Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Neofenix Asiduo
Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 10:03 pm Asunto:
¿Varios Rosarios??
Tema: ¿Varios Rosarios?? |
|
|
Veran es que estoy en un grupo de oracion y la otra vez rezaron un dia el Rosario a Maria (ps ese todos lo conocemos) pero tambien rezaron el del Espiritu Santo, el de la Misericordia...
Es que me entro la duda, como se crean, inspiran o como sea, los rezos de esos Rosarios??
De antemano gracias a los que contesten _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 10:23 pm Asunto:
|
|
Te invito a ver el tema de la historia del Rosario y Letanias que tiene Scarlett en el foro de oración: SANTO ROSARIO -HISTORIA-MEDITACIONES-ORACIONES-LETANIAS.
En cuanto al rosario de la Misericordia, Jesús se lo reveló a Sor Faustina Kowalska y estas revelaciones han sido aprobadas por la Iglesia, instituyendose además la fiesta de la Divina Misericordia que se celebra el próximo domingo, además que Sor Faustina ya es una santa canonizada por otro polaco, el Papa Juan Pablo II. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 7:21 pm Asunto:
|
|
Es recomendable que todos los que se sientan listos para hacerlo hagan una buena confesión este fin de semana así como ir a Misa el Domingo, para participar en el Domingo de la Divina Misericordia y recibir perdón por sus pecados y remisión de la pena temporal.
Se puede ganar indulgencia plenaria en esta Fiesta de la Misericordia Divina, recuerden Domingo 15 de abril del 2007. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|