Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 1:04 am Asunto:
La Iglesia viva
Tema: La Iglesia viva |
|
|
Hermanos, no creo que la Iglesia esta estancada en su devenir de los tiempos. Creo que siempre ha crecido en santidad a traves de su pastoreo, misiones etc y no solo en santos sino tambien en sabiduria de Dios a traves de sus teologos y ademas en piedras vivas que siendo iluminaria o candil de nuestra fé, papa tras papa forman nuestra Iglesia. Hemos pasado por una epoca en que una piedra viva de nuestra construccion, aún sin terminar su obra eclesial escandalizaba aquellos que creian que un Santo Padre no tenia hijos que lo honraran y que nos pudieran llevar a sus directriques cuando el anciano padre no podria y las hubiera anteriormente dictado. Ya veis que postconclave la nueva piedra viva que es Benedicto XVII y viene en nueva sabia en construccion no muy lejana a la piedra que terminó su obra sentado en una silla de humildad y servicio, ensalza su figura ya desde sus comienzos. Que aprendamos esta leccion todos los catolicos y comprendamos que si un santo padre es anciano y Dios no lo ha jubilado deberiamos seguir las directrices que nos haya dado. Que soy catequista nada mas pero que yo creo que no termina su pontificado en la tierra hasta que Dios se lo ha llevado. ¿Jubilar a un Papa? ¡Como no se jubile el que le debemos obediencia! Perdonarme mi atrevimiento porque es que creo que como no lo jubile Dios pues no se puede jubilar. ¿Y abdicar? ¿No es de alguna manera como negar aquellas directrices que ya nos ha dado?. Que no se, que ¿como opinais los demas catolicos?. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|