Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ignōrantis Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:25 am Asunto:
Reflexión en ésta noche, espero no la censuren
Tema: Reflexión en ésta noche, espero no la censuren |
|
|
Buenas noches desde México.
Tengo tiempo leyendo estos foros y es increible la cantidad de discusiones que surgen
acerca de tan variados temas, todos rondando acerca de la pregunta primordial.
¿Cuál es la verdadera iglesia de Dios?
Cuando uno escribe aqui tiene que cuidarse mucho de lo que dice y peor si hace citas
biblicas ya que apenas enseñas una y te sacan otra que contradice la anterior, luego
sacas otra y te sacan otra y asi hasta el infinito.
Mi pregunta es ¿Qué le queda a una persona que apenas tiene educación, alguien que
muy apenas lee libros o periódicos, que no está al tanto de lo que pasa en el mundo ?
que le queda a esos hermanos míos, lo que observo és que se enredan con quien les
baja el cielo y las estrellas, les muestran un grupo de personas aparentemente
felices y que se ayudan unas a otras, pero hay de ti si los defraudas porque te desconocen
y te hacen a un lado.
Qué les puede discutir un hermano de éstos a cualquiera de estas personas letradas , como
tantos que hay en éste foro, ¡no te pueden objetar nada ! pero como los envidio
"Bienaventurados los pobres de espiritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos"
ojala y me les pueda unir.
A ti Hermano que te apenas, que agachas la cabeza, que no sabes que responder cuanto
te comentan una cita biblica, que te sientes ignorante ante éstas personas, a ti te quiero
decir que tu DON , tu regalo, el 100% de todos los que escriben en éste foro lo
desearían.
Porque lo he visto con mis propios ojos, entre éstas personas iletradas y menos afortunadas
es donde tienen cabida los parías, los cojos, los ciegos, las prostitutas , los mendigos
los que no tienen casa, los rechazados por su condición sexual, los borrachos, los deformes,
¿nunca han entrado a una cantina de los barrios más bajos de su ciudad ? los invito a que lo hagan
alli veran como toda esta "escóría que rechazan" , "que no saben nada de la palabra" ,
"que se la pasan pecando" se ayudan unos a otros.
Ejemplos para nosotros, "La Elite intelectual" , es lo que són.
Benditos ellos y a nosotros que Dios nos perdone. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:50 am Asunto:
|
|
Muy extremista y absolutamente alejado de la realidad.
También en las Parroquias Católicas (y de qué manera), los pobres, los deformes, los iletrados y pecadores son acogidos con algo más que vacía solidaridad: son acogidos en el Corazón de Dios. Aquél que se Ecarnó en una Virgen hace dosmil años, aquel que siendo el dueño del universo, el Verbo Eterno, el "Hágase" del Padre, se abajó hasta nosotros y asumió nuestra naturaleza.
No fue cómplice de nuestro pecado y con la simplicidad de un carpintero de Nazareth enseñó con parábolas. Sus milagros perfectamente podían pasar desapercibidos porque Cristo no necesita publicidad. Incluso la Fundación de Su Iglesia (la única y verdadera) ocurrió en el ámbito rural de sus conversaciones con sus discípulos: "Y vosotros, ¿Quién decís que soy Yo?", fue la pregunta sencilla y clara que antedeció a la Profesión de Pedro, aquel que inspirado por el Espíritu Santo proclamó a Cristo como el "Hijo de Dios Vivo"... y fué él proclamado por Cristo como "Piedra sobre la que edificaré MI Iglesia".
Allí, en las Parroquias rurales, en las de los barrios bajos y aún en las de barrios acomodados está Cristo en su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad acogiéndo a todos: pecadores y justos, pobres y ricos, ignorantes y sabios, buenos y malos, porque la salvación es para todos.
Él visitó a los publicanos y recaudadores de impuestos; Él perdonó a la mujer adúltera y curó al paralítico de Cafarnaúm; él alivió a la hemorroísia y limpió los cuerpos de los diez leprosos (aunque no le agradecieron como debían)... pero también amó a Nicodemo, resucitó a Lázaro y fue amigo de Martha y María.
Cristo transmitió a su Iglesia algo que le es característico y exclusivo: la Caridad, virtud teologal junto con la Fe y la Esperanza.
Muchos podrán vanagloriarse de la "solidaridad", el "optimismo" y la "confianza", vanas virtudes humanas que incluso enarbolan los masones. Pero la Fe, la Esperanza y la Caridad va más allá de sentarse a escuchar historias de borrachos o de proporcionar preservativos a las prostitutas. Es dar al borracho y a la meretriz la Buena Nueva, es llenar sus almas grises del purísimo amor de Dios. Porque la Iglesia, querido amigo, quiere la Salvación eterna de todos cuantos a Ella se acojan pues, siendo Esposa de Cristo no puede actuar distinto de su Divino Esposo. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:56 am Asunto:
|
|
.
..............rantis......:asi es ,esa es la realidad de todos los dias.
sera de los pobres el reino de los cielos, de los que sean como niños asi lo dice la SANTISIMA VIRGEN.
no esta mal ser intelectual , siempre y cuando se conviertan en maestros , evangelicen, sino es solo una demostracion de vanidad. |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:59 am Asunto:
|
|
Lo que expresas es realmente para reflexionar , y no veo por que te tienen que sensurar por que te has dirigido con respeto, coparto algunas cosas con vos , a veces los catolicos caemos en el peor de los pecados la soverbia , la soverbia de decir " yo soy salvo " los otros no, y quizas al final del camino se lleven una sorpresa y se pregunten ....
Si yo era salvo por que aquel que es pecador , que es alcholico , que es mujeriego por que el con todos esos defectos se salvo y yo no ???
Que no puede pasar ?
Estan seguros ????
Hay alguno entre ustedes que diga a ciencia sierta " yo soy salvo" ?
Muchas veces decimos solo los que estan dentro de la iglesia catolica seran salvos , ¿ estan totalmente seguros ? no quiero criticar con todo esto a la ilglesia catolica si no a muchos catolicos que piensan que tienen un salvo conducto de salvacion ¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!! que quizas el salvo conducto tenga la fecha vencida y no se dieron cuenta.
Solo Dios Nuestro Señor es el que sabe quien sera salvo o no , muchos se morderan los codos diciendo " yo soy justo " quizas no sea necesario ser solamente Justo .
Yo soy catolico por que dentro de todas la religiones conocidas en la tierra es la que mas se aproxima a lo que realmente creo, la sagrada Trinidad, La castidad de la Virgen Maria, Jesucristo como Hombre y Dios y Espiritu santo en una sola ecensia y todos los dogmas de la iglesia catolica por eso me considero catolico , ahora de aca a decir solo los catolicos somos salvos hay muchisima diferencia por que solo Dios es el que sabe quien es salvo , quizas otras religiones tambien haya santos por que solo es necesario reconocer a JESUCRISTO como Dios y Salvador para que pueda tener alguna chance de salvacion :
" EL QUE CREE EN MI SERA SALVO " " NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES ATRAVES DEL HIJO "
Mas clarito hechale agua -
Por eso mi estimados foristas sin dar nombres sin que se ofendan y como en todos los ordenes de la vida aca hay muchos sabios sueltos pero hay que ver si esos "sabios" mañana serán salvos .
Sería muy bueno hacer una autocrítica personal y no creerse el dueño de la verdad por mas religion que sea , por que la verdad es una sola la verdad es la que viene del Padre y la que el Hijo transmitio a la humanidad, seria muy bueno que todos sean catolicos claro esto es una quimera pero todas la religiones del mundo que reconozcan a JESCUCRISTO COMO SALVADOR Y SEÑOR DE LA HISTORIA tienen quizas las mismas chances que un catolico de salvarse.
Bueno me jugue espero que no lo sensuren , no fue de ninguna manera una critica a Nuestra Iglesia Catolica Apostolica y Romana sino a algunos catolicos que piensan que tienen el paso a la eternidad asegurado.
DIOS LOS BENDIGA |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 3:00 am Asunto:
|
|
Cita: | Cristo transmitió a su Iglesia algo que le es característico y exclusivo: la Caridad, virtud teologal junto con la Fe y la Esperanza.
|
si .........pero esto tan hermoso , es para dar , ofreser , enseñar , educar en la fe , esa es la mision evangelizadora de todos nosotros , los catolicos , hoy , aqui y ahora |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 9:03 pm Asunto:
|
|
Yom si he entrado a esas catinas que comenta el que puso este articulo.
Claro que se ayudan:
Uno me detenia y dos me esculcaban los bolsillos...  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|