Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 2:05 pm Asunto:
"El Chavo" por la vida
Tema: "El Chavo" por la vida |
|
|
Chespirito revela que se salvó del aborto, en spot pro-vida
MÉXICO D.F., 28 Mar. 07 / 04:49 pm (ACI).- Roberto Gómez Bolaños o “Chespirito”, uno de los cómicos más famosos de Latinoamérica, reveló en un spot contra la eventual despenalización del aborto en México, que él está vivo gracias a que su madre desistió de abortarlo.
El artista, que creó e interpretó personajes como “El Chavo del Ocho” o “El Chapulín Colorado”, se sumó a la campaña pro-vida. Actualmente, la Asamblea Legislativa de la capital mexicana evalúa permitir el aborto a pedido en las primeras 14 semanas de gestación.
En el spot que ya se transmite por televisión, el cómico dice: “Hola, soy su amigo Chespirito. Cuando estaba yo en el vientre de mi madre, ella sufrió un accidente que la puso al borde de la muerte. El médico le dijo: ‘Tendrás que abortar’. Y ella respondió: ‘¿Abortar yo? Jamás’. Es decir, defendió la vida, mi vida. Y gracias a ello estoy aquí”.
El spot termina con el eslogan "Abortemos la ley, no a la vida” y remite al sitio web www.denmechance.org , donde se ofrecen videos y testimonios de mujeres contra el aborto. _________________
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Mariano, yo lo he visto por tv
saludin
 |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 12:32 am Asunto:
|
|
Felices Pascuas!!!
Ojala muchos más con ese poder d convocatoria q tiene Chespirito, defendieran la vida.
También he visto los spots d tele y lo primero q me dio fue gusto y un gran sentimiento d respeto por este comediante. Ya lo apreciaba, pero ahora le admiro.
Un abrazo. |
|
|
 |
rayght Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 5:08 am Asunto:
|
|
Que bueno que apoye la campaña por la vida
Tambien a JuanPablo Segundo lo hiban a abortar y afortunadamente no fue asi.
Ray _________________ Di Si a la Vida, No al Aborto y Descubre los Secretos de la Virgen de Guadalupe
Es Tiempo de que Tu Voz se Haga Escuchar...
VirgenGuadalupana.com |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
Hombre, por algo siempre lo he amado profundamente a Chespirito!!!
Que testimonio!! _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 2:02 pm Asunto:
|
|
rayght escribió: | Que bueno que apoye la campaña por la vida
Tambien a JuanPablo Segundo lo hiban a abortar y afortunadamente no fue asi.
Ray |
Eso es un mito... su madre jamás pensó en abortarlo, era muy creyente y estoy seguro que nunca le pasó eso por la mente, a pesar de que padecía una grave enfermedad, la situación económica de la familia Wotjyla no era buena, y la constante amenaza rusa sobre Polonia tras la I Guerra Mundial.
Lo que pasa es que se toma su caso como ejemplo en un mensaje contra el aborto, pero eso no significa que a JPII lo fueran a abortar... _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Berusha Asiduo
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 190 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 7:40 pm Asunto:
urge
|
|
Hola a todos!!!
Feliz Pascua de Resurrección!!!
Alguien sabe cómo puedo obtener ese video de National Geographic C que Chespirito subió a su página??? lo necesito para mis presentaciones!!!
o algo parecido... alguien tiene material??? cosas que pueda adjuntar a mis presentaciones sin estar en línea, todo es bien recibido, pueden escribir al bereperezcavazos@yahoo.com.mx
mil gracias!!!
¡Alegría y paz! _________________ "Aunque tuviera toda la ciencia en mis manos, si no tengo amor, nada soy" (S. Pablo)
><>Berusha<><
 |
|
|
 |
|