Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hemova Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 5:14 pm Asunto:
Necesito que oren por mi Matrimonio
Tema: Necesito que oren por mi Matrimonio |
|
|
Una persona me comentò que cuando uno pide un favor a Dios a veces ayuda que otros oren contigo. Yo no tengo a mi lado gente muy orante y por eso les pido a quienes puedan que pongan mi matrimonio en manos de Dios. Yo deseo ver el poder de Dios en el hasta ahora nos ha ayudado mucho pero estamos pasando por un momento muy dificil y creo que todo se puede venir abajo. Yo no se que hay en el corazon de mi esposo pero si se que en el mio hay ganas de seguir por toda la vida.
Ademas pido oraciòn por mi trabajo mi jefe me està ahogando para que renuncie yo necesito el trabajo y no puedo hacerlo. Lo he puesto en oraciòn a el pero cada dìa hace cosas para que yo renuncie el problema es de indole politico segun el y por compromisos adquiridos. Yo hago bien mi trabajo y cumplo responsablemente, pero a veces siento que no puedo mas...
Tengamen presentes en sus oraciones.
Gracias Bendiciones.... _________________ "Señor me has mirado a los ojos... sonriendo has dicho mi nombre" |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 5:45 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones, antes de que lo solicitaras ya había pedido por ti en el rezo del laudes. Dios es grande, tenemos que confiar en Él. |
|
|
 |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 6:39 pm Asunto:
|
|
Hemova cuenta con mis oraciones por ti, tu esposo tu matrimonio y por una estabilidad laboral. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
Debes pedir para que se resuelvan vuestras dificultades y no para que Dios te muestre que te ha escuchado.
Tu necesidad es vivir en paz, con amor y felicidad y para eso hay que tener entrega a la voluntad de Dios plenamente. Muchas veces nuestra soberbia nos lleva a desafiar a Dios con nuestros pedidos cuando en realidad deberíamos pedirle que tenga misericordia de nuestras miserias, nos perdone, y nos auxilie.
Trata de encontrar paz en la vida negocia con tu trabajo, si trabajas en el estado pide un cambio de lugar, se serénate y busca en tu corazón a Dios y El sabrá aconsejarte. Recurre a El para que te ilumine y te ayude con mucha humildad y entrega, sus tiempos no suelen ser los nuestros.
Muestra en tu matrimonio ese amor que dices sentir y comparte las alegrías, los afectos, no satures el momento con quejas.
Has llegado aun lugar donde encontraras muchas personas dispuesta a acompañarte en la oración, pero tienes en esta pagina un espacio donde podrás pedir oración y el mundo estará rezando por tus intenciones .
Que Dios te Ilumine y te Bendiga. |
|
|
 |
Hemova Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 9:05 pm Asunto:
Como agradecer el haber encontrado este foro
|
|
Les estoy sumamente agradecida por sus oraciones y consejos, para mi este foro ha sido una luz en el camino hace mucho que buscaba ayuda en diversos profesionales, amigos y demas y todos me daban sus opiniones pero hasta ahora encontre un lugar que ademas de opinar me fortalecen y ayudan. Se que Dios me ama mucho por encontrarlos a todos ustedes por esto yo le digo a Dios "GRACIAS PADRE... YO TAMBIEN TE AMO"
En lo que los pueda ayudar... Aquí estoy
Sigan orando por mi,,,
Los quiero mucho
GRACIAS A DIOS QUE LES DÍO LA VIDA Y LOS PUSO EN MI CAMINO... _________________ "Señor me has mirado a los ojos... sonriendo has dicho mi nombre" |
|
|
 |
|