Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 10:01 am Asunto:
Cantos Divina Misericordia
Tema: Cantos Divina Misericordia |
|
|
Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Serían tan amables de ayudarme. Necesito cantos a la Divina Misericordia.
Hay uno que canta Sandy Balderas, y se llama: "Porque Tú eres bueno", y tal vez vengan otros ahí, pero no he encontrado el CD aquí en librerías católicas de Chihauhua.
Hay otros dos que llevamos en nuestro -Movimiento Apostolado de la Divina Misericordia- que se llaman: "Tú amor por mí" y "Tu misericordia es".
No sé si los conozcan, u otros refiriéndose a la Misericordia de Dios.
Ojalá pudieran orientarme dónde los puedo conseguir, ya que aunque los cantamos, necesito apoyarme en los cantos para que no me los desfiguren los grupos, ji.
Bueno hermanos, ojalá puedan orientarme.
Les doy las gracias y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
Evangelina _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 6:42 pm Asunto:
Re: Serían tan amables de ayudarme
|
|
Hola Evangelina!
Veamos si te podemos ayudar
Evangelina M. de Terrazas escribió: | Hay uno que canta Sandy Balderas, y se llama: "Porque Tú eres bueno", y tal vez vengan otros ahí, pero no he encontrado el CD aquí en librerías católicas de Chihauhua.
|
No sé si estamos hablando del mismo, pero creo que el canto que dices es original de Marcos Witt. Aquí hay una versión hasta con los adornitos para la guitarra y con todos los acordes diligentemente sacados.
http://tabs.lacuerda.net/Canciones/m/marcos_witt/porque_tu_eres_bueno-2.shtml
Ajeno a la hermosura del canto... de hecho, es muy hermoso, la razón por la que no aparece en las librerías católicas es porque Marcos Witt no es católico.
Muchos de los compañeros del foro les parecerá adecuado, pero a la "otra mitad" nos parece mejor si no usamos un canto que no sea católico durante la Misa. Si de todas formas lo vas a usar, te recomiendo cuidado en las primeras palabras, el brinquito de "porque" a "Tú" es amplio y si la afinación no queda cabal se deteriora toda la canción.
Saludos, tu hermano,
Juan Pablo. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 9:45 pm Asunto:
Himno Divina Misericordia
|
|
Hola:
Tengo un Himno a la Divina Misericordia que bajé de alguna página de Internet (no piratería), al cual ya le había ofrecido a Evangelina vía Mensaje Privado.
Si alguien está interesado deme su dirección y se lo envío. A mí se me hace bello, guarda la factura clásica de Himno y el texto me parece muy adecuado.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 2:03 am Asunto:
Re: Serían tan amables de ayudarme
|
|
PabloPira escribió: | Hola Evangelina!
Veamos si te podemos ayudar
Evangelina M. de Terrazas escribió: | Hay uno que canta Sandy Balderas, y se llama: "Porque Tú eres bueno", y tal vez vengan otros ahí, pero no he encontrado el CD aquí en librerías católicas de Chihauhua.
|
No sé si estamos hablando del mismo, pero creo que el canto que dices es original de Marcos Witt. Aquí hay una versión hasta con los adornitos para la guitarra y con todos los acordes diligentemente sacados.
http://tabs.lacuerda.net/Canciones/m/marcos_witt/porque_tu_eres_bueno-2.shtml
Ajeno a la hermosura del canto... de hecho, es muy hermoso, la razón por la que no aparece en las librerías católicas es porque Marcos Witt no es católico.
Muchos de los compañeros del foro les parecerá adecuado, pero a la "otra mitad" nos parece mejor si no usamos un canto que no sea católico durante la Misa. Si de todas formas lo vas a usar, te recomiendo cuidado en las primeras palabras, el brinquito de "porque" a "Tú" es amplio y si la afinación no queda cabal se deteriora toda la canción.
Saludos, tu hermano,
Juan Pablo. |
Juan Pablo, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
En verdad me dejaste sorprendida, porque este canto lo he escuchado muchas veces en María Visión, precisamente antes de rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, o lo ponen como fondo cuando van a tocar algún tema respecto a la Divina Misericordia. Con razón no lo he encontrado, ji.
Sí, efectivamente, este es el canto de que les hablo. Es un canto hermosísimo y agradezco tus sugerencias, las tomaré muy en cuenta.
Ya alguien me hizo el favor de enviar este canto, gracias. Pero si alguien tiene los otros que les menciono: "Tú amor por mí" y "Tu misericordia es". Ji, ni vaya a ser que también sean de los hermanitos separados.
De cualquier forma, les doy las gracias de antemano y oraremos por ustedes, que son la inspiración de la Santa Misa.
Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 2:09 am Asunto:
Re: Himno Divina Misericordia
|
|
Martín escribió: | Hola:
Tengo un Himno a la Divina Misericordia que bajé de alguna página de Internet (no piratería), al cual ya le había ofrecido a Evangelina vía Mensaje Privado.
Si alguien está interesado deme su dirección y se lo envío. A mí se me hace bello, guarda la factura clásica de Himno y el texto me parece muy adecuado.
Bendiciones |
Martín, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Gracias por tu amabilidad, ya te envié un mensaje para que me hagas favor de enviar el Hímno, debe estar bellísimo.
No sé si se trate del mismo, pero nosotros hacemos un canto que es también Hímno en Polonia y en nuestro Movimiento. Se llama:
"Jesús, yo confío en Ti", y así se canta toda la primera parte, y la segunda va en idioma Polaco: "Gézu Ufam Tobie" que significa lo mismo y está al calce de mi firma; pero no lo tengo grabado, sino nuestro fundador nos lo enseñó. Ojalá fuera el mismo.
Bueno, gracias por tus atenciones, recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 3:14 am Asunto:
|
|
Hola Evangelina!
Ya te hice el envío. No conozco el que me refieres, pero éste es un himno...himno. No tengo el texto, pero recuerdo que el estribillo dice:
Proclamemos al mundo entero
la gran Misericordia Divina,
confiemos en su santo corazón,
que con sus rayos nos ilumina.
Y me parece que las estrofas van refiriendo los contenidos del diálogo de Ntro Señor con Santa Faustina. Es muy bello.
Ya me contarás tu parecer.
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 8:34 am Asunto:
|
|
Martín escribió: | Hola Evangelina!
Ya te hice el envío. No conozco el que me refieres, pero éste es un himno...himno. No tengo el texto, pero recuerdo que el estribillo dice:
Proclamemos al mundo entero
la gran Misericordia Divina,
confiemos en su santo corazón,
que con sus rayos nos ilumina.
Y me parece que las estrofas van refiriendo los contenidos del diálogo de Ntro Señor con Santa Faustina. Es muy bello.
Ya me contarás tu parecer.
Bendiciones |
Martín, amado hermanito en Crsito: ¡Paz en tu corazón!
Está preciosísimo el Hímno, no lo había escuchado. Sí, las estrofas van refiriendo el diálogo de Nuestro Señor con Santa Faustina, pero aún más; habla de la Coronilla y la hora de la Misericordia a las 3 de la tarde.
Le doy gracias a Dios por este regalo tan hermoso que he recibido por medio tuyo. Cuánto bien hará a la humanidad proclamar la Misericordia de Dios por medio de este Himno.
Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Martin si no es mucho pedir me encantaria que me pudieses enviar tambien a mi el himno mencionado ya conoces mi correo pero por cualquier contratiempo lo pongo nuevamente.
hena_pax@hotmail.com
de antemano GRACIAS
por cierto Evangelina tambien hay un canto muy lindo escrito por Gabarin que habla de el amor de Dios, el canto se llama "Padre bueno" puedes encontrar la letra y la melodia en Midi en la siguiente paguina, tal vez el canto te sea de utilidad.
http://www.fratefrancesco.org/musica/padrebueno.htm _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 10:50 am Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | Martin si no es mucho pedir me encantaria que me pudieses enviar tambien a mi el himno mencionado ya conoces mi correo pero por cualquier contratiempo lo pongo nuevamente.
hena_pax@hotmail.com
de antemano GRACIAS
por cierto Evangelina tambien hay un canto muy lindo escrito por Gabarin que habla de el amor de Dios, el canto se llama "Padre bueno" puedes encontrar la letra y la melodia en Midi en la siguiente paguina, tal vez el canto te sea de utilidad.
http://www.fratefrancesco.org/musica/padrebueno.htm |
Raquel, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Gracias hermanita por tu amabilidad, lo voy a buscar. Debe ser muy bonito y pienso que me servirá mucho.
Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordisos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Incoronata Pircio Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 10:42 am Asunto:
|
|
Hola hermano!
Podrías enviarme el himno? Te lo agradezco muchisimo!!!!! _________________ El amor de Dios es infinito
Inco |
|
|
 |
Incoronata Pircio Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 10:49 am Asunto:
|
|
Disculpa hermano, olvidé enviarte mi correo.... ipirciop@yahoo.com _________________ El amor de Dios es infinito
Inco |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 12:29 pm Asunto:
|
|
Hola Martín,
Aunque algo tarde, yo también quiero el canto.
Será posible no al usual, sino a pablo.pira@gmail.com
que es el que uso en fin de semana.
Saludos,
JP |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
Inconorata y Pablo:
Ya les envié el himno. Espero que llegue a tiempo.
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 2:34 am Asunto:
|
|
Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Sólo para agradecer a Dios y a ustedes, y desearles que la Misericordia de Dios, en este grandioso día, sea derramada sobre todos ustedes y el mundo entero.
¡Jesús, yo confío en Ti!
¡Feliz día de la Divina Misericordia!
Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
Evangelina _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Incoronata Pircio Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 4:04 am Asunto:
Gracias!!!!
|
|
Gracias Martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga!!!! _________________ El amor de Dios es infinito
Inco |
|
|
 |
|