Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testimonio Expulsion de un demonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Testimonio Expulsion de un demonio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:22 pm    Asunto: re
Tema: Testimonio Expulsion de un demonio

erasmo mi buen hermano eres de mexico? si es asi te comento que hace 37 años aproximadamente en este pais se dio el caso de que camionetas blancas venian a las escuelas y vacunaban a todos sin decir para que eran las dichosas dosis, asi hasta que algunos padres de familia se armaron de valor hartos de la situacion que comenzaron a apredear a la camionetas que nunca se supo de que eran, bueno no nunca hasta ahorita ja ja aj Very Happy

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:08 am    Asunto:

El ouija es peligroso, y debe destruirse a través del fuego y no botarse.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:38 am    Asunto:

Acabo de ver en las noticias de la mañana lo que cuentan sobre las niñas de ese colegio pero me da rabia la forma de contarlo por que en toda la noticia la frase mas repetida es " seguramente no pueden caminar por malos tratos psicologicos o fisicos" y " los papas estan retirando a las niñas"... y recalcan que son monjas las encargadas de cuidarlas. De verdad que cada vez me da mas tirria ver la television, sobre todo las mentiras de la prensa. Mad
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:53 pm    Asunto:

ESLAVON, GRACIAS POR LOS ENLACES.

Si en verdad estas niñas estuvieron jugando Ouija, este puede ser el origen de sus males. Desgraciadamente, las autoridades e instituciones no gubernamentales y asociaciones de padres de faimilia no han hecho algo para regular y controlar la venta de estos instrumentos del mal, estos los puedes encontrar en cualquier jugueteria y se venden como si fueran juegos para niños, cuando no lo son.

El poder de este juego es grande y los que juegan con ellos se exponen a ataques demoniacos, el poder de sugestion por los mensajes recibidos a travez de este instrumento puede llegar a ocasionar lo que los medicos mencionan Histeria Colectiva y ciertamente puede ocasionar los daños que estas niñas padecen; dicen que la curiosidad mato al gato y la curiosidad de estas niñas ahora les esta haciendo pagar el precio, creo que si en algo pudiera haber responsabilidad por parte de esta institucion educativa, es la de no prevenir a las niñas sobre temas como el juego de la Ouija, pero es una culpa compartida con los padres; este es un caso especial y aislado y sinceramente no veo responsabilidad de párte de las monjas.

Todos estamos expuestos a esto y somos blancos de ataque para lod demonios, nadie esta libre de ataques, nisiquiera los Santos se han librado de ellos, que podemos esperar nosotros que somos simples mortales que a rechinadientes cumplimos con asistir a misa los domisngo y dias de fiesta.

Cuando me sucedio lo del ataque, yo tenia tres años que me habia acercado a Dios, iba a misa todos los dias en la mañana a dar gracias y encomendarme por el dia que iniciaba y regresaba en la noche a dar gracias por el dia que terminaba y justamente cuando mas cerca de Dios estaba me sucedio el ataque.

Yo creo que estas niñas estan en buenas manos y las monjas ya deben de estar procurandoles la ayuda adecuada y lo mas importante deben de estar Orando a Dios por ellas y el poder de la Oracion es grande y Dios nunca deja de escuchar las peticiones que se le hacen y mucho menos las de este caso; todo es cuestion de esperar a que Dios soluciones el problema; a grandes males, grades bienes, lo que me sucedio a mi si bien fue una experiencia que no se la deseo a nadie, fue muy importante que la padeciera y se hiciera la voluntad de Dios en mi persona y he aprendido a sacarle provecho y a ver el lado bueno; si no fuera por eso, yo no estaria aqui ayudando a quien me pide ayuda o consejo; seguramente esta experiencia que estan viviendo estas niñas era necesario que se sucitara para su conversion, como fue mi caso.

Dios sabe porque permite que estas cosas sucedan y seguramente hara el milagro de su sanacion, demostrandonos el gran poder que tiene y dejandonos un testimonio de que el es el unico Dios, verdadero y vivo y en quien podemos confiar nuestros problemas, lo que estas niñas necesitan ahora es abandonarse totalmente a la voluntad de Dios, aceptar sus planes y confiar ciegamente en Jesus, Jesus a mas de 2000 años no nos ha abandonado y tampoco a abandonado a estas niñas, el es nuestro Hermano y se complace en ayudarnos todo el tiempo a cambio de nada y sin esperar nada de nosotros.

Jesus ya esta actuando, solo es cuestion de tiempo. Por lo pronto hay que ofrecer una plegaria a Dios para que estas niñas salgan de este apuro y aprendan de lo sucedido. El que juega con fuego se puede quemar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:29 pm    Asunto:

Manuel 78 escribió:
Acabo de ver en las noticias de la mañana lo que cuentan sobre las niñas de ese colegio pero me da rabia la forma de contarlo por que en toda la noticia la frase mas repetida es " seguramente no pueden caminar por malos tratos psicologicos o fisicos" y " los papas estan retirando a las niñas"... y recalcan que son monjas las encargadas de cuidarlas. De verdad que cada vez me da mas tirria ver la television, sobre todo las mentiras de la prensa. Mad

Yo creo que algunos grupos de poder están utilizando esto para minar la confianza de la gente en la Iglesia, ya que ésta es la única oposición frontal a la propuesta de legalizar el aborto... y como todos sabemos, este "negocio" deja millones en ganancias.
No dudaría que en estos días ocurran más cosas similares.
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:01 pm    Asunto: Re: re

eslavon escribió:
erasmo mi buen hermano eres de mexico? si es asi te comento que hace 37 años aproximadamente en este pais se dio el caso de que camionetas blancas venian a las escuelas y vacunaban a todos sin decir para que eran las dichosas dosis, asi hasta que algunos padres de familia se armaron de valor hartos de la situacion que comenzaron a apredear a la camionetas que nunca se supo de que eran, bueno no nunca hasta ahorita ja ja aj Very Happy
corrigo en vez de 37 es 27

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:08 pm    Asunto: En Dios

es grande la situacion de lo que esta pasando en este internado, ayer se decia que ya estan tiraando los colchones, lo que no me acuerdo es que basurero municipal, lo cierto es que si todavia supuestamernte no hay pruebas a ciencia cierta de lo que paso, es raro que lo hagan, yo espero en Dios que lo que aqui acontece sea para su gloria. soy catolico pero cuando vi la entrevista con la madre superiora la verdad le falto mucha humildad ante el caso en todo momento no dijo vamos a buscar , sino que se aferro a que es un mal psicologico, se que como humanos fallamos en este caso lo que queda es pedir por las monjas para que recuerden su fin de su sacrificio..... y porque no el apoyo en oracion de los que estamos aca afuera.... Shocked Arrow Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro