Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tuvoluntad Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 8:12 am Asunto:
Mi Pascua en Roma...
Tema: Mi Pascua en Roma... |
|
|
Hola a tod@s:
¿Sabeis que ha pasado?.....¡¡¡QUE JESÚS HA RESUCITADO!!!
Bueno como dice el titulo de mi mensaje, este año he vivido desde el miercoles Santo hasta el domingo de resurrección en ROMA, (centro de la religión cristiana) y no quisiera ser egoista y guardarme la experiencia de lo vivido solo para mi, si no que tengo un gran deseo de compartirlo con mucha gente...
El miercoles santo a medio dia llegamos a Roma, eramos un grupito de 6 chicas y una religiosa que nos acompañaba, dejamos los equipajes comimos muy rapido, y salimos hacia la Basilica de San Pedro, que emocionante fue para mi ese momento, pasar por la tumba de San Pedro, y de para mi tan querido Juan Pablo II, no podia contener las lagrimas de la emoción.
El jueves y el viernes vivimos los oficios con la comunidad de religiosas con las que dormiamos, y me encanto todo, pues tuve muchos sentimientos positivos, no me costo nada hacer silencio dentro de mi, el viernes por la noche, participamos en el Via Crucis con el Papa en el Coliseo, ahí tambien me emocioné muchísimo, además era impresionante la cantidad de gente que había, de todas clases, colores, y paises, y el silencio que allí se vivió con un respeto inigualable.
El Sabado por la mañana fuimos a la Basilica de Santa Maria la Mayor, pues teniamos que acompañar a la Virgen en ese momento de Soledad, y realemente fue ella la que me acompañó a mi, allí me confesé en Español porque era lo mejor que podia hacer para resucitar limpia de pecado.
El sabado por la noche la vigilia de resurreccion fue con las hermanas, y tambien me emocione, pues realmente senti que Jesus habia resucitado en mi.
El domingo fuimos a San Pedro a la Eucaristia de resurreccion con el Papa, y ahí también me emocioné, igualmente no cabia un alfiler en la plaza y las afueras, y la gente un respeto que impresionaba de verdad-
En resumidas cuentas esa fue mi experiencia en Roma, el Señor me hablo mucho del AMOR, afiancé que realmente estoy ENAMORADA y ahora...que? pues ahora a vivir todo eso con la misma intensidad que lo he recibido, con la certeza de que quien nunca me va a dejar sola es EL, que los hilos de mi vida los tiene EL y que quiero que se haga Su Voluntad y no la mía.
Os pido vuestra oración, pues ya estoy en pleno proceso vocacional y en muy poco si Dios quiere voy a pedir la entrada a la congregación, estoy muy feliz.
Un beso a todos. _________________ Mostre una sonrisa y recibí 50, regalé un beso y recibí 100, entregué mi corazón y me lo transformaron..."A mi me lo hicisteis" |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
Me parece muy buena tu experinecia alla en Roma que hayas compartido con todos nosotros, bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
tuvoluntad Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
Querida KEKA114:
Ciertamente estoy en proceso vocacional, ya casi en la etapa final de proceso, a partir de ahora momento de decisiones, respuestas claras y actuacion.
Fui a Roma con las mismas monjas con las que llevo el proceso, y bueno lo del viaje es una historia larga pero bonita. Este año mis monjitas celebran 100 años de presencia en Cordoba (ESPAÑA) hace 100 llegaron las primeras 4 monjas a fundar en Cordoba después de que la fundadora de la Congregacion ya dejara edificadas otras tantas casas por España.
Mis monjas son de vida activa (RELIGIOSAS DE MARIA INMACULADA) y todas las actividades que hay durante el año van a celebrarse aquí en Cordoba durante algunos fines de semana, para ello como ellas solas no pueden con todo han formado un grupo de personas para ayudarles en esas convivencias a todo eso a lo que ellas solas no llegan, en ese grupito de "azafatas" me encuentro yo, en total somos 9.
En una reunion de formacion, la hermana Provincial nos pregunto que quienes queriamos participar en una Pascua, pero no dijo el lugar, 6 dijimos que si, y a las dos semanas nos comunico que si nos parecia bien que la pascua fuera en Roma. Ellas tienen la curia alli y bueno, al principio no pense bien pues un viaje a Roma asi de repente no me lo podia costear, pero ella antes de que nos expresaramos nos dijo que nos lo regalaba, que no tenia coste ninguno para nosotas, y asi fue, un viaje a Roma a vivir la pascua con todos los gastos pagados (UN REGALO CAIDO DEL CIELO).
Para mi personalmente fue una maravilla, pues yo necesitaba este año vivir la pascua ya que anteriormente siempre habia participado en PRE PASCUAS que es lo que ellas suelen hacer, vivir la pascua unos dias antes, pero este año Jesus me pedia vivir la Pascua, y me encontre con que El quiso que la viviera en Roma, centro de la religion cristiana, lugar donde se edifico la Iglesia.
Mas o menos creo que no se me escapa nada y que te he hecho un bien resumen, y asi la gente tambien lo puede entender.
Gracias por vuestras oraciones, vosotr@s tambien estais en las mias.
Un fuerte abrazo. _________________ Mostre una sonrisa y recibí 50, regalé un beso y recibí 100, entregué mi corazón y me lo transformaron..."A mi me lo hicisteis" |
|
|
 |
|