Azael Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 6:54 am Asunto:
Musica, Religion!!!
Tema: Musica, Religion!!! |
|
|
Buenas tardes ante todo, mi nombre es Azael (este nombre no es ni de un angel ni de un demonio antes de q especulen no importa q digan que proviene de Azazel, NO PROVIENE DE EL)
Quiero comenzar este foro de la siguiente forma. He leido un tema anterior sobre el Black Metal Cristiano, Un muchacho Torniquet les aclaro a la gente de que se trata este genero yo lo reitero: EL BLACK METAL NO PUEDE SER CRISTIANO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EL BLACK METAL ES CONTRA LA RELIGIONES.
desearia que la gente porfavor discutiera mas sobre esto, y porcierto creo que nadie le rspondio a DarkCatholic su pregunta: SI CRADLE OF FILTH y Marilyn Manson (este ultimo es Industrial un genero muy diferente al black metal) tienen mensajes satanicos en sus canciones espero que este foro sea de mucha ayuda para algunos y espero que nos tratemos con respeto y discutamos como damas y caballeros acerca de temas como la musica, la religion, entre otros
Azael, "Missit Me Dominus"
 |
|
Azael Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 4:42 pm Asunto:
Disculpen error mio...
Tema: Musica, Religion!!! |
|
|
[[quote="Azael"]Buenas tardes ante todo, mi nombre es Azael (este nombre no es ni de un angel ni de un demonio antes de q especulen no importa q digan que proviene de Azazel, NO PROVIENE DE EL)
Me tengo que disculpar por esto... Azael es un angel caido, realmente caresia de la informacion pero me culturize un poco mas disculpen x este pequeño error cerrare este foro con mi nuevo nombre: Azath |
|