Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 4:54 pm Asunto:
MILAGRO DE NAVIDAD
Tema: MILAGRO DE NAVIDAD |
|
|
Queridos hermanos,
El Señor nos ha dado un milagro hermoso, la vida, su vida, pero hay algo que me embarga de alegría y acción de gracias.
Hace un tiempo pediamos por una hermana carmelita enferma, desahuciada de cáncer....
Pues hoy me he enterado por la Madre Priora, que la Hna. Magdalena esta CURADA!!!!!, no tiene rastros del cancer.
Quien no crea llame al Carmelo de Calladolid y compruebelo, el milagro de la oración es inmenso.
Esto es lo que nos envia la Priora
La Hna. Magdalena está limpia de cáncer a fecha de hoy. Sigamos pidiéndole a Juan PabloII. El TAC, la Resonancia, los marcadores tumorales, todo esta muy normal, gracias a Dios.
Todo el honor y la gloria para nuestro Señor
Pau _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
Adara Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 29 Ubicación: Badajoz (España)
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 3:49 pm Asunto:
|
|
Si Pulga... ha sido un milagro de Navidad....
¡¡¡¡Alabado sea Jesucristo!!!! _________________ Estas viendo una Luz? Síguela... Que te conduce a un pantano? Ya saldrás... Pero si no la sigues no sabras nunca si esa era tu Estrella... |
|
|
 |
Maritza Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 10:01 pm Asunto:
GRACIAS JESÚS!!!
|
|
Bendito sea Dios y la muestra de su amor, El nunca abandona a sus siervos y esta es una prueba de ello.
Sigamos en oracion.
Blanca M. _________________ "Señor; no lo que yo quiera por mucho que lo quiera, sino lo que Tú quieras aunque yo no lo quiera" |
|
|
 |
Marta Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:24 pm Asunto:
Gracias ¡Señor!
|
|
¡Que grande es Cristo!
Bello y Gran Milagro el que Dios le concedio a nuestra hna. Magdalena Paulina!
Sigamos rezando por ella, porque Dios la siga amando así y porque ese cancer no vuelva!
Dios os bendiga y Maria os proteja bajo su manto, Marta. _________________ ¡¡¡HEME AQUÍ SEÑOR
PARA HACER TU VOLUNTAD!!!
((...Solo Dios basta...)) |
|
|
 |
conchita de rodriguez Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 6:08 pm Asunto:
|
|
hola amigos, alabemos a dios por nuestra hermana en cristo que a sido sanada, una vez mas nos recuerda el señor , que lo que es imposible para nosotros ,para el es posible ,asi de simple, honor y gloria a ti amado señor, te amamos ahora y siempre, aleluya, aleluya, gloria a dios |
|
|
 |
|