de el gobierno nazi de la segunda guerra que pretendia crear una raza perfecta y uno de los medios que utilizaba era el de destruir a aquellos que no fueran fisica o mentalmente perfectos , claro , segun sus propios canones de perfeccion?
La unica diferencia es que aquellos ya habian nacido y su muerte era totalmente visible a sus verdugos mientras que las de los niños no nacidos es en el vientre de SU PROPIA MADRE y generalmente con el ignorante aprobacion de ella , porque si supieran a ciencia lo que es el aborto jamas dejarian que esto sucediera, fuera de algunas desgracidas excepcones de madres terriblemente egoistas. ¿O trastornadas?
Los promotores del aborto se aprovechan de la ignorancia de las mujeres y de la sociedad en general para promover esta cultura de MUERTE manipulando el miedo natural que los humanos tenemos al sufrimiento.
Finalmente creo que todo radica en lo que pensamos acerca del bebe no nacido , si solo es una cosa que mas da destruirlo , pero si es un ser humano ,NADIE TIENE EL DERECHO DE PRIVARLO DE EL PRINCIPAL DERECHO DEL HOMBRE (Y DE LA MUJER) EL DERECHO A VIVIR.
Pidamosle al creador de la vida que nos perdone por ser tan tibios en la defensa de estos nuvos santos inocentescuyo unica falta es haber sido concebidos en un tiempo en el que la vida es consideradapor muchos como una desgracia, como un mal que estorba a nuestros habitos de consumo desmedido.
Por eso y por otras cosas La Iglesia nunca podra estar de acuerdo con el aborto.
REINA DE LOS INOCENTES ¡ RUEGA POR ELLOS, Y POR NOSOTROS!
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | [quote="
Bueno, ojala y que no le pongan como penitencia trescientos ave marias y cien padres nuestros :D |
Ojala y cuando menos en estos asuntos sobre el respeto a la vida dejaras a un lado tu sarcasmo y tu sentimiento anticatolico y te comportaras con la debida seriedad que merece un asunto tan delicado .
Tu caridad deja mucho que desear.
1 COR 13,2
DIOS TE BENDIGA
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
Weasley Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 3:43 pm Asunto:
|
|
A que viene gepeto el dicho de ojala que no le pongan como penitencia....¿Lo que digo acaso es pecado?¿Es pecado que esté a favor de la homosexualidad? Eres un cabeza de membrillo..., Y Javier, como que ¿Mi caridad deja mucho que desear? A que te refieres... |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Javier Valdiviezo Olivas escribió: | Gepeto escribió: | [quote="
Bueno, ojala y que no le pongan como penitencia trescientos ave marias y cien padres nuestros :D |
Ojala y cuando menos en estos asuntos sobre el respeto a la vida dejaras a un lado tu sarcasmo y tu sentimiento anticatolico y te comportaras con la debida seriedad que merece un asunto tan delicado .
Tu caridad deja mucho que desear.
1 COR 13,2
DIOS TE BENDIGA
A JESUS POR MARIA |
Estimado,a Weasley
si te fijas bien , el quote que puse se refiere precisamente al comentario desafortunado y burlon de gepeto sobre las aves mariasy padre nuestro , en realidad no fue para ti , pero me extraña que te dieras por aludido en lo referente a la caridad .
y respecto a lo que dices de estar a favor de la homosexualidad , creo que eres libre de estar a favor de lo que quieras, pero eso no quieredecir ni que este bien ni tampoco que la Iglesia deba de aprobarlo.
El catecismo de la Iglesia nos dice lo que la Iglesia enseña acerca de este asunto en los parrafos 2357 58 y 59 y muestra una gran caridad en su enseñanza lo que pasa es que exige castidad como medio de santificacion y esto a muchos les parece excesivo pero ni modo asi es la enseñanza y se acepta o no , Pr otro lado esta exigencia no es exclusiva para los homosexuales sino para todos los Catolicos , sean solteros o casados u homosexuales de modo que no es discriminatorio sino que es una doctrina universal .
SANTA MARIA DE GUADALUPE REINA DE MEXICO
SALVA NUESTRA PATRIA Y CONSERVA NUESTRA FE
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
Weasley Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
Eh¡ Causio que soy una tia. Una pregunta que me han pedido que haga
¿Se puede creer en Dios y no creer en la iglesia? o hay que creer en ambos? |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 6:16 pm Asunto:
|
|
Weasley escribió: | Eh¡ Causio que soy una tia. Una pregunta que me han pedido que haga
¿Se puede creer en Dios y no creer en la iglesia? o hay que creer en ambos? |
¿Cómo llegaría a tí la enseñanza de Dios? ¿Caida del Cielo o transmitida por medio de una Iglesia?
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
cofercarv Asiduo
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Belén, Heredia, Costa Rica
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
Causio, conoces la vida de los Santos???? o de personas memorables que ayudaron mucho, como la Madre Teresa, en la Iglesia Católica existieron muchas, perdón, MILES de personas como San Juan de Dios, y existen, como los Misioneros de la Caridad, AYUDAN a las personas, las monjas que trabajan en hospitales, por lo menos sé que en la Iglesia no se va solo a la teoría, sino que se vive el EVANGELIO, lea 1Cor 13, Pablo se refiere a la CARIDAD, el CARISMA mas grande de todos y por el cual nada vale si no se tiene, ni siquiera la Fe, me vas a decir que en la Iglesia no hay eso?, que no se vive el Evangelio?, fundamente, además la Iglesia Católica no es cualquier Iglesia, es la Iglesia de Jesucristo
Muy claro lo dice la Palabra de Dios, la Iglesia es la PLENITUD de Cristo, es el CUERPO de Cristo, si no crees en la Iglesia, como vas a creer en Cristo? _________________ "Nunc autem manet fides, spes, caritas, tria haec; maior autem ex his est CARITAS." 1Cor 13, 13. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 12:10 am Asunto:
|
|
EL PROBLEMA es que mucha de las Iglesias Hoy se han metalizado, y no son mas que teoricas, no practican el evangelio, los pastores y el clero de estas viven de las donaciones Ah caray entonces la iglesia mormona es pobre y humilde o no causio, por favor si es un imperio religioso, con millones de dolares de ganancias gracias sus diezmos y a sus empresas mercantiles, cuando hables hazlo con bases, tu criticas que se han metalizado y la iglesia mormona que, estan poderosa y rica que la verdad tu comentario sale sobrando. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 1:34 am Asunto:
|
|
Deberias estar agradecido, ya que gracias a esos millones de dolares, muchos Catolicos no se estan muriendo de hambre, y por culpa de muchos en los cuales estas Tu a la cabeza que apenas si dan una limosna de lo que les sobra.para ayudar, eso si es que algo das,
atte
Causio
Causio ya no que pensar de ti, tus comentarios son absurdos y carentes de valides, a ver acaso la igelsia mormona tiene caritas, tiene misioneros que atienden a hospitales y orfanatos, yo en mi vida he visto que la iglesia mormona ayude, posiblemente si, pero no lo he visto, ahora resulta que yo tengo la culpa realmente causio lo tuyo es necedad, entonces si te dicen en la iglesia mormona dame todo lo que tienes lo darias, fijate un compañero mio me dijo que estuvo a punto de bautizarse mormon y le pidieron no el 10 si no casi el 50% de lo que ganaba, y por exigencia ahora, ahora no me vengas con clases de moral causio primero aprende a asumir tus errores , si hay que ayudar a la iglesia, pero aqui a diferencia de muchas, damos lo que podemos pero no nos exigen tajamente que demos el diezmo, causio madura no seas tan infantil, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 2:09 am Asunto:
|
|
Cita: | no sabes todo lo que hacen los mormones por la gente, pero si tu no sabes, ya es un tema de ignorancia nomas, y eso se resuelve informandote mejor.
atte
Causio |
por favor sacame de la ignorancia...
dime ...
que hacen los mormones por la Gente.?? _________________ θεου εστιν καθολικο
Teos eimi kazolikó
|
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 2:18 am Asunto:
|
|
No se que experiencia tienes, la verdad no he escuchado de esas cosas que dices, Yo Pago el 10% de mis ingresos, cada mes, y no mas ni menos que eso, y eso es la ley del diezmo, esta en malaquias, 4, no te creo que digas que laiglesia exige, hay mucho mormones qwue no pagan el diezmo, y nadie los obliga, el mandamiento es dificil, por eso es dificil ser mormon, este mes pague 200,000 pesos, y en la iglesia catolica se paga a las justa mil por persona, te das cuenta? un mormon paga como 200 catolicos, por eso muchos mormones se van ya que no aguantan, y lastima no se en que mundo te mueves, que no sabes todo lo que hacen los mormones por la gente, pero si tu no sabes, ya es un tema de ignorancia nomas, y eso se resuelve informandote mejor.
atte
Causio
Vamos causio que el diezmo no es obligatorio todo es pura manipulacion para sacarte dinero, que bueno que no te exigen, ahora yo si se en donde me muevo, y dime sacame de la ignorancia que cosas han hecho la iglesia mormona, tiene hospitales, orfanatos, tiene lugares para los pobre dime, ya que soy un ignorante pues sacame. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 5:09 am Asunto:
|
|
Causio escribió: | No se que experiencia tienes, la verdad no he escuchado de esas cosas que dices, Yo Pago el 10% de mis ingresos, cada mes, y no mas ni menos que eso, y eso es la ley del diezmo, esta en malaquias, 4, no te creo que digas que laiglesia exige, hay mucho mormones qwue no pagan el diezmo, y nadie los obliga, el mandamiento es dificil, por eso es dificil ser mormon, este mes pague 200,000 pesos, y en la iglesia catolica se paga a las justa mil por persona, te das cuenta? un mormon paga como 200 catolicos, por eso muchos mormones se van ya que no aguantan, y lastima no se en que mundo te mueves, que no sabes todo lo que hacen los mormones por la gente, pero si tu no sabes, ya es un tema de ignorancia nomas, y eso se resuelve informandote mejor. |
No pues sí...
Ahora me explico de donde salen tantos templos tan ostentosos, tantos elders dando lata de puerta en puerta y tantos libros para regalar.
¡¡¡$200 000 de una sola persona!!!.
Qué monos, hacen negocio redondo.
Causio, te están viendo la cara de turista japonés en Tepito. _________________
 |
|
|
 |
|