Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 3:13 pm Asunto:
El angelus al new age
Tema: El angelus al new age |
|
|
El angel del Señor se lo propuso a Maria
y la sierva del Altisimo con su humillacion concibio el fruto mayor que en el universo ha habido.
Estribillo
Dios te ha salvado Maria
porque tu si que eres llena de gracia
porque el Señor ha estado, esta y estara contigo
porque bendita tu eres entre todas las mujeres
y porque bendito es nuestro Dios y a la vez fruto de tu vientre.
Santa Maria madre del Altisimo
y a la vez tambien madre nuestra a traves de tu hijo San Juan
intercede ante Dios por nosotros sus pecadores
ahora y siempre Madre del Universo
He aqui la sumisa de Mi Dios que yo aprenda de ti Madre mia y cumpla su voluntad.
[estribillo]
Y el Verbo que se hizo carne acampo en vientre de nuestra Madre y atraves de Ella entre nosotros
[estribillo] _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 3:22 pm Asunto:
Tema: El angelus al new age |
|
|
Que nadie se me escandalice por favor. Que opino yo que si el new age es algo asi como cambiar un pelin una oracion para que no se haga rutinaria y repetitiva pues que bendito sea en mi opinion. Ahora bien si el new age es como dice Wendy el show treatero y milagrosero al que los americanos y otros pueblos estan acostumbrados y del que han hecho hasta una pelicula que me parece que se llama el rifle y la biblia, por favor perdoname que coincida con Wendy y no con esos falsos new ages _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
 |
|