Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quieroconocer amigos y amigas para crecer día a día con Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Quieroconocer amigos y amigas para crecer día a día con Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro12
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 5:11 am    Asunto: Quieroconocer amigos y amigas para crecer día a día con Dios
Tema: Quieroconocer amigos y amigas para crecer día a día con Dios

Hola:
Soy Walter,de capital Federal,de Argentina.Entre a este lugar tengo recién un poco más de un día de estar en este foro que es muy hermoso.Y quería conocer a amigos y amigas de Argentina, de sus provincias, de Latinamérica, de distintos puntos del globo;para que juntos compartamos nuestras opiniones,compartamos charlas, momentos especiales y poder pasarla bien.Hablar de temas de todo tipo y enriquecernos mutuamente para ser cada día mejores y aprender uno de los otros; porque quiero ser sincero me gustaría aprender mucho de aquellos que quieran aceptarme, y con todo mi corazón se los voy a agradecer porque voy a tener abierta la puerta de mi corazón para todos ustedes, que seguro son personas maravillosas, y podamos ser un gran grupo de hermanos.Sinceramente sería muy lindo conocer a amigas y amigos, me llenaría de satisfacción y felicidad, poder compartir todo mi corazón y mi fé, todo nuestro amor por Dios, nuestro Padre.
Así que todos juntos tomados de la mano, unidos con nuestros corazones, tratemos de formar juntos un mundo mejor, lleno de esperanza, de alegría, de prosperidad,de amor, de cariño,de solidaridad,de entrega a Dios, y mucho amor a nuestro Padre con su hijo y su Santa Madre María para que nos iluminen y nos hagan cumplir con su palabras y traer a más personas a unirse a este foro y acercarse más a las iglesias para restaurar en masa la fé,y el amor a Dios a nuestro Padre.
Vuelvo a repetir me gustaría conocer a muchas amigas y amigos, es por eso que si quieren y me gustaría mucho de corazón porque les abro las puertas de él a todos aquellos que quieran conocerme mi dirección de msn, la cual es: walteralejandro12@hotmail.com .Muchas gracias a todos los que lean estas palabras y a todos aquellos que quieran conocerme, ojalá sean muchos es lo que le pido a Dios.Muchas gracias a todos los que entren a este foro.Que Dios los bendiga a todos!! y los llene de felicidad en sus corazones día a día, que no los haga bajar nunca los brazos, porque son los elegidos de Dios.Muchas gracias,un cordial y un cálido saludo.Un beso muy grande para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:54 am    Asunto:

Hola Alejandro: Es muy bonito todo lo que nos pones. Bienvenido seas a este espacio. Yo entré ayer por primera vez... Todo lo que he leído en él me parece muy interesante. Un fuerte abrazo desde Barcelona (España). ¡¡¡ Y Feliz Pascua de Resurrección !!!.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:49 pm    Asunto:

Alejandro: Veo que llegamos los dos por primera vez a este foro ayer, 9 de Abril de 2007, Lunes de Pascua de Resurrección. En Barcelona es Fiesta este día. Desde hace años que tengo amigos por todo el mundo, vía Internet. Y eso es maravilloso. Tomo nota de tu e-mail, y cuando te escriba, sabrás tú el mío. Desde España te envío a ti, y a todos los del foro, un cariñoso saludo. Dios os bendiga.
Yadira Ortega
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:45 pm    Asunto: HOLA

HOLA BIENVENIDO AL FORO YO TANMBIEN QUIERO CONOCER Y TENER

AMIGOS QUE CREAN LO MISMO QUE YO CREO QUE AMEN A CRISTO Y A

NUESTRA MADRE SANTISIMA CUIDATE DIOS TE BENDIGA

Nota de Moderación:

Por favor, No escribir en mayúsculas! Sigamos las Netiquetas!
Patri de Jesús
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:16 am    Asunto: Hola!!!

Hola! Soy Patricia y también me gustaría compartir con vos, un alma amante del Señor...si querés, escribime a mi mail y charlamos!
Suerte y chau!
Patricia.
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:28 pm    Asunto: hola a todos hermanos

Soy de España y quiero conocer tambien como vosotros chicos y chicas catolic@s que quieran hablar,amistad,dialogar etc un saludo a todos y que Dios os protega
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yuly hormaza
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:25 pm    Asunto: Re: Quieroconocer amigos y amigas para crecer día a día con

HOLA¡

Mi nombre es Yuly, soy colombiana ayer entre al internet para buscar temas a cerca de las religiones para crecer en mi conocimeitno acerca de ello, asi fue como conocí está página.

me gustaría también conocer a personas que compartan este sentimientod de creencia en Dios, por mi parte en todo lo que hago siempre lo tengo muy presente para mi vida en busqueda de la verdad.

me gustaria mucho conocerte alejandro, y a todas las personas que quiran compartir conmigo está experiencia de fé tan hermosa¡

un abrazo a todos¡
que el Señor los bendiga¡

si quieren escribirme aquí está mi correo "yulyhormaza@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alejandro12
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:36 pm    Asunto:

Hola Elizabet.Muchas gracias por tu bienvenida.Me encantaría que nos podamos conocer y ser muy buenos amigos.Es maravilloso, este foro, este lugar lleno de gente preciosa, como vos tambien lo sos Elizabet.Muchas gracias por abrirme las puertas de tu corazón, yo te abro las del mio,asi estamos mas unidos y podamos compartirm muchas cosas juntos,compartir bellos momentos que seguro serán inolvidables. Un gusto muy grande que me hayas escrito Elizabet y una alegría enorme.Te mando a vos y a todos los que están en este foro un cordial y un cálido saludo.Que Dios los bendiga a todos.
Alejandro12
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:41 pm    Asunto:

hola Yadira Ortega, que alegría que me recibas en tú corazón y me encantaría que vos también seas parte del mío, como todas las hermosas personas que tiene Fé en Nuestro Padre y en nuestro amigo y salvador Jesús.Vamos a ser grandes amigos y compartir todas las maravillas de la fé de este pilar tan sólido, tan fuerte que todos juntos mantenemos en pie.Que Dios te bendiga.Te dejo mi msn para que estemos en contacto es: walteralejandro12@hotmail.com .Un gusto conocerte y que hayas entrado al foro.Que Dios te proteja y te bendiga a vos y a todas las bellas personas de este foro.Un cordial y cálido saludo.
Alejandro12
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:45 pm    Asunto:

Hola Patricia, será un gusto grande que nos podamos conocer y con felicidad y alegría te agrego al msn.Así nos podemos conocer mejor e intercambiar nuestras ideas y compartir todo lo hermoso de la fé.Gracias nuevamente por agregarme, darme esta bienvenida y abrirme las puertas de tu corazón; mi corazón está para vos también.Que Dios te bendiga a vos y a todos los integrantes de este maravilloso lugar.un cordial y caluroso saludo.
Alejandro12
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:49 pm    Asunto:

Hola jesusln.Gracias por el entrar y por ese lindo mensaje.Me encantaría que seamos amigos, muy buenos amigos.Que dialoguemos, hablemos de la fé y como crecemos con ella día a día.Te abro las puertas de mi corazón para ser grandes amigos,unidos como buenos hermanos.Te dejo mi msn es: walteralejandro12@hotmail.com .Un gusto conocerte Jesusln.Te envio un cordial y caluroso saludo.Que Dios te bendiga a vos y a todas las maravillosas personas de este lugar.
Alejandro12
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:54 pm    Asunto:

Hola Yuli.Muchas gracias por el mensaje.Que hermosas son tus palabras y que provocan una inmensa alegría en mi corazón al poder leerlas.Me encantaría que podamos conocernos y compartir el camino de la fé, de la esperanza,del amor, de la solidaridad.Te dejo mi msn es: walteralejandro12@hotmail.com .Te mando un cordial y un caluroso saludo.Que Dios te bendiga a vos y a todos los que forman parte de este maravilloso lugar.
amayram
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:57 am    Asunto:

Hola a Tod@s
Son Ustedes

Dios nos Acompaña Siempre

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:42 pm    Asunto:

Walter: Soy muy despistada. Por desgracia, siempre lo he sido. El día que te dí la bienvenida te llamaba Alejandro, cuando te llamas Walter. Y después te envío dos e-mails sin poner "12" en la dirección de correo electrónico, con lo cual los habrá leído otro "Walter Alejandro"... Espero y deseo que el tercer e-mail ya te haya llegado hoy con normalidad. Gracias por las cosas tan bonitas que nos has puesto a cada uno de los que te hemos enviado mensaje.
I. Fern
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:57 pm    Asunto:

Hola Walter:

Que bonito lo que dices, amen y Bienvenido seas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro